Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Constance en 21 Junio 2015, 00:25 am



Título: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 21 Junio 2015, 00:25 am
Hola soy Constance .

Sé que este foro es de Informática, y que lo que voy a pedir quizás no tenga nada que ver con ella, pero me debo a mi causa y debo hacer todo lo que esté en mi mano para ayudar y esto (poner este mensaje en los foros lo está)

Mañana comienza en Yulin (CHINA) un Festival  donde se torturarán, matarán y hervirán vivos MILLONES DE PERROS para comerlos un sufrimiento inimaginable ..
Estamos los ANIMALISTAS desesperados por FRENAR este atroz Festival e ntentando por todos los medios colapsar las redes sociales y recoger firmas para que esta ATROCIDAD NO SE LLEVE A CABO,..

LOS PERROS Y GATOS, no son COMIDA , SON FAMILIA y AMIGOS; son para nosotros como para ellos los Panda, que les parecería que se hiciera en otros países con los Osos Panda, que para ellos son Sagrados, lo que hacen ellos con los Perros y Gatos ....pues para nosotros, nuestras MASCOTAS también son SAGRADAS

Hay una petición, bueno hay varias pero yo os enlazo a dos , ya que si conseguimos las firmas necesarias y gracias al eco que se hacen las redes sociales, el Festival se cancela

https://www.change.org/p/chen-wu-please-shut-down-the-yulin-dog-meat-festival?recruiter=18050366&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-no_src-no_msg&fb_ref=Default

https://www.change.org/p/president-of-the-people-s-republic-of-china-stop-the-yulin-dog-meat-eating-festival?recruiter=319202763&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=des-lg-share_petition-reason_msg

Sólo os llevará un minuto FIRMAR;  pensad en vuestra mascota arrojada a un cacerola de agua hirviendo.. eso es lo que va a pasar con muchos inocentes y eso es lo qeu INTENTAMOS DETENER, por todos los medios a nuestro alcance ..

EN fina : ayer unos animales reventaron a una gatita de dos meses por jugar con ella al fútbol, y mañana miles de perros sufrirán una tortura cruel, y seran sacrificados de forma horrible para luego ser comidos ..:EN que mundo VIVIMOS ??

Por Broken, la gatitta no podemos hacer nada pero por esos pobres PERROS; si conseguimos firmas y colapsamos facebook, Twitter y todas las redes, quien sabe si tendrán una oportunidad??

PD: mis disculpas a los moderadores y al adminitrador ( aunque sé que Alex quiere mucho a los gatos) por poner un tema que no tiene mucho que ver con la Informática, pero ...tengo que llegar hasta dónde pueda para INTENTAR parar esta atrocidad .... y difundirlo en los foros es una forma de hacer que se oiga nuestra voz ..


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: El_Andaluz en 21 Junio 2015, 00:54 am
Y para firmar tienes que poner tu nombre, apellidos y encima tu correo electrónico me suena eso raro y sospechoso para que me hackeen la cuenta o algo vamos no me fió la verdad. :silbar:


Y yo, me pregunto una cosa y la tortura que están pasando en África miles de niños que mueren por hambre  y países que están en guerras, luego cortando cabeza lo del estado islamico y nadie hace nada, esa gente que le den por culo verdad, yo firmaría para que le llegue comida, ropa para vestirse medicamentos a esas persona que están pasando hambre con esto no quito que me de pena los animales pero hay personas también necesitan mas ayuda.Saludos


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 21 Junio 2015, 01:05 am
A ver para firmar, piden correo y nombre porque se supone que lo llevarán a Obama y al Presidente de CHina, y claro que vea que hay detrás alguien real, con un correo veridico y una dirección, creo que es por eso ..

No creo que hackeen cuentas, ya que estas peticiones las iniciamos los ANIMALISTAS, y nuestro único objetivo es que esa BARBARIE termine, no buscamos nada más

Respecto a las otras causas de las que hablas; Africa, el Estado Islamico y eso ... si inicias una peticion o pones un enlace yo lo firmaré ...ayudar se puede ayudar en muchos sectores..

Pero ese ATROZ Festival comienza mañana y se trata de como sea DETENERLO ...NO HAY TIEMPO


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Eleкtro en 21 Junio 2015, 01:08 am
Dime tú, imaginemos por un instante que realmente conseguiis detener el evento.

¿Qué crees que habreis conseguido al hacerlo?.

¿Por que debería una persona firmar para detener ese evento?,
¿qué razones me das para hacerlo? (ya que, que amemos a los perros por mascota no es una razón),
¿Qué beneficios le aportaría el anmal, si se detiene ese evento?.

¿El motivo principal por el que supuestamente debemos querer detener el evento es que: "Los perros y los gatos no son comida, son familia y amigos"?.
( Si es que a eso se le puede llamar motivo... )

A mi me parece que ni siquiera habeis pensado en los pros y/o los contras, ni en las consecuencias que tendría la detención de ese evento, que simplemente veis a un animal a la parrilla y ya no razonais, estos argumentos y esta "manifestación" me recuerdan a las femi-nazis, es decir, una tontería muy grande, pero bueno, te pregunto para estar seguro, a ver cuales son tus argumentos, antes de exponerte los mios para intentar demostrarte que esta recolecta de firma, a parte de no ser muy cuerda, es una muy mala idea.

Espero tu respuesta a todo esto.

PD: Un amante de los cánidos.

Saludos!


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: El_Andaluz en 21 Junio 2015, 01:27 am
Citar
A ver para firmar, piden correo y nombre porque se supone que lo llevarán a Obama y al Presidente de CHina, y claro que vea que hay detrás alguien real, con un correo veridico y una dirección, creo que es por eso ..

No creo que hackeen cuentas, ya que estas peticiones las iniciamos los ANIMALISTAS, y nuestro único objetivo es que esa BARBARIE termine, no buscamos nada más

Pues si piden tantos datos y lo van a llevarr se supone que a Obama y al presidente de China menos me fío todavía dos potencias en el mundo en hackeo de cuentas o eso creo yo.  :o


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 21 Junio 2015, 01:45 am
Si se cancela ese Festival, al menos esos animales no sufriran esta tortura inimaginable los torturan y apalean hasta la muerte, sin piedad, los hierven vivos ....
De verdad crees que no es importante detener eso ?? Que esas barbaridades se hagan públicas y acaben para siempre

Ellos no tienen VOZ; por eso nosotros se la DAMOS a través de las firmas, es una forma de solidarizarnos con su sufrimiento, ya que no todos los animales tienen la suerte que tienen nuestras mascotas, de tener un hogar y un dueño que les quiera,
A esos perros en China sólo les espera sufrimiento, dolor y una muerte espeluznante, ....y si podemos detenerlo firmando ...no vamos a hacerlo??

Si no se celebra el evento m e preguntas que beneficios tendria el animal.....pues te digo que SEGUIR VIVO, que no es poco, aunqeu lo que realmente queremos es un cambio de conciencia, que vean a los perros como a los osos panda, unos amigos no una comida ...

Imagina que tienes perro (digo imagina porqeu no sé si lo tienes) y si es asi, que estuviera allí ....
Hasta dónde llegarías para SALVARLO?? Para evitarle una MUERTE ATROZ? ....
Seguramente hasta donde pudieras...pues eso intentamos NOSOTROS ..


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Eleкtro en 21 Junio 2015, 01:47 am
hervirán vivos MILLONES DE PERROS para comerlos un sufrimiento inimaginable ..
esta ATROCIDAD

LOS PERROS Y GATOS, no son COMIDA , SON FAMILIA y AMIGOS

Tú misma lo has dicho, para comerlos, entonces, ¿donde está la atrocidad, Constance?.

Toda carne es comida para un ser carnívoro, ¿o vosotros, los "animalistas" cómo dices, qué soys? (aparte de pseudo-vegetarianos).

Si ese es el motivo de la recolecta de firmas, es decir, que "los perros y los gatos no son comida", entonces esto no tiene ni pies ni cabeza, es ridículo, si que son comida, y sino, mira a los chinos cómo comen.

¿?



pensad en vuestra mascota arrojada a un cacerola de agua hirviendo.. eso es lo que va a pasar con muchos inocentes

La cuestión es que en China, los perros sirven para ALIMENTAR a muchos seres humanos, muchos de los cuales tal vez no puedan llevarse ninguna otra cosa a la boca y se mueran de hambre, ah, pero claro... eso no le importa a los ""animalistas"", ¿verdad?. ( "salvemos a los perros y condenemos a los humanos" )

Ha sido un argumento algo extremo (aunque en esencia es eso, privar a los humanos de la comida para salvar a los animales), pero ahora intentaré hacerte reflexionar con algo más realista, a ti, y a todos...

Y dime tú, imaginate que realmente con esas firmas consiguierais algo, dime, ¿qué pasaría con todos esos cánidos y felinos si no se los comen en el festival?,
¿realmente crees que les esperaría un futuro mejor?, ¿DE VERDAD CREES QUE DETENER UN EVENTO CÓMO EL DE YULIN SIGNIFICA SALVAR VIDAS?,
¡No!, los perros y los gatos volverían a las jaulas para comerlos otro día, es decir, solo conseguiriais retrasar la muerte del animal, y eso significa alargar la agonia y el sufrimiento del animal,
no hay nada de bueno en ello (aparte de la intención), y por ese motivo yo jamás firmaría para algo así, a pesar de que soy un amante de los animales ...tengo mi cordura y creo estar usándola correcta y firmemente, algo que parece escasear en los argumentos de tú petición de firmas.



quien sabe si tendrán una oportunidad??

¿Una oportunidad de que?, por que una oportunidad de vivir ya te digo que no, todos esos perros ya están condenados, enjaulados.

¿Eso es lo que buscais con estas firmas, una oportunidad para el animal?

Si realmente quereis recolectar firmas para algo positivo, para un bien estar de los animales en general, entonces hacedlo para conseguir mejorar las condiciones en las que los chinos tratan (torturan) a los animales antes de comérselos, eso si que tiene delito, y no el hecho de comérselos, no me jodas, que eso es algo inevitable y natural, usemos un poco el razonamiento, el animal es carne, y la carne se come.

Doy por supuesto que nada de lo que he dicho servirá para que lo veas de otro modo, ya que.... la gente que piensa y actua de esta manera... la considero ciegos, pero bueno, yo ya lo he intentado.

A mi este tipo de cosas me fastidian mucho, por que con gente que hace estas cosas y actua sin pensar, al final el mundo va a la inversa, hacia el camino equivocado, eligiendo a partidos políticos equivocados, y consiguiendo perjudicar a los demás con una falsa sensación de estar haciendo lo correcto, cuando en realidad es todo lo contrario.

Mi opinión.

Saludos!


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 21 Junio 2015, 01:52 am
Imagina que alguien mata a TU perro , no sé si lo tienes y luego te dice que se lo ha comido porque no tenia nada que llevarse a la boca?
Qué harias? ....lo entenderías ??

Contéstame con el corazón en la mano ...(si tienes mascota, claro )


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Eleкtro en 21 Junio 2015, 02:01 am
Imagina que alguien mata a tu perro , no sé si lo tienes y luego te dice que se lo ha comido porque no tenia nada que llevarse a la boca?
Qué harias? ....lo entenderías ??

Entenderlo si, ya que el ser humano debe alimentarse cómo carnívoro que es, ahora, ¿aceptarlo?, no, seguramente le rompería las dos piernas para dejarle paralítico y le haría una vasectomía, ya que en esas circunstancias se podría decir que ha matado a un miembro de mi familia (habiendo podido evitarlo comiendo cualquier otra cosa que no fuese mi perro).

Pero, es que ese tipo de argumento que das carece de sentido común, tú lo que haces es mezclar los sentimientos de pena, con las necesidades básicas de los seres vivos;
las hormigas también tienen familia que les espera en su hormiguero, y seguro que no andas por las calles mirando hacia el suelo para no pisar ninguna.

El hecho es que se está matando para alimentar a seres humanos, eso es lo único que tiene relevancia en este asunto ...indiferentemente de si ese perro es un perro vagabundo, o es un perro pérdido con una familia detrás que está esperando que regrese a su hogar (aunque, pobrecito en ese caso, da pena, lo se).

Hay muchas cosas que si estan mal y son inhumanas... particulármente las condiciones en que mantienen a esos perros, pero protestar por el hecho de comer carne (de perro, o de lo que sea), me parece absurdo, e hipócrita.

Saludos!


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Oblivi0n en 21 Junio 2015, 02:02 am
Imagina que alguien mata a TU perro , no sé si lo tienes y luego te dice que se lo ha comido porque no tenia nada que llevarse a la boca?
Qué harias? ....lo entenderías ??

Contéstame con el corazón en la mano ...(si tienes mascota, claro )

Yo tengo muchas mascotas, y si alguien ( en España ) se come a mi perro, pues desde luego fliparía, porque en España el perro no es que sea algo muy común. Pero también tengo 1 cerdo ( vivo en una aldea ), y si alguien me lo roba y lo mata para comerselo, anda, ¡si resulta que eso es normal!.

Me parece despreciable el trato que se le da a los perros antes de comerselos ( yo personalmente veo normal que se coman perros, al fin y al cabo los animales que te comes no deja de ser algo cultural ), al igual que me parece despreciable como tratan a las vacas en otros sitios, etc. Pero el gobierno chino no va a hacer caso a una propuesta así, ni siquiera tienen respeto por sus ciudadanos, como para tenerlos por unos animales. Pero por sus ciudadanos no os preocupais...


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: El_Andaluz en 21 Junio 2015, 02:04 am
Imagina que alguien mata a TU perro , no sé si lo tienes y luego te dice que se lo ha comido porque no tenia nada que llevarse a la boca?
Qué harias? ....lo entenderías ??

Contéstame con el corazón en la mano ...(si tienes mascota, claro )

Estas poniendo un caso muy extremo si hablamos que ese perro sea aquí en España, por que aquí no es normal que las personas lo hagan pero en otro países, si es mas normal por que lo ven como alimento para ello, serán que el ser humano todavía nos queda esa mente primitiva para comernos cualquier cosa, yo tengo perros y tengo sentimientos también pero si lo come por que tiene que sobrevivir otra persona en principio me dolería mucho pero si se lo ha comido por supervivencia no me quedaría mas remedio que aceptarlo, yo también me hubiera comido tus animales constance si tuviera que sobrevivir. Yo se que tu no me dejarías por que eres vegetaliana pero claro tengo que sobrevivir es carne como dice Electro y la carne se come si no me lo como yo se lo va comer otro depredador que le entre en la cadena suya alimenticia.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: engel lex en 21 Junio 2015, 02:08 am
Y si empezamos por parar la matanza de vacas y pollos para alimentación? Sabes cuantos cientos de miles se torturan y matan al día?

Sabes lo i remitente y buena mascota que puede ser una vaca? Si vamos a resolver problemas, vamos por escala de prioridad, la matanza de vacas y pollos es un problema muchísimo mas grande

Aislado a eso... Como un correo y una firma electrónica es confirmarle? Puedo abrir correos a nombre de todos mis conocidos y firmar... Como saben que son falsas?... O mejor aún como saben cuales son reales?
Asociar correos, con nombres, gustos y navegación... uff... la meca de muchos


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: El_Andaluz en 21 Junio 2015, 02:13 am
Engel lex la vaca llevan cuernos sería buena mascota, cualquier día vamos a ver esto en la puerta de nuestra casa: :xD

(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10689589_357473574426906_3584873411232411317_n.jpg?oh=6a8ec64d905b475630913d6b66441d5d&oe=5623070C)


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 21 Junio 2015, 02:26 am
Con tu permiso te voy a contestar en tu post, aunque no me funcionan  los colores, ni poner en negrita ni en cursiva ni en nada, ni smile ni nada, no sé que he hecho, asi que lo hare como pueda

Tu ----Entenderlo si, ya que el ser humano debe alimentarse cómo carnívoro que es, ahora, ¿aceptarlo?, no, seguramente le rompería las dos piernas para dejarle paralítico y le haría una vasectomía, ya que en esas circunstancias se podría decir que ha matado a un miembro de mi familia (habiendo podido evitarlo comiendo cualquier otra cosa que no fuese mi perro).

Yo----Ahora sabes como ME SIENTO, te has expresado como me expresaria yo: MI PERRO ES  MIEMBRO DE MI FAMILIA, para los animalistas todos los perros son nuestros...... bueno SENTIMOS su sufrimiento como si lo fueran  ....es a lo que voy, en China podrán comer más cosas que carne de perro ...


TU----las hormigas también tienen familia que les espera en su hormiguero, y seguro que no andas por las calles mirando hacia el suelo para no pisar ninguna.
Yo----Yo si qeu intento no pisarlas y a veces les echo migas de pan, son animalitos que no hacen mal a nadie

TU----El hecho es que se está matando para alimentar a seres humanos, eso es lo único que tiene relevancia en este asunto ...indiferentemente de si ese perro es un perro vagabundo, o es un perro pérdido con una familia detrás que está esperando que regrese a su hogar (aunque, pobrecito en ese caso, da pena, lo se).

YO---SI pero esos seres humanos pueden comer otra cosa que la carne de ese perro y si fuera TU perro el que se van a comer , lucharias a muerte porque no sucediera , para nosotros los ANIMALISTAS : todos son nuestros perros y por eso luchamos



Saludos!



Tamben te contestare en tu post, pero no me funcionan los emoticonos, ni negrita, cursiva, color nada


TU___Yo tengo muchas mascotas, y si alguien ( en España ) se come a mi perro, pues desde luego fliparía, porque en España el perro no es que sea algo muy común. Pero también tengo 1 cerdo ( vivo en una aldea ), y si alguien me lo roba y lo mata para comerselo, anda, ¡si resulta que eso es normal!.

YO---Hala tienes un cerdito, yo queria comprarme uno para demostrar que son igual de buenas mascotas que los perros o gatos
Yo soy vegana, no me pareceria normal que lo comieran

Tu---Me parece despreciable el trato que se le da a los perros antes de comerselos ( yo personalmente veo normal que se coman perros, al fin y al cabo los animales que te comes no deja de ser algo cultural ), al igual que me parece despreciable como tratan a las vacas en otros sitios, etc. Pero el gobierno chino no va a hacer caso a una propuesta así, ni siquiera tienen respeto por sus ciudadanos, como para tenerlos por unos animales. Pero por sus ciudadanos no os preocupais...

Yo---Pero si conseguimos movilizar las redes sociales quein sabe ?? la mentalidad se cambia cuando la gente hace algo, aunque sea poco y en cuanto a los ciudadanos chinos, ellos participan de esta barbarie ...
Como se sentirian si hubiese un Festival en otro pais donde esas atrocidades se hicieran con los osos panda ...



[ELEKTRO]:
Citas arregladas...
No hagas doble post, Constance.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: engel lex en 21 Junio 2015, 02:35 am
Claro! Si fuera mi perro peleara para que no se lo comieran... Así como si fuera planta de flores cala, peleara porque no me la mataran...

Ahora, si son perros de cría y alimentación es idéntico el caso de las vacas, por qué seria diferente? Porque la gente no tiene una vaca mascota y no tienen empatia por ellas?

ahora, si me dices que son perros que les quitaron a personas de sus casa es otra cosa...


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 21 Junio 2015, 02:37 am
No hago doble post Elektro es que no puedo citaros a todos no me deja, ni me van los emoticonos, ni negrita, ni cursiva, ni colores, ni nada, no se que me pasa, tengo que citaros de uno en uno si no no os puedo contestar

TU----Estas poniendo un caso muy extremo si hablamos que ese perro sea aquí en España, por que aquí no es normal que las personas lo hagan pero en otro países, si es mas normal por que lo ven como alimento para ello, serán que el ser humano todavía nos queda esa mente primitiva para comernos cualquier cosa, yo tengo perros y tengo sentimientos también pero si lo come por que tiene que sobrevivir otra persona en principio me dolería mucho pero si se lo ha comido por supervivencia no me quedaría mas remedio que aceptarlo, yo también me hubiera comido tus animales constance si tuviera que sobrevivir. Yo se que tu no me dejarías por que eres vegetaliana pero claro tengo que sobrevivir es carne como dice Electro y la carne se come si no me lo como yo se lo va comer otro depredador que le entre en la cadena suya alimenticia.

Yo  Es un ejmplo extremo, porque para que sepas como me siento respecto a esos animales que van a morir, te pongo el ejemplo de tu mascota que seguro que la quieres y si alguien intentara no ya comersela si no hacerle daño, tu intentarias que eso no sucediera, ...eso es lo que intento yo ..
Podemos comer otra cosa que las mascotas, bueno yo como vegetariana no como carne ya lo sabeis, pero ese tema es otro y ahora se trata de detener la matanza de seres inocentes como los perros..

Un depredador mata o muere, un humano tiene alternativas



Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Eleкtro en 21 Junio 2015, 02:39 am
Yo----Yo si qeu intento no pisarlas y a veces les echo migas de pan, son animalitos que no hacen mal a nadie

Me parece admirable (sin sarcasmo), de hecho no me lo esperaba, aunque yo hago lo mismo con casi todo bicho viviente, pero a donde quería llegar a parar con ese comentario es que seguro que encontraría otro ejemplo donde harías todo lo contraría a intentar no matar sin querer o sin "pena", ya sea con ratas, cucarachas, arañas, serpientes, abejas, plantas, u otro ser vivo...

Un depredador mata o muere, un humano tiene alternativas

Por qué tú lo digas, Constance. El humano es un depredador, depredador adaptado a cualquier tipo de entorno, sigue siendo un depredador, no un Dios que pueda elegir no morir de hambruna sin matar.

Saludos!


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 21 Junio 2015, 02:46 am
Te contesto
Y si empezamos por parar la matanza de vacas y pollos para alimentación? Sabes cuantos cientos de miles se torturan y matan al día?

Yo..Claro que lo sé....Por que crees que me hice vegana?? En este vídeo lo cuento
https://youtu.be/bQkpJi4VqGA

TU__Sabes lo i remitente y buena mascota que puede ser una vaca? Si vamos a resolver problemas, vamos por escala de prioridad, la matanza de vacas y pollos es un problema muchísimo mas grande

Yo --Estoy de acuerdo, todos tenemos una VIDA y un derecho a que sea Respetada

TU...Aislado a eso... Como un correo y una firma electrónica es confirmarle? Puedo abrir correos a nombre de todos mis conocidos y firmar... Como saben que son falsas?... O mejor aún como saben cuales son reales?
Asociar correos, con nombres, gustos y navegación... uff... la meca de muchos

YO...Con Excalibur, conseguimos que dimitiera la Minitra y el Consejero de Sanidad, a lo mejor no nosotros solos, pero nuestra voz se oyó



Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: engel lex en 21 Junio 2015, 02:53 am
Lamentablemente dudo que se apoye una causa sobre otra, es casi hipocresía detener un festival cultural de alimentos, solo porque es un animal que a nosotros no nos gusta comer, quien come vaca y le dice a los otros que no coman perro porque son bonitos y las vacas no, es igual que quien no permite entrar a gente gay entrar a su local, solo porque no le parece normal o bonito


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 21 Junio 2015, 03:06 am
Te contesto en el post
Como no arregle pronto esto, no me funciona nada, negrita, emoticonos, nada de nada , no sé por qué !!


TU--- a donde quería llegar a parar con ese comentario es que seguro que encontraría otro ejemplo donde harías todo lo contraría a intentar no matar sin querer o sin "pena", ya sea con ratas, cucarachas, arañas, serpientes, abejas, plantas, u otro ser vivo...

Yo...Pues mira las ratas ahora están haciendo una labor increible detectando minas antipersonas que se cobraban muchisimas vidas humanas
Ellas las detectan y como solo pesan 1´5 kg no explotan y las pueden desactivar
Aqui aparece la maravillosa labor que están haciendo
http://www.quo.es/naturaleza/ratas-anti-explosivos

Las cucarachas si que me dan cosa la verdad , pero el resto de los insectos pienso que tienen derecho a vivir, de hecho hice un video para enseñar a la gente un truco para sacarlos de la habitacion sin matarlos: lo titulé " No pienso jugar a ser Dios "

https://youtu.be/b7SzVZ_GFeU

Tu--. El humano es un depredador, depredador adaptado a cualquier tipo de entorno, sigue siendo un depredador, no un Dios que pueda elegir no morir de hambruna sin matar.

Yo... Aqui no opino como tú, el autentico depredador mata o muere, nosotros tenemoso otras opciones para no morir aunqeu no matemos, y tenemos una serie de caracteristicas que nos diferencian de los depredadores, pero bueno es otro tema ..
Saludos!


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: El_Andaluz en 21 Junio 2015, 04:06 am
Engel lex: Te referirás a esta vaca verdad, yo las quiero así de mascota

(http://www.blogdehumor.com/wp-content/2013/09/disfraz-de-vaca-sexy.jpg)

Y si tiene dos buenas tetas como esta no te digo ya nada. :xD


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Eleкtro en 21 Junio 2015, 05:19 am
Engel lex: Te referirás a esta vaca verdad

¡Salvemos las vacas!. ¡NOW!.





















.
..
...excepto esta:


(http://costumefail.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/10/cow-costume-mug-shot.jpg)

Muuuuu... :silbar:


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: @synthesize en 21 Junio 2015, 05:45 am
Los españoles no hemos conseguido erradicar la tauromaquia aquí... Estamos como para meternos en asuntos chinos XD


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Slava_TZD en 21 Junio 2015, 12:29 pm
Pues no veo que diferencia hay entre comer perros y gatos o comer vacas, cerdos...etc aparte claro está de los prejuicios occidentales en contra de la carne de esos animales.

EN que mundo VIVIMOS ??

Una vez más la carne de perro vuelve a elhacker.net. Tengo muy claro donde vivo, la pregunta más bien es: ¿En que mundo vives tu Constance? Es incluso egoísta pensar que sólo porque a ti te moleste el hecho que se coma carne de perro a 9000km, la gente debería dejar de hacerlo.

(http://www.quickmeme.com/img/08/08b5ec6dc4497f0e9153ed10a82424421c62cb6e3cb4cce60f3e26159d5e278a.jpg)



Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Orubatosu en 21 Junio 2015, 12:50 pm
Bueno, lo cierto es que lo que peor veo en estos "festivales" es la barbarie innecesaria para sacrificar esos animales.

Dicho eso, ¿nos horrorizamos porque son perros? Si, pero eso es algo cultural, no nos engañemos.

Comentarle a un japonés por ejemplo, que en España nos comemos a los conejos. Animal que allí es un animalito de compañía (y no baratos precisamente) y veréis que caras ponen.

Voy a ser realista, a los que participan en ese "festival", las firmas, las criticas de Obama o lo que se nos ocurra les importan mas bien poco, por no decir nada.

La única ayuda posible es intentar que la educación y los valores humanos mínimos sean mas comunes en el mundo, el resto son músicas.

Y por cierto, el gobierno chino par estas cosas... como lo diría, hablamos de una gente que ha bloqueado el acceso a la Wikipedia porque no les gusta, imaginar lo que les importan unas firmas


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: ivancea96 en 21 Junio 2015, 14:01 pm
Pensad que una vez muertos, todo lo que hayan sufrido en vida ya no les importa :o
El problema sería si no los matasen. Pero si los matan, pues.

Además, wtf. Somos humanos, y la prioridad son los humanos. Si tienen poder para jugar con animales, no tenemos razón para meternos en su camino.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Robertus98 en 21 Junio 2015, 14:15 pm
Yo Como todos en este foro, estamos de acuerdo en que el modo en que los tienen es cruel...Pero como dicen por aqui, yo, como vaca(cocinada vamos  :P) Y si me viene un indio diciendo que no puedo comer mi hamburguesa porque es un animal sagrado para él le mando a la *****, asi de claro!

A mi lo que me parece increible es que cualquier payas@ pueda comprar un animal de compañia....los animales deberian estar en libertad constance , ya que eres vegana y luchas por los animales, deberiais empezar por cerrar todas las tiendas de animales en españa...Pero me imagino que no querras, porque eres un amante de los animales... En españa tenemos las perreras desbordadas y me vienes con china... :¬¬


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Orubatosu en 21 Junio 2015, 14:48 pm
Hombre... eso de "los animales en libertad"

Ningún perro domestico dura mucho en libertad, al menos no si lo enfrentas a los depredadores "de verdad" como el lobo. Son especies creadas para vivir con los seres humanos, no le des mas vueltas.

Lo mismo que prácticamente todos los animales de granja. Son el resultado de siglos de adaptación por parte del ser humano (y la mayoría de las plantas que comemos, para que engañarnos)



Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: #!drvy en 21 Junio 2015, 15:42 pm
(https://fbcdn-photos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpa1/v/t1.0-0/11229401_1125590087456951_1281850939526166144_n.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=b53b527c46e0b60a4b52071377a3db5b&oe=55E6DDF8&__gda__=1445261970_2234e7a66f39d02638c00c342c0fb2a0)

Saludos


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Eleкtro en 21 Junio 2015, 18:22 pm
A mi lo que me parece increible es que cualquier payas@ pueda comprar un animal de compañia....los animales deberian estar en libertad constance , ya que eres vegana y luchas por los animales, deberiais empezar por cerrar todas las tiendas de animales en españa...

Ningún perro domestico dura mucho en libertad, al menos no si lo enfrentas a los depredadores "de verdad" como el lobo. Son especies creadas para vivir con los seres humanos, no le des mas vueltas

Muy cierto lo que dice el compañero @Orubatosu respecto a esto.

Pensar que el perro doméstico está mejor en libertad (en la calle), es un pensamiento equivocado, aparte de por los obvios peligros de otros depredadores (por ejemplo, en ciertas ciudades de USA los lobos acechan las calles por el día y por la noche, parece una selva), el instnto primario del perro a evolucionado para necesitar la ayuda del ser humano, el perro, siempre buscará la ayuda del ser humano para resolver problemas (por ejemplo, "pedirle" que le acerce la comida, o "pedirle"  que le abra una puerta), en cambio, el lobo jamás buscará la ayuda del ser humano e intentará resolver problemas "psicológicos" por si mismo, y el gato simplemente se aprovecha de la ayuda del ser humano, sin llegar a necesitarla realmente para su supervivencia.

Esto que comento ha sido demostrado en muchas ocasiones con experimentos científicos, el perro necesita al humano para tener mayores probabilidades de encontrar alimento, por ende, el perro siempre tendrá mayores oportunidades de sobrevivir si está bajo la protección y la ayuda del ser humano ...es decir, en una casa con humanos, quizás no sea algo muy bueno depender de la ayuda de otra especie para sobrevivir, pero así es cómo han evolucionado los perros y es un hecho que no se debería ignorar.

Y de nuevo, por esto tipo de ignorancia me molestan tanto este tipo de "manifestaciones", "protestas" (o simples afirmaciones) que realmente no favorecen al animal, sino que lo perjudican, ya que en realidad son gente boba, con buena intención ...si, pero boba, por que hablan sin saber de lo que hablan ni mucho menos las consecuencias que tendrían sus actos, así que si alguien quiere ayudar a un animal recolectando firmas, primero que esa persona se haga un favor a si mismo y al animal en cuestión, documentándose sobre todo lo que esté relacionado con la vida de ese animal en particular.

Saludos!


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: El_Andaluz en 21 Junio 2015, 18:40 pm
Yo en escuchado que en San Luis Potosi, Mexico se comen las ratas de campo, a mi da un asco que no vea pero si las comen a ver hay que respetar cada cultura los chinos tiene que comer igual que nosotros encima vamos a ir allí a quitarle su comida preferida que son los perros, no seamos hipócritas nosotros aquí comemos cerdo, en otros sitios como en la cultura musulmana esta totalmente prohibido comerlo.Saludos

(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10646964_737831796253250_1198446612567455788_n.jpg?oh=0d43b63503c00d11cf04bef5afcb35ed&oe=55E814B0)


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Orubatosu en 21 Junio 2015, 18:50 pm
Un inciso al respecto, porque parece que mucha gente no entiende hasta que punto hay animales que no son "salvajes"

Todos los de compañía (menos algunos que francamente, no deberían serlo). Todos los animales de granja. Vacas, cabras, ovejas, toros, caballos, cerdos, patos, gallinas... han sido criados y seleccionados por el hombre. Algunos podrían vivir "en libertad" como los caballos y cabras, pero no muchos mas si tuvieran que competir con sus homólogos salvajes. ¿En serio os creeis que una "vaca salvaje" da leche en tal cantidad todo el año?

Prácticamente todas las plantas que comemos son igualmente versiones "domesticadas". El tomate salvaje es venenoso, el maiz "salvaje" es ridículo, el trigo "salvaje" no se cultiva en ningún país del mundo. Las zanahorias tan naranjitas, tienen apenas un siglo, y se desarrollaron en Holanda como un regalo a la casa de Orange. Repollos apio, coles, guisantes, garbanzos... son todas variedades seleccionadas artificialmente. ¿Las Naranjas?.... las dulces llegaron a Europa de la India en el siglo XVI (antes eran amargas todas).

A mi eso de "lo natural" a veces me da risa, por no decir otra cosa. "Come natural, trigo integral"

¿TRIGO INTEGRAL NATURAL?

A ver espera....  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

El trigo moderno es una atrocidad genética creada por mutación hace unos 8000 años que tiene cuatro juegos de cromosomas. Esa planta en estado salvaje dura dos telediarios sin el hombre encargándose de prepararle campos, sembrarla, etc...

Hemos manipulado, adaptado y deformado a la naturaleza a nuestra conveniencia, y ojo, lo hemos hecho para sobrevivir en la inmensa mayoría de los casos. Eso de "animales en libertad" se puede aplicar únicamente a especies salvajes que no han sido domesticadas nunca, y deja de contar de ahí en adelante.

E incluso en esos casos, si la especie está en peligro la prefiero en una reserva o zoologico especializado para protegerlas y asegurar su reproducción. Lo ideal es otra cosa, pero es lo que hay.

El perro es un animal doméstico, y si crianza como alimento no es nueva ni es "de ahora", sino que se remonta a miles de años. Obviamente en nuestra cultura eso es una barbaridad, una atrocidad, pero esa idea es puramente cultural.

Los cerditos también son muy monos, y las vaquitas, y las ovejitas, y los pollitos, y luego los engordamos y nos los zampamos. Para eso los criamos en nuestra cultura.

En algunas culturas zamparse saltamontes, escorpiones, gusanos y otros "bichos" es normal, y a algunos buen asquito que les da

PD: Para los musulmanes el cerdo no es sagrado, es un animal "impuro". Probablemente porque en la zona donde se originó esa enfermedad el cerdo es muy propenso a contraer triquinosis, enfermedad fácilmente transmitible al ser humano

PD2: Yo me he comido pescados crudos fileteados que estaban vivos hacía unos minutos, y bien ricos que estaban


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Kaxperday en 21 Junio 2015, 18:58 pm
Me salgo del contexto dónde escribo el mensaje, pero expreso mi opinión del tema simplemente:

El mundo está lleno de atrocidades, y esto que acabo de leer pues una más, una cosa es matar animales para alimentarse, y otra festejar su tortura y muerte para subir el ego de los auténticos animales bajo piel humana.

Pero no hace falta ir a China, aquí en España es para muchos bienvenida la tortura animal, y disfrutar con el maltrato del mismo, es tan divertido que hasta lo hacemos público en plazas y aplaudimos al %TORERO% de turno.

Es una manera de apoyarse, mantener el poder y de defender barbaries que usan las personas con mentalidades personalmente retrógradas, ante la llegada de cada vez más personas con una mentalidad más abierta, y con más respeto por la vida animal y humana.

Saludos.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: El_Andaluz en 21 Junio 2015, 19:08 pm
Orubatosu: La triquinosis no se conoció hasta hace relativamente poco por lo que es imposible que conocieran este hecho hace cientos de años. Otro cosa es que la triquinosis sólo se transmite por carne de cerdo no sometida a un tratamiento térmico adecuado la solución seria cocinar el cerdo correctamente y te digo otra cosa no es el único animal que transmite enfermedades al ser humano.

Quería rectifica cuando he dicho que el cerdo sea un animal sagrado.

Citar
está prohibido por se impuros los animales de pezuñas divididas, por lo tanto para los judíos como a los cristianos y musulmanes les ha sido vedado el consumo de cerdo por impuro a los ojos de dios; los cristianos, que no olviddemos son un cisma del judaismo, y después de la muerte de su fundador y al aceptar las tesis de los aperturistas hacia los no judios comienzan a comer cerdo y todo los demás animales; y se basan en parte en lo que dijo el mismo Jesus en el evangelio, allí nos dice que no es lo que entra por la boca lo que corrompe al hombre si no los malos pensamientos, y como ocurre con la circuncisión y otras tradiciones de la torá se producen disputas a la muerte del mesías y se impone las tesis de San Pablo para que se acepte comer el cerdo y todos aquellos cuyas pezuñas son abiertas.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Eleкtro en 21 Junio 2015, 19:16 pm
Yo en escuchado que en San Luis Potosi, Mexico se comen las ratas de campo, a mi da un asco que no vea pero si las comen a ver hay que respetar cada cultura los chinos tiene que comer igual que nosotros encima vamos a ir allí a quitarle su comida preferida que son los perros, no seamos hipócritas nosotros aquí comemos cerdo, en otros sitios como en la cultura musulmana esta totalmente prohibido comerlo.Saludos

(https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/v/t1.0-9/10646964_737831796253250_1198446612567455788_n.jpg?oh=0d43b63503c00d11cf04bef5afcb35ed&oe=55E814B0)

Allá cada uno con sus costumbres alimenticias, pero la gente no sabe lo que se pierde hasta que prueben una piruleta de escorpión con Tequila con sabor a limón, aunque no entre por los ojos, está muy rico (bueno, en realidad el sabor del escorpión ni se nota).

(http://www.foododdity.com/wp-content/uploads/2011/05/buglolipops.png)

Y esto tiene mejor pinta, aunque no he tenido ocasión de degustarlo:
(http://www.foododdity.com/wp-content/uploads/2011/05/scorpion-chocolate.jpg)     (http://www.foododdity.com/wp-content/uploads/2011/05/scorpion-candy.png)

Saludos!


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 21 Junio 2015, 19:25 pm
Hola, a todos, he leído vuestros comentarios y bueno hay de todo, es normal´´

Estoy bastante ploff, esa es la verdad,  el Festival Atroz, cruel e inhumano, no se ha detenido, no hemos podido pararlo ..He estado en Facebook y están colgando fotos de lo que está pasando y yo no puedo verlas NO SOY TAN FUERTE!!

Si los van a matar no pueden hacerlo de un tiro en la cabeza¿¿ para darles al menos una muerte no se si digna, pero si indolora y rápida. Por qué los HIERVEN VIVOS; los MUTILAN; LOS DESPELLEJAN todo ello vivos, hay que recrearse en la AGONIA de un ser inocente??
Podría ser vuestro perro o mi gato si viviesemos en China, los roban y les hacen esas atrocidades??

Realmente la gente que hace eso es HUMANA??
Mientras esto siga pasando los ANIMALES; LAS BESTIAS no son los de cuatro patas, SOMOS los de dos  ...

Estoy ROTA por dentro y por fuera , y no veo ni con fuerzas para contestar , no sé ni que decir ..ya me disculparéis

Hará unas semanas, una de mis gatas pario dos gatos muertos, llevaba dentro otros tres y el veterinario la ingresó y operó de urgencia, sin darme ninguna garantía de qeu viviria, cuando me comunicó que todo habia ido bien me eché a llorar de emocion, de que mi gatita tuviese otra oportunidad , por eso no entiendo que alguien pueda sufrir con la tortura de un animal inocente, y mucho menos con un perro que son tan NOBLES Y BUENOS; igual es que como decís algunos soy de planeta...quizás sea asi ,,,


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Eleкtro en 21 Junio 2015, 19:40 pm
Si los van a matar no pueden hacerlo de un tiro en la cabeza¿¿ para darles al menos una muerte no se si digna, pero si indolora y rápida.
Por qué los HIERVEN VIVOS; los MUTILAN; LOS DESPELLEJAN todo ello vivos

La verdad es que eso es lo realmente triste de esta historia...

Si apareciese un youtuber haciendole algo así a un perro, ya habría algún grupo medio nazi de estos que localizarián al youtuber y le darían una paliza debajo de su casa (cómo ya ha pasado muchas veces con ese tipo de videos y de escarmientos que se difunden en las redes sociales), en cambio, nadie dice nada de lo que hacen los chinos, siempre se va a por los peces pequeños en lugar de ir a por los grandes para intentar cambiar esa crueldad de forma global.

Algunos humanos tienen el sentido de la compasión muy poco desarrollado, pero es que otros muchos además tienen el sentido común NULO, ya que lo tienen menos desarrollado que algunos otros depredadores, cómo por ejemplo los leones, que primero asfixian a su presa para que no moleste ni tenga posibilidad se escape (aunque a veces, les da igual y se lo comen vivos), en cambio al humano le es indiferente que su presa le cause problemas en el proceso de comérselo., no lo entiendo, se supone que somos más inteligentes y además compasivos, pero algunos parecen y son muy retrasados.

Triste ...esta involución de algunas personas.

Saludos!


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 21 Junio 2015, 19:49 pm
La verdad es que eso es lo realmente triste de esta historia...

Si apareciese un youtuber haciendole algo así a un perro, ya habría algún grupo medio nazi de estos que localizarián al youtuber y le darían una paliza debajo de su casa (cómo ya ha pasado muchas veces con ese tipo de videos y de escarmientos que se difunden en las redes sociales), en cambio, nadie dice nada de lo que hacen los chinos, siempre se va a por los peces pequeños en lugar de ir a por los grandes para intentar cambiar esa crueldad de forma global.

Algunos humanos tienen el sentido de la compasión muy poco desarrollado, pero es que otros muchos además tienen el sentido común NULO, ya que lo tienen menos desarrollado que algunos otros depredadores, cómo por ejemplo los leones, que primero asfixian a su presa para que no moleste ni tenga posibilidad se escape (aunque a veces, les da igual y se lo comen vivos), en cambio al humano le es indiferente que su presa le cause problemas en el proceso de comérselo., no lo entiendo, se supone que somos más inteligentes y además compasivos, pero algunos parecen y son muy retrasados.

Triste ...esta involución de algunas personas.

Saludos!

Estoy completamente de acuerdo con lo que dices!!
Los chinos opinan que comer carne de perro es bueno ( yo como vegana opino diferente, pero no es la cuestión aqui) de lo qeu se trata es de hacer un espectáculo , un show del SUFRIMIENTO; la TORTURA;y el DOLOR....y yo creo que si una característica repugnante del ser humano, esa es la CRUELDAD , ya que es indefendible desde cualquier cultura, cualquier religión , cualquier punto de vista ..

Cómo se sentirian los chinos si hubiese un Festival de esas atroces características, con Osos Panda??? (he de decir que yo pediria firmas igualmente para que no se llevase a cabo, porque los Panda son adorables) ...pero como se sentirian ellos??
Seguramente como nos sentimos ahora NOSOTROS : Impotentes y Horrorizados

Dios se apiade de estos pobres animales !! De estos pobres e inocentes perros, que sin hacer nada van a tener la MÄS ATROZ Y DOLOROSA DE LAS MUERTES!!
No es justo, no lo es !!


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: engel lex en 21 Junio 2015, 19:59 pm
Ahora entiendes el problema de la petición... No está orientada a la crueldad animal, es un factor secundario, es sobre ser perros... Por eso en nuestro mundo el discurso es más importante que la intención, ya que eso es lo que se malinterpreta y el camino al infierno esta pavimentado de lo segundo


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Orubatosu en 21 Junio 2015, 20:27 pm
Constance, el problema real es que estas cosas no se solucionan con firmas ni prohibiciones, se solucionan con educación, y tiempo.

Es lamentable desde luego, y no es algo que "no nos importe", pero la solución no es prohibirles hacerlo, porque para empezar el propio gobierno chino no va a hacerlo (ni quiere ni le importa). La supuesta "presión" de esas firmas le resbala bastante. Piensa que barbaridades mas grandes hacen a diario, de manera que esto poco les importa.

Si por un casual se consiguiera "prohibir", ¿como obligas a que se cumpla esa prohibición?. El "festival" lo hacen en muchas ciudades y aldeas, como no movilices a todo el ejercito chino a controlar todas las ciudades, pueblos, aldeas, etc... no se consigue nada, excepto eso si, cabrear a un numero muy importante de chinos, algo que su gobierno desde luego no va a hacer.

Me recuerda un poco al famoso caso de la matanza anual de delfines en Japón. Estas no se prohibieron, pero si que se han reducido drásticamente con el tiempo, porque la población en pocos años tuvo un avance cultural tremendo, y hoy en día a la inmensa mayoría de los mismos les repugna esa idea, y no digamos ya la idea de consumir carne de delfín. Si, quedan unos pocos y aún se matan algunos delfines, pero se avanza, y puede que pronto esa costumbre desaparezca.

En China o en cualquier otro país el cambio nunca es instantáneo. La desaparición de la crueldad con los animales es algo cultural. Cuanto mas avanzada es una sociedad menos tolera la crueldad innecesaria con un animal. Una cosa es sacrificarlo rápidamente y de forma indolora, porque que narices... somos omnivoros y muchos comemos carne (y para eso se crían), pero otra cosa diferente es la crueldad y lo que es peor, el disfrutar de ello.

¿Es justo?

No, no es justo, pero el mundo no es justo. Las cosas no cambian mágicamente de un día para otro y las mentalidades tienen mucha inercia. Solo nos queda esperar que la gente adquiera mas cultura, y con ella el respeto a otras formas de vida.

Con suerte en un par de generaciones puede que esta costumbre desaparezca. ¿Que sería mejor que terminase mañana?, desde luego, pero los milagros parece que escasean


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 21 Junio 2015, 20:31 pm
Ahora entiendes el problema de la petición... No está orientada a la crueldad animal, es un factor secundario, es sobre ser perros... Por eso en nuestro mundo el discurso es más importante que la intención, ya que eso es lo que se malinterpreta y el camino al infierno esta pavimentado de lo segundo

Pero la petición buscaba varias cosas:

1.- Que esto se CONOZCA, porque auqneu parezca una perogrullada, muchas de estas cosas hay gente que no las sabe y las redes sociales hacen una función increible respecto a esto ..
2.- Intentar detenerlo porque es Cruel y Retorcido hacer un Festival basado en el Sufrimiento, Tortura y Dolor de seres inocentes
3.- Intentar que no se coma a los perros, porque son seres adorables que no han venido a este mundo a que nadie se los coma ...

De todas formas yo soy sincera conmigo misma y digo: Por mucho que intentemos los de FUERA; la solución está siempre en los de DENTRO..

Y a continuación pienso: esta atrocidad no se realizaría si nadie fuera a verla, si nadie disfrutara con esa crueldad....pero evidentemente hay quien DISFRUTA; quien paga una ENTRADA; quien decide un Domingo por la tarde no ir al cine, a terrazear o a tomarse una cerveza, si no ir a ver como DESPELLEJAN VIVO; HIERVEN VIVO O MUTILAN VIVO a un inocente animal ....y ahi ...qué puedo hacer yo ??

Esa IMPOTENCIA; es la que me corroe, destroza y hace que esté hecha polvo, el darme cuenta de que para que esta BARBARIE se mantenga, ha de tener un PÚLICO FIEL y  por desgracia.......LO TIENE


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 21 Junio 2015, 20:47 pm
Constance, el problema real es que estas cosas no se solucionan con firmas ni prohibiciones, se solucionan con educación, y tiempo.

Es lamentable desde luego, y no es algo que "no nos importe", pero la solución no es prohibirles hacerlo, porque para empezar el propio gobierno chino no va a hacerlo (ni quiere ni le importa). La supuesta "presión" de esas firmas le resbala bastante.

Si por un casual se consiguiera "prohibir", ¿como obligas a que se cumpla esa prohibición?. El "festival" lo hacen en muchas ciudades y aldeas, como no movilices a todo el ejercito chino a controlar todas las ciudades, pueblos, aldeas, etc... no se consigue nada, excepto eso si, cabrear a un numero muy importante de chinos, algo que su gobierno desde luego no va a hacer.

Me recuerda un poco al famoso caso de la matanza anual de delfines en Japón. Estas no se prohibieron, pero si que se han reducido drásticamente con el tiempo, porque la población en pocos años tuvo un avance cultural tremendo, y hoy en día a la inmensa mayoría de los mismos les repugna esa idea, y no digamos ya la idea de consumir carne de delfín. Si, quedan unos pocos y aún se matan algunos delfines, pero se avanza, y puede que pronto esa costumbre desaparezca.

En China o en cualquier otro país el cambio nunca es instantáneo. La desaparición de la crueldad con los animales es algo cultural. Cuanto mas avanzada es una sociedad menos tolera la crueldad innecesaria con un animal. Una cosa es sacrificarlo rápidamente y de forma indolora, porque que narices... somos omnivoros y muchos comemos carne (y para eso se crían), pero otra cosa diferente es la crueldad y lo que es peor, el disfrutar de ello.

¿Es justo?

No, no es justo, pero el mundo no es justo. Las cosas no cambian mágicamente de un día para otro y las mentalidades tienen mucha inercia. Solo nos queda esperar que la gente adquiera mas cultura, y con ella el respeto a otras formas de vida.

Con suerte en un par de generaciones puede que esta costumbre desaparezca. ¿Que sería mejor que terminase mañana?, desde luego, pero los milagros parece que escasean


Estoy de acuerdo contigo en que la educación es fundamental..y la cultura tambien, pero si los van a matar,  por qué no hacerlo como los veterinarios ??con una inyección mientras duermen o con un tiro ( es atroz pero es rápido) asi al menos no SUFREN, no viven ...pero no sufren

Por qué deciden hacer de la Tortura, el Dolor, la Agonia y el Sufrimiento un espectáculo??

Pues la respuesta es ESPELUZNANTE; pero es asi ......porque hay un público que PAGA por ver eso ...que decide ir alli y presenciar como se despelleja vivo a un perro, como se echa a una cacerola hirviendo a un cachorrito, como se le va mutilando con un sufrimiento indescriptible...
Ese Festival tiene un público que le es FIEL, por eso CONTINUA.

Me recuerda, cuando la gente dice Por qué no quitan de la programación esa basura de "Sálvame"?? ( he de decir que yo lo veo, no las cuatro horas pero media hora después de comer si) ..
Pues la respuesta es muy sencilla: porque tiene AUDIENCIA ...si no la tuviera ADIOS

Pues lo del Festival , yo lo llevo pensando toda la tarde y viene a ser lo mismo : lo hacen porque tiene PÜBLICO, me cuesta mucho imaginar ( y otra cosa no tendré pero imaginación me sobra!!) quien puede ir alli a DISFRUTAR presenciando esa BARBARIE........pero muchos chinos lo tienen que hacer para que siga vigente, si no fuera nadie ....ADIOS

Entonces todavia me pongo más triste, no es sólo la gente que hace esas salvajadas con los pobres peluditos (perros y gatos), hay algo más ATROZ que me pone los pelos de punta sólo de pensarlo y es ........la GENTE que va a CONTEMPLARLO y paga por ello ....

No sé que nivel de DEGRADACIÖN Y SADISMO es ese!!
Quizás hayamos perdido el Norte





Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Orubatosu en 21 Junio 2015, 20:58 pm
A ver...

1: Que se conozca.

Correcto, la gente debe de saberlo. Es una forma de que la gente le diga a esa gente que lo que hacen no es correcto, que es cruel y en pocas palabras: una salvajada

2: Intentar detererlo

No lo vas a conseguir, así de claro. Es una tradición que lleva muchos años, y tu punto de vista es obviamente respetable, pero el punto de vista de los que llevan haciéndolo desde hace muchos años, aunque desde nuestro punto de vista equivocado, tiene su fuerza. No puedes llegar a una gente que tiene una tradición desde hace siglos y decirles "esto se prohíbe porque a mi no me gusta".

Ponte un momento en el lugar de gente que se ha educado de otra forma, con otras costumbres y valores desde hace siglos, y ahora llegamos unos extranjeros, que no pintamos nada ahí y les decimos "porque a mi no me gusta esto, te lo prohíbo"

Imagina que en mi cultura, no se debe de vestir no se, de rojo si no es en una ocasión en concreto. Llego a tu casa y te digo "te prohibo vestir de rojo excepto los miercoles por la tarde", y eso es porque lo digo yo.

Pues a los chinos les sentará probablemente así. Algunos lo entenderán, muchos no. No solo no lo detendrías, sino que dirían "ahora por tocarme las narices, el doble".

Educación, educación, educación y educación, no hay otra.

3: Los perros son seres adorables que no han venido al mundo para que se los coman.

Bueno, ahí puede haber un punto de razón, desde el punto de vista de que cerebralmente son criaturas intrínsecamente mas inteligentes que un herbívoro. Un perro es mas inteligente que una vaca, un conejo, un pollo... pero no se si mas o menos que un caballo mira por donde.

Claro, podemos ahora considerar si es mas o menos ético comernos a un bicho de acuerdo con su inteligencia. Obviamente no nos solemos comer al vecino, ni al perro (aquí), pero fijate que mientras vacas y cerditos nos caen bien, un besugo o una sardina "no nos dicen nada".

Y tienes razón, es una cafrada, pero te estas desesperando por algo que está simplemente fuera de tu alcance solucionar. No digo obviamente que no te preocupe, que no te indigne, que no quieras cambiarlo. Eso es normal, pero si que no te lo tomes como algo "personal".

No lo vas a impedir, solo puedes hacer que otra gente lo sepa, que se corra la voz, que la gente proteste, y con suerte y tiempo esperar que en el futuro se deje de hacer.

Pero ten claro que ni sera hoy, ni mañana ni en esta generación me temo. La alternativa es la imposición por la fuerza a todo un pueblo de unas ideas y costumbres extranjeras, y créeme cuando te digo que eso es mala idea, y que sus consecuencias son a menudo peores que eso mismo que denuncias.

Así que si... indignación y todo eso, pero no te tortures por algo que está mas allá de lo que puedes hacer. Haz lo que puedas y no hay mas.


Y si, esa gente "disfruta" con ello, pero para cambiar eso, lo que te he dicho antes: educacion

Si te dijera lo que piensan algunos de los que se comen un conejo... bueno


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: El_Andaluz en 21 Junio 2015, 21:42 pm
Quería recordarte una cosa constance: darwin nos puso en el árbol común de la evolución animal lo que te quiero decir con esto es que nosotros somos animales algunos viven todavía como si fuera en la edad Media y otros esta todavía como en el paleolítico solo tienes que coger irte a selvas vírgenes de sudamerica y ver tribus aísla de la civilización que apenas han tenido contacto con el ser humano y siguen cazando todo tipo de animales que hay en la salva ya sea loros (Loro también es un animal domesticado), iguanas etc... Y todo tipo mamíferos y reptiles que pueden estar en peligro de extinción ellos no entiende por que su cerebro no ha evolucionado igual al nuestro son especie que se han estancando en la evolución, con esto te quiero decir que la especie humana no ha evolucionado en todo los sitios igual, ellos ven a esos perro como comida para nosotros son mascotas adorables, y fieles no estoy de acuerdo en la forma como los matas, a mi tampoco me gusta ver en los documentales como un cocodrilo mata un Ñu sabe como lo mata lo coge por el cuello y lo retuerce hasta asfixiarlo y que le vamos a decir al cocodrilo por favor mátalo de otra forma que no sufra ? No se me pregunto. Saludos

Aquí te pongo un ejemplo que escuche en las noticias:

Observa como van vestido y mira lo que llevan en la manos arcos con flechas que te crees de que se alimentan de vegetales nada mas ? Estos se alimenta de todo tipo de aves que se cruce por la selva y mamíferos esto es un ejemplo de algunas especie que no han evolucionado y se han quedado estancadas y ahora salen a la luz por que nosotros le estamos quitando su habita ellos tardaran mas que nosotros para llegar a nuestra mentalidad y nuestras formas de pensar dile que no maten a esas tribus nada mas te ven o huyen de nosotros o tiran una flecha que te atraviesa el pecho si tienen buena puntería.

(http://a2.assets.nationalgeographic.es/soc_photo/2637.600x450.jpg)
Citar
Desde un campamento de chozas, miembros de una tribu aislada del Amazonas disparan sus flechas a una aeronave que sobrevuela la selva en la frontera de Perú y Brasil. Las pinturas negras y rojas que cubren sus cuerpos están hechas de semillas molidas y parecen ser sus colores de guerra, opinan expertos en derechos indígenas.


Funcionarios del gobierno peruano e intereses energéticos han expresado públicamente dudas de que todavía existan tribus aisladas y no contactadas en el Amazonas.


Pero las nuevas fotografías aportan más pruebas fehacientes sobre la existencia de tribus aisladas seminómadas en la amenazada selva tropical del Amazonas, según Survival International, grupo internacional de defensa de los derechos indígenas que colabora estrechamente con FUNAI.


«Estamos bastante seguros de que las fotos son genuinas» comenta Miriam Ross, portavoz de Survival International, que estima que la mitad de las aproximadamente 100 tribus no contactadas del mundo viven en las junglas de Brasil y Perú.
Otros expertos aseguran que casi no queda ninguna tribu que no haya tenido contacto alguno con el mundo exterior. Es más que probable que generaciones anteriores hayan tenido encuentros negativos con otras etnias, lo que generó tabúes sociales que empujaron a los clanes a adentrarse en la selva para aislarse totalmente.


Debido a sus vulnerables sistemas inmunitarios, estas tribus son altamente susceptibles a las enfermedades contagiadas por visitantes foráneos como misioneros, leñadores o trabajadores petrolíferos.


Las nuevas fotos aparecen justo unos meses después de que saliera a la luz una imagen de indígenas aislados recolectando huevos de tortuga en una ribera del Amazonas peruano, donde la infraestructura energética y la explotación maderera ilegal comienzan a hacer estragos.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Orubatosu en 21 Junio 2015, 22:37 pm
Una puntualización, di "no se han educado" o "su cultura es diferente"

A nivel genético no existen diferencias entre un "indio" del amazonas y un premio Nobel. Es simplemente cuestión de entorno, educación y oportunidades.

El término "evolucionado" puede dar lugar a malentendidos. El "homo sapiens" es igual en todo el mundo, excepción hecha de pequeñas diferencias superficiales de estatura, colores, pelo y facciones, pero a nivel orgánico y cerebral somos idénticos.

Nadie puede distinguir el cerebro de un "salvaje" del cerebro de un premio nobel, de un compositor o un novelista. La potencialidad es muy parecida en todos los seres humanos, y aunque los niveles de inteligencia determinados genéticamente existen, son bastante escasos comparados con la influencia de un entorno que de oportunidades para desarrollar ese potencial.

De hecho, un "indio" del amazonas puede sobrevivir en medio de la selva, y nosotros no.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: daryo en 21 Junio 2015, 23:19 pm
a el que le falta evolucionar es a otro El_Andaluz


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: El_Andaluz en 21 Junio 2015, 23:30 pm
Orubatosu: No se si me has entendido bien a lo que me quiero referir esas tribus perdida en la selva vale desciende del "homo sapiens" igual que nosotros dices tu que igual en todo el mundo si de acuerdo, pero sus costumbre o formas de pensar de esas persona no ha evolucionado igual en todo el mundo, no se si me entiendes lo que te quiero decir ellos apenas han tenido contactos con la civilización nuestras ni siquiera los conquistadores españoles habrán tenido relación con esas tribus, tienen conductas primitivas y forma de pensar diferente seguramente ni se le entiende lo que hablan, debido a que no han evolucinado igual que nosotros, nosotros vivimos en casas ellos viven en chozas nosotros, cazamos con escopetas ellos con flechas, entiendes, en ESPAÑA no comemos perros en china si, no se si me entiendes lo que te quiero decir, para que los chinos piense igual que nosotros que los perros no se deberían comer según nuestra forma de pensar a lo mejor tiene que pasar muchos años para que ellos piense mas o menos igual que nosotros.

a el que le falta evolucionar es a otro El_Andaluz

Yo ? A lo mejor eres tu que te hace falta un poco de educación y no faltar el respecto de esa forma, si no entiendes lo que quiero decir cógete un libro o buscas por interne y te informas lo que realmente de lo que estamos hablando y soltar ese comentario que esta fuera de lugar no me extraña que luego cierren este tipo de post por culpa de comentarios como los tuyo que intenta ofenderme a mi desde luego no me ofendes.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: daryo en 21 Junio 2015, 23:41 pm
jajajajajajaja ay dios me parto,cuanta ignorancia  ....

umm a ver primero el proceso de la evolucion como lo planteo darwin no es un proceso lineal sino habla de que los seres vivos que se adaptan a el ambiente son los que sobreviven que no necesariamente  los mas complejos, de hecho es muy comun que sean los organismos mas simples(unicelulares)

ademas  estas diciendo que los chinos practican esto porque sus cerebros no han evolucionado siendo el pais la primera(o segunda) superpotencia economica y de los que mas a aportado inventos en la historia de la humanidad.

mejor paso de comentar aca...


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Orubatosu en 21 Junio 2015, 23:42 pm
Te entiendo perfectamente, pero es que lo que dices tiene connotaciones que no son las correctas.

El "cerebro" no evoluciona desde hace cientos de miles de años. Las diferencias entre un indio de la selva y un dandy de ciudad con corbata y mercedes es puramente cultural.

La diferencia es cultural obviamente, pero el termino "evolución" puede que no sea en este caso el mas correcto, ya que da a entender una diferencia de otro tipo, una especie de "superioridad racial" que en realidad no existe.

Veo que lo tienes claro, pero lo que quiero decirte es que el termino "evolucionado" puede malinterpretarse fácilmente y dar lugar a equívocos.

En todo caso, podemos decir que nuestra cultura ha evolucionado desde el estado en el que se encuentran esas tribus, que es el de cazador-recolector a uno mas moderno.



Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: El_Andaluz en 21 Junio 2015, 23:47 pm
Te entiendo perfectamente, pero es que lo que dices tiene connotaciones que no son las correctas.

El "cerebro" no evoluciona desde hace cientos de miles de años. Las diferencias entre un indio de la selva y un dandy de ciudad con corbata y mercedes es puramente cultural.

La diferencia es cultural obviamente, pero el termino "evolución" puede que no sea en este caso el mas correcto, ya que da a entender una diferencia de otro tipo, una especie de "superioridad racial" que en realidad no existe.

Veo que lo tienes claro, pero lo que quiero decirte es que el termino "evolucionado" puede malinterpretarse fácilmente y dar lugar a equívocos.

En todo caso, podemos decir que nuestra cultura ha evolucionado desde el estado en el que se encuentran esas tribus, que es el de cazador-recolector a uno mas moderno.



Bueno en este caso si es cultural a lo mejor yo no me explicado bien lo que quería decir, pero no todas las culturas ha evolucionado igual no se si es el termino correcto en este caso.No quiero que se mal interprete.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 21 Junio 2015, 23:49 pm
Hemos fracasado los ANIMALISTAS; no hemos podido hacer nada, y eso es horrible
He visto ahora una foto de un perrito en esas jaulas, con unos ojos vidriosos, que me ha hecho llorar ...

No he visto las fotos del Festival porque son atroces, pero alguna auqneu la tape se me cuela y esos ojos es como si nos dijeran, ...no nos habeis salvado

Y esa es LA REALIDAD..
No hemos ESTADO A LA ALTURA , no hemos detenido esa barbarie, no somos tan buenos si no conseguimos nada ..


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: El_Andaluz en 22 Junio 2015, 00:07 am
jajajajajajaja ay dios me parto,cuanta ignorancia  ....

umm a ver primero el proceso de la evolucion como lo planteo darwin no es un proceso lineal sino habla de que los seres vivos que se adaptan a el ambiente son los que sobreviven que no necesariamente  los mas complejos, de hecho es muy comun que sean los organismos mas simples(unicelulares)

ademas  estas diciendo que los chinos practican esto porque sus cerebros no han evolucionado siendo el pais la primera(o segunda) superpotencia economica y de los que mas a aportado inventos en la historia de la humanidad.

mejor paso de comentar aca...

Cuanta ignorancia la tuya si vas a comentar para faltar el respeto mejor ni comentes, si no infórmate antes yo no he querido decir que los chinos practiquen esto por que sus cerebro no haya evolucionado esta claro que los chinos tiene un cerebro bastante desarrollado que otras razas humanas no se si me explico bien es mas dicen que :


Citar
Estadísticamente se ha probado que no todas las razas tienen la misma inteligencia y esto es independiente del método utilizado para medir el coeficiente intelectual. Todos los métodos llegan a la misma conclusión. Sin embargo esta declaración no es políticamente aceptable y se interpreta como "racismo". Por ejemplo el descubridor de la estructura del ADN y premio Nobel en genética James Watson sufre las consecuencias de la censura política en la ciencia:
Todas nuestras políticas sociales están basadas en el hecho de que su inteligencia es la misma que la nuestra, mientras todas las pruebas muestran que no es realmente así.
James Watson[1].
No hay ninguna razón para creer que las capacidades intelectuales de las poblaciones separadas geográficamente evolucionaron de forma idéntica. Nuestro deseo de reservar iguales capacidades de inteligencia, como una especie de "herencia universal de la humanidad", no es suficiente para hacer eso.

 En este caso es cultural pero por que nosotros los españoles vemos al perro no comestible y ellos si ?? Solo por cultura ?

Citar
La teoría de Darwin de la evolución se basa en hechos clave e inferencias extraídas de los mismos, que el biólogo Ernst Mayr resumió como sigue:1

Cada especie es suficientemente fértil para que si sobreviven todos los descendientes para reproducir la población crecerá (hecho).
Aunque hay fluctuaciones periódicas, las poblaciones siguen siendo aproximadamente del mismo tamaño (hecho).
Los recursos, como los alimentos, son limitados y son relativamente estables en el tiempo (hecho).
Sobreviene una lucha por la supervivencia (hecho).
Los individuos de una población varían considerablemente de unos a otros (hecho).
Gran parte de esta variación es hereditaria (hecho).
Los individuos menos adaptados al medio ambiente tienen menos probabilidades de sobrevivir y menos probabilidades de reproducirse; los individuos más aptos tienen más probabilidades de sobrevivir y más posibilidades de reproducirse y de dejar sus rasgos hereditarios a las generaciones futuras, lo que produce el proceso de selección natural (inferencia).
Este proceso lento da como resultado cambios en las poblaciones para adaptarse a sus entornos, y en última instancia, estas variaciones se acumulan con el tiempo para formar nuevas especies (inferencia).


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: daryo en 22 Junio 2015, 00:18 am
El_Andaluz pon las fuentes que eso es bastante discutible.

 y haz algo mira el iq por paises de china(que esta por encima de españa) y comparalo con el español. Digas lo que digas no tiene sentido.En todo caso ni hablemos de las culturas prehispanicas, porque eran mas avanzadas de lo que crees,hablas solo por prejuicios.

 pido disculpas si paresco agresivo pero me siento ofendido con el racismo y prepotencia cultural .Por eso dije es mejor que no opino mas por aca.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: El_Andaluz en 22 Junio 2015, 00:24 am
El_Andaluz pon las fuentes que eso es bastante discutible.

 y haz algo mira el iq por paises de china(que esta por encima de españa) y comparalo con el español. Digas lo que digas no tiene sentido.

En todo caso ni hablemos de las culturas prehispanicas, porque eran mas avanzadas de lo que crees.

Esta citado si quieres búscate la información son experimentos que se han echo y parece ser demostrado y yo no me invento nada lo acabo de leer mira aquí te dejo la fuente leetelo bien y luego si quieres discutirme lo que quieras:

http://es.metapedia.org/wiki/Raza_e_inteligencia (http://es.metapedia.org/wiki/Raza_e_inteligencia)


Dario ni si te ocurra decir que soy racista por que lo has mal interpretado solo estamos discutiendo un comportamiento de una cultura como es la china son raza diferente a las nuestra seria la asiática la nuestra europea no se trata de racismo si no de cultura y costumbre la inteligencia de muchas especie suele ir también por razas según lo que te he puesto y leído y no es racismo no confundamos.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: daryo en 22 Junio 2015, 00:25 am
la metapedia es una enciclopedia nazi , que solo esta ahi para hacer propaganda ahora tiene sentido.
mira el articulo sobre nazismo por ejemplo


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: El_Andaluz en 22 Junio 2015, 00:30 am
Mira daryo
Citar
estudios establecen que el coeficiente intelectual promedio de los asiáticos orientales es 105, blancos europeos 100, pueblos árticos 90, asiáticos del sudeste 87, amerindios 86, isleños del Pacífico 85, asiáticos del sur y norafricanos (árabes) 84, africanos o negros 67, nativos australianos 62 y bosquimanos 54.

Vamos a ver que se hagan estudios y se comparen unas razas con otras tiene que ser racista yo eso no lo entiendo  de verdad.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: daryo en 22 Junio 2015, 00:44 am
pues a ver a ver por partes estas usando una fuente completamente parcializada , con una posicion politica muy definida(no encontraras por ejemplo criticas a la iglesia catolica en la pagina del vaticano) y que habla de cosas cavernarias como la capacidad craneana para determinar de que raza es.

ahora la inteligencia varia mucho en la niñes y adolescencia es cuando el cerebro es mas moldeable cosas como golpear a un niño , la alimentacion, la cultura. las cosas que le enseñan en la escuela(en tribus indigenas ni las hay muchas veces) tiene un gran impacto.

Hay muchos estudios sobre el tema que hablan sobre esta flexibiliad , no tiene sentido decir que por ejemplo un pais pobre y con malas condiciones de salud , Estara predeterminado a tener un iq bajo. que muchas  veces se dan por condiciones de colonialismo y guerras.

si hablamos de paises como africa encontramos imperios como el egipcio en donde no eran precisamente blancos y desarrollaron una gran cultura, al igual imperios como el imperio aksom,ghana.

si te interesa el tema recomiendo buscar en fuentes mas objetivas.

en fin ahora si ya no desvio el post xD

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Flynn
http://www.nytimes.com/2012/12/13/opinion/kristof-its-a-smart-smart-smart-world.html?_r=1
Citar
El efecto Flynn es la subida continua, año por año, de las puntuaciones de cociente intelectual, un efecto visto en la mayor parte del mundo, aunque con unas tasas de crecimiento que varían considerablemente, que varía de los tres puntos de CI por década en los Estados Unidos a los diez puntos en Kenya.1


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: El_Andaluz en 22 Junio 2015, 01:05 am
Perdonar por desviar el tema os voy poner un trozo de la Wikipedia sobre las gastronomía china.

Citar
Gastronomía de China[editar]

Plato chino elaborado con carne de perro (狗肉) en Guilin (China).
China fue uno de los primeros países en domesticar a los perros con el objeto de tenerlos como animales de compañía, la carne de perro fue una fuente de alimento humano en china al menos durante la época de Confucio, y posiblemente después. Los antiguos escritos realizados durante la Dinastía Zhou se refieren habitualmente a las 'tres bestias' (que eran criados para servir como alimentos), incluyendo el cerdo, la cabra y el perro. El filósofo chino Mencio recomendaba la carne de perro como una de las más deliciosas de todas las carnes. En la historia pasada de China, durante las épocas de hambruna se sacrificaron los perros debido a que eran una fuente fácil de proteínas en caso de peligro. En la actualidad se percibe como una medicina debido a la creencia de que incrementa la energía positiva en el cuerpo (el 'yang'), y beneficia la regulación de la circulación sanguínea. A causa de esta creencia, la gente se alimenta de carne de perro en invierno para mantenerse caliente.1 Una costumbre muy arraigada hoy en día es el cruce entre razas locales de perro chino y el St. Bernardo, debido a que produce una camada abundante y crece muy rápido.2 Los animales son sacrificados a los 6 y 12 meses de edad cuando llegan a un tamaño y ternura óptimos.


Una tienda de carne de perro ('especialidad de Guizhou') en la provincia de Hubei.
El chino medio no consume generalmente la carne del perro pues es relativamente costosa comparada a otras opciones de carne y por lo tanto es generalmente más accesible al chino adinerado. Hay también cada vez más una opinión occidentalizada acerca de los perros como animales domésticos. No obstante las áreas de consumo más importantes de carne del perro en China están en noreste, el sur y al sudoeste3 Peixian en el norte de Jiangsu es un lugar bien sabido en China para la producción de un guisado de perro condimentado con tortuga. El plato se dice haberse inventado por Fan Ceng siendo el alimento favorito de Liu Bang, fundador de la dinastía de Han. 300.000 perros se matan en el condado cada año, la mayoría de la carne procesada se dedica a la exportación a través de China y Corea.

Sin embargo, este consumo también se ha criticado severamente por muchas personas en el mundo, entre ellas grupos de protección animal, debido a que, a veces, se le inflige una muerte con mucho dolor a propósito a los animales para según, las ideas asiáticas, darles más sabor, existen incluso videos con prueba de ello.

En Hong Kong, una ordenanza local durante los años 1950s que prohíbe el sacrificio de cualquier perro o gato con el objeto de ser empleado como alimento, bajo pena de arresto o multa.4 5

Durante los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, el Departamento de Turismo de esa ciudad, prohibió la inclusión de la carne de perro en los menús de los restaurantes que servirían a los visitantes extranjeros.6

Citar
La carne de perro es la carne procedente de algunas razas de perro que son criadas y posteriormente sacrificadas por ser considerada como una carne comestible en algunas culturas. En algunas ocasiones ciertas partes del perro son tomadas como una medicina. En aquellas culturas en las que los perros son considerados animales de compañía se tiene una actitud hacia la carne de perro como un tabú alimentario.


Y para que os sorprenda mas todavía

Citar
Ártico[editar]
Los perros han sido servidos como alimentos para humanos en varias culturas de Siberia, Alaska, norte de Canadá, y Groenlandia. Los perros de trineo se emplean para el empuje de trineos, pero ocasionalmente cuando no había fuente de otros alimentos se comía su carne.


Si os interesa seguir leyendo mas aquí: https://es.wikipedia.org/wiki/Carne_de_perro (https://es.wikipedia.org/wiki/Carne_de_perro)


Esto entonces, esto no es solo cultura en china resulta que antiguamente se ha echo en mas países.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: ivancea96 en 22 Junio 2015, 01:25 am
Hay algo peor que los perros...

Los pollos...

(http://static.freepik.com/foto-gratis/pollo--pajaro--pollo-amarillo--pollos_3197065.jpg)

Miradle a los ojos y no me digáis que no es adorable :/


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Orubatosu en 22 Junio 2015, 10:41 am
Cualquier animal es una fuente de proteinas en caso de necesidad. Aquí estamos nosotros, con un suministro mas que abundante de carne, verdura, agua potable o cualquier otra cosa juzgando desde esa abundancia por una pretendida superioridad a otras culturas o pueblos que no tienen ese acceso.

En un entorno hostil y con pocos alimentos, comemos lo que haga falta. No hace falta quizás que os recuerde que ciudadanos europeos y americanos, tan civilizados y cultos en mas de una ocasión, cuando la situación ha sido desesperada se han merendado a los cadaveres de sus compañeros muertos.

Si señores... canibalismo. Algo sin duda deleznable y horrible, pero me gustaría ver a los que critican y juzgan tan alegremente esto en una situación límite, a cientos de kilometros de cualquier ayuda y en un entorno donde no se encuentre comida de ningún tipo.

El perro es un animal comestible en algunas culturas, no ha mucho mas que decir al respecto. En el levante español hasta no hace mucho la "rata de arrozal" se consideraba un plato exquisito. Y cuando digo "rata de arrozal" no me refiero a un animalito "parecido" a una rata, sino a una rata.

El gato se ha considerado un plato bastante bueno hasta no hace tantos años,

Recordemos algunos clásicos españoles de Quevedo o Cervantes:

Citar
hablando con respeto, con un pastelero campo. «Un mes ha que estoy con él, y hanme dicho no sé cuántos cómo mis antecesores han parado en los de a cuatro. Quien los comió, por mi cuenta, se halló, en la de Mazagatos, el carnero moscovita de los toros de Guisando; y el no venderme muy presto lo tendrán a gran milagro: que lo que es gato por liebre, siempre lo vendió en su trato. Pastel hubo que aruñó al que le estaba mascando; y carne que oyendo «¡Zape!» saltó cubierta de caldo. (Blecua OP, II, p. 521)

Aun ahí sería el diablo -dijo don Quijote-, si ya no estuviese Melisendra con su esposo por lo menos en la raya de Francia, porque el caballo en que iban a mí me pareció que antes volaba que corría; y, así, no hay para qué venderme a mí el gato por liebre, presentándome aquí a Melisendra desnarigada, estando la otra, si viene a mano, ahora holgándose en Francia con su esposo a pierna tendida. (Quijote, Rico, 854)

Os dejo hasta una receta:

Citar
Se coge un gato gordo y se le degüella. Se le corta la cabeza y se desecha, pues no es conveniente comerla. Se dice que el que comiere los sesos podría perder el juicio.
A continuación se desuella, se abre y se limpia. Después se envuelve en un trapo de lino y se entierra donde debe permanecer un día y una noche. Al día siguiente se le saca y se pone a asar en un asador. Cuando esté dorado se unta con mucho ajo y aceite, y mientras se asa, se le azota con una rama verde. Una vez terminado de hacer se le vuelve a azotar fuertemente. A continuación se corta como si fuese conejo o cabrito, se coloca en un plato grande, y se recoge el aceite y el ajo, que se diluye en un buen caldo consistente — preparado previamente— se echa sobre la carne, y ya esta listo para servir.

Claro, ahora leemos esto y nos horrorizamos. Contarselo a un campesino del siglo XV pasando hambre

Sobre el perro... ¿Conocéis una raza de chucho muy mona llamada Chow Chow?

https://es.wikipedia.org/wiki/Chow_Chow_(raza_de_perro)

Pues esta monería se criaba entre otras cosas como comida

Paciencia, ya terminará esto, algún dia


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: moikano→@ en 22 Junio 2015, 11:07 am
A mi entender, lo que se quiere con esto de stop Yulin es que se deje de torturar a los animales. Ya que si mirais videos de la "fiesta" en sí se ve a los matadores/carniceros generándoles dolor a conciencia para deleitar a los presentes. Así también hirviéndolos vivos para que con sus gritos los espectadores difruten aún mas de la comida que van ha recibir.

Yo como carne, pero si me dan a elegir entre un animal torturado, ya sea con unas condiciones insanas de vida o una alimentación a base de hormonas o simplemente una tortura por placer por parte del granjero, y carne de  animales criados en granja donde el animal a disfrutado de una semi libertad, casi que prefiero el animal criado en semi libertad. Que si, que para muchos esto es un hipocresia porque al final y al cabo el animal acaba muerto y al plato, pero esque ya que por lo menos va a morir que no lo haga en una lenta agonia y que al final su mejor opción, en esos casos parece la de morir porque para la vida que están llevando...

Así que por mi que lo paren, eso si, no creo que se consiga nada. Es lo mismo que con los toros en España. - Es tradición y cultura -.  Eso dicen ellos, sácalos de ahí...


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Orubatosu en 22 Junio 2015, 11:59 am
Me permito recordar que la normativa comunitaria prohíbe el uso de hormonas en la crianza de ganado, y que los granjeros por lo general no están interesados en absoluto en "torturar" a sus animales. El maltrato produce estres en el animal y una carne de menos calidad.

No voy a decir que todos los criaderos sean perfectos ni mucho menos, pero hay mucha leyenda urbana al respecto. La crianza de animales está rígidamente legislada, y el ganadero es un empresario, no un malvado torturador. Le interesa que sus animales crezcan lo mas tranquilos posible sin maltrato por su propio beneficio.

Lo de Yulin, aunque sea repugnante os diría que os vayáis haciendo a la idea de que no se va a detener en esta generación al menos. Probablemente con el tiempo se consiga, pero no de hoy para mañana. Las personas no cambian ni se educan de un día para otro.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: moikano→@ en 22 Junio 2015, 12:13 pm
Citar
Me permito recordar que la normativa comunitaria prohíbe el uso de hormonas en la crianza de ganado
La normativa es una cosa. La realidad es otra.
Y las hormonas no es el único método de engorde. Se han visto enfermedades varias en los animales por darles de comer productos que realmente no son sanos para ellos ni para los que consumen su carne resultate.

Citar
No voy a decir que todos los criaderos sean perfectos ni mucho menos, pero hay mucha leyenda urbana al respecto. La crianza de animales está rígidamente legislada, y el ganadero es un empresario, no un malvado torturador. Le interesa que sus animales crezcan lo mas tranquilos posible sin maltrato por su propio beneficio.
El carnicero de mi barrio tiene 2 tipos de carne, una criada en el campo y otra en granja. Una carne no vale lo mismo que la otra, ya que la de campo tiene hasta distinto sabor. Esta claro que al empresario/ganadero no le interesa maltratar al animal porque si, pero en algunas ocasiones si que les interesa, sobretodo para la venta, con métodos que son toturas para el animal. No se tortura por placer en estos casos, pero si por eficencia.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 22 Junio 2015, 12:14 pm
Me gustaria ver a todos esos chinos que se DELEITAN con esa atrocidad, en un Festival que se hiciera eso con sus ADORADOS Osos Panda!!
 Asi entenderian como nos sentimos
SI para ellos son sagrados los PANDA; para nosotros los son nuestros PERROS Y GATOS

NO se peude caer más bajo que cuando se es CRUEL y ellos ....lo SON, alguien que paga por presenciar la AGONIA y TORURA de un animal inocente, para mi NO ES HUMANO.

Lo de los osos panda lo he puesto de ejmplo para que se vea la impotencia, dolor y rabia que siento, pero si existiese algo asi ,yo seria la primera en pedir firmas para cancelarlo ya que adoro a los osos panda ..

Les estoy cogiendo un ASCO a los chinoosss...pufff



[MOD]: Por favor, no quiero ver más insultos hacia las personas en general, sea por el motivo que sea.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Orubatosu en 22 Junio 2015, 13:46 pm
Me temo que no... una carne es mas cara que la otra por la sencilla razón de que cuesta mas producirla, no tiene mas misterio.

Es como la "verdura ecológica". Como el rendimiento del terreno es mucho menor, es mucho mas caro (y eso que está subvencionado).

Claro que se han visto casos, porque no todo el mundo sigue las normas, pero eso también ocurre con los productos mal llamados "naturales", donde las intoxicaciones son mas frecuentes y están a la orden del día.


Pocas granjas creo que has visto, las explotaciones están controladas de forma bastante rígida, con controles veterinarios periódicos. No obstante si quieres creer otra cosa, adelante.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Robertus98 en 22 Junio 2015, 13:59 pm
Me gustaria ver a todos esos chinos que se DELEITAN con esa atrocidad, en un Festival que se hiciera eso con sus ADORADOS Osos Panda!!
 Asi entenderian como nos sentimos
SI para ellos son sagrados los PANDA; para nosotros los son nuestros PERROS Y GATOS

NO se peude caer más bajo que cuando se es CRUEL y ellos ....lo SON, alguien que paga por presenciar la AGONIA y TORURA de un animal inocente, para mi NO ES HUMANO, solo es un ENGENDRO de SATÁN ..

Lo de los osos panda lo he puesto de ejmplo para que se vea la impotencia, dolor y rabia que siento, pero si existiese algo asi ,yo seria la primera en pedir firmas para cancelarlo ya que adoro a los osos panda ..

Les estoy cogiendo un ASCO a los chinoosss...pufff
Aqui en "occidente" comemos carne de cerdo y vaca...Que pensaran los musulmanes y los indios...No seas hipocrita, porque aqui nadie es mejor que nadie en ese aspecto (dejando de lado a los enfermos que disfrutan torturando animales).Y si el oso panda fuera un animal abundante , de facil "explotación", rentable y de carne con buen sabor ya te digo que lo estariamos comiendo.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: daryo en 22 Junio 2015, 14:14 pm
a ver constance
no necesariamente fracasaron , estas cosas llevan tiempo. Hace falta mucho mas que unas firmas para presionar al gobierno chino sobretodo que esta sea desde adentro .

porque si hay cierta indignacion local

Pero segun lei ya se han prohibido otros festivales parecidos en china asi que imposible,no es (el Festival de Carne de Perro de Jinhua Hutou).

Citar
Les estoy cogiendo un ASCO a los chinoosss...pufff
bueno no veo que hayan quitado las corridas de toro en españa xD.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: El_Andaluz en 22 Junio 2015, 14:18 pm
Pero vamos ustedes que se creéis que el cerdo que vosotros se coméis, no sufre mirar un ejemplo de tradición son las matanzas caseras en los pueblos de Andalucía y los pueblos extrememos y todavía se siguen haciendo dile a esta gente que no lo maten, así que para chinos será tracción o lo que sea si es verdad, que habrá forma de matarlo para que no sufran tanto pero solo tienes que ver como matan a las focas también los esquimales para mi eso es cruel también. Os voy dejar dos vídeos uno del cerdo y otra de las focas al este de Canadá.


Sabéis como lo matan a palos debería de ver una ley para proteger a las focas arpas pero como su piel es muy valiosa para la industria pues no van hacer nada
TfonWKom_sA

Matanza de Cerdo tradición casera  

N5blYTLVPLI

Al cerdo seguramente os dará igual como lo maten al cerdo como es un cerdo y se como todo no se desaprovecha casi nada. Saludos.

Decir que un cerdo de esto da para comer a una familia entera antiguamente cuando había mucha penuria en España antiguamente se comían hasta las cascaras de las naranjas.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: moikano→@ en 22 Junio 2015, 14:21 pm
Citar
Pocas granjas creo que has visto, las explotaciones están controladas de forma bastante rígida, con controles veterinarios periódicos. No obstante si quieres creer otra cosa, adelante.
Lo siento, no suelo discutir atacando a lo personal. Al menos no ahora.

Un saludo.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: daryo en 22 Junio 2015, 14:27 pm
Citar
Al cerdo seguramente os dará igual como lo maten al cerdo como es un cerdo y se como todo no se desaprovecha casi nada. Saludos.
ajam la sensibilidad de la gente fuera otra si hablaramos de cualquier animal que comememos xD


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: El_Andaluz en 22 Junio 2015, 14:32 pm
ajam la sensibilidad de la gente fuera otra si fuera cualquier animal que comememos xD

Exactamente a eso es lo que me quiero referir los humanos somos así cuando le cogemos cariño a un animal y lo explotamos y los controlamos como nos de la gana ese no lo comemos pero si ese animal da asco y no le tenemos aprecio lo matamos os voy poner un ejemplo los lobos cazan en grupo sabes cuantas ovejas pueden matar ? Un rebaño entero sabes cuantas se comen ? 3 como mucho las demás ovejas ni se las comen pero sirve de alimento para los buitres.

Saludos.

Acabo de ver lo de el festival stop Yulin en las noticias y dicen que se respete sus tracciones.


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 22 Junio 2015, 15:44 pm
Me gustaria ver a todos esos chinos que se DELEITAN con esa atrocidad, en un Festival que se hiciera eso con sus ADORADOS Osos Panda!!
 Asi entenderian como nos sentimos
SI para ellos son sagrados los PANDA; para nosotros los son nuestros PERROS Y GATOS

NO se peude caer más bajo que cuando se es CRUEL y ellos ....lo SON, alguien que paga por presenciar la AGONIA y TORURA de un animal inocente, para mi NO ES HUMANO.

Lo de los osos panda lo he puesto de ejmplo para que se vea la impotencia, dolor y rabia que siento, pero si existiese algo asi ,yo seria la primera en pedir firmas para cancelarlo ya que adoro a los osos panda ..

Les estoy cogiendo un ASCO a los chinoosss...pufff



[MOD]: Por favor, no quiero ver más insultos hacia las personas en general, sea por el motivo que sea.


Respecto al comentario que me haces abajo en ROJO te diré:

No son INSULTOS hacia las personas en general, son insultos a los chinos que van a presenciar como HIERVEN VIVOS; DESPELLEJAN VIVOS; Y MUTILAN VIVOS, a seres inocentes, a regodearse en la AGONIA; la TORTURA y el SUFRIMIENTO, y bueno has borrado el insulto "Engendros de Satán" pero son ESO....alguien tan cruel, no es humano

Tambien he visto a veces gente que dice ignorante o prepotente, u otras cosas y no se le da ningún toque de atención, SÓLO A MÍ por expresar mi repulsar hacia gente que va a esos Festivales de Tortura, DOlor, Sufrimiento y Muerte a disfrutar de todo ello ....

Dicho esto, no te preocupes:  si no puedo EXPRESARME LIBREMENTE, prefiero no expresarme de ninguna manera, asi que dejaré de comentar
Si no comento, no podré "SUPUESTAMENTE" insultar



Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Kaxperday en 22 Junio 2015, 16:04 pm
Bueno no todos los chinos opinarán lo mismo del Yulin festival, seguro habrá muchos que no lo apoyen como para todo.

Pero Constance no debes de odiar a la gente que piensa distinto que tu o con otras tradiciones que no compartas, simplemente haz este ejercicio: piensa que naces en China en el seno de una familia que desde siempre ha maltratado a perros y los ha cocinado vivos, para luego comérselos. Algo que has visto y a lo que has estado aconstumbrada desde niña, seguro hoy en día serías de las primeras en asistir al Yulin Festival, pues pensarías totalmente distinto.

Simplemente las personas somos totalmente influenciadas por el entorno, unas más vulnerables que otras. Por eso no se puede culpar a las personas que han nacido y han estado acostumbradas a comer y torturar perros, pues ellos no son los culpables sino su entorno, que muchas veces no les deja ni pensar en lo que están haciendo. Si a ti te han enseñado que eso está bien visto y es bueno hacerlo desde pequeña, apenas pondrás pegas para no hacerlo.

Saludos.



Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 22 Junio 2015, 17:22 pm
Bueno no todos los chinos opinarán lo mismo del Yulin festival, seguro habrá muchos que no lo apoyen como para todo.

Pero Constance no debes de odiar a la gente que piensa distinto que tu o con otras tradiciones que no compartas, simplemente haz este ejercicio: piensa que naces en China en el seno de una familia que desde siempre ha maltratado a perros y los ha cocinado vivos, para luego comérselos. Algo que has visto y a lo que has estado aconstumbrada desde niña, seguro hoy en día serías de las primeras en asistir al Yulin Festival, pues pensarías totalmente distinto.

Simplemente las personas somos totalmente influenciadas por el entorno, unas más vulnerables que otras. Por eso no se puede culpar a las personas que han nacido y han estado acostumbradas a comer y torturar perros, pues ellos no son los culpables sino su entorno, que muchas veces no les deja ni pensar en lo que están haciendo. Si a ti te han enseñado que eso está bien visto y es bueno hacerlo desde pequeña, apenas pondrás pegas para no hacerlo.

Saludos.

Sé que no todos los chinos opinan asi, por eso digo : "Me gustaría ver a todos los chinos que van a presenciar esa atrocidad"· ..distingo entre unos y otros: los que van y los que no  ...

Yo no odio a la gente que tiene tradiciones diferentes a las mias, tengo amigos musulmanes que han empezado el Ramadán ahora y yo les deseo Ramadan Kareem( Feliz Ramadán) auqneu lo correcto es Ramadan Mubarak ( Ramadán Bendito) y respeto lo que creen, igual que respeto otras creencias políticas, religiosas , espirituales, pero lo que no puede respetarse es la CRUELDAD..

SI van a matar a esos perros pueden hacerlo de una forma que no sufran , pero hacer un espectáculo del Dolor,  Sufrimiento, Tortura y Agonía ....eso no es RESPETABLE desde ningún punto de vista ...

Que cuándo somos pequeños nos influye el entorno, por supuesto, pero de pequeño se va a grande,  y auqne tengas influencias empiezas a pensar y decidir por ti mismo y te das cuenta de que la crueldad nunca podrá ser un motivo, un fundamento o una excuse, .....es la característica más RASTRERA del ser humano, con diferencia ...y eso NO PUEDE RESPETARSE ..

Si a esos perros se les matase con un tiro o con  una inyeccion, no te voy a decir que lo entienda, mucho menos que lo apruebe , pero si te diré que si al menos no sufren, no son torturados, y no tienen una muerte agónica .......mi DOLOR seria un POCO MENOR


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Orubatosu en 22 Junio 2015, 20:21 pm
Es perfectamente comprensible, incluso la rabia, la impotencia.

Pero no dejes que eso te deprima, porque no está en tu mano solucionarlo. No te digo que "te de lo mismo", pero te estas torturando por algo que no puedes evitar. Simplemente es una cosa mas de este mundo que esta mal, como los majaras que "educan" a crios para que se suiciden cargados de explosivos, como los majaras que destruyen monumentos, como los que siguen montando guerras mientras sus niños se mueren de hambre, como los que reciben ayudas para alimentos y medicinas, y se lo gastan en armas.

Es deprimente, pero no hay mucho que podamos hacer en ese sentido


Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Constance en 22 Junio 2015, 21:18 pm
Es perfectamente comprensible, incluso la rabia, la impotencia.

Pero no dejes que eso te deprima, porque no está en tu mano solucionarlo. No te digo que "te de lo mismo", pero te estas torturando por algo que no puedes evitar. Simplemente es una cosa mas de este mundo que esta mal, como los majaras que "educan" a crios para que se suiciden cargados de explosivos, como los majaras que destruyen monumentos, como los que siguen montando guerras mientras sus niños se mueren de hambre, como los que reciben ayudas para alimentos y medicinas, y se lo gastan en armas.

Es deprimente, pero no hay mucho que podamos hacer en ese sentido

SI ya sé que es deprimente, y que es algo que a todos nos duele un poco, a los animalistas como yo, más que UN POCO

Pero si que creo que SE PUEDE HACER ALGO  no significa que vayamos a parar en un dia lo que lleva años celebrándose, pero si se difunde, se le da voz y se comenta es un pequeño resquicio para que toda esa gente que acude a presenciar esa barbarie se cuestione si lo que está hacienco está bien

Mira cuando asesinaron a Excalibur, el perro de la auxiliar contagiada de Ebola, los animalistas colapsamos Twitter y Facebook y eso se vio en el resto del mundo, de hecho en USA cuando sucedió lo mismo, no mataron a Bentley el perro de la enfermera que habia contraido ebola allí (puede que tampoco lo hubieran matado de no haber este precedente en España, ya que para ellos , igual que para nosotros "los peluditos: perros y gatos" son miembros de la familia) pero lo cierto es que se NOS OYÖ

Al poco tiempo, la Ministra que habia ordenado el sacrificio del perro sin seguir protocolo ni ley dimitió, y más tarde lo hizo el "impresentable" Consejero de Sanidad.

No voy a atribuir a los animalistas todo el mérito, porque seria injusto , pero si que es cierto que algo tuvimos que ver, salimos en la tele en esta y en todas las demás, fuimos " trendic-topic " en Twitter, y eso hizo que cuando otro perro se pensó que podia tener ebola, no se le sacrificó como a Excalibur..

Aqui en Zgz eran las Fiestas del Pilar y Pacma, el partido animalista, organizó una concentración en la Plaza del Pilar, a la que yo acudí, habia que hacerlo de negro en señal de duelo por Excalibur....

Einstein decia o se la ha atribuido una frase "El MAL no se propaga por la gente QUE LO HACE, si no por la que se queda MIRANDO sin hacer NADA"

Si yo veo que alguien hace lo que se hace en Yulin y miro a otro lado, no soy coherente con mis creencias, mis valores, y tal y como yo lo veo: o soy COHERENTE con mis CREENCIAS, o si no lo soy es que NO SON MIS CREENCIAS; NO CREO en ESO....

Yo no puedo parar lo de Yulin pero puedo compartirlo en facebook, puedo comentar en los partidos animalistas, puedo decirle a todo el que quiera oirme que esa atrocidad tiene que acabar porque es eso UNA ATROCIDAD y aunqeu no lo parezca, ese pequeño grano de arena que ponermos todos los animalistas, al final será una gran montáña

Tu crees que despues de la difusion de lo que le pasó a Broken( (la gatita a la que reventaron por jugar al fútbol con ella), los niños que se lo hicieron lo volverán a hacer, u otros, o se tomarán medidas, auqneu sólo sea para que nadie en las redes sociales les llame sinvergúenzas y cuestione su integridad y educación, la de los niños y la de los padres ..



Título: Re: Stop Yulin Festival
Publicado por: Orubatosu en 22 Junio 2015, 23:42 pm
Obviamente, pero lo que quiero decirte es que amargarte la vida por ello no tiene mucho sentido. Estás hablando de algo que por mucho empeño que pongamos, tardará décadas probablemente en desaparecer.

Piensa que hablas de un país donde hasta no hace mucho, a las niñas (que no perros) en las zonas rurales a menudo las mataban al nacer, así que imagina el resto