elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????  (Leído 10,368 veces)
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
« en: 24 Diciembre 2011, 03:47 am »

No sabia que el teamviewer se podia ejecutar sin tener que instalarlo en el equipo, con la opcion INICIAR
Yo he utilizado otros programas para estas cosas, pero me han hablado siempre muy bien de este.
Mis preguntas son:

Si lo ejecutamos sin instalar, deja algun tipo de residuo en el equipo, o no deja nada?

Es igual de seguro que si lo instalamos???

Tiene lo mismo que si lo instalamos o tiene alguna funcion menos, o su funcionamiento es mas lento????

Os gusta o utilizais otros programas??

Segun he leido y visto, funciona muy bien

Queria probarlo, pero de momento donde estoy no puedo hacer pruebas ( no estoy en casa )
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2011, 15:56 pm »

Citar
Si lo ejecutamos sin instalar, deja algun tipo de residuo en el equipo, o no deja nada?

Como todos los programas, si deja residuos en la carpeta temporal y si se eligen configuraciones personales.

Citar
Es igual de seguro que si lo instalamos???

Si

Citar
Tiene lo mismo que si lo instalamos o tiene alguna funcion menos, o su funcionamiento es mas lento????

Según he podido comprobar, tiene las mismas características y su funcionamiento es igual de rápido. Supongo que solo se descomprimirá en una carpeta temporal y después al cerrarle se eliminaran los archivos utilizados.

Citar
Os gusta o utilizais otros programas??

Lo considero uno de los mejores en su área.

Saludos
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2011, 21:18 pm »

Como todos los programas, si deja residuos en la carpeta temporal y si se eligen configuraciones personales.

Si

Según he podido comprobar, tiene las mismas características y su funcionamiento es igual de rápido. Supongo que solo se descomprimirá en una carpeta temporal y después al cerrarle se eliminaran los archivos utilizados.

Lo considero uno de los mejores en su área.

Saludos

Joder :D  mil gracias,  vamos me has contestado a todo y estoy encantado con tus respuestas.
Espero que opine tb mas gente, pero si, me han hablado maravillas a mi tb de este programa
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
« Respuesta #3 en: 25 Diciembre 2011, 17:57 pm »

uno de los mejores y mas livianos que conozco y que no necesita instalacion alguna ni apertura depuertos es AMMYY ADMIN,peso solo 600kb y es simple, rapido....

Teamviewer tambien lo uso y es bueno, despues tenes Ultra VNC, ShowMyPC, RAdmin, LogmeIn (no me gusta es lento), Escritorio remoto de windows. todo esos los uso  :xD

saludos.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
« Respuesta #4 en: 25 Diciembre 2011, 18:22 pm »

uno de los mejores y mas livianos que conozco y que no necesita instalacion alguna ni apertura depuertos es AMMYY ADMIN,peso solo 600kb y es simple, rapido....

Teamviewer tambien lo uso y es bueno, despues tenes Ultra VNC, ShowMyPC, RAdmin, LogmeIn (no me gusta es lento), Escritorio remoto de windows. todo esos los uso  :xD

saludos.
Muchas gracias seba123neo, algunos de los que has nombrado, los conozco, pero me interesa mas info sobre lo que pregunto, si es igual de seguro, si deja restos al ejecutarlo ( sin instalar )
Es que me da un poco de miedo el echo de darle a alguien mi id y pass  y que luego despues de cerrar sesion, por algun tipo de vulnerabilidad, que pueda acceder a mi equipo...
En línea

Jenhyal

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
« Respuesta #5 en: 26 Diciembre 2011, 20:05 pm »

Yo empleo el Teamviewer en bastantes equipos, algunos como módulo de servidor y otros como «solo iniciar», y ninguno de mis usuarios se ha quejado nunca, es decir, es bastante seguro. Además, si no es el módulo de servidor (el cual se puede configurar para que no diga ni mu), en la mayoría de las ocasiones cada vez que se conecta alguien te sale la pantallita de la conexión, o la de transferencia de archivos.

Otro de los que uso a reventar es el Radmin, pero con el coñazo de la apertura de puertos (ojalá algún día sean capaz de solucionarlo), me limita bastante (tengo clientes con routers de cuando franco era cabo que no hay narices de abrírselos).


Un cordial saludo.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre 2011, 00:34 am »

Es que yo he utilizado muchos en red local, y el que mas utilizo, hay que abrir un puerto para manejarlo por internet, pero claro, muchos amigos que me piden ayuda...   no saben ni entrar en su router :(  como para explicarles abrir un puerto.
Tengo un amiguete que quiere cambiar su pass a wpa ( es un router de telefonica de hace 3 años ) y le he dicho que podiamos probar de esta manera, sin que tenga que instalar el programa ni nada, asi puedo cambiarle la configuracion del router y ponerle wpa para que nadie le entre a su red.
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
« Respuesta #7 en: 27 Diciembre 2011, 01:50 am »

es muy util, ademas no solo puedes entrar remotamente, si no que mostrar una presentacion con tu escritorio al estilo compartir pantall de skype... y lo mejor que es gratis...saludos
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre 2011, 02:46 am »

Funciona muy bien y demas...  pero nadie ha hablado de vulnerabilidades :S :S 
Conoceis alguna que tenga el programa, o encima no tiene vulnerabilidades?'??
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
« Respuesta #9 en: 27 Diciembre 2011, 04:28 am »

dale un vistazo... http://www.google.cl/search?q=teamviever+vulnerabilidades&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&client=firefox-a&hs=fQj&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=X&ei=GTv5TvivBszptgeo3ZybBg&ved=0CCIQvwUoAQ&q=teamviewer+vulnerabilidades&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=8ec60baf6182ed69&biw=1366&bih=644
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ocultar Teamviewer
Software
bpr6xd 0 10,131 Último mensaje 10 Enero 2011, 21:40 pm
por bpr6xd
teamviewer
Dudas Generales
icore123 7 13,156 Último mensaje 15 Octubre 2011, 17:48 pm
por Pablo Videla
Troyano instala TeamViewer para utilizar el PC como proxy
Noticias
wolfbcn 0 1,723 Último mensaje 27 Mayo 2016, 17:52 pm
por wolfbcn
Teamviewer es seguro?
Seguridad
hugosanchezes 3 7,207 Último mensaje 23 Junio 2016, 00:47 am
por andavid
Windows 7 puede ser igual de seguro que Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 1,500 Último mensaje 20 Enero 2017, 21:55 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines