elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Software
| | |-+  Teamviewer versus Logmein
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Teamviewer versus Logmein  (Leído 9,020 veces)
Gasset

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Teamviewer versus Logmein
« en: 27 Abril 2012, 23:09 pm »

Hola, quería saber qué opinan de estos 2 programas de Acceso remoto: El Teamviewer y el Logmein. Ambos se enfrentan a la dura competencia, en terminos de funcionalidad no hay mucho para elegir entre ellos, tengo entendido, pero me gustaría saber quién tiene más ventaja en cuanto a flexibilidad y CALIDAD remota (imagen)?

He probado el Teamviewer 7, y debo confesar que cuando se entabla conexión remota y no hay actividad por un momento dado, en pocos segundos, el programa se auto desconecta. Y la calidad de imagen que proyecta el PC remoto no es buena. Las imágenes apenas se ven bien.

El Logmein, sinceramente no lo he probado. Pero visto las opniones dicen que la CALIDAD de imagen de acceso remoto es bastante buena.

Saludos.

 


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Teamviewer versus Logmein
« Respuesta #1 en: 28 Abril 2012, 22:29 pm »

A mi me parece mejor Teamviewer, pero básicamente son los dos similares y ambos me gustan mucho, aunque reconozco que Logmein lo he utilizado muy poco.
Una de las diferencias puede ser que Teamviewer no se puede ejecutar en MODO INVISIBLE, y el otro hay maneras (creo) de hacerlo.


En línea

r32
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.297



Ver Perfil WWW
Re: Teamviewer versus Logmein
« Respuesta #2 en: 7 Mayo 2012, 17:40 pm »

Hola Gasset uso habitualmete Teamviewer y no me pasa eso que comentas salvo cuando en el PC remoto se está usando algun P2P o similar, que cierro para poder trabajar bien.

Puede depender de la linea que tengas contratada (cantidad de MB) y la distáncia entre ordenadores (Km)...

Anteriormente tenía 1MB de conexión de ADSL y el PC remoto tambien, el problema era la distancia, 1100 Km para ser más exactos, era más bien lento incluso como comentas se cortaba la conexión.
Ahora tengo 3MB contratados y no hay problema alguno.

Comenta estos datos pues quizás con Logmein te pase lo mismo...

Saludos.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Teamviewer versus Logmein
« Respuesta #3 en: 9 Mayo 2012, 10:42 am »

No sé que tal irá TeamViewer, pero en el caso de LogMeIn, han limitado recientemente la cantidad máxima por red virtual a 5. Como podrás suponer este número es muy bajo, y aparentemente, hay que pagar para poder hostear más...

Cierto es que puedes crear tantas redes como quieras, aumentando así el número de máquinas, pero no deja de ser un engorro a la larga...

Un Saludo.
En línea

Maedhros

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: Teamviewer versus Logmein
« Respuesta #4 en: 9 Mayo 2012, 13:51 pm »

Para mi el mejor es el Teamviewer, por lo que he escuchado el Teamviewer ha pasado todos los protocolos de seguridad el cual Logmein no han pasado.
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Teamviewer versus Logmein
« Respuesta #5 en: 9 Mayo 2012, 15:35 pm »

Cabe añadir, que a pesar de no haber probado teamviewer, sí que he podido comprobar que hay algunos Firewalls que no permiten el correcto uso de LogMeIn en algunas ocasiones. Es decir, que la aplicación, a pesar de ser añadida a excepciones, seguirá teniendo problemas en algunos casos. A saber por qué... :¬¬
« Última modificación: 10 Mayo 2012, 08:34 am por Saberuneko » En línea

Detector.up

Desconectado Desconectado

Mensajes: 19


Ver Perfil
Re: Teamviewer versus Logmein
« Respuesta #6 en: 29 Mayo 2012, 05:39 am »

he usado los 2:
hablando de uso libre free,
1._Teamviewer es mas ligero los firewall le dan excepcines y listo en su mayoria pero logmein es mucho mas dificil siempre hay algunos problemas .
2._Teamviewer es gratis hasta una cierta cantidad de conexiones a diferentes pc, luego de eso solo puedes conectarte por 5 minutos ,logmein puede conectarte a muchas como maximo he tenido 24 pero en lapso de uso de 1 mes version free
3._lo de la distancia y la velocidad adsl le afetca igual a los 2 .
3._Team viewer no es necesario la instalacion haciendo permisible para algunas politicas , logmein si debes instalarlo.  tomando mas tiempo que para soporte es valioso
4._Teamviewer puedes tranferir archivos y logmeinfree  no
5._mi voto teamviewer   

versiones pagadas no he usado no puedo opinar

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Troyanizar logmein
Análisis y Diseño de Malware
Mungu 3 12,244 Último mensaje 8 Febrero 2013, 13:48 pm
por Yoker66666
LogMeIn Pro 2 parche
Dudas Generales
javieroro 0 3,507 Último mensaje 15 Mayo 2010, 06:48 am
por javieroro
Ayuda con Teamviewer
Software
angelw 1 3,504 Último mensaje 25 Junio 2010, 18:59 pm
por Pablo Videla
logmein
Dudas Generales
gatita11 0 2,076 Último mensaje 20 Febrero 2011, 17:43 pm
por gatita11
teamviewer
Dudas Generales
icore123 7 13,101 Último mensaje 15 Octubre 2011, 17:48 pm
por Pablo Videla
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines