Autor
|
Tema: televisor lcd o led??? (Leído 5,670 veces)
|
beholdthe
|
Comprariais un televisor lcd que ahora estan muy tirados de precio, o esperariais a compraros uno led y a que bajen de precio????
|
|
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
Economicamente hablando, Capitalizate, tu dinero vale mas en bienes que en billetes.
Osea compra el LCD, despues lo vendes y le pones un poco de $$ arriba y lo cambias por un LED.
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
farresito
|
HOLA!!!
Economicamente hablando, Capitalizate, tu dinero vale mas en bienes que en billetes.
Osea compra el LCD, despues lo vendes y le pones un poco de $$ arriba y lo cambias por un LED.
GRACIAS POR LEER!!!
Depende de como te mires, eso de que el dinero vale mas en bienes que en billetes .
|
|
|
|
|
|
|
B€T€B€
"A Dios lo que es de Dios; y al César lo que es.."
|
, Capitalizate, tu dinero vale mas en bienes que en billetes De eso nada... Hoy por hoy (valga la redundancia) mas valen un puñado de euros contantes y sonantes que muchos mas en propiedades. Claro ejemplo es el de los bancos que tienen un monton de millones de euros en propiedades y estan con la soga al cuello porque no tienen ni un puto euro en caja. Y gracias que son bancos, que el particular que no tenga liquidez se queda en la calle y comiendo *****; esta es la realidad. Respecto a lo de esojer entre LCD y LED, para mi el razonamiento es muy simple. Teniendo en cuenta que toda la tecnologia relacionada con la televison (entre otras) avanza a una velocidad de vertigo no es aconsejable realizar grandes desembolsos por una u otra tecnologia. Vamos que: 1-Si necesitas comprar un televisor a fecha de hoy quedate con un LCD. 2-Si te has decantado por adquirir un LED espera a que se abarate algo mas. Asi de simple. Conozco genteque se gasto hasta 1000€ hace 3 años por un LCD y a fecha de hoy los televisores estan nuevos y han perdido un monton de euros; por no hablar de aquellos que compraron uno de plasma por capricho. El plasma hoy en dia es una no vale nada. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
Hola B€T€B€. Bueno, 2 cosas, de lo de los bancos y todo eso.... ojala mas de uno de sus directivos ( por no decir todos ) tuvieran realmente LA SOGA EN EL CUELLO Y de lo demas, pues ese es el caso, estoy esperando que salga alguna de 32" LED por unos 300 euros, y claro a poder ser, que sea una marca un poco conocida o fiable, no una que no la conozcan en su casa ni a la hora de comer. En resumen, que si bajaran un poco en un mediamarkt o en algun sitio asi, una por ej LG de 32" LED por 300 euros, o 310 euros ( no me gustaria mas precio ) la compraria sin dudarlo. Creo que pillar una LCD, no se... estan bajando mucho las LED ultimamente, y en teoria deberian bajar mas en poco tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Golo12
|
Comprariais un televisor lcd que ahora estan muy tirados de precio, o esperariais a compraros uno led y a que bajen de precio????
depende si quieres la cocina para la sala, la cocina etc... tambien depende cuanto quieras gastar y tambien depende a que distancia vas a estar de ella..... y tambien para que la quieres, si para ver las noticias comprate una con antenas de conejo .
|
|
|
|
|
|
|
79137913
4 Esquinas
|
HOLA!!!
XD, lo de los bancos es por que efectivamente son bancos, deben tener dinero liquido, las personas no.
En fin, hace lo que quieras, mi recomendacion, gasta HOY la menor cantidad de $$.
Cuando lo vendas, vas a ver que el valor amortizado va a ser mayor a la perdida de dinero por la compra y venta.
En otras palabras, compra el lcd, disfrutalo un año, perde 50€ y despues compras un led.
GRACIAS POR LEER!!!
|
|
|
|
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!" "La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"
79137913 *Shadow Scouts Team*
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
A estas alturas de vida y con los precios que tienen los led comprarse un lcd es como comprarse un ordenador con procesador pentium 4, osea una antiguaya de las que deben estar en los museos, o en otras palabras UN ENORME ERROR. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
los LED salen lo mismo que salian los LCD en su momento, o sea que los LCD estan re baratos, pero yo hoy compraria obvio un LED, igualmente tengo un televisor LCD de hace 1 año y por eso no lo voy a tratar como una basura, tengo tele para varios años, pero si compras HOY compra LED.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |