Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: beholdthe en 20 Diciembre 2011, 19:31 pm



Título: televisor lcd o led???
Publicado por: beholdthe en 20 Diciembre 2011, 19:31 pm
Comprariais un televisor lcd que ahora estan muy tirados de precio, o esperariais a compraros uno  led   y a que bajen de precio????


Título: Re: televisor lcd o led???
Publicado por: 79137913 en 20 Diciembre 2011, 19:35 pm
HOLA!!!

Economicamente hablando, Capitalizate, tu dinero vale mas en bienes que en billetes.

Osea compra el LCD, despues lo vendes y le pones un poco de $$ arriba y lo cambias por un LED.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: televisor lcd o led???
Publicado por: farresito en 20 Diciembre 2011, 23:37 pm
HOLA!!!

Economicamente hablando, Capitalizate, tu dinero vale mas en bienes que en billetes.

Osea compra el LCD, despues lo vendes y le pones un poco de $$ arriba y lo cambias por un LED.

GRACIAS POR LEER!!!
Depende de como te mires, eso de que el dinero vale mas en bienes que en billetes :).


Título: Re: televisor lcd o led???
Publicado por: B€T€B€ en 21 Diciembre 2011, 00:28 am


Citar
, Capitalizate, tu dinero vale mas en bienes que en billetes

De eso nada...
Hoy por hoy (valga la redundancia) mas valen un puñado de euros contantes y sonantes que muchos mas en propiedades.
Claro ejemplo es el de los bancos que tienen un monton de millones de euros en propiedades y estan con la soga al cuello porque no tienen ni un puto euro en caja.
Y gracias que son bancos, que el particular que no tenga liquidez se queda en la calle y comiendo *****; esta es la realidad.

Respecto a lo de esojer entre LCD y LED, para mi el razonamiento es muy simple.
Teniendo en cuenta que toda la tecnologia relacionada con la televison (entre otras) avanza a una velocidad de vertigo no es aconsejable realizar grandes desembolsos por una u otra tecnologia.

Vamos que:

1-Si necesitas comprar un televisor a fecha de hoy quedate con un LCD.
2-Si te has decantado por adquirir un LED espera a que se abarate algo mas.

Asi de simple.
Conozco genteque se gasto hasta 1000€ hace 3 años por un LCD y a fecha de hoy los televisores estan nuevos y han perdido un monton de euros; por no hablar de aquellos que compraron uno de plasma por capricho.
El plasma hoy en dia es una no vale nada.


Salu2.





Título: Re: televisor lcd o led???
Publicado por: beholdthe en 21 Diciembre 2011, 00:43 am
Hola B€T€B€.
Bueno, 2 cosas, de lo de los bancos y todo eso....    ojala mas de uno de sus directivos ( por no decir todos ) tuvieran realmente LA SOGA EN EL CUELLO :D
Y de lo demas, pues  ese es el caso, estoy esperando que salga alguna de 32"  LED por unos 300 euros, y claro a poder ser, que sea una marca un poco conocida o fiable, no una que no la conozcan en su casa ni a la hora de comer.
En resumen, que si bajaran un poco en un mediamarkt o en algun sitio asi, una por ej  LG  de 32"  LED por 300 euros, o 310 euros  ( no me gustaria mas precio ) la compraria sin dudarlo.
Creo que pillar una LCD, no se...   estan bajando mucho las LED ultimamente, y en teoria deberian bajar mas en poco tiempo


Título: Re: televisor lcd o led???
Publicado por: Golo12 en 21 Diciembre 2011, 04:42 am
Comprariais un televisor lcd que ahora estan muy tirados de precio, o esperariais a compraros uno  led   y a que bajen de precio????

depende si quieres la cocina para la sala, la cocina etc...

tambien depende cuanto quieras gastar

y tambien depende a que distancia vas a estar de ella.....

y tambien para que la quieres, si para ver las noticias comprate una con antenas de conejo . :D


Título: Re: televisor lcd o led???
Publicado por: 79137913 en 21 Diciembre 2011, 12:14 pm
HOLA!!!

XD, lo de los bancos es por que efectivamente son bancos, deben tener dinero liquido, las personas no.

En fin, hace lo que quieras, mi recomendacion, gasta HOY la menor cantidad de $$.

Cuando lo vendas, vas a ver que el valor amortizado va a ser mayor a la perdida de dinero por la compra y venta.

En otras palabras, compra el lcd, disfrutalo un año,  perde 50€ y despues compras un led.

GRACIAS POR LEER!!!


Título: Re: televisor lcd o led???
Publicado por: Songoku en 21 Diciembre 2011, 12:23 pm
A estas alturas de vida y con los precios que tienen los led comprarse un lcd es como comprarse un ordenador con procesador pentium 4, osea una antiguaya de las que deben estar en los museos, o en otras palabras UN ENORME ERROR.
Saludos...

Songoku


Título: Re: televisor lcd o led???
Publicado por: beholdthe en 23 Diciembre 2011, 03:04 am
A estas alturas de vida y con los precios que tienen los led comprarse un lcd es como comprarse un ordenador con procesador pentium 4, osea una antiguaya de las que deben estar en los museos, o en otras palabras UN ENORME ERROR.
Saludos...

Songoku

me has convencido :D :D


Título: Re: televisor lcd o led???
Publicado por: seba123neo en 23 Diciembre 2011, 03:49 am
los LED salen lo mismo que salian los LCD en su momento, o sea que los LCD estan re baratos, pero yo hoy compraria obvio un LED, igualmente tengo un televisor LCD de hace 1 año y por eso no lo voy a tratar como una basura, tengo tele para varios años, pero si compras HOY compra LED.


Título: Re: televisor lcd o led???
Publicado por: beholdthe en 23 Diciembre 2011, 14:56 pm
los LED salen lo mismo que salian los LCD en su momento, o sea que los LCD estan re baratos, pero yo hoy compraria obvio un LED, igualmente tengo un televisor LCD de hace 1 año y por eso no lo voy a tratar como una basura, tengo tele para varios años, pero si compras HOY compra LED.

Si, esta claro que alguien si ha comprado hace unos meses un LCD es un televisor cojonudo, pero por eso preguntaba, porque a dia de hoy, los led han bajado de precio muchisimo ( aun no lo suficiente para mi ) y yo creo, o por lo menos cuando salieron, que la tecnologia es muchisimo mejor, o por lo menos asi nos la intentaron vender al principio.
No se si despues de navidad, bajaran precios, para sacar de los almacenes lo que no han vendido.


Título: Re: televisor lcd o led???
Publicado por: B€T€B€ en 24 Diciembre 2011, 01:01 am
Citar
y yo creo, o por lo menos cuando salieron, que la tecnologia es muchisimo mejor, o por lo menos asi nos la intentaron vender al principio.

Cuando sale al mercado una tecnologia nueva siempre nos la intentan vender como la mejor, y no siempre tiene por que ser asi.
Yo no digo que la tecnologia LED sea mas o menos buena, pero estoy cansado de que nos intenten manejar como a niños de teta.
No tardando saltara al mercado una nueva tecnologia que sustituira a la LED en la vanguardia de los monitores y televisores.

¿Sera entonce peor la tecnologia LED que hoy en dia?

Pues no; sera igual que hoy.
Simplemente habran pasado algunos meses y a las tecnologicas ya no las interesara publicitar las bondades de el LED; como consecuencia se abarataran mucho mas.
Con el LCD ha paso exactamente lo mismo.

El problema (desde mi punto de vista) esta en que esas nuevas tecnologias que estan surgiendo lo hacen de una forma demasiado consecutiva.


Salu2.





Título: Re: televisor lcd o led???
Publicado por: Songoku en 24 Diciembre 2011, 02:38 am
Por supesto que 'ellos' quieren que nos cambiemos de tecnologia a cada paso para que tengamos que comprar un nuevo televisor pero lo cierto es que cada nueva tecnologia es superior a la anterior, y si dentro de un tiempo sale una tecnologia superior a la led (todavia no se ve nada por el horizonte) no significara que la led sea peor luego que ahora sino que la nueva sera superior a la led. Por tanto ahora seria ridiculo comprar una tecnologia que ya esta superada y obsoleta, no es que sea mala (la lcd) es que simplemente la led es mejor (y se nota mucho) y como los precios ya lo permiten pues ahora lo que toca es comprar led asi de simple, y no hacerlo seria un error.
Saludos...

Songoku