Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 31 Enero 2010, 19:09 pm



Título: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: XXXXXX en 31 Enero 2010, 19:09 pm
AN RESUCITADO EL TEMA, BORRENLO POR FAVOR... si es que...


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: Og. en 31 Enero 2010, 19:14 pm
Denunciar?
no creo :P

mejor ve y dile lo de la lap :P
si sientes que seria descarado, no crees que denunciar lo seria mas?

simplemente habla con ella y listo.


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: mr.potitos en 31 Enero 2010, 19:19 pm
Llama a un grupo de croatas y que le rompan el craneo.

No ahora en serio, yo en tu caso tendria 2 opciones, la primera, insistirle a el y a tu tio con llamadas a las 6 de la mañana los sabados y cosas de esas, para joderle bien, si esta no funciona, pues si recurre a denunciarle, lo mas seguro que ocurra esque no llegue a los tribunales, el dira "Bueno venga vale te lo compro" y todos tan panchos  :)


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: ^Tifa^ en 31 Enero 2010, 20:36 pm
Me temo que no, eso no es denunciable. Y en caso que si fuese denunciable (Que no lo es) ya perdiste porque dejaste pasar 1 año en mentiritas que te metieron en la cabeza.

Yo me he liado con este tipo de personas, que tienden a pisotearte y siempre con el lemita si si ya te lo comprare y olvidate jamas te compran nada. Cuando ha dejado de pasarme esto? (Digase que la gente me tome el pelo) desde el dia que he comenzado a tratarlos como meros animales que son, o sea alguien me rompe algo de valor a mi y me viene con te lo repondre y nunca lo hace... le hago una agraciada visita a su casa y a proposito le he roto algo de valor tambien y he dicho upss... no fue de maldad lo juro, si me viene con pagame le digo ahhh te recuerdo que TU tienes una deuda pendiente conmigo tambien, cuando me saldes la mia te aseguro que te saldo esta. Yo he aprendido a ser un poco ojo por ojo y diente por diente, porque la gente querido, te toma el pelo les fascina tomarte el pelo y si te ven calmado uffff aun mas, yo en tu lugar consideraria darle una visitada a su hermosa casita y a proposito romperle algo del mismo valor de tu PC, cuando te reclamen tu decirle.. pero fulana tengo 12 meses esperando que me saldes una deuda que ha pasado?

O tambien puedes optar la via mas facil, llamarlos por tel y rellenarlos de insultos (esto tambien lo he hecho) insistirle hasta 15 veces al dia en llamadas hasta que se HARTEN porque si lo dejas como lo haz dejado chico... te van a seguir pisando la cola.


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: Randomize en 31 Enero 2010, 20:52 pm
Rómpele la wii.

Vale lo mismo que tu portátil, no mira mejor coges y te la llevas.


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: ^Tifa^ en 31 Enero 2010, 20:56 pm
Mejor que la rompa.... llevarsela es ganarse una demanda por robo de parte de su tios que esto si es denunciable y valido.

Mejor optar por romperla.


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: Littlehorse en 31 Enero 2010, 21:05 pm
Romperla es ganarse una demanda por daños.

Ve y exígele tu dinero, si no te lo da, vuelve todos los días a exigírselo y enumera todas las cosas que se ha ido comprando. Como ultimo, hazle una amenaza con denunciar el hecho.
Como poder denunciar, si, puedes, pero sera tu palabra contra la de ella y posiblemente no consigas dinero. Aunque tal vez al amenazar con la denuncia suelte el dinero rápidamente  ;D

No hagas nada que pueda traerte consecuencias legales negativas. En todo caso si te tienes que quedar sin el dinero, mala suerte y aprende para la próxima a no dejarte madrugar por 1 año entero.


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: XXXXXX en 31 Enero 2010, 21:08 pm
manda webos... y eso que es de la familia... jajajaja....

ya e probado de insistir y es peor.. pero mucho peor....

creo que le voy a romper la wi o el pc con algun xploid o directamente, pillare
sus cuentas de msn y la liare parda jajaja.

No se...  suponia que no seria denunciable, pero manda cojones....
 ;D gracias  a todos compañeros  :)
salu2s


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: ^Tifa^ en 31 Enero 2010, 21:11 pm
No se en que pais vivan ustedes que si alguien va a su casa y rompe por ejemplo el TV el duenio le pueda denunciar  :xD  al menos donde yo vivo esto... no es valido, si pueden denunciar si rompes algo en una tienda, si te roban algo de tu casa, pero que un familiar o amigo visito mi casa y rompio por ejemplo un Radio.... eso no es denunciable o al menos si te acceptan la denuncia pero la tiran a la boveda de las miles de denuncias a las cuales jamas hacen caso o ponen atencion.

El no puede denunciar despues de 1 año de quedarse dormido, los hechos se denuncian de una vez, ahora seria preferible que vaya a la casa del tio y rompa algo de valor para cuando estos digan ohh te voy a denunciar, el diga pues yo le recontra demando para atras por la PC que me rompieron... ahi habra un dilema, ya que los tios no son tontos y diran si lo denuncio exhigiendole paga este me denunciara tambien exhigiendo una paga de mi parte... y esto sera una burla de Juicio al cual poca atencion le pondrian. Y como los tios nunca han querido pagarle... lo mejor seria romperle algo de ellos ya digo yo.



Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: [L]ord [R]NA en 31 Enero 2010, 21:13 pm
manda webos... y eso que es de la familia... jajajaja....

ya e probado de insistir y es peor.. pero mucho peor....

creo que le voy a romper la wi o el pc con algun xploid o directamente, pillare
sus cuentas de msn y la liare parda jajaja.

No se...  suponia que no seria denunciable, pero manda cojones....
 ;D gracias  a todos compañeros  :)
salu2s

Acercate lentamente a la PC que el se compro... y accidentalmente, que conste, accidentalmente se te caen 4 vasos de agua dentro.


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: Littlehorse en 31 Enero 2010, 21:20 pm
No se en que pais vivan ustedes que si alguien va a su casa y rompe por ejemplo el TV el duenio le pueda denunciar  :xD  al menos donde yo vivo esto... no es valido, si pueden denunciar si rompes algo en una tienda, si te roban algo de tu casa, pero que un familiar o amigo visito mi casa y rompio por ejemplo un Radio....

 :huh: :huh: :huh:

Entonces yo voy a tu casa, agarro un palo, rompo todos tus electrodomésticos. Y después te digo, " esto es porque no me has pagado".
Eso no es denunciable? tremenda jungla en la que debes vivir entonces (sin ofender).

Citar
El no puede denunciar despues de 1 año de quedarse dormido, los hechos se denuncian de una vez, ahora seria preferible que vaya a la casa del tio y rompa algo de valor para cuando estos digan ohh te voy a denunciar, el diga pues yo le recontra demando para atras por la PC que me rompieron... ahi habra un dilema, ya que los tios no son tontos y diran si lo denuncio exhigiendole paga este me denunciara tambien exhigiendo una paga de mi parte... y esto sera una burla de Juicio al cual poca atencion le pondrian.

El tiempo es un agravante ya que los hechos pueden ser tergiversados mas fácilmente. Eso no indica que no pueda denunciarse.

Citar
como los tios nunca han querido pagarle... lo mejor seria romperle algo de ellos ya digo yo.

Ojo por ojo, diente por diente? en fin  :-X

Dime donde vives y te mostrare el link para que veas que estas equivocada  ;D

Y ni hablar si la notebook la usaba para el trabajo, en ese caso incluso hasta podría conseguir el pago por todas las ganancias que no pudo ganar en el tiempo que estuvo sin la lap.
Pero es como has mencionado, probablemente la denuncia la tiren y quede ahí colgada por un tiempo largo. Pero si la pregunta es si es denunciable. Lo es


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: XXXXXX en 31 Enero 2010, 21:27 pm
bueno, creo que me voy  a ponerle unos virus, para reirme un poco, ya que antes

yo era su informatico, les arreglaba las computadoras les hacia hacking wireles....etc


pero desde que se rompio, las llevan a reparar a una tienda, ya el vecino les quito el wifi y ahora pusieron de pago, ya no me dicen ni pio... que raro no?

y eso que les e echo 50mil reparaciones...


en fin...


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: .... en 31 Enero 2010, 21:29 pm
Hay una venganza mucho mas cruel , si es lo que buscas. Usar su telefono y ponerlo en algun sitio de contactos.

Aunque lo que yo haria si quiero recuperar el dinero , seria lo siguiente , si es posible claro , cogeria algo que a el le importe , como una wii o una consola . Te la llevas sin que se entere (puedes usar a algun familiar que viva en su misma casa y decirle una mentira como que tu primo te ha dejado la consola por unas horas o algo asi , como que te la ha dejado para algo) .

Lo ideal es que te llevaras algun portatil si tiene , le dices que lo tienes que usar , pero como te jodio el tuyo pues le coges el suyo.

Sigamos ,te llevas el objeto en cuestion a tu casa , y a continuación le dices que hasta que no te pague la reparacion no le devolveras eso. Y le adviertes que como no te lo pague rapido lo vendes :D .


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: XXXXXX en 31 Enero 2010, 21:35 pm
e pensado en hacerle un cambiazo de disco duro.

y un cambiazo de rams jajaja.

no se pensare algo diabolico, lo mas cruel creo que seria joderles el msn..
cambiarles la pass y venga...

y de portatiles desgracia que no tengan ninguno, si no ya se lo abria pedido...


y no se, cuidado que luego aun me la lia y todo.. xD

( no se si me podrian denunciar por pillarle algo y luego hacerle chantaje.. )


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: seba123neo en 31 Enero 2010, 21:37 pm
No se en que pais vivan ustedes que si alguien va a su casa y rompe por ejemplo el TV el duenio le pueda denunciar  :xD  al menos donde yo vivo esto... no es valido, si pueden denunciar si rompes algo en una tienda, si te roban algo de tu casa, pero que un familiar o amigo visito mi casa y rompio por ejemplo un Radio....

 :huh: :huh: :huh:

Entonces yo voy a tu casa, agarro un palo, rompo todos tus electrodomésticos. Y después te digo, " esto es porque no me has pagado".
Eso no es denunciable? tremenda jungla en la que debes vivir entonces (sin ofender).

jaja nunca me rei tanto con esto :xD :xD :xD, ¿como que no se puede denunciar? jajaja

@ tomeu00

no, eso no es denunciable..es como si mi primito de 5 años viene a mi casa y sin querer agarra la notebook y me la rompe, ¿tengo que denunciarlo?, es un accidente y por mas que lo haya echo queriendo no le puedo decir nada...


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: XXXXXX en 31 Enero 2010, 21:40 pm
no no, pero mi primo tiene ya 14 años...

y la pantalla no parecia rota porque se a caido sino tenia 1 PEDAZO rajote en medio como que se puso a jugar al tibia le mataron y le pego un tortazo....

ya me entiendes... creo que asta el le dijo a su madre.. solo que su madre no me lo especifico con pelos y señales...


y y lo mejor de todo NO TE LO PIERDAS!!

EL PORTATIL lo usaron durante meses MESES!! CON PANTALLA EXTERNA!!

si si CAGATE YA!! y ahora  YA NI ARRANCA!!


si esque lo pienso me dan ganas de robarle el pc y que lleguen y digan... donde esta?


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: seba123neo en 31 Enero 2010, 21:44 pm
te entiendo la bronca..pero en este caso no importa si tiene 14 o 50 años, vos le prestaste algo a un familiar tuyo y te lo rompio, no hay nada que hacerle.

yo le presto la notebook a mi tio de 50 años de buena fe, (vos no estas firmando un contrato de algo ni nada), se pone a jugar a un juego se enoja y le pega una piña a la  pantalla y me la rompe...no tengo nada que hacer mas que no prestale nunca mas algo...y solo "esperar" que con la buena fe que yo se la preste, el con buena fe me page lo que me rompio.

pero si no me lo paga no hay nada legal que diga que yo se la preste....y bueno eso te va a enseñar a no prestarle mas cosas  :P, pero te vuelvo a repetir no podes hacer nada mas que tenerle bronca un tiempo.


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: DragonFire en 31 Enero 2010, 21:59 pm
No se en que pais vivan ustedes que si alguien va a su casa y rompe por ejemplo el TV el duenio le pueda denunciar  :xD  al menos donde yo vivo esto... no es valido, si pueden denunciar si rompes algo en una tienda, si te roban algo de tu casa, pero que un familiar o amigo visito mi casa y rompio por ejemplo un Radio.... eso no es denunciable o al menos si te acceptan la denuncia pero la tiran a la boveda de las miles de denuncias a las cuales jamas hacen caso o ponen atencion.

El no puede denunciar despues de 1 año de quedarse dormido, los hechos se denuncian de una vez, ahora seria preferible que vaya a la casa del tio y rompa algo de valor para cuando estos digan ohh te voy a denunciar, el diga pues yo le recontra demando para atras por la PC que me rompieron... ahi habra un dilema, ya que los tios no son tontos y diran si lo denuncio exhigiendole paga este me denunciara tambien exhigiendo una paga de mi parte... y esto sera una burla de Juicio al cual poca atencion le pondrian. Y como los tios nunca han querido pagarle... lo mejor seria romperle algo de ellos ya digo yo.




Como en el tema de la sirena descubres quien es el virgen, con este tema descubres quien es mayor de edad y tiene conocimiento de cosas legales

Sabes la diferencia entre doloso y no

Homicidio doloso = accidente fatal ( Alcanza fianza )
Homicio ( comun ) dependiendo el lugar pena de muerte


Cuando alguien te rompe algo, te firma un pagare por el valor del pagare, con lo cual legalmente esta obligado por que es letra de cambio

Si vas a una casa y rompes algo ( cobrarse a lo chino ) o robas algo...

de entrada sin invitacion se convierte en allanamiento ( delito ), romper el wii  ( segundo delito ) o llevarse el wii ( Obvio delito de robo mas el anterior allanamiento )


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: Littlehorse en 31 Enero 2010, 22:04 pm
Es al revez.

Homicidio doloso = Intencional claramente

Homidicio culposo = Circunstancial

Citar
con este tema descubres quien es mayor de edad y tiene conocimiento de cosas legales

Ya veo.

Un saludo


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: XXXXXX en 31 Enero 2010, 22:08 pm
jajajajajaaaa, bueno al final seguire insistiendo aver que pasa..

espero que se rian un poco con el tema porque es de risa  :laugh:


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: DragonFire en 31 Enero 2010, 22:18 pm
jajajajajaaaa, bueno al final seguire insistiendo aver que pasa..

espero que se rian un poco con el tema porque es de risa  :laugh:

littlehorse, quien sabe que se me paso por la mente, tienes razon.

tomeu, la proxima vez que alguien te deba, preste o rompa algo, hazle firmar un pagare


que debe decir aproximadamente esto

Debo y pagare a la orde de ( tu nombre ) bajo los articulos ( citas las leyes y articulos de tu pais con la fecha de ley vigente )

abajo pones una raya en medio y abajo de esa raya el nombre de la persona, sobre la cual debe firmar y si es valido en tu pais, pedir una marca de huella digital.

es un buen de choro y show, pero eso es la forma correcta de proceder.


de haberlo hecho asi, hoy tendrias el poder de con orden judicial, enajenarte los bienes cuyo valor igualen o con recargos y actaulizaciones ( devaluaciones e inflacion ) igualen al valor de lo perdido.


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: Ragnarok en 31 Enero 2010, 22:27 pm
Es una pena que pase esto en las familias.

Mi saludo y despedida sería "¿cuándo me darás lo que me debes por el portátil que me rompió "X" el día "D"?"

Sobre todo considerando que te dijo que te lo daba, que es mejor que te dé la pasta a que te compre un portátil nuevo, porque así te compras tú el que quieras. Y ya está, una de dos, o te da el dinero o te rehuirá, y seguirás sin portátil, con los güebos llenos, etc. pero al menos tendrás la satisfacción de que esa persona siente suficiente vergüenza como para no estar en tu presencia y menos con más gente. Prepárate también para que estalle y te empiece a decir tonterías como que te compres el portátil tú mismo, que es una posibilidad. Tú la conocerás mejor.

Meter abogados y movidas de por medio es peor, más que nada, es más caro.


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: NikNitro! en 31 Enero 2010, 22:50 pm
sino metele un troyano y enviale mensajes diciendo cosas como "este ordenador puede tener un peor final..." y apagarselo... Eso asusta quieras o no xD

S@lu2


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: DragonFire en 31 Enero 2010, 22:55 pm
sino metele un troyano y enviale mensajes diciendo cosas como "este ordenador puede tener un peor final..." y apagarselo... Eso asusta quieras o no xD

S@lu2

luego que nos diga a que reclusorio ira, primero por que es una amenaza, luego por que es un delito atacar computadoras, no es lo mismo ser un disque hacker anonimo( si es que tal cosa existe ) a que te amenacen y sepas quien fue... el que amenaazo terminara en la carcel tan solo por la amenaza y por los daños que cause su virus

por que se puede probar que el daño la computadora y que amenazo, pero no pueden probar que fue originado por un daño previo e incluso si lo pudiera probar, se citaria que nadie puede hacerse justici por mano propia y de todos modos terminara en la carcel...

un delito no deroga a otro... ambos son delitos y se pagaran


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: triplex hack en 3 Enero 2011, 23:16 pm
no se quien me ha borrado el post, joooderç

vuelvo a contestar, curratelo y comprate uno y deja de llorar. sino dale la brasa a tu tia, que al fin de cuentas tu primo es menor de edad con 14 años.
 >:D


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: anonimo12121 en 3 Enero 2011, 23:19 pm
Dile 3 veces que te compre un portatil. si a la 3 no te lo compras vas y le rompes la ps3 con la TV.


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: XXXXXX en 4 Enero 2011, 22:41 pm
EJEM ESTE POST LLEVA DESDE ENERO SIN UNA RESPUESTA!!

se aburren mucho e chicos? el tema de mi portatil ya se arreglo en su momento jaja.


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: Garfield07 en 4 Enero 2011, 22:43 pm
Por que lo reabres si ya se ha cerrado?


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: triplex hack en 6 Enero 2011, 03:20 am
y que paso al final???

si en su dia dices "SOLUCIONADO" pues se cierra el hilo y punto, aqui ya no se quien tiene la culpa, si el que pregunto, o el moderador de la sección o quien.

salu2


Título: Re: Puedo denunciar por esto que me pasa???
Publicado por: XXXXXX en 9 Enero 2011, 06:29 am
y que paso al final???

si en su dia dices "SOLUCIONADO" pues se cierra el hilo y punto, aqui ya no se quien tiene la culpa, si el que pregunto, o el moderador de la sección o quien.

salu2

ES QUE YO NO LO E REABIERTO COJONES!! ADEMAS NO DIJE SOLUCIONADO PORQUE CUANDO PASO, YA PASARON 2 O 3 MESES!! y no quise reabrir post