elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  kali
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: kali  (Leído 8,213 veces)
system2020

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
kali
« en: 8 Octubre 2014, 04:19 am »

recien acabo de instalar kali linux quisira saber cuantos de ustedes usa kali y si tanbien lo usan para desarrollo  como para programar en c o en php


En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: kali
« Respuesta #1 en: 8 Octubre 2014, 08:18 am »

Nop, se suele usar para informática forense y analisis de redes.


En línea

system2020

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: kali
« Respuesta #2 en: 9 Octubre 2014, 04:21 am »

se agradece pero para desarrollo usas una distro de linux o prefieres windows
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: kali
« Respuesta #3 en: 9 Octubre 2014, 05:24 am »

depende... como respondí en otro post, si vas a desarrollar programas en c, probablemente quieras el publico de windows, así que quedate en windows, para php da igual... realmente da igual... si vas a desarrollar en c# o .net olvidate de linux 100%... yo estoy comodo en linux pero yo programo web... uso el mismo netbeans, uso el mismo xampp, y juego casi igual (aunque he de aceptar que algunos juegos tienen mejor rendimiento) eso si, no te tires a usar kali como distribucion general, ya que ella de fabrica estña reducida a ser algo puntual y especifico, uso uno de los linux de "uso general" y lo más seguro es que puedas instalarle todo lo que viene en kali
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: kali
« Respuesta #4 en: 9 Octubre 2014, 18:46 pm »

Puedes desarrollar código en cualquier SO (normal) no vas a tener ningún problema, a no ser que vayas a desarrollar en algún framework específico que corra en un SO concreto, entonces ya puedes encontrar con algún problema.


Saludos
En línea

system2020

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: kali
« Respuesta #5 en: 10 Octubre 2014, 05:59 am »

engel lex que distro de linux usas y porque
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: kali
« Respuesta #6 en: 10 Octubre 2014, 15:16 pm »

linux mint, no empecé hace mucho

tengo años tratando de pasarme a linux, pero muchas distros (ubuntu incluida) me daban muchos problemas, ultimamente me aburrí de windows, entonces decidí dar el paso final, mint me dio unos pocos problemas al principio, pero buscando en google los solucioné, por qué? porque me parece más agradable visualmente, me siento más comodo y algunas cositas corren mejor (me encanta el juego de ksp, increiblemente me corre mejor en wine que en windows) para responder cosas en el foro (sobre todo c/c++) solo abro gedit(editor de nortas normalito, con realte de sintaxys) armo el codigo y en consola
Código:
g++ prueba.cpp -o Prueba && ./Prueba

compilo rapido y ejecuto allí mismo

es cosa de comodidad, es cosa de gusto... al igual que en programacion a la hora de escoger un lenguaje...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Chanty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: kali
« Respuesta #7 en: 16 Octubre 2014, 03:00 am »

Hola,

Pues yo no soy ni programador ni desarrollador, ni nada, mas bien un novatillo en linux y prefiero kali a linuxmint, pues esta ultima esta llena de paquetes privativos, mientras que kali esta basado en un debian jessie sin nada de esos paquetes privados de ubuntu, ademas que me da mucha paqueteria muy actualizada.

Lo unico que no me agrada es tener todas esas herramientas de hackers que deberia quitarselas pero no se si se pueda hacer sin perjudicar al sistema, y como ustedes saben mas que yo por eso me cole aqui a postear para que me aconsejen sobre eso, ah! y me encanta gnome.

Saludos.
« Última modificación: 16 Octubre 2014, 03:04 am por Chanty » En línea

тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: kali
« Respuesta #8 en: 16 Octubre 2014, 07:36 am »

Hola,

Pues yo no soy ni programador ni desarrollador, ni nada, mas bien un novatillo en linux y prefiero kali a linuxmint, pues esta ultima esta llena de paquetes privativos, mientras que kali esta basado en un debian jessie sin nada de esos paquetes privados de ubuntu, ademas que me da mucha paqueteria muy actualizada.

Lo unico que no me agrada es tener todas esas herramientas de hackers que deberia quitarselas pero no se si se pueda hacer sin perjudicar al sistema, y como ustedes saben mas que yo por eso me cole aqui a postear para que me aconsejen sobre eso, ah! y me encanta gnome.

Saludos.
Tal y como nos lo expones, lo mejor para ti es instalarte Debian o Ubuntu.
Que sentido tiene instalar Kali si no vas a usar sus herramientas...
En línea

Chanty

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: kali
« Respuesta #9 en: 16 Octubre 2014, 14:45 pm »

Hola,

De Ubuntu nada, ni me lo menciones, como ya dije estan, repletos de programas privativos, tanto el como el linuxmint, son como una especie de 'para-windows'.

Debian si, muy bueno, pero me falla mucho en el encendido, y a veces algunos problemas con graficos, la tarjeta grafica que tengo es radeon/ati, sin embargo con kali funciona muy bien todo.

Lo siento si meti la cuchareta aqui solo buscaba saber si podia limpiar kali de esas herramientas, para quizas solo decir que tengo un debian/jessie. Cada vez que entro en un foro y digo que uso kali se creen que soy un monstruo, la mayor parte de las veces, ni me responden.

Saludos
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Kali Linux « 1 2 3 4 »
GNU/Linux
Nr84 38 36,958 Último mensaje 3 Marzo 2014, 13:49 pm
por victormanuel
Instalar kali
GNU/Linux
s0k3rk 1 2,375 Último mensaje 28 Enero 2014, 16:55 pm
por shellb_c0de
instalacion de kali
Hacking
Bangalter 4 2,817 Último mensaje 26 Mayo 2014, 17:36 pm
por Gh057
ayuda con kali
GNU/Linux
underdown 2 2,145 Último mensaje 29 Agosto 2014, 10:11 am
por bloodismyfood
kali linux
GNU/Linux
onionscam 3 4,516 Último mensaje 2 Septiembre 2014, 01:49 am
por onionscam
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines