Hola chicos ..
Voy a intentar contestar a todos :
Después de ver este vídeo, la dulzura con la que hablas y
la canción que has cantado, no solo me demuestra que estaba equivocado, si no que aunque tengo un odio terrible a la SGAE, si algun dia sacas un disco al mercado
JURO COMPRARLO EN ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!! P.D: A mi también me has sacado una sonrisa, y por eso te doy las gracias. No cambies nunca.
Gracias por tus palabras, la verdad es que es una canción larguita pero me quedé en blanco y canté esa estrofa,...pero te digo una cosa, si me dedicara al mundo de la canción no creo que optara a los Grammy
Gracias por lo de la voz preciosa, yo me la oigo un poco ronca .., la canción es de cuatro estrofas y bueno : una aún pero cuatro ...lo veo complicadillo , auqnu alguna cantaré
No pasa nada, es normal que lo que a uno le gusta a otro no ..
Yo ,más que tenerlos bien puestos , creo que no tengo ningún sentido del ridículo ...
Buenas!
Aprovechando de que vas a hacer algun video más cantando y sobre manicura (según comentas en el video de tu blog) pues podías añadir también
el hacer otro video dedicado exclusivamente a tus gatos... ya que hemos oido hablar mucho por aquí sobre ellos.... así nos los presentas y tal. Seguro que no habías caido en eso!
También puedes matar 2 pajaros de un tiro.... quiero decir, para hacer un video más completo, puedes salir cantando con los gatitos (eso sí, antes estaría bien una presentación formal de las mascotas) aunque si son un poco ariscos, no sé yo si aguantarán la canción entera
Pues si, haré algún vídeo más cantando ...no sé que opinara el servicio de Metereología sobre las torrenciales lluvias que se pueden avecinar
Respecto a los gatos , los adoro y tengo varios , hace poco abandonaron en la puerta de casa de mis padres una gatita, me dio una pena prouqe era coja la pobrecita, pensé : si la soltamos como no puedo correr ni trepar , cualquier perro la mata , asi que nos la quedamos..
Es verdad que puedo hacer un video con esas bolas de pelo adorables e inútiles .. :laugh:cantar no saben ,pero gritar cuando queiren algo ...ni te imaginas ,...
Hola constance,
Muy ha gustado mucho tu vídeo, espero que hagas mas
Nota: Yo no sería capaz de salir en youtube y menos cantando
Saludos
Gracias,..si que espero hacer alguno más sobre cuidados del cuerpo , cremas que yo aconsejo darse: cada parte del cuerpo desde mi punto de vista requiere un tipo de crema ...
lo de cantar , es porque no tengo sentido del ridículo ....digo bueno , no canto muy allá pero p´alante jajja
Constance, el video te ha quedado precioso, tiene una voz muy dulce. Tu sigue, que aquí tienes, como beholdthe, otra fans de tus CD, aunque yo también odie la SGAE.
Gabriela , que alegría saber de ti ?
Te acuerdas del petitorio que hicimos al staff para que pusiera las calabazas !...
Pues surtió efecto porque ahi siguen .....
podias escribir algún relato corto , lo haces genial ....aun recuerdo alguno de los que escribiste .....