Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: beholdthe en 24 Diciembre 2011, 03:47 am



Título: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: beholdthe en 24 Diciembre 2011, 03:47 am
No sabia que el teamviewer se podia ejecutar sin tener que instalarlo en el equipo, con la opcion INICIAR
Yo he utilizado otros programas para estas cosas, pero me han hablado siempre muy bien de este.
Mis preguntas son:

Si lo ejecutamos sin instalar, deja algun tipo de residuo en el equipo, o no deja nada?

Es igual de seguro que si lo instalamos???

Tiene lo mismo que si lo instalamos o tiene alguna funcion menos, o su funcionamiento es mas lento????

Os gusta o utilizais otros programas??

Segun he leido y visto, funciona muy bien

Queria probarlo, pero de momento donde estoy no puedo hacer pruebas ( no estoy en casa )


Título: Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: #!drvy en 24 Diciembre 2011, 15:56 pm
Citar
Si lo ejecutamos sin instalar, deja algun tipo de residuo en el equipo, o no deja nada?

Como todos los programas, si deja residuos en la carpeta temporal y si se eligen configuraciones personales.

Citar
Es igual de seguro que si lo instalamos???

Si

Citar
Tiene lo mismo que si lo instalamos o tiene alguna funcion menos, o su funcionamiento es mas lento????

Según he podido comprobar, tiene las mismas características y su funcionamiento es igual de rápido. Supongo que solo se descomprimirá en una carpeta temporal y después al cerrarle se eliminaran los archivos utilizados.

Citar
Os gusta o utilizais otros programas??

Lo considero uno de los mejores en su área.

Saludos


Título: Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: beholdthe en 24 Diciembre 2011, 21:18 pm
Como todos los programas, si deja residuos en la carpeta temporal y si se eligen configuraciones personales.

Si

Según he podido comprobar, tiene las mismas características y su funcionamiento es igual de rápido. Supongo que solo se descomprimirá en una carpeta temporal y después al cerrarle se eliminaran los archivos utilizados.

Lo considero uno de los mejores en su área.

Saludos

Joder :D  mil gracias,  vamos me has contestado a todo y estoy encantado con tus respuestas.
Espero que opine tb mas gente, pero si, me han hablado maravillas a mi tb de este programa


Título: Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: seba123neo en 25 Diciembre 2011, 17:57 pm
uno de los mejores y mas livianos que conozco y que no necesita instalacion alguna ni apertura depuertos es AMMYY ADMIN,peso solo 600kb y es simple, rapido....

Teamviewer tambien lo uso y es bueno, despues tenes Ultra VNC, ShowMyPC, RAdmin, LogmeIn (no me gusta es lento), Escritorio remoto de windows. todo esos los uso  :xD

saludos.


Título: Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: beholdthe en 25 Diciembre 2011, 18:22 pm
uno de los mejores y mas livianos que conozco y que no necesita instalacion alguna ni apertura depuertos es AMMYY ADMIN,peso solo 600kb y es simple, rapido....

Teamviewer tambien lo uso y es bueno, despues tenes Ultra VNC, ShowMyPC, RAdmin, LogmeIn (no me gusta es lento), Escritorio remoto de windows. todo esos los uso  :xD

saludos.
Muchas gracias seba123neo, algunos de los que has nombrado, los conozco, pero me interesa mas info sobre lo que pregunto, si es igual de seguro, si deja restos al ejecutarlo ( sin instalar )
Es que me da un poco de miedo el echo de darle a alguien mi id y pass  y que luego despues de cerrar sesion, por algun tipo de vulnerabilidad, que pueda acceder a mi equipo...


Título: Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: Jenhyal en 26 Diciembre 2011, 20:05 pm
Yo empleo el Teamviewer en bastantes equipos, algunos como módulo de servidor y otros como «solo iniciar», y ninguno de mis usuarios se ha quejado nunca, es decir, es bastante seguro. Además, si no es el módulo de servidor (el cual se puede configurar para que no diga ni mu), en la mayoría de las ocasiones cada vez que se conecta alguien te sale la pantallita de la conexión, o la de transferencia de archivos.

Otro de los que uso a reventar es el Radmin, pero con el coñazo de la apertura de puertos (ojalá algún día sean capaz de solucionarlo), me limita bastante (tengo clientes con routers de cuando franco era cabo que no hay narices de abrírselos).


Un cordial saludo.


Título: Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: beholdthe en 27 Diciembre 2011, 00:34 am
Es que yo he utilizado muchos en red local, y el que mas utilizo, hay que abrir un puerto para manejarlo por internet, pero claro, muchos amigos que me piden ayuda...   no saben ni entrar en su router :(  como para explicarles abrir un puerto.
Tengo un amiguete que quiere cambiar su pass a wpa ( es un router de telefonica de hace 3 años ) y le he dicho que podiamos probar de esta manera, sin que tenga que instalar el programa ni nada, asi puedo cambiarle la configuracion del router y ponerle wpa para que nadie le entre a su red.


Título: Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: flacc en 27 Diciembre 2011, 01:50 am
es muy util, ademas no solo puedes entrar remotamente, si no que mostrar una presentacion con tu escritorio al estilo compartir pantall de skype... y lo mejor que es gratis...saludos


Título: Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: beholdthe en 27 Diciembre 2011, 02:46 am
Funciona muy bien y demas...  pero nadie ha hablado de vulnerabilidades :S :S 
Conoceis alguna que tenga el programa, o encima no tiene vulnerabilidades?'??


Título: Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: flacc en 27 Diciembre 2011, 04:28 am
dale un vistazo... http://www.google.cl/search?q=teamviever+vulnerabilidades&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&client=firefox-a&hs=fQj&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=X&ei=GTv5TvivBszptgeo3ZybBg&ved=0CCIQvwUoAQ&q=teamviewer+vulnerabilidades&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=8ec60baf6182ed69&biw=1366&bih=644 (http://www.google.cl/search?q=teamviever+vulnerabilidades&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&client=firefox-a&hs=fQj&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=X&ei=GTv5TvivBszptgeo3ZybBg&ved=0CCIQvwUoAQ&q=teamviewer+vulnerabilidades&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=8ec60baf6182ed69&biw=1366&bih=644)


Título: Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: beholdthe en 27 Diciembre 2011, 05:07 am
dale un vistazo... http://www.google.cl/search?q=teamviever+vulnerabilidades&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&client=firefox-a&hs=fQj&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=X&ei=GTv5TvivBszptgeo3ZybBg&ved=0CCIQvwUoAQ&q=teamviewer+vulnerabilidades&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=8ec60baf6182ed69&biw=1366&bih=644 (http://www.google.cl/search?q=teamviever+vulnerabilidades&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#hl=es&client=firefox-a&hs=fQj&rls=org.mozilla:es-ES:official&sa=X&ei=GTv5TvivBszptgeo3ZybBg&ved=0CCIQvwUoAQ&q=teamviewer+vulnerabilidades&spell=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=8ec60baf6182ed69&biw=1366&bih=644)

Muchas gracias Mini_Nauta.
Ya habia leido sobre vulnerabilidades, por eso preguntaba, pero las vulnerabilidades que aparecen son para la version 5.X    yo tengo la 7.X  asi que me referia a esta version, la ultima, si tiene alguna que sepais, ya que yo no he encontrado ninguna


Título: Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: flacc en 27 Diciembre 2011, 17:56 pm
si sale la 8 sin ninguna función nueva es porque habian vulnerabilidades  :xD


Título: Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: beholdthe en 27 Diciembre 2011, 20:30 pm
si sale la 8 sin ninguna función nueva es porque habian vulnerabilidades  :xD

 :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


Título: Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: #!drvy en 27 Diciembre 2011, 20:35 pm
http://www.teamviewer.com/en/download/changelog.aspx

No encontré nada (en las versiones 6 y 7) que diga: bug,vulnerability,security o parecidos.. xD


Saludos


Título: Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: beholdthe en 27 Diciembre 2011, 20:58 pm
La verdad es que estuve hoy a la tarde, ayudando a un amigo a cambiar la pass a wpa, y de maravilla.
Utilizamos el chat para hablar  y me quede con ganas de ver si se podia hacer una videollamada, o una llamada de telefono,  que supongo que si funcione, no creo que tenga que instalar nada mas.
Pero ya seria la leche, estar ayudandole y hacer una videollamada mientras para explicarle lo que estas haciendo :D
Me gusto el funcionamiento la verdad

La pass, si vi donde cambiarla, pero la ID?¿?¿?  se puede cambiar tambien, o si te descargas uno, ese tiene siempre la misma id?¿?


Título: Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: seba123neo en 27 Diciembre 2011, 21:19 pm
La pass, si vi donde cambiarla, pero la ID?¿?¿?  se puede cambiar tambien, o si te descargas uno, ese tiene siempre la misma id?¿?

que yo sepa la ID la autogenera el mismo programa, asi tambien lo hace el ammy admin, no tengo idea como crean la ID, pero debe ser guardando algo de la conexion de internet, ya que si te cambias de router la ID te cambia. lugares a donde accedo tienen siempre el mismo ID, supongamos que lo usan un año y siempre tiene el mismo ID, pero si cambian el router se genera uno nuevo.


Título: Re: TeamViewer es igual de seguro si no se instala????
Publicado por: beholdthe en 28 Diciembre 2011, 00:05 am
que yo sepa la ID la autogenera el mismo programa, asi tambien lo hace el ammy admin, no tengo idea como crean la ID, pero debe ser guardando algo de la conexion de internet, ya que si te cambias de router la ID te cambia. lugares a donde accedo tienen siempre el mismo ID, supongamos que lo usan un año y siempre tiene el mismo ID, pero si cambian el router se genera uno nuevo.

Bueno, pero el tema de la pass esta bien, porque se pueden poner hasta 10 digitos con lo que el ataque por fuerza bruta  ( en caso que se pudiera ) seria jodido, porque la pass que genera es compleja