elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Sobre la libertad de expresión.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre la libertad de expresión.  (Leído 8,060 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Sobre la libertad de expresión.
« Respuesta #10 en: 17 Junio 2010, 07:49 am »

yo estoy en contra del aborto y de la pena de muerte y sin embargo estoy a favor del suicidio o la eutanasia, porque considero que la vida es el primer derecho de las personas y solo uno mismo debe decidir si desea vivir o no.

Yo también estoy en contra del aborto (me hice vegetariana para que no maten animales , imaginate un bebecito...yo no podría quitarle la vida )
la eutanasia no la aprueban porque sería una puerta abierta a cargarse personas mayores que son una carga, dirian que pidieron la eutanasia y en paz....

 En España las libertades son papel mojado, y zapatero tiene tanta idea de dirigir un país como yo de dirigir la NASA.......


En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Sobre la libertad de expresión.
« Respuesta #11 en: 17 Junio 2010, 08:46 am »

Perdona por responderte tan tarde.

En España se nos llena la boca criticando a paises en los que se imponen conductas como el burka o se mete en prisión por opinar distinto y no nos preocupamos de criticar situaciones similares que se dan en nuestro país.

Al juez Garzón lo han inhabilitado por intentar hacer aquí lo mismo por lo que le alavaron en el caso de los desaparecidos en los golpes de estado en hispanoamérica.

Yo tengo mis propias opiniones y expresarlas no debe de ofender a nadie, porque las razono y no son viscerales, por ejemplo: yo estoy en contra del aborto y de la pena de muerte y sin embargo estoy a favor del suicidio o la eutanasia, porque considero que la vida es el primer derecho de las personas y solo uno mismo debe decidir si desea vivir o no.

Un saludo.
+1000

Saludos


En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Sobre la libertad de expresión.
« Respuesta #12 en: 17 Junio 2010, 10:30 am »


Al juez Garzón lo han inhabilitado por intentar hacer aquí lo mismo por lo que le alavaron en el caso de los desaparecidos en los golpes de estado en hispanoamérica.

Buenas:

Desde mi puno de vista eso no es del todo cierto... se le juzga (entre otras cosas) por medir con distinto rasero, esto es, archivar un caso de X persona y abrir uno nuevo de Y persona en supuestos exactamente iguales...

NO he puesto nada de política para no desvirtuar el post

Un saludo

ChimoC
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines