elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Stop Yulin Festival
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Stop Yulin Festival  (Leído 20,618 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.089



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #20 en: 21 Junio 2015, 04:06 am »

Engel lex: Te referirás a esta vaca verdad, yo las quiero así de mascota


Y si tiene dos buenas tetas como esta no te digo ya nada. :xD
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #21 en: 21 Junio 2015, 05:19 am »

Engel lex: Te referirás a esta vaca verdad

¡Salvemos las vacas!. ¡NOW!.





















.
..
...excepto esta:




Muuuuu... :silbar:
« Última modificación: 21 Junio 2015, 05:25 am por Eleкtro » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #22 en: 21 Junio 2015, 05:45 am »

Los españoles no hemos conseguido erradicar la tauromaquia aquí... Estamos como para meternos en asuntos chinos XD
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #23 en: 21 Junio 2015, 12:29 pm »

Pues no veo que diferencia hay entre comer perros y gatos o comer vacas, cerdos...etc aparte claro está de los prejuicios occidentales en contra de la carne de esos animales.

EN que mundo VIVIMOS ??

Una vez más la carne de perro vuelve a elhacker.net. Tengo muy claro donde vivo, la pregunta más bien es: ¿En que mundo vives tu Constance? Es incluso egoísta pensar que sólo porque a ti te moleste el hecho que se coma carne de perro a 9000km, la gente debería dejar de hacerlo.



« Última modificación: 21 Junio 2015, 12:40 pm por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #24 en: 21 Junio 2015, 12:50 pm »

Bueno, lo cierto es que lo que peor veo en estos "festivales" es la barbarie innecesaria para sacrificar esos animales.

Dicho eso, ¿nos horrorizamos porque son perros? Si, pero eso es algo cultural, no nos engañemos.

Comentarle a un japonés por ejemplo, que en España nos comemos a los conejos. Animal que allí es un animalito de compañía (y no baratos precisamente) y veréis que caras ponen.

Voy a ser realista, a los que participan en ese "festival", las firmas, las criticas de Obama o lo que se nos ocurra les importan mas bien poco, por no decir nada.

La única ayuda posible es intentar que la educación y los valores humanos mínimos sean mas comunes en el mundo, el resto son músicas.

Y por cierto, el gobierno chino par estas cosas... como lo diría, hablamos de una gente que ha bloqueado el acceso a la Wikipedia porque no les gusta, imaginar lo que les importan unas firmas
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #25 en: 21 Junio 2015, 14:01 pm »

Pensad que una vez muertos, todo lo que hayan sufrido en vida ya no les importa :o
El problema sería si no los matasen. Pero si los matan, pues.

Además, wtf. Somos humanos, y la prioridad son los humanos. Si tienen poder para jugar con animales, no tenemos razón para meternos en su camino.
En línea

Robertus98

Desconectado Desconectado

Mensajes: 25


Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #26 en: 21 Junio 2015, 14:15 pm »

Yo Como todos en este foro, estamos de acuerdo en que el modo en que los tienen es cruel...Pero como dicen por aqui, yo, como vaca(cocinada vamos  :P) Y si me viene un indio diciendo que no puedo comer mi hamburguesa porque es un animal sagrado para él le mando a la *****, asi de claro!

A mi lo que me parece increible es que cualquier payas@ pueda comprar un animal de compañia....los animales deberian estar en libertad constance , ya que eres vegana y luchas por los animales, deberiais empezar por cerrar todas las tiendas de animales en españa...Pero me imagino que no querras, porque eres un amante de los animales... En españa tenemos las perreras desbordadas y me vienes con china... :¬¬
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #27 en: 21 Junio 2015, 14:48 pm »

Hombre... eso de "los animales en libertad"

Ningún perro domestico dura mucho en libertad, al menos no si lo enfrentas a los depredadores "de verdad" como el lobo. Son especies creadas para vivir con los seres humanos, no le des mas vueltas.

Lo mismo que prácticamente todos los animales de granja. Son el resultado de siglos de adaptación por parte del ser humano (y la mayoría de las plantas que comemos, para que engañarnos)

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #28 en: 21 Junio 2015, 15:42 pm »



Saludos
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #29 en: 21 Junio 2015, 18:22 pm »

A mi lo que me parece increible es que cualquier payas@ pueda comprar un animal de compañia....los animales deberian estar en libertad constance , ya que eres vegana y luchas por los animales, deberiais empezar por cerrar todas las tiendas de animales en españa...

Ningún perro domestico dura mucho en libertad, al menos no si lo enfrentas a los depredadores "de verdad" como el lobo. Son especies creadas para vivir con los seres humanos, no le des mas vueltas

Muy cierto lo que dice el compañero @Orubatosu respecto a esto.

Pensar que el perro doméstico está mejor en libertad (en la calle), es un pensamiento equivocado, aparte de por los obvios peligros de otros depredadores (por ejemplo, en ciertas ciudades de USA los lobos acechan las calles por el día y por la noche, parece una selva), el instnto primario del perro a evolucionado para necesitar la ayuda del ser humano, el perro, siempre buscará la ayuda del ser humano para resolver problemas (por ejemplo, "pedirle" que le acerce la comida, o "pedirle"  que le abra una puerta), en cambio, el lobo jamás buscará la ayuda del ser humano e intentará resolver problemas "psicológicos" por si mismo, y el gato simplemente se aprovecha de la ayuda del ser humano, sin llegar a necesitarla realmente para su supervivencia.

Esto que comento ha sido demostrado en muchas ocasiones con experimentos científicos, el perro necesita al humano para tener mayores probabilidades de encontrar alimento, por ende, el perro siempre tendrá mayores oportunidades de sobrevivir si está bajo la protección y la ayuda del ser humano ...es decir, en una casa con humanos, quizás no sea algo muy bueno depender de la ayuda de otra especie para sobrevivir, pero así es cómo han evolucionado los perros y es un hecho que no se debería ignorar.

Y de nuevo, por esto tipo de ignorancia me molestan tanto este tipo de "manifestaciones", "protestas" (o simples afirmaciones) que realmente no favorecen al animal, sino que lo perjudican, ya que en realidad son gente boba, con buena intención ...si, pero boba, por que hablan sin saber de lo que hablan ni mucho menos las consecuencias que tendrían sus actos, así que si alguien quiere ayudar a un animal recolectando firmas, primero que esa persona se haga un favor a si mismo y al animal en cuestión, documentándose sobre todo lo que esté relacionado con la vida de ese animal en particular.

Saludos!
« Última modificación: 21 Junio 2015, 18:36 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
FESTIVAL DE DISEÑO
Diseño Gráfico
kåhjî£ 0 1,731 Último mensaje 15 Febrero 2005, 02:13 am
por kåhjî£
¿Qué tiene que ver Microsoft con el festival de Eurovisión?
Noticias
wolfbcn 0 996 Último mensaje 11 Abril 2015, 13:56 pm
por wolfbcn
Hackearon el sitio web del festival Coachella
Noticias
wolfbcn 0 1,552 Último mensaje 1 Marzo 2017, 18:26 pm
por wolfbcn
El festival de los Drones
Noticias
wolfbcn 0 1,120 Último mensaje 11 Mayo 2017, 02:26 am
por wolfbcn
Netflix cumple sus amenazas y se retira del Festival de Cannes
Noticias
wolfbcn 0 1,046 Último mensaje 12 Abril 2018, 01:36 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines