elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Stop Yulin Festival
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Stop Yulin Festival  (Leído 20,587 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #10 en: 21 Junio 2015, 02:04 am »

Imagina que alguien mata a TU perro , no sé si lo tienes y luego te dice que se lo ha comido porque no tenia nada que llevarse a la boca?
Qué harias? ....lo entenderías ??

Contéstame con el corazón en la mano ...(si tienes mascota, claro )

Estas poniendo un caso muy extremo si hablamos que ese perro sea aquí en España, por que aquí no es normal que las personas lo hagan pero en otro países, si es mas normal por que lo ven como alimento para ello, serán que el ser humano todavía nos queda esa mente primitiva para comernos cualquier cosa, yo tengo perros y tengo sentimientos también pero si lo come por que tiene que sobrevivir otra persona en principio me dolería mucho pero si se lo ha comido por supervivencia no me quedaría mas remedio que aceptarlo, yo también me hubiera comido tus animales constance si tuviera que sobrevivir. Yo se que tu no me dejarías por que eres vegetaliana pero claro tengo que sobrevivir es carne como dice Electro y la carne se come si no me lo como yo se lo va comer otro depredador que le entre en la cadena suya alimenticia.
« Última modificación: 21 Junio 2015, 02:08 am por El_Andaluz » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #11 en: 21 Junio 2015, 02:08 am »

Y si empezamos por parar la matanza de vacas y pollos para alimentación? Sabes cuantos cientos de miles se torturan y matan al día?

Sabes lo i remitente y buena mascota que puede ser una vaca? Si vamos a resolver problemas, vamos por escala de prioridad, la matanza de vacas y pollos es un problema muchísimo mas grande

Aislado a eso... Como un correo y una firma electrónica es confirmarle? Puedo abrir correos a nombre de todos mis conocidos y firmar... Como saben que son falsas?... O mejor aún como saben cuales son reales?
Asociar correos, con nombres, gustos y navegación... uff... la meca de muchos
« Última modificación: 21 Junio 2015, 02:12 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #12 en: 21 Junio 2015, 02:13 am »

Engel lex la vaca llevan cuernos sería buena mascota, cualquier día vamos a ver esto en la puerta de nuestra casa: :xD

« Última modificación: 21 Junio 2015, 02:17 am por El_Andaluz » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #13 en: 21 Junio 2015, 02:26 am »

Con tu permiso te voy a contestar en tu post, aunque no me funcionan  los colores, ni poner en negrita ni en cursiva ni en nada, ni smile ni nada, no sé que he hecho, asi que lo hare como pueda

Tu ----Entenderlo si, ya que el ser humano debe alimentarse cómo carnívoro que es, ahora, ¿aceptarlo?, no, seguramente le rompería las dos piernas para dejarle paralítico y le haría una vasectomía, ya que en esas circunstancias se podría decir que ha matado a un miembro de mi familia (habiendo podido evitarlo comiendo cualquier otra cosa que no fuese mi perro).

Yo----Ahora sabes como ME SIENTO, te has expresado como me expresaria yo: MI PERRO ES  MIEMBRO DE MI FAMILIA, para los animalistas todos los perros son nuestros...... bueno SENTIMOS su sufrimiento como si lo fueran  ....es a lo que voy, en China podrán comer más cosas que carne de perro ...


TU----las hormigas también tienen familia que les espera en su hormiguero, y seguro que no andas por las calles mirando hacia el suelo para no pisar ninguna.
Yo----Yo si qeu intento no pisarlas y a veces les echo migas de pan, son animalitos que no hacen mal a nadie

TU----El hecho es que se está matando para alimentar a seres humanos, eso es lo único que tiene relevancia en este asunto ...indiferentemente de si ese perro es un perro vagabundo, o es un perro pérdido con una familia detrás que está esperando que regrese a su hogar (aunque, pobrecito en ese caso, da pena, lo se).

YO---SI pero esos seres humanos pueden comer otra cosa que la carne de ese perro y si fuera TU perro el que se van a comer , lucharias a muerte porque no sucediera , para nosotros los ANIMALISTAS : todos son nuestros perros y por eso luchamos



Saludos!



Tamben te contestare en tu post, pero no me funcionan los emoticonos, ni negrita, cursiva, color nada


TU___Yo tengo muchas mascotas, y si alguien ( en España ) se come a mi perro, pues desde luego fliparía, porque en España el perro no es que sea algo muy común. Pero también tengo 1 cerdo ( vivo en una aldea ), y si alguien me lo roba y lo mata para comerselo, anda, ¡si resulta que eso es normal!.

YO---Hala tienes un cerdito, yo queria comprarme uno para demostrar que son igual de buenas mascotas que los perros o gatos
Yo soy vegana, no me pareceria normal que lo comieran

Tu---Me parece despreciable el trato que se le da a los perros antes de comerselos ( yo personalmente veo normal que se coman perros, al fin y al cabo los animales que te comes no deja de ser algo cultural ), al igual que me parece despreciable como tratan a las vacas en otros sitios, etc. Pero el gobierno chino no va a hacer caso a una propuesta así, ni siquiera tienen respeto por sus ciudadanos, como para tenerlos por unos animales. Pero por sus ciudadanos no os preocupais...

Yo---Pero si conseguimos movilizar las redes sociales quein sabe ?? la mentalidad se cambia cuando la gente hace algo, aunque sea poco y en cuanto a los ciudadanos chinos, ellos participan de esta barbarie ...
Como se sentirian si hubiese un Festival en otro pais donde esas atrocidades se hicieran con los osos panda ...



[ELEKTRO]:
Citas arregladas...
No hagas doble post, Constance.
« Última modificación: 21 Junio 2015, 02:34 am por Eleкtro » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #14 en: 21 Junio 2015, 02:35 am »

Claro! Si fuera mi perro peleara para que no se lo comieran... Así como si fuera planta de flores cala, peleara porque no me la mataran...

Ahora, si son perros de cría y alimentación es idéntico el caso de las vacas, por qué seria diferente? Porque la gente no tiene una vaca mascota y no tienen empatia por ellas?

ahora, si me dices que son perros que les quitaron a personas de sus casa es otra cosa...
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #15 en: 21 Junio 2015, 02:37 am »

No hago doble post Elektro es que no puedo citaros a todos no me deja, ni me van los emoticonos, ni negrita, ni cursiva, ni colores, ni nada, no se que me pasa, tengo que citaros de uno en uno si no no os puedo contestar

TU----Estas poniendo un caso muy extremo si hablamos que ese perro sea aquí en España, por que aquí no es normal que las personas lo hagan pero en otro países, si es mas normal por que lo ven como alimento para ello, serán que el ser humano todavía nos queda esa mente primitiva para comernos cualquier cosa, yo tengo perros y tengo sentimientos también pero si lo come por que tiene que sobrevivir otra persona en principio me dolería mucho pero si se lo ha comido por supervivencia no me quedaría mas remedio que aceptarlo, yo también me hubiera comido tus animales constance si tuviera que sobrevivir. Yo se que tu no me dejarías por que eres vegetaliana pero claro tengo que sobrevivir es carne como dice Electro y la carne se come si no me lo como yo se lo va comer otro depredador que le entre en la cadena suya alimenticia.

Yo  Es un ejmplo extremo, porque para que sepas como me siento respecto a esos animales que van a morir, te pongo el ejemplo de tu mascota que seguro que la quieres y si alguien intentara no ya comersela si no hacerle daño, tu intentarias que eso no sucediera, ...eso es lo que intento yo ..
Podemos comer otra cosa que las mascotas, bueno yo como vegetariana no como carne ya lo sabeis, pero ese tema es otro y ahora se trata de detener la matanza de seres inocentes como los perros..

Un depredador mata o muere, un humano tiene alternativas

« Última modificación: 21 Junio 2015, 02:50 am por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.821



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #16 en: 21 Junio 2015, 02:39 am »

Yo----Yo si qeu intento no pisarlas y a veces les echo migas de pan, son animalitos que no hacen mal a nadie

Me parece admirable (sin sarcasmo), de hecho no me lo esperaba, aunque yo hago lo mismo con casi todo bicho viviente, pero a donde quería llegar a parar con ese comentario es que seguro que encontraría otro ejemplo donde harías todo lo contraría a intentar no matar sin querer o sin "pena", ya sea con ratas, cucarachas, arañas, serpientes, abejas, plantas, u otro ser vivo...

Un depredador mata o muere, un humano tiene alternativas

Por qué tú lo digas, Constance. El humano es un depredador, depredador adaptado a cualquier tipo de entorno, sigue siendo un depredador, no un Dios que pueda elegir no morir de hambruna sin matar.

Saludos!
« Última modificación: 21 Junio 2015, 02:43 am por Eleкtro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #17 en: 21 Junio 2015, 02:46 am »

Te contesto
Y si empezamos por parar la matanza de vacas y pollos para alimentación? Sabes cuantos cientos de miles se torturan y matan al día?

Yo..Claro que lo sé....Por que crees que me hice vegana?? En este vídeo lo cuento
https://youtu.be/bQkpJi4VqGA

TU__Sabes lo i remitente y buena mascota que puede ser una vaca? Si vamos a resolver problemas, vamos por escala de prioridad, la matanza de vacas y pollos es un problema muchísimo mas grande

Yo --Estoy de acuerdo, todos tenemos una VIDA y un derecho a que sea Respetada

TU...Aislado a eso... Como un correo y una firma electrónica es confirmarle? Puedo abrir correos a nombre de todos mis conocidos y firmar... Como saben que son falsas?... O mejor aún como saben cuales son reales?
Asociar correos, con nombres, gustos y navegación... uff... la meca de muchos

YO...Con Excalibur, conseguimos que dimitiera la Minitra y el Consejero de Sanidad, a lo mejor no nosotros solos, pero nuestra voz se oyó

« Última modificación: 21 Junio 2015, 03:17 am por Constance » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #18 en: 21 Junio 2015, 02:53 am »

Lamentablemente dudo que se apoye una causa sobre otra, es casi hipocresía detener un festival cultural de alimentos, solo porque es un animal que a nosotros no nos gusta comer, quien come vaca y le dice a los otros que no coman perro porque son bonitos y las vacas no, es igual que quien no permite entrar a gente gay entrar a su local, solo porque no le parece normal o bonito
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Stop Yulin Festival
« Respuesta #19 en: 21 Junio 2015, 03:06 am »

Te contesto en el post
Como no arregle pronto esto, no me funciona nada, negrita, emoticonos, nada de nada , no sé por qué !!


TU--- a donde quería llegar a parar con ese comentario es que seguro que encontraría otro ejemplo donde harías todo lo contraría a intentar no matar sin querer o sin "pena", ya sea con ratas, cucarachas, arañas, serpientes, abejas, plantas, u otro ser vivo...

Yo...Pues mira las ratas ahora están haciendo una labor increible detectando minas antipersonas que se cobraban muchisimas vidas humanas
Ellas las detectan y como solo pesan 1´5 kg no explotan y las pueden desactivar
Aqui aparece la maravillosa labor que están haciendo
http://www.quo.es/naturaleza/ratas-anti-explosivos

Las cucarachas si que me dan cosa la verdad , pero el resto de los insectos pienso que tienen derecho a vivir, de hecho hice un video para enseñar a la gente un truco para sacarlos de la habitacion sin matarlos: lo titulé " No pienso jugar a ser Dios "

https://youtu.be/b7SzVZ_GFeU

Tu--. El humano es un depredador, depredador adaptado a cualquier tipo de entorno, sigue siendo un depredador, no un Dios que pueda elegir no morir de hambruna sin matar.

Yo... Aqui no opino como tú, el autentico depredador mata o muere, nosotros tenemoso otras opciones para no morir aunqeu no matemos, y tenemos una serie de caracteristicas que nos diferencian de los depredadores, pero bueno es otro tema ..
Saludos!
« Última modificación: 21 Junio 2015, 03:13 am por Constance » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 8 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
FESTIVAL DE DISEÑO
Diseño Gráfico
kåhjî£ 0 1,728 Último mensaje 15 Febrero 2005, 02:13 am
por kåhjî£
¿Qué tiene que ver Microsoft con el festival de Eurovisión?
Noticias
wolfbcn 0 991 Último mensaje 11 Abril 2015, 13:56 pm
por wolfbcn
Hackearon el sitio web del festival Coachella
Noticias
wolfbcn 0 1,541 Último mensaje 1 Marzo 2017, 18:26 pm
por wolfbcn
El festival de los Drones
Noticias
wolfbcn 0 1,118 Último mensaje 11 Mayo 2017, 02:26 am
por wolfbcn
Netflix cumple sus amenazas y se retira del Festival de Cannes
Noticias
wolfbcn 0 1,044 Último mensaje 12 Abril 2018, 01:36 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines