elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Se puede denunciar esto?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Se puede denunciar esto?  (Leído 6,330 veces)
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede denunciar esto?
« Respuesta #10 en: 25 Septiembre 2019, 22:12 pm »

nah... el individuo habla perfecto español y utiliza nombres y apellidos españoles para el registro, además de que utiliza el domino @elhacker.net de mi cuenta de correo...
jeje fue facil, que empiece el juego  :silbar:

Sinceramente eres la primer persona que conozco (Hablado de lo que he visto en el foro) que pone problema por todo ejjeje creo que tienes un problema, lo tomas como un ataque y puede ser algo más que tonto.

En fin... Espero los policias antiendan correctamente lo que les vas a decir, porque viendo la problematica mundial creo que hay cosas más importantes que atender xD
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede denunciar esto?
« Respuesta #11 en: 25 Septiembre 2019, 23:44 pm »

Lo dudo mucho. Hay mucha gente haciendo spam, no hace falta que la persona te registre en algún lado, si tu correo acaba en dominio público (que no es nada difícil) vas a recibir spam de si o si. Envías un correo a algún familiar, hace FWD y tu dirección aparece ahí y listo, ya estás en una lista de spam.

Yo no le daría importancia, igual y usaste tu cuenta de correo en algún lado y seleccionaste: "Recibir más noticias de este tema". Los ponen en todos lados, páginas webs, aplicaciones móviles, instaladores, etc, etc. O peor, es alguna fuente que no te lo pregunto.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: ¿Se puede denunciar esto?
« Respuesta #12 en: 26 Septiembre 2019, 02:41 am »

Sinceramente eres la primer persona que conozco (Hablado de lo que he visto en el foro) que pone problema por todo ejjeje creo que tienes un problema, lo tomas como un ataque y puede ser algo más que tonto.

No entiendo por que piensas eso de mi. Es evidente que es un ataque personal contra mi persona, eso de que sea un bot queda descartado para mi. Y como le acabo de decir a una persona por mensaje privado:

No estoy para pasar meses siendo quien no soy (haciendome amigo de posibles enemigos) y buscando culpables... más cuando no tengo ningún sospechoso, ni se si será de este foro o de otra página, pues mi e-mail de @elhacker.net lo utilizo para registrarme en muchos otros sitios.

Pienso que es deber de la policia, es su trabajo. Y si se tocan los huevos y no quieren hacer nada, pues supongo que cuando vaya a poner la segunda y tercera denuncia (asumiendo que voy a volver a ser víctima de este individuo) ya empezarán a hacer algo... supongo... por que sino, supongo que podría ponerle una denuncia al departamento de policía en cuestión.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: ¿Se puede denunciar esto?
« Respuesta #13 en: 26 Septiembre 2019, 03:04 am »

como dice Shell Root esto no es como tal suplantación de identidad, ya que la persona no se está haciendo pasar por tu imagen, ya que solo usa tu correo, pero no intenta dar a creer que eres tu (como persona en el mundo real o virtual)

igual ve con el cuerpo de delitos informaticos en tu region, ya que esto puede variar de zona a zona, sin embargo, es poco probable que puedas avanza legalmente ya que esto no te está causando un deterioro en tu calidad de vida o una perdida economica
« Última modificación: 26 Septiembre 2019, 03:06 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede denunciar esto?
« Respuesta #14 en: 26 Septiembre 2019, 15:16 pm »

No entiendo por que piensas eso de mi. Es evidente que es un ataque personal contra mi persona, eso de que sea un bot queda descartado para mi. Y como le acabo de decir a una persona por mensaje privado:
Ese es el problema, vez ataques donde no los hay. Un correo sin spam no es nada, de hecho piensa que te inscribiste a x website y este sufrio un hackeo, venden los email para hacer spam y ahi caiste. Esto es de nunca acabar. De hecho si quieres un correo sin spam creaté una cuenta nueva, no se la des a nadie, no la pongas en ningun website y pon caracteres raros, porque como te digo hay bot que crean usuarios randoms.

No estoy para pasar meses siendo quien no soy (haciendome amigo de posibles enemigos) y buscando culpables... más cuando no tengo ningún sospechoso, ni se si será de este foro o de otra página, pues mi e-mail de @elhacker.net lo utilizo para registrarme en muchos otros sitios.
Siendo así tengo medio mundo de enemigo ejjejejeje
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: ¿Se puede denunciar esto?
« Respuesta #15 en: 27 Septiembre 2019, 00:00 am »

Ese es el problema, vez ataques donde no los hay. Un correo sin spam no es nada, de hecho piensa que te inscribiste a x website y este sufrio un hackeo, venden los email para hacer spam y ahi caiste. Esto es de nunca acabar. De hecho si quieres un correo sin spam creaté una cuenta nueva, no se la des a nadie, no la pongas en ningun website y pon caracteres raros, porque como te digo hay bot que crean usuarios randoms.
Siendo así tengo medio mundo de enemigo ejjejejeje

No se si no entendiste el problema, o no lo quisiste entender... por que una cosa es recibir un e-mail de spam por que vendan tus datos o por cualquier otro motivo, de hecho, yo recibo decenas de spam a la semana, típicas estafas y spam de páginas web, y no tengo ningún problema, por que se que es un simple spam, pero otra cosa muy distinta es que una persona (un ser humano, no un bot, aunque eso daría igual) utilice el nombre de tu cuenta de correo para registrarte en una web, y aparte, que te lleguen o no boletines de noticias por estar registrado a esa web. Si para ti eso no es un ataque personal o algo parecido, pues...
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede denunciar esto?
« Respuesta #16 en: 27 Septiembre 2019, 00:33 am »

No se si no entendiste el problema, o no lo quisiste entender... por que una cosa es recibir un e-mail de spam por que vendan tus datos o por cualquier otro motivo, de hecho, yo recibo decenas de spam a la semana, típicas estafas y spam de páginas web, y no tengo ningún problema, por que se que es un simple spam, pero otra cosa muy distinta es que una persona (un ser humano, no un bot, aunque eso daría igual) utilice el nombre de tu cuenta de correo para registrarte en una web, y aparte, que te lleguen o no boletines de noticias por estar registrado a esa web. Si para ti eso no es un ataque personal o algo parecido, pues...

Pues...entra a la pagina y deslogueate...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede denunciar esto?
« Respuesta #17 en: 27 Septiembre 2019, 01:53 am »

En lo personal muchas veces bromeabamos entre amigos con ese tipo de cosas, a veces registrabamos la cuenta de algun amigo en diferentes paginas y al otro día le saturaban la bandeja con correos basura xD sino tambien sucede lo mismo con las llamadas telefónicas, por ejemplo en mi pais hay ciertos lugares donde dejas tu numero telefonico y te marcan de vuelta xD pero al final siempre se sabia que eramos entre nosotros mismos, o sea, nadie se enojaba ni andaba por la vida denunciando a la gente por esas cosas, son solo bromas como las del colegio vamos.

Puedes enviar los correos directo al spam y te iran llegando cada ves menos.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.818



Ver Perfil
Re: ¿Se puede denunciar esto?
« Respuesta #18 en: 27 Septiembre 2019, 02:10 am »

En lo personal muchas veces bromeabamos entre amigos con ese tipo de cosas, a veces registrabamos la cuenta de algun amigo en diferentes paginas y al otro día le saturaban la bandeja con correos basura xD sino tambien sucede lo mismo con las llamadas telefónicas, por ejemplo en mi pais hay ciertos lugares donde dejas tu numero telefonico y te marcan de vuelta xD pero al final siempre se sabia que eramos entre nosotros mismos, o sea, nadie se enojaba ni andaba por la vida denunciando a la gente por esas cosas, son solo bromas como las del colegio vamos.

Puedes enviar los correos directo al spam y te iran llegando cada ves menos.

Es una broma cuando te lo hace un amigo, le pillas la broma y este confiesa (o no) y te ries, pero no es tan gracioso si te lo hace un desconocido o alguien que no quiere revelar su identidad por que su intención es molestarte haciendo una "broma" de mal gusto, ahí te enojarías, o como mínimo te desconertaría un poco, más cuando ves que la "broma" se repite y sigues sin saber quien es... ojalá se le pueda denunciar también por algún tipo de ciber-acoso en este sentido, aunque ya se que hay gente con verdaderos problemas de acoso, no como esta pequeñez, pero yo solo digo que por cuantas más cosas le pueda denunciar, mejor para mi. Que se joda.

Saludos
« Última modificación: 27 Septiembre 2019, 02:13 am por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: ¿Se puede denunciar esto?
« Respuesta #19 en: 27 Septiembre 2019, 09:58 am »

Es una broma si confiesa el que te lo hace, si no no.

Yo ya denuncie y no me hicieron caso,ni lo harán, por lo que paso.

Y deja de ser broma, cuando tienes daños psicológicos, físicos, y casi mueres, no creo sea tu caso, luego alomejor hacen algo, y te dan una paga como a mi, que no compensa nada de nada.

Vaaa, no te quejes de unos simples correos, si yo te contara las mierdas que me han  hecho y no digo casi nada  :silbar: :silbar:

Espero tengas éxito, pero yo te digo que por algo muchísimo más grave, no me hacen caso, estoy pensando en pedir asilo politico fuera de España, ya que aqui la justicia y el sistema dejan mucho que desear.....pero lo más seguro me resigne y siga viviendo la ***** mentira de vida que me han preparado.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Puedo denunciar por esto que me pasa??? « 1 2 3 »
Foro Libre
XXXXXX 29 11,328 Último mensaje 9 Enero 2011, 06:29 am
por XXXXXX
esto se puede? « 1 2 »
Programación Visual Basic
Petro_Boca 13 3,806 Último mensaje 26 Septiembre 2010, 12:07 pm
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
¿Me podrían denunciar por esto y tener problemas legales? « 1 2 3 »
Dudas Generales
NIGHTBIRD 21 11,403 Último mensaje 16 Marzo 2011, 18:00 pm
por NIGHTBIRD
El spam que llega por SMS ya se puede denunciar
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
RamiroCuevas 2 2,439 Último mensaje 24 Abril 2013, 22:04 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines