elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Tema Coronavirus COVID-19.
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 81 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema Coronavirus COVID-19.  (Leído 286,379 veces)
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió
« Respuesta #40 en: 15 Marzo 2020, 01:46 am »

El texto completo del decreto del Estado de Alarma publicado en el BOE, Pdf:


https://boe.es/boe/dias/2020/03/14/



Saludos.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió
« Respuesta #41 en: 15 Marzo 2020, 17:27 pm »

Pedro Sanchez y el gobierno del PSOE son cumpables de los miles de muertos que van a venir por desgracia en los próximos días. Sabían la situación sanitaria por Italia, China, etc.. había recomendaciones internacionales para España serias sin embargo el 8 de Marzo autorizaron manifestaciones multitudinarias por el país, dijo este estado mentiroso que no había riesgo, no aplicaron medidas.
El gobierno del PSOE ya estaba deslegitimado por pactar con terroristas, chavistas, totalitarios y golpistas, ahora una vez pase la crisis es legítimo su derrocación, de la forma que sea, por ser cómplice de asesinar a miles de personas.
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió
« Respuesta #42 en: 15 Marzo 2020, 21:51 pm »

Seamos realistas. Si P.S. hubiera decretado el estado de alerta a priori todo el mundo hubiera puesto el grito en el cielo diciendo que no es para tanto, que es una medida exagerada. Todo el mundo se hubiera quejado. Pero ahora claro, ahora sí.

La televisión y el periodismo es que me pone enfermo. En directo sacan a una reportera en plena calle de Madrid a estas horas, entonces empieza a verse gente y coches y la cámara empieza a girar hacia la derecha junto a la reportera enfocando un punto donde no se veía a nadie. Manipulación y más manipulación. Las grabaciones de por la mañana mostrando a la policía que hace el pose a sabiendas que por ahí graban los periodistas, y la policía pidiendo a la gente que se fuera a casa.

Ahora mismo donde yo vivo he salido a aparcar el coche que está mal aparcado, que no creo que la grúa municipal vaya a hacer un parón por mucho coronavirus que haya y he visto mucha gente pasando por mi calle, incluso un grupo de chicas de ventintantos con un chico que se rieron al verme con mascarilla (que no me la he puesto para protegerme si no para proteger a los demas). Los badulaques abiertos y gente hasta con carros de la compra. Periodistas DEJEN DE ENGAÑAR Y MANIPULAR LA INFORMACIÓN, den información REAL.

Como dato curioso la reportera con el micrófono envuelto en plástico pero luego se veía a otro reportero haciendo preguntas a la gente sin plástico, cosa aún peor porque ese micrófono estaba expuesto a mucha gente. Si lo hace la reportera para protegerse por si el micrófono estaba infectado por haberse usado para otras personas, me parece una falta de respeto y una imprudecia que  se use sin plástico cuando se usa precisamente par otras personas.

« Última modificación: 15 Marzo 2020, 21:59 pm por FJDA » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió
« Respuesta #43 en: 15 Marzo 2020, 23:13 pm »

Empieza la represión:


Primeras multas por incumplir el decreto que obliga a no salir de casa por el coronavirus

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad ya han realizado las primeras sanciones a ciudadanos que han ignorado el Real Decreto publicado en el BOE que establece las normas para el estado de alarma en que se encuentra el país por la crisis del coronavirus.

El texto establece aquellos casos en los que se puede salir a la calle y en qué condiciones. Algunas personas, como los ciclistas que aparecen en las imágenes que acompañan estas líneas, han sido sancionados por circular para hacer deporte, y no para trasladarse a su lugar de trabajo, alguno de los establecimientos abierto o cualquiera de las otras contingencias que se salvan de las restricciones.

En una de las imágenes se ve a la Guardia Civil en una zona rural multando a un ciclista, ataviado con ropa deportiva, esta misma mañana.

En la otra, tomada en la zona de la avenida del Paralelo de Barcelona, los Mossos d'Esquadra identifican y sancionan a otros dos ciclistas tras cerciorarse de que circulan meramento por motivos deportivos o de asueto.


Hay que recordar que, en este estado de alarma, todos los Cuerpos (nacionales y autonómicos) están bajo el mando único del Ministerio del Interior.





Sinceramente me da mas miedo la Policía que el Coranavirus me siento raro nunca he vivido algo así y creo que casi nadie parece un Estado de Guerra, salgo a la calle solo para ir a comprar pan y voy con miedo a que me paré la policía y me pregunte que a donde voy, aunque ir a comprar pan es un producto de primera necesidad, las calles lo nunca visto como una película, las carreteras vacía por lo menos donde yo vivo en Sevilla esto parece de Película, la policía va con un megáfono por las calles para que no salgamos a la calle solo para lo imprescindible.
En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió
« Respuesta #44 en: 15 Marzo 2020, 23:19 pm »

La información real es que donde vivo, una ciudad capital de provincia, la gente está respetando todo lo que dicen las autoridades, el flujo de personas y vehiculos es mínimo.

No se si lo que comentas FJDA es Madrid, pero siendo el principal foco de infección del país se debían de aplicar medidas más drásticas.
Es una vergüenza la gente saliendo del principal foco de infección a zonas donde apenas existían dichos casos, es una vergüenza que Madrid siendo el lugar más afectado sean donde menos se apliquen las medidas o la gente las cumpla menos...

En Madrid va a morir mucha gente en la próxima semana, el sistema sanitario va a colapsar por la irresponsabilidad de los políticos, por la irresponsabilidad de Pedro Sanchez, las autoridades sabían perfectamente lo que iba a suceder y no tomaron medidas de hecho ENGAÑARON Y MINTIERON a la población. ¿Pretende ahora Pedro Sanchez que le crea?..., más vale que esto lo gestionen sanitarios y no políticos porque Pedro Sanchez debería dimitir, no está a la altura y va a ser responsable de la muerte de miles de personas. ¡¡SI HASTA SU MUJER TIENE EL VIRUS!!

Hay muchas áreas en un hospital que nada tienen que ver con este virus donde es posible que el personal sanitario enferme y colapse..., ya está sucediendo en Madrid, pacientes muriendo y no por el coronavirus...



En línea

programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió
« Respuesta #45 en: 15 Marzo 2020, 23:23 pm »



Sinceramente me da mas miedo la Policía que el Coranavirus me siento raro nunca he vivido algo así y creo que casi nadie parece un Estado de Guerra, salgo a la calle solo para ir a comprar pan y voy con miedo a que me paré la policía y me pregunte que a donde voy, aunque ir a comprar pan es un producto de primera necesidad, las calles lo nunca visto como una película, las carreteras vacía por lo menos donde yo vivo en Sevilla esto parece de Película, la policía va con un megáfono por las calles para que no salgamos a la calle solo para lo imprescindible.

Vamos a ver, lo que no puede ser es estar los bares a reventar de parte viernes y todo el mundo en la calle. Si dejan pasear hasta a los perros con que justifiques el camino sin problema. De hecho los casos que multan son gente que lo piden a gritos.., en la calle paseando tranquilamente, con chandal de deporte, no haciendo caso a la policía, etc...
La situación es grave en hospitales..., y esto se hace principalmente para evitar que gente se desplace por la península o las calles llenas, ni más ni menos, cualquier situación minimamente justificable sin problema.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió
« Respuesta #46 en: 15 Marzo 2020, 23:39 pm »

Citar
Vamos a ver, lo que no puede ser es estar los bares a reventar de parte viernes y todo el mundo en la calle. Si dejan pasear hasta a los perros con que justifiques el camino sin problema. De hecho los casos que multan son gente que lo piden a gritos.., en la calle paseando tranquilamente, con chandal de deporte, no haciendo caso a la policía, etc...
La situación es grave en hospitales..., y esto se hace principalmente para evitar que gente se desplace por la península o las calles llenas, ni más ni menos, cualquier situación minimamente justificable sin problema.

Esto se hace aparte para que no entendamos mas el virus entre nosotros, la idea principal de que nos quedamos también en casa es por no colapsar los centros medico y hospitalarios algo lógico.

Lo de pasear el perro lo puedes hacer sin problema y siempre solo nada de acompañado de hecho hoy he sacado mi perro así.

La policía si te ve por la calle y te coge que no vas ni a trabajar, ni hacer nada, solo a darte una vuelta, te puedes llevar un aviso y una buena multa.

De todas manera espero que estos días pasen rápido y que vaya mejorando la cosa hemos vuelto ha viejos tiempo pero esta vez por un puto virus que vete tu a saber quien fue el hijo de p**a que lo soltó.


Por cierto he sacado tantas veces al perro que acabado así:

:xD

« Última modificación: 15 Marzo 2020, 23:48 pm por El_Andaluz » En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió
« Respuesta #47 en: 16 Marzo 2020, 00:24 am »

yo tengo la hipótesis que dentro de 9 meses habrá un nuevo baby boom, pensadlo bien... gente que no va a trabajar, que se quedan en casa, apocalipsis zombie, miedo... en estos casos ¿sabéis lo que ocurrre? puro instinto, todos a follar como conejos que el mundo se acaba.

Una cosa que no entiendo es por qué se había acabado la horchata en el Mercadona, vale que dejaran las estanterías vacías de carne, el arroz, o el papel higiénico, pero ¿la horchata?  :xD
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió
« Respuesta #48 en: 16 Marzo 2020, 00:36 am »

Citar
Una cosa que no entiendo es por qué se había acabado la horchata en el Mercadona, vale que dejaran las estanterías vacías de carne, el arroz, o el papel higiénico, pero ¿la horchata?  :xD


Ahora que hablas de Mercadona aquí en algunos pueblo de Sevilla antes de que declara estado de Alarma unas semana antes mira lo que pasó en algunos Mercadonas de nuestra zona.



Se llevan el alcohol del Mercadona y dejan los Condones. :xD
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Pedro Sanchez decreta el estado de alarma en toda España para frenar la expansió
« Respuesta #49 en: 16 Marzo 2020, 00:49 am »

Se llevan el alcohol del Mercadona y dejan los Condones. :xD

pues si no se llevaron los condones ya nos enteraremos dentro de nueve meses a ver si tenía yo razón
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 ... 81 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El COVID-19 y las principales agencias espaciales: así ha afectado la pandemia a
Noticias
El_Andaluz 0 2,521 Último mensaje 24 Marzo 2020, 20:51 pm
por El_Andaluz
Como cambiar el tema estandar a oscuro sin descargar ningum tema en ubuntu?
GNU/Linux
Jacpp35721 3 4,750 Último mensaje 30 Junio 2020, 01:17 am
por rdzlcs
Miles de alemanes protestan contra las restricciones por la covid
Foro Libre
El_Andaluz 2 3,391 Último mensaje 3 Agosto 2020, 08:30 am
por Eternal Idol
Entidad relacion covid ayuda.
Bases de Datos
Danelcaicedo 1 6,706 Último mensaje 16 Noviembre 2022, 16:13 pm
por Eskamon
Covid, reuniones, politicos
Foro Libre
simorg 0 3,147 Último mensaje 27 Diciembre 2021, 17:53 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines