Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: icore123 en 12 Octubre 2011, 19:23 pm



Título: teamviewer
Publicado por: icore123 en 12 Octubre 2011, 19:23 pm
hola muchachos..

Actualmente utilizo teamviewer para controlar remotamente la pc de mi casa desde mi trabajo la pregunta es puedo dejarle el id y clave fijos o sea que cada ves que me vaya a conectar o me cambie el id y la clave q genera el teamviewer en la casa..

gracias  :)


Título: Re: teamwever
Publicado por: $Edu$ en 12 Octubre 2011, 23:14 pm
El id creo que siempre es el mismo, el que cambia es la clave y si fueras "curioso" verias que hay opciones para hacerlo en el mismo programa ;)


Título: Re: teamwever
Publicado por: er_wanchu en 12 Octubre 2011, 23:21 pm
Efectivamente, el ID es fijo, la clave, (si te instalas la version completa en lugar de ejecutar el QS) la puedes poner fija.


Título: Re: teamwever
Publicado por: Pablo Videla en 12 Octubre 2011, 23:33 pm
Te recomiendo una alternativa mas simple www.join.me , tambien hay otro muy bueno, pero lamentablemente por mas que intente recordar mi cerebro no dio el dato xD


Título: Re: teamwever
Publicado por: Sk9ITk5Z en 13 Octubre 2011, 00:54 am
si se puede en versión gratuita yo la utilizo, pasos:

1.-menú conexión
2.-configurar acceso no presencial
3.- solo sigue los paso que te va dando y listo...


Título: Re: teamwever
Publicado por: InMortal..? en 13 Octubre 2011, 10:08 am
De todos modos, hay mejores de conexión remota. Uno muy bueno es el "Log Me In Hamachi" y es 100% simple y efectivo.


Título: Re: teamviewer
Publicado por: icore123 en 13 Octubre 2011, 22:40 pm
muchas gracias ya lo pude solucionar y asi como dicen "se un poco curioso y veras y buala ya lo pude solucionar es mas ..es relativamente facil"

gracias...


Título: Re: teamwever
Publicado por: Pablo Videla en 15 Octubre 2011, 17:48 pm
De todos modos, hay mejores de conexión remota. Uno muy bueno es el "Log Me In Hamachi" y es 100% simple y efectivo.

Estoy de acuerdo con el , el otro del cual no me acordaba era el logmein www.logmein.com