elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión  (Leído 4,498 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Quemar fotos del Rey de España es libertad de expresión
« Respuesta #20 en: 5 Abril 2018, 18:08 pm »

El problema no es que sea o no "libertad de expresión", es que si tu te pones a quemar fotos de su amado lider, o hacer "canciones" llamando al exterminio de personas por su ideología, a animar a dar palizas a gente que no piensa como tu te denuncian antes de que puedas estornudar, y los "medios amigos" te dedicarán un extenso documental sobre el peligroso "nazi ultraderechista" que eres, pidiendo además la máxima pena posible para tus delitos porque obviamente eres "un peligro". De hecho los que un día antes decían pestes de la cadena perpetua pedirán dos para ti

Pero si un "joven de izquierdas concienciado" hace exactamente lo mismo, es libertad de expresión, y el negarle "su derecho" a cagarse en la familia de quien le caiga mal, a amenazar de muerte y animar a la violencia será "un ejercicio de libre expresión"

No se yo pero ¿porque siempre es la misma gente la que se llena la boca de democracia y andan quemando banderas, imagenes y haciendo gracias sobre matar a otra gente?

Vamos, que si que hay una docena de tarados de ultraderecha, cuatro gatos mal contados que en cuanto asoman la cabeza les dan pero ¿del otro extremo?

Vamos, si parece que haya prisa para aplaudirlos. ¿Soy el único que ve aquí que parece ser que el derecho a insultar, vejar, acusar sin pruebas, desearte la muerte y demás es patrimonio exclusivo de unos pocos señores?

Vaya, imagina que ahora sale un político de derechas pidiendo que "les den una paliza" a algunos de izquierdas. El escándalo es como poco "planetario". Ellos tienen grupos extremistas a los que subvencionan y hacen eso mismo, y es libertad de expresión

Algo falla, mas cuando algunos de esos grupos se dedican incluso a destrozar cosas grabandolo y se les subvenciona.

Vamos, les pagamos para que por ejemplo quemen contenedores o revienten bicicletas de un servicio público, y luego pagamos de nuestro bolsillo otra vez para reponer lo que destrozan.

Esto en el resto de Europa... como que no pasa
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines