elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?  (Leído 10,423 veces)
Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?
« Respuesta #30 en: 29 Junio 2012, 15:00 pm »

Constance, en serio, haz un videoblog, en vez de escribir en tu blog y adjuntar un video, cuenta todo lo que quieras en videos y lo subes a youtube. Si lo haces con frecuencia, me juego lo que quieras a que en menos de un año tienes mas de 1000 subscriptores y eres partner. Mira Salvador Raya como se lo monta... xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?
« Respuesta #31 en: 29 Junio 2012, 15:12 pm »

¡Jajajaja!
Me has dejao patasarriba.  ;-)
Ya me acuerdo yo de ese chaparron. Asi que la culpable fuiste tu... grrr... y yo esperandome para tender la ropa.
Para ser mañica poco acento tienes...
¡Saludos y a seguir igual de bien!

Hola ...
Si que tengo acento maño , lo que pasa es que en el vídeo decir Venga pues !...o pa donde tiro pues no quedaba demasiado bien , pero por ej : pues lo digo muchísimo ... :xD :xD

jajaja nooo Constance no te rayes, lo decía de coña!!

Ah vale !! pues aunque lo digas de coña algo de razon si tienes ,poruqe el vestido me he fijado y baja un pelín más de lo que deberia  ;D ;D


Constance, en serio, haz un videoblog, en vez de escribir en tu blog y adjuntar un video, cuenta todo lo que quieras en videos y lo subes a youtube. Si lo haces con frecuencia, me juego lo que quieras a que en menos de un año tienes mas de 1000 subscriptores y eres partner. Mira Salvador Raya como se lo monta... xD

Espera espera , como dices !!

Videoblog ? ....es que se me da mejor escribir ,que hablar que si por ej te equivocas o te quedas en blanco tiens que empezar de nuevo ...
Los videos los puse en mi blog y en facebook porque en el foro no me dejaba adjuntarlos desde mi pc  y
Yo deseaba subirlos a youtube ( me hacia ilusión ) pero eso es más para cosas puntuales un video de maquillaje , cremas cara, cuidadados cuerpo y alguna cosa más , pero no para contar cosas de 10 líneas como cuento en mi blog , porque esos pensamientos asi sueltos no creo yo que a la gente le puedan interesar .....

En el blog tampoco las tengo pero me viene bien como manera de volcar cosas que de vez en cuando me vienen a la mente ...
No sé quein es Salvador Raya, ahora lo googlearé ....
En línea

Spider-Net


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.165


Un gran poder conlleva una gran responsabilidad


Ver Perfil WWW
Re: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?
« Respuesta #32 en: 29 Junio 2012, 18:13 pm »

Pues cuando veas lo que hace Salvador Raya... que es más o menos lo mismo. Cuenta cosas de 10 líneas, y ni siquiera se le da muy bien xD, sin embargo tiene mucho éxito y es partner. Por si no lo sabes ser partner en Youtube significa que obtienes ingresos por la cantidad de visitas que reciben tus vídeos (ya que le insertan algo de publicidad). Vamos que te aseguro que ganarías subscriptores... a la gente le gustan esas cosas.
Por otro lado los vídeos no tienen por qué salir bien a la primera. Lo ideal es escribirse un poco un guión antes de hacerlo y si te quedas en blanco, la repites y ya está, luego cortas la parte que te sobra y listo. Te aseguro que tendrías éxito con un videoblog, pero bueno tú haz lo que más te guste.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?
« Respuesta #33 en: 29 Junio 2012, 19:49 pm »

Acabo de ver al tal Salvador Raya en unos vídeos ...Flipante !!
En uno se ha tomado una cucharada de canela y casi se ahoga luego ha empezado a escupir en un cubo ....asquerosillo ....., en otro nos enseña como tiende la ropa en su casa ( que por cierto lo hace de pena ) .....

No me gusta ....es un poco espeso ...

La idea del videoblog a mi no me funcionaria porque es lo que te digo : yo como mucho haré 3 ó 4 vídeos sobre manicura, maquillaje , estilismo y poco más , ah bueno Aprendiz Oscuro me dió una idea : hacer uno con mis adorados gatos.....hablando de gatos

Hace poco abandonaron a esta gatita a la puerta de casa de mi madre...pobrecita





Es coja, no puede saltar a las sillas
y si la colocas en una cae a "peso muerto " al suelo , me dió mucha pena y me la quedé al ser coja , dejarla en la calle era condenarla a una muerta segura porque cualquier animal puede matarla
La he llamado  Mildred ....., tendrá un mes más o menos ..

Parece grande , pero es muy chiquitina , aqui que está conmigo se ve lo pequeñita que es, y la abandonan a su suerte !! en fin...

« Última modificación: 29 Junio 2012, 19:58 pm por Constance » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
YouTube: Desactiva la auto reproducción de vídeo en YouTube
Noticias
wolfbcn 0 2,164 Último mensaje 3 Mayo 2010, 15:59 pm
por wolfbcn
He subido la FSB de 100 a 120 ¿está bien?
Hardware
4rm4ndo 7 5,474 Último mensaje 11 Mayo 2011, 11:42 am
por Artikbot
Te gusta como canto? « 1 2 »
Foro Libre
jesusitomlg 12 4,743 Último mensaje 29 Julio 2012, 22:48 pm
por Queta
Canto bien?
Foro Libre
elkiy 6 2,534 Último mensaje 28 Febrero 2013, 15:55 pm
por @synthesize
[MOD] Averiguar quien subido un video a internet
Hacking
Cristalisdan 2 2,042 Último mensaje 20 Enero 2022, 18:35 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines