elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión  (Leído 7,302 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión
« Respuesta #10 en: 14 Marzo 2018, 18:11 pm »

En realidad no es mas que una trasposición de muchas leyes del mismo estilo europeas. Me hace gracia que los nostálgicos de la republica olviden que esa republica también tenía una ley que castiigaba las injurias al presidente de la republica con penas de seis meses a ocho años.

En Francia las injurias al presidente de la república te pueden costar una bonita multa, en Alemania aparece algo similar. En muchos países no hay carcel, pero si unas multas que te pueden dejar temblando.

Lo curioso es que siempre son los mismos grupos políticos los que piden "respeto" y luego son los mismos que andan quemando banderas, fotografías y pidiendo hasta que "los maten".

Si tanto respeto quieren podrían empezar por dar ellos ejemplo en lugar de ir a llorar a los tribunales. No veo muchos pidiendo publicamente que maten a Iglesias alegremente, y los que lo hacen son condenados por los propios partidos. En cambio en España la izquierda, sobre todo la mas radical aplaude y protege a la gente que insulta y pide explicitamente actos de violencia

De lo mas curioso oiga. Es como lo valientes que son todos pidiendo quemar iglesias y haciendo pintadas en las mismas, y nunca lo hacen con una mezquita. No se si se han enterado que ambas tienen el mismo dios.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
srWhiteSkull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 444



Ver Perfil WWW
Re: Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión
« Respuesta #11 en: 14 Marzo 2018, 18:54 pm »

Está claro que el patriotismo al final no es lo que te hace la vida mejor, te da de comer o mejora tú calidad de vida. Y mucho menos el rey o la iglesia (aunque si cáritas que está recogida como ong y recibe ayudas estatales como cualquier ong).

Ojalá la gente se quitara esa tontería de que las banderas sirven para algo que no sea para limpiarse el culo, y los reyes y su monarquía igual (no soy republicano).

Las iglesias están bien siempre y cuando las mantengan sus fieles, al igual uqe los reyes y toda pamplina. Caso contrario en un estado aconfesional como el español, que pagamos todos aunque gran parte de los españoles sea ateo o practique otra religión que no sean la católica.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión
« Respuesta #12 en: 14 Marzo 2018, 22:32 pm »

En ese sentido a mi me gusta el método japonés que es raro de narices.

Técnicamente según algunas ramas del sintoismo, el emperador desciende literalmente de los dioses, y por tradición es la máxima autoridad de esa religión. También tradicionalmente (no legalmente) la suma sacerdotisa del templo de Ise que es el mas importante del país debe de ser de familia imperial, y lo es mas o menos (una hija del actual emperador creo recordar, aunque técnicamente no pertenece a la familia imperial ya que la abandono para casarse con un "plebeyo")

Pero por su constitución el estado no puede interferir, financiar ni poseer ningún templo. Todos están en manos privadas, todos.

Claro que eso tiene un efecto colateral que no se como han solucionado. Tanto allí como en España los templos son patrimonio cultural, al menos muchos de ellos. Si fueran directamente del estado este sería el responsable de su mantenimiento como partes del patrimonio de la nación, si se asume que son propiedad de la iglesia entonces si no hay dinero no se mantienen. En ese aspecto es algo complejo la verdad

Con todo recordemos que otras religiones también reciben ayudas. En proporción a sus seguidores también reciben subvenciones públicas mezquitas, y otros templos, y esos tambien tienen ciertas exenciones fiscales.

Eso si, nunca he visto a los mismos que se rasgan las vestiduras con esto, pedir que se retiren también esas ventajas a las mezquitas por ejemplo. ¿porque?

No, en serio... hay montado un tinglado "antireligioso" que solo carga contra una de las religiones. Eso no es ir contra las religiones por ser agnostico o ateo, es ir contra una sola religión por motivos políticos.

Me tomaría a esa gente mas en serio si pidiera un estado que no ayudara a ninguna pero os aseguro que eso se escucha muy poco, casi nada de hecho
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión
« Respuesta #13 en: 15 Marzo 2018, 03:21 am »

Ojalá la gente se quitara esa tontería de que las banderas sirven para algo que no sea para limpiarse el culo, y los reyes y su monarquía igual (no soy republicano).
Yo no soy republicano, tampoco monárquico... soy inteligente. Y la inteligencia me dice que sale más barato mantener a una familia de por vida, que a 50 políticos, que terabajan 4-8 años, hay que mantenerlos de por vida, y luego a los siguientes 50 que les remplazan nuevamente por otros 4-8 años, y así sucesivamente... tambén me dice mi inteligencia que alguien dedicado de por vida a 'crear lazos de amistad', llámese a eso, así y hágase lo que c0ñ0x sea lo que hagan luego (ejemplo: irse de cacería o de pu7@s), es más favorable que entrar a ser político y no conocer a nadie ni tener amistad con nadie en el resto del mundo... por no tener algunos ni hablan inglés (hoy día exigen currículum hasta para ser barrendero, pero para presidente ni se exige hablar un idioma aparte de la lengua madre).

Y que conste que yo de ser político... crearía leyes severas contra el maltrato animal... de hecho en África, con especies en peligro de extinción, creo que la única ley factible, sería muerte al furtivo y colgado de un palo, para que sirva de ejemplo... no veo otra manera racional ni humana de pararlo, que proceder con la misma intensidad con la que los furtivos azotan las especies en peligro de extinción, y síiiii, daría igual que fuera pepito o un rey.

Las iglesias están bien siempre y cuando las mantengan sus fieles, al igual uqe los reyes y toda pamplina. Caso contrario en un estado aconfesional como el español, que pagamos todos aunque gran parte de los españoles sea ateo o practique otra religión que no sean la católica.
El problema con esa palabra es que 'estado' refiere tanto al gobierno, como al país... pero cuando se dice "estado aconfesional", lo que en realidad está diciendo es que la religión está seprarada de la política... España ha sido es y será católica (por lo menos durante alguna generación más, a pesar de las inmigraciones masivas desde África)... y no por que lo diga yo, ni nadie, sino por que es la gran mayoría... ya sé que a los ateos les j0d3, pero es lo que hay... no es algo que se someta a votación.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión
« Respuesta #14 en: 15 Marzo 2018, 10:52 am »

Yo no soy republicano, tampoco monárquico... soy inteligente. Y la inteligencia me dice que sale más barato mantener a una familia de por vida, que a 50 políticos, que terabajan 4-8 años, hay que mantenerlos de por vida, y luego a los siguientes 50 que les remplazan nuevamente por otros 4-8 años, y así sucesivamente... tambén me dice mi inteligencia que alguien dedicado de por vida a 'crear lazos de amistad', llámese a eso, así y hágase lo que c0ñ0x sea lo que hagan luego (ejemplo: irse de cacería o de pu7@s), es más favorable que entrar a ser político y no conocer a nadie ni tener amistad con nadie en el resto del mundo... por no tener algunos ni hablan inglés (hoy día exigen currículum hasta para ser barrendero, pero para presidente ni se exige hablar un idioma aparte de la lengua madre).

De hecho, con los números en la mano el presupuesto de la casa real es considerablemente menor que el de la presidencia de la república francesa. La casa real tiene un presupuesto anual que ronda los 8 millones de euros y eso parece mucho, pero la casa real británica les cuesta unos 42 millones, y la presidencia de la república francesa unos 103 millones, la de Italia se larga a mas de 200 millones. Portugal gasta unos 16 millones al año.

Y en cuento a resultados como por ejemplo conseguir contratos para grandes empresas españolas... imaginar una república dirigida por ejemplo por Zapatero  :laugh:

Por cierto, aunque se ha repetido varias veces lo haré de nuevo.

En varios parques naturales de Africa, la caza controlada de elefantes es un elemento imprescindible para su mantenimiento económico, y además un imperativo ecológico para mantener el número de ejemplares. Podéis elegir entre aumentar el número de depredadores para mantener una población mas o menos estable a base de eliminar crias (o que mueran de hambre cuando eliminen casi toda la vegetación) o eliminar de forma selectiva grandes ejemplares ancianos. El elefante adulto carece de enemigos naturales, ningún depredador es tan tonto como para enfrentarse a un adulto. Un problema de este animal es que si se reproduce sin control termina eliminando enormes porciones de vegetación y su número se regula entonces por la hambruna resultante. No hay mas.

Si hay parques naturales para conservar a esos animales, en buena medida es gracias a los ingresos que les entran de la caza selectiva, si nos gusta o no es otro tema pero es una realidad. Podemos elegir entre caza controlada o ruina... o muertes por hambre. Los animales tienen una enorme zona donde vivir, pero no se les permite abandonar el parque y entrar a comerse los campos de la gente que vive en los bordes del mismo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Avispon99

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
Re: Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión
« Respuesta #15 en: 30 Marzo 2018, 10:02 am »

... ¿Rey?  ..  ¿Acaso eso aun existe?  ... Y tiene algún proposito en especifico?... ¿Como en los cuentos de los Hemanos Grimm o algo asi? XD...
« Última modificación: 30 Marzo 2018, 10:09 am por Avispon99 » En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión
« Respuesta #16 en: 30 Marzo 2018, 16:59 pm »

Me encenderé un peta con una foto del rey pues  :P
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión
« Respuesta #17 en: 30 Marzo 2018, 17:17 pm »

Citar
pero la casa real británica les cuesta unos 42 millones,

El coste que acarea la casa real británica, es de risa comparado con los ingresos que genera al estado debido a las concesiones que hicieron al gobierno (los edificios de la realeza, son de la realeza, pero las controla el gobierno).. para que te hagas una idea, el estado ingreso más de 500 millones solo de turismo a edificios de la realeza en 2017.

Y en España eso no lo podemos saber.. de hecho, lo de que la familia real gasta solo 8 millones es pura falacia. Al igual que pasa con el ejercito, la familia real solo esta "obligada" a publicar ciertas partes de sus gastos.. y otros ministerios gastan en ellos sin que se añada a los presupuestos oficiales. Los viajes por ejemplo, los paga el Ministerio de Exteriores y NO entran en ese presupuesto, el Ministerio de Presidencia tampoco entra en ese presupuesto y gasta bastante más que 8 millones en personal de la casa real y mantenimiento de sus edificios. O el Ministerio de Defensa.. que se encarga de su seguridad...

La familia real española es una de las menos transparentes en cuanto a gastos de toda Europa.... y eso que viven gracias a los contribuyentes..

Citar
En varios parques naturales de Africa, la caza controlada de elefantes es un elemento imprescindible para su mantenimiento económico, y además un imperativo ecológico para mantener el número de ejemplares.

¿ En serio estas intentando justificar un gasto económico con eso ? Es muy triste...

Saludos
« Última modificación: 30 Marzo 2018, 17:24 pm por #!drvy » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión
« Respuesta #18 en: 30 Marzo 2018, 18:18 pm »



¿ En serio estas intentando justificar un gasto económico con eso ? Es muy triste...

Saludos

Te estoy dando un dato que la gente no quiere saber, y por cierto que el famoso elefante no lo pagó el.

Me hace gracia ver a rebaños de ignorantes con el tema de los elefantes repitiendo chorradas. Ecologistas de baratillo que repiten consignas sin haberse molestado en su pastelera vida en informarse como funcionan de verdad esos parques.

No sacrifiques a parte de esos bichos, y el parque cierra en un par de años
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
SeamosXhackers

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Viva Vegetta777


Ver Perfil
Re: Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión
« Respuesta #19 en: 5 Abril 2018, 18:00 pm »

Esos son unos ****** y no hablo de la monarquía, la monarquía es importante en un país, claro, ahora no hacen casi nada por España, pero porque tenemos una constitución, una cosa es libertad de expresión y otra ya insultar diciendo mentiras, o quemando fotos del rey...
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines