Bestial.... me ha encantado el video.
. Deberias hacer un par de videos más cantando
Por cierto, hace bastante calor ahí eh!.....
xD
Saludos!!
Gracias muy amable, me alegra que te guste ....
Me estoy promocionando : veo un gran mercado en los países que haya sequia jaja
Dices que hace calor !!....esto es un horno !hoy había casi 40 grados en Zgz, no sé que quedará para agosto ..
Solo dos consejos, no golpees el microfono mientras cantas como si fuera un instrumento musical porque con eso solo logras ruidos extraños, y segundo mejor ponte los casos con el micro para que este te quede cerca de la boca y no tengas que estar cargando con un micro que encima no asienta en la mesa porque debajo de el cuelgan unos cascos.
Saludos...
Songoku
P.D: yo ya habia oido la voz de constance (por telefono).
P.D 2: esa grabacion constance la a podido hacer gracias a mi estupendo trabajo formateando su pc e instalandola todo lo necesario incluido el software de grabacion de video y audio (no se si alguno recuerda hace meses que el pc de constance era TODO PROBLEMAS no pudiendo ya hacer nada, y en las tiendas de informatica la recomendaban que mejor se comprara otro o la pedian casi 200 euros por el arreglo y sin garantias de si quedaria bien o no.
Es el segundo micro que me compro , lo compré en Pcbox, porque el qeu compré antes en el chino era una ***** ...
Si que es cierto que habiamos hablado por teléfono ( te acuerdas de Roberto y sus robertadas jaj)
y es verdad que mi pc está genial desde qeu le metiste mano
El youcam va muy bien ...ahora a perfeccionarme yo ..
Muchas gracias por compartir tu video, Constance; la verdad, es que, a nivel general, me ha gustado mucho tu video.
Saludos.
Las gracias os la doy yo a vosotros, por darme vuestra opinión ..yo cuando me he oido he pensado : !jo , no tengo ningun sentido del ridículo !!...
Si créeis que algo se puede mejorar decidmelo por favor ....