Los datos de sus usuarios se podrían ver comprometidos, aunque no hay reportes de ataques relacionados a aspectos financieros por el momento.
El festival de música Coachella, conocido por llevar a una gran cantidad de personas anualmente a los Estados Unidos, reportó hoy haber sido hackeado por desconocidos, quienes lograron acceder a distintos datos personales de los usuarios registrados en el sitio web del evento, incluyendo nombres, direcciones domiciliarias y teléfonos.
Según un correo electrónico enviado por AEG, la compañía a cargo de la serie de conciertos, "descubrimos que terceras partes tuvieron acceso de manera ilegal y sin autorización a nombres de usuario, nombres, direcciones de entrega de tickets, direcciones de correo, números telefónicos y fechas de nacimiento entregados a Coachella", agregando luego que "hemos confirmado que ninguna contraseña fue robada". Si bien todo puede tranquilizar un poco a los eventuales afectados, Motherboard reporta que ya existen personas vendiendo estos datos en algunos sitios de la dark web.
LEER MAS: https://www.fayerwayer.com/2017/03/hackearon-el-sitio-web-del-festival-coachella/