elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Puedo denunciar por esto que me pasa???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Puedo denunciar por esto que me pasa???  (Leído 11,295 veces)
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
« Respuesta #10 en: 31 Enero 2010, 21:20 pm »

No se en que pais vivan ustedes que si alguien va a su casa y rompe por ejemplo el TV el duenio le pueda denunciar  :xD  al menos donde yo vivo esto... no es valido, si pueden denunciar si rompes algo en una tienda, si te roban algo de tu casa, pero que un familiar o amigo visito mi casa y rompio por ejemplo un Radio....

 :huh: :huh: :huh:

Entonces yo voy a tu casa, agarro un palo, rompo todos tus electrodomésticos. Y después te digo, " esto es porque no me has pagado".
Eso no es denunciable? tremenda jungla en la que debes vivir entonces (sin ofender).

Citar
El no puede denunciar despues de 1 año de quedarse dormido, los hechos se denuncian de una vez, ahora seria preferible que vaya a la casa del tio y rompa algo de valor para cuando estos digan ohh te voy a denunciar, el diga pues yo le recontra demando para atras por la PC que me rompieron... ahi habra un dilema, ya que los tios no son tontos y diran si lo denuncio exhigiendole paga este me denunciara tambien exhigiendo una paga de mi parte... y esto sera una burla de Juicio al cual poca atencion le pondrian.

El tiempo es un agravante ya que los hechos pueden ser tergiversados mas fácilmente. Eso no indica que no pueda denunciarse.

Citar
como los tios nunca han querido pagarle... lo mejor seria romperle algo de ellos ya digo yo.

Ojo por ojo, diente por diente? en fin  :-X

Dime donde vives y te mostrare el link para que veas que estas equivocada  ;D

Y ni hablar si la notebook la usaba para el trabajo, en ese caso incluso hasta podría conseguir el pago por todas las ganancias que no pudo ganar en el tiempo que estuvo sin la lap.
Pero es como has mencionado, probablemente la denuncia la tiren y quede ahí colgada por un tiempo largo. Pero si la pregunta es si es denunciable. Lo es
« Última modificación: 31 Enero 2010, 21:24 pm por Littlehorse » En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
« Respuesta #11 en: 31 Enero 2010, 21:27 pm »

bueno, creo que me voy  a ponerle unos virus, para reirme un poco, ya que antes

yo era su informatico, les arreglaba las computadoras les hacia hacking wireles....etc


pero desde que se rompio, las llevan a reparar a una tienda, ya el vecino les quito el wifi y ahora pusieron de pago, ya no me dicen ni pio... que raro no?

y eso que les e echo 50mil reparaciones...


en fin...
En línea

....

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169



Ver Perfil
Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
« Respuesta #12 en: 31 Enero 2010, 21:29 pm »

Hay una venganza mucho mas cruel , si es lo que buscas. Usar su telefono y ponerlo en algun sitio de contactos.

Aunque lo que yo haria si quiero recuperar el dinero , seria lo siguiente , si es posible claro , cogeria algo que a el le importe , como una wii o una consola . Te la llevas sin que se entere (puedes usar a algun familiar que viva en su misma casa y decirle una mentira como que tu primo te ha dejado la consola por unas horas o algo asi , como que te la ha dejado para algo) .

Lo ideal es que te llevaras algun portatil si tiene , le dices que lo tienes que usar , pero como te jodio el tuyo pues le coges el suyo.

Sigamos ,te llevas el objeto en cuestion a tu casa , y a continuación le dices que hasta que no te pague la reparacion no le devolveras eso. Y le adviertes que como no te lo pague rapido lo vendes :D .
En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
« Respuesta #13 en: 31 Enero 2010, 21:35 pm »

e pensado en hacerle un cambiazo de disco duro.

y un cambiazo de rams jajaja.

no se pensare algo diabolico, lo mas cruel creo que seria joderles el msn..
cambiarles la pass y venga...

y de portatiles desgracia que no tengan ninguno, si no ya se lo abria pedido...


y no se, cuidado que luego aun me la lia y todo.. xD

( no se si me podrian denunciar por pillarle algo y luego hacerle chantaje.. )
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
« Respuesta #14 en: 31 Enero 2010, 21:37 pm »

No se en que pais vivan ustedes que si alguien va a su casa y rompe por ejemplo el TV el duenio le pueda denunciar  :xD  al menos donde yo vivo esto... no es valido, si pueden denunciar si rompes algo en una tienda, si te roban algo de tu casa, pero que un familiar o amigo visito mi casa y rompio por ejemplo un Radio....

 :huh: :huh: :huh:

Entonces yo voy a tu casa, agarro un palo, rompo todos tus electrodomésticos. Y después te digo, " esto es porque no me has pagado".
Eso no es denunciable? tremenda jungla en la que debes vivir entonces (sin ofender).

jaja nunca me rei tanto con esto :xD :xD :xD, ¿como que no se puede denunciar? jajaja

@ tomeu00

no, eso no es denunciable..es como si mi primito de 5 años viene a mi casa y sin querer agarra la notebook y me la rompe, ¿tengo que denunciarlo?, es un accidente y por mas que lo haya echo queriendo no le puedo decir nada...
« Última modificación: 31 Enero 2010, 21:40 pm por seba123neo » En línea

XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
« Respuesta #15 en: 31 Enero 2010, 21:40 pm »

no no, pero mi primo tiene ya 14 años...

y la pantalla no parecia rota porque se a caido sino tenia 1 PEDAZO rajote en medio como que se puso a jugar al tibia le mataron y le pego un tortazo....

ya me entiendes... creo que asta el le dijo a su madre.. solo que su madre no me lo especifico con pelos y señales...


y y lo mejor de todo NO TE LO PIERDAS!!

EL PORTATIL lo usaron durante meses MESES!! CON PANTALLA EXTERNA!!

si si CAGATE YA!! y ahora  YA NI ARRANCA!!


si esque lo pienso me dan ganas de robarle el pc y que lleguen y digan... donde esta?
En línea

seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
« Respuesta #16 en: 31 Enero 2010, 21:44 pm »

te entiendo la bronca..pero en este caso no importa si tiene 14 o 50 años, vos le prestaste algo a un familiar tuyo y te lo rompio, no hay nada que hacerle.

yo le presto la notebook a mi tio de 50 años de buena fe, (vos no estas firmando un contrato de algo ni nada), se pone a jugar a un juego se enoja y le pega una piña a la  pantalla y me la rompe...no tengo nada que hacer mas que no prestale nunca mas algo...y solo "esperar" que con la buena fe que yo se la preste, el con buena fe me page lo que me rompio.

pero si no me lo paga no hay nada legal que diga que yo se la preste....y bueno eso te va a enseñar a no prestarle mas cosas  :P, pero te vuelvo a repetir no podes hacer nada mas que tenerle bronca un tiempo.
« Última modificación: 31 Enero 2010, 21:49 pm por seba123neo » En línea

DragonFire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 848



Ver Perfil WWW
Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
« Respuesta #17 en: 31 Enero 2010, 21:59 pm »

No se en que pais vivan ustedes que si alguien va a su casa y rompe por ejemplo el TV el duenio le pueda denunciar  :xD  al menos donde yo vivo esto... no es valido, si pueden denunciar si rompes algo en una tienda, si te roban algo de tu casa, pero que un familiar o amigo visito mi casa y rompio por ejemplo un Radio.... eso no es denunciable o al menos si te acceptan la denuncia pero la tiran a la boveda de las miles de denuncias a las cuales jamas hacen caso o ponen atencion.

El no puede denunciar despues de 1 año de quedarse dormido, los hechos se denuncian de una vez, ahora seria preferible que vaya a la casa del tio y rompa algo de valor para cuando estos digan ohh te voy a denunciar, el diga pues yo le recontra demando para atras por la PC que me rompieron... ahi habra un dilema, ya que los tios no son tontos y diran si lo denuncio exhigiendole paga este me denunciara tambien exhigiendo una paga de mi parte... y esto sera una burla de Juicio al cual poca atencion le pondrian. Y como los tios nunca han querido pagarle... lo mejor seria romperle algo de ellos ya digo yo.




Como en el tema de la sirena descubres quien es el virgen, con este tema descubres quien es mayor de edad y tiene conocimiento de cosas legales

Sabes la diferencia entre doloso y no

Homicidio doloso = accidente fatal ( Alcanza fianza )
Homicio ( comun ) dependiendo el lugar pena de muerte


Cuando alguien te rompe algo, te firma un pagare por el valor del pagare, con lo cual legalmente esta obligado por que es letra de cambio

Si vas a una casa y rompes algo ( cobrarse a lo chino ) o robas algo...

de entrada sin invitacion se convierte en allanamiento ( delito ), romper el wii  ( segundo delito ) o llevarse el wii ( Obvio delito de robo mas el anterior allanamiento )
En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
« Respuesta #18 en: 31 Enero 2010, 22:04 pm »

Es al revez.

Homicidio doloso = Intencional claramente

Homidicio culposo = Circunstancial

Citar
con este tema descubres quien es mayor de edad y tiene conocimiento de cosas legales

Ya veo.

Un saludo
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
XXXXXX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.067



Ver Perfil WWW
Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
« Respuesta #19 en: 31 Enero 2010, 22:08 pm »

jajajajajaaaa, bueno al final seguire insistiendo aver que pasa..

espero que se rian un poco con el tema porque es de risa  :laugh:
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
por k pasa esto?
Hacking Mobile
Hell_Reuter 9 6,204 Último mensaje 25 Septiembre 2006, 13:07 pm
por Hell_Reuter
¿Me podrían denunciar por esto y tener problemas legales? « 1 2 3 »
Dudas Generales
NIGHTBIRD 21 11,364 Último mensaje 16 Marzo 2011, 18:00 pm
por NIGHTBIRD
¿Cómo puedo denunciar a mi empresa telefonica por incumplir la Lista Robinson?
Foro Libre
do-while 4 2,293 Último mensaje 23 Enero 2015, 15:04 pm
por Hacksturcon
como puedo denunciar a pedofilos en chats?
Foro Libre
Trollwer 7 3,614 Último mensaje 14 Agosto 2017, 12:29 pm
por Orubatosu
¿Se puede denunciar esto? « 1 2 3 »
Foro Libre
Eleкtro 23 6,301 Último mensaje 29 Septiembre 2019, 06:55 am
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines