elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Un Golpe al Comunismo
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Un Golpe al Comunismo  (Leído 17,682 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #20 en: 6 Noviembre 2016, 21:22 pm »

Pero no todos se creen lo que les dicen, engel lex es un ejemplo y habrán muchos más como el, miles, cientos de miles.

ni tanto, muchas veces uno se siene tan desesperado que se aferra a lo más simple y tiene esperanza que "los lideres que representan los intereses comunes" (comunes con uno) tomen las acciones debidas (legales), para uno salir y apoyarlos... pero ellos mismo terminan satanizando a cualquiera que se salga de sus creencias y uno no puede tomar esas acciones sin el apoyo de ellos...

y aunque fueran acciones ilegales que harías? matarías al presidente? ya uno cayó y entró otro peor... ya uno tiene idea de quien va a entrar si este cae... y va a ser peor aún...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #21 en: 6 Noviembre 2016, 21:38 pm »

Entonces el problema viene del pueblo, pero si se le echa las culpas al pueblo entraremos en un bucle en el cuál siempre habrán HDP gobernando y que joden a todo el pueblo, así que a corto plazo mi idea sería de locos, pero si saliese bien la gente se daría cuenta de que estaban equivocados y que su nivel de vida subiría, no hablo de tener iPhones, hablo de tener alimentos y agua potable (en fin, cosas básicas) sin tener que hacer cola y sin que los precios estén por las nubes. Matarlo no sirve de nada, me limitaría con quitarlo de ahí por la fuerza, si opone resistencia y no queda otro remedio, quizás, y me aseguraría de que no entrase otro peor, quizás suena un poco a dictador, pero viendo lo que me cuentas, cualquiera sería mejor que el que tenéis.
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #22 en: 6 Noviembre 2016, 21:44 pm »

Citar
pero viendo lo que me cuentas, cualquiera sería mejor que el que tenéis.

no... si hay peores...  asegurarte de que no entrara otro peor... como lo harías? sacas a este por la fuerza... como?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #23 en: 6 Noviembre 2016, 22:19 pm »

no... si hay peores...  asegurarte de que no entrara otro peor... como lo harías? sacas a este por la fuerza... como?

Sería un "dictador" (yo) las primeras semanas y organizaría unas votaciones para que el pueblo elija, pero aquí tenemos el problema de que si en dos semanas o así el pueblo sigue pensando como antes estaríamos en las mismas por lo tanto procuraría que desde el primer momento en el que tomase el poder, pudiesen entrar camiones cargados de alimentos de países cercanos, sinceramente en este punto haría un 'All-in', la idea es que el pueblo te vea como algo bueno y que sienta que desde que se dio ese golpe de estado su calidad de vida ha mejorado y eso que solo llevaría unos días, todo esto tendría que estar muy bien planeado y con acuerdos previamente hechos con otros países, empresas, ONGs de TODO.

También intentaría que ese país fuese "transparente" y que los votos no se pudiesen manipular, la mejor opción que se me ocurre es implantando sistemas informáticos, pero obviamente con una seguridad tremenda para no poder mandar votos falsos y cosas así, hay que cambiarlo todo desde abajo, las bases están mal, hay que empezar desde abajo arreglando todos los fallos que han permitido que situaciones así lleguen a suceder.

Y convirtiendo a la sociedad de tu país en una sociedad que sepa cuestionar las cosas, pondría la filosofía como algo 100% obligatorio, al fin y al cabo ese pequeño esfuerzo de estudiar esa asignatura, podría ser la clave para cambiar tu país a largo plazo.

Saludos
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #24 en: 6 Noviembre 2016, 22:37 pm »

Sería un "dictador" (yo) las primeras semanas y organizaría unas votaciones para que el pueblo elija, pero aquí tenemos el problema de que si en dos semanas o así el pueblo sigue pensando como antes estaríamos en las mismas por lo tanto procuraría que desde el primer momento en el que tomase el poder, pudiesen entrar camiones cargados de alimentos de países cercanos, sinceramente en este punto haría un 'All-in', la idea es que el pueblo te vea como algo bueno y que sienta que desde que se dio ese golpe de estado su calidad de vida ha mejorado y eso que solo llevaría unos días, todo esto tendría que estar muy bien planeado y con acuerdos previamente hechos con otros países, empresas, ONGs de TODO.

También intentaría que ese país fuese "transparente" y que los votos no se pudiesen manipular, la mejor opción que se me ocurre es implantando sistemas informáticos, pero obviamente con una seguridad tremenda para no poder mandar votos falsos y cosas así, hay que cambiarlo todo desde abajo, las bases están mal, hay que empezar desde abajo arreglando todos los fallos que han permitido que situaciones así lleguen a suceder.

Y convirtiendo a la sociedad de tu país en una sociedad que sepa cuestionar las cosas, pondría la filosofía como algo 100% obligatorio, al fin y al cabo ese pequeño esfuerzo de estudiar esa asignatura, podría ser la clave para cambiar tu país a largo plazo.

Saludos

Y los juicios donde los dejas? Vas a dejar libre a todos los delincuentes que te acribillaron por mas de 15 años?
En línea

ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #25 en: 6 Noviembre 2016, 23:03 pm »

¿Nada más a los líderes o también a los que simpatizamos?  ;-)

Yo pensé que sería suficiente con la propaganda anticomunista que por décadas ha alimentado a tantos tarados.

Saludos!
En línea

Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #26 en: 6 Noviembre 2016, 23:07 pm »

¿Nada más a los líderes o también a los que simpatizamos?  ;-)

Yo pensé que sería suficiente con la propaganda anticomunista que por décadas ha alimentado a tantos tarados.

Saludos!
No hermano, los que simpatizan no.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #27 en: 6 Noviembre 2016, 23:14 pm »

¿Por que no hay un golpe de las Naciones Unidas a las dictaduras no comunistas donde se dan peores situaciones que incluso en las hoy en día llamadas comunistas?

¿Arabia Saudí?
¿Bielorrusia? (ojo que esta esta en la llamada "libre Europa")
¿Irán?
¿Eritrea?
¿Camerún?
¿Angola?

Hay 5 "Repúblicas" Islámicas en donde aplica la ley sharia en el mundo. Hay decenas de regímenes dictatoriales.. no  veo que a Naciones Unidas les preocupe mucho? Te has preguntado por que ?

Intervenir a la fuerza un país por el simple hecho de que no te guste te pone a un nivel aun peor. Quien eres tu para ir ahí y decir como tienen que vivir o que tienen que hacer y que no tienen que hacer los ciudadanos?

Si es así, por que no juzgamos a los presidentes de Estados Unidos que han manipulado asesinado y encarcelado a miles de personas por simples sospechas de que eran de una organización terrorista? Por que no encarcelamos al presidente de México por colaborar (supuestamete) con los carteles? O al columbiano? Por que no juzgamos a los presidentes de la mayoría de los países occidentales por vender armas a grupos que se dedican a matar en nombre de la libertad?

No es tan simple como ir, quitar a uno del poder y decirle al resto de la poblacion que son libres. Porque lo que a pasar es que una gran parte de la poblacion va a ir y te va a escupir a la cara.

Lo que hay que hacer es ayudar a progresar a dicho a país y a medida que progresa, a medida que a la gente se la educa, ellos mismos se van a dar cuenta de lo que hay, y ellos mismos decidirán si esta bien o no esta bien la situación de su país.

Y dirás, es que eso no es tan simple en algunos países como Corea del Norte que esta aislados del mundo, y yo te diré, quien dijo que fuese simple.

Saludos
En línea

RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #28 en: 6 Noviembre 2016, 23:27 pm »

¿Nada más a los líderes o también a los que simpatizamos?  ;-)

Yo pensé que sería suficiente con la propaganda anticomunista que por décadas ha alimentado a tantos tarados.

Saludos!
?¿? Yo no he dicho en ningún momento que esté en contra del comunismo, estoy hablando de su país, en ningún momento he nombrado el comunismo en este tema, es más me parece que tiene cosas muy buenas, creo que le estás haciendo tú más daño al comunismo considerando que lo que hay en Venezuela es "comunismo" que yo (que en ningún momento lo he atacado, pero vale) cuando a la gente le cuesta conseguir comida, que quieres que cuando alguien piense en el comunismo lo primero que piense es en "no hay ni comida suficiente para todos"? O cosas similares? Hay extremos, uno es por ejemplo Estados Unidos que su lema es: "Compra todo lo que puedas y más, siempre lo que más contamine y más grande sea, no te conformes con lo que tienes, compra más, tu eres más que los demás por tener más, tu coche tiene que ser un todoterreno de la hostia...." o el otro extremo que es lo que pasa en Venezuela, y no es algo que escuche por la tele y lo diga como un loro por aquí, simplemente es que tienes a alguien en este mismo tema que es de Venezuela y que te lo puede decir él mismo, ojalá el comunismo tuviese una fama igual de buena que el capitalismo, y no lo digo solo por el impacto en el medio ambiente de cosas totalmente innecesarias si no porque todos seríamos iguales y nadie se creería estar por encima de otro "por tener un coche gigante y caro", pero si sigues considerando que lo que hay en Venezuela es comunismo, simplemente estás perjudicando tú mismo a tú ideología. Y sabes? Desde que salió Podemos he querido que ganase antes de que ganase el PP, PSOE o C's, simplemente por probar algo nuevo porque ya uno se cansa de escuchar el mismo rollo año tras año, y sentir que va en una bicicleta estática y sentir que se rían en tu cara y que incluso estando casi 1 año sin gobierno el país ha funcionado igual o mejor, así que en parte, te entiendo, y resumiendo, mis anteriores mensajes pueden molestarte o no, dependiendo de lo que tú creas que es el comunismo.


Citar
Y los juicios donde los dejas? Vas a dejar libre a todos los delincuentes que te acribillaron por mas de 15 años?

¿Que quieres saciar tu sed de venganza o mejorar tú país?

Hay tiempo para todo.

drvy, en ningún momento he dicho que todas las cosas que has nombrado me parezcan bien o mal es que cosas injustas hay millones o miles de millones, ojalá diese a basto para poder criticarlas a todas pero como comprenderás me es físicamente imposible, ?¿?¿, estás hablando de que quien soy yo para imponer nada? Quienes son ellos para imponer lo que imponen?

Citar
Lo que hay que hacer es ayudar a progresar a dicho a país y a medida que progresa, a medida que a la gente se la educa, ellos mismos se van a dar cuenta de lo que hay, y ellos mismos decidirán si esta bien o no esta bien la situación de su país.

Quizás en medio siglo se haga realidad.
« Última modificación: 6 Noviembre 2016, 23:31 pm por RevolucionVegana » En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Ali Baba


Desconectado Desconectado

Mensajes: 310


Ver Perfil WWW
Re: Un Golpe al Comunismo
« Respuesta #29 en: 6 Noviembre 2016, 23:30 pm »

¿Por que no hay un golpe de las Naciones Unidas a las dictaduras no comunistas donde se dan peores situaciones que incluso en las hoy en día llamadas comunistas?

¿Arabia Saudí?
¿Bielorrusia? (ojo que esta esta en la llamada "libre Europa")
¿Irán?
¿Eritrea?
¿Camerún?
¿Angola?

Hay 5 "Repúblicas" Islámicas en donde aplica la ley sharia en el mundo. Hay decenas de regímenes dictatoriales.. no  veo que a Naciones Unidas les preocupe mucho? Te has preguntado por que ?

Intervenir a la fuerza un país por el simple hecho de que no te guste te pone a un nivel aun peor. Quien eres tu para ir ahí y decir como tienen que vivir o que tienen que hacer y que no tienen que hacer los ciudadanos?

Si es así, por que no juzgamos a los presidentes de Estados Unidos que han manipulado asesinado y encarcelado a miles de personas por simples sospechas de que eran de una organización terrorista? Por que no encarcelamos al presidente de México por colaborar (supuestamete) con los carteles? O al columbiano? Por que no juzgamos a los presidentes de la mayoría de los países occidentales por vender armas a grupos que se dedican a matar en nombre de la libertad?

No es tan simple como ir, quitar a uno del poder y decirle al resto de la poblacion que son libres. Porque lo que a pasar es que una gran parte de la poblacion va a ir y te va a escupir a la cara.

Lo que hay que hacer es ayudar a progresar a dicho a país y a medida que progresa, a medida que a la gente se la educa, ellos mismos se van a dar cuenta de lo que hay, y ellos mismos decidirán si esta bien o no esta bien la situación de su país.

Y dirás, es que eso no es tan simple en algunos países como Corea del Norte que esta aislados del mundo, y yo te diré, quien dijo que fuese simple.

Saludos

Haz tus juicios aparte, pero ten en cuenta esto, los islámicos están bajo su propia ley, no pueden ser juzgados bajo ninguna otra. Por ejemplo Corea del Norte pertenece a las Naciones Unidas, yo creo que serían los primeros. Por el momento guerra contra el Islam y contra el Imperio.

Estados Unidos es una súper potencia hermano, es más difícil que lo acepten. Pero no creas, acá a todo el mundo le toca su güiro y USA no se queda fuera.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por qué no gusta el comunismo? « 1 2 ... 12 13 »
Foro Libre
Minusfour_cierralo_o_baneamefull 124 29,216 Último mensaje 21 Marzo 2015, 02:18 am
por solrac666
Comunismo y capitalismo: mitos, realidad y futuro
Foro Libre
El_Andaluz 2 2,267 Último mensaje 12 Junio 2016, 13:14 pm
por Machacador
Comunismo prohibido por criminal: el debate que trasciende Eslovaquia
Foro Libre
Machacador 3 2,798 Último mensaje 6 Enero 2021, 00:15 am
por FreeCellnet
¿Películas en que el comunismo hace bien? « 1 2 »
Foro Libre
Tachikomaia 15 9,386 Último mensaje 2 Julio 2021, 13:37 pm
por FreeCellnet
Dudas sobre el comunismo, o de lo que algunos llaman comunismo.
Foro Libre
Tachikomaia 6 3,978 Último mensaje 24 Noviembre 2022, 15:36 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines