Autor
|
Tema: teamviewer (Leído 13,676 veces)
|
icore123
|
hola muchachos.. Actualmente utilizo teamviewer para controlar remotamente la pc de mi casa desde mi trabajo la pregunta es puedo dejarle el id y clave fijos o sea que cada ves que me vaya a conectar o me cambie el id y la clave q genera el teamviewer en la casa.. gracias
|
|
« Última modificación: 13 Octubre 2011, 18:03 pm por el-brujo »
|
|
|
|
|
$Edu$
|
El id creo que siempre es el mismo, el que cambia es la clave y si fueras "curioso" verias que hay opciones para hacerlo en el mismo programa
|
|
|
|
|
|
|
er_wanchu
|
Efectivamente, el ID es fijo, la clave, (si te instalas la version completa en lugar de ejecutar el QS) la puedes poner fija.
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
Te recomiendo una alternativa mas simple www.join.me , tambien hay otro muy bueno, pero lamentablemente por mas que intente recordar mi cerebro no dio el dato xD
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
|
si se puede en versión gratuita yo la utilizo, pasos:
1.-menú conexión 2.-configurar acceso no presencial 3.- solo sigue los paso que te va dando y listo...
|
|
|
|
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
InMortal..?
|
De todos modos, hay mejores de conexión remota. Uno muy bueno es el "Log Me In Hamachi" y es 100% simple y efectivo.
|
|
|
|
|
|
|
icore123
|
muchas gracias ya lo pude solucionar y asi como dicen "se un poco curioso y veras y buala ya lo pude solucionar es mas ..es relativamente facil"
gracias...
|
|
|
|
|
|
|
Pablo Videla
|
De todos modos, hay mejores de conexión remota. Uno muy bueno es el "Log Me In Hamachi" y es 100% simple y efectivo.
Estoy de acuerdo con el , el otro del cual no me acordaba era el logmein www.logmein.com
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Ocultar trayicon de teamviewer
Ingeniería Inversa
|
river_0119
|
1
|
11,267
|
1 Abril 2009, 16:55 pm
por KJD
|
|
|
Ayuda con Teamviewer
Software
|
angelw
|
1
|
3,776
|
25 Junio 2010, 18:59 pm
por Pablo Videla
|
|
|
Ocultar Teamviewer
Software
|
bpr6xd
|
0
|
10,300
|
10 Enero 2011, 21:40 pm
por bpr6xd
|
|
|
TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
« 1 2 »
Foro Libre
|
beholdthe
|
16
|
10,891
|
28 Diciembre 2011, 00:05 am
por beholdthe
|