elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?  (Leído 10,487 veces)
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?
« Respuesta #20 en: 28 Junio 2012, 15:02 pm »

Buenas!


Aprovechando de que vas a hacer algun video más cantando y sobre manicura (según comentas en el video de tu blog) pues podías añadir también el hacer otro video dedicado exclusivamente a tus gatos... ya que hemos oido hablar mucho por aquí sobre ellos.... así nos los presentas y tal. Seguro que no habías caido en eso! ;)


También puedes matar 2 pajaros de un tiro.... quiero decir, para hacer un video más completo, puedes salir cantando con los gatitos (eso sí, antes estaría bien una presentación formal de las mascotas) aunque si son un poco ariscos, no sé yo si aguantarán la canción entera :rolleyes:



Saludos!! :D
« Última modificación: 28 Junio 2012, 15:16 pm por Aprendiz-Oscuro » En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?
« Respuesta #21 en: 28 Junio 2012, 15:03 pm »

Hola constance,

Muy ha gustado mucho tu vídeo, espero que hagas mas :P
Nota: Yo no sería capaz de salir en youtube y menos cantando  :laugh:
Saludos
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?
« Respuesta #22 en: 28 Junio 2012, 17:59 pm »




:o

:o No habia llegado a ver un mensaje tuyo con tanta delicadeza y cariño (por llamarlo de alguna forma). Desconocia esa faceta tuya en el foro :xD:xD (es coña, no te lo vayas a tomar a mal)no puedo estar más de acuerdo con lo que dices.
 
Constance: guapa, canta la canción completa anda! que tienes una voz preciosa. ;-)
;-);-)


:D :D :D
Solo saco mi faceta ARISCA con ciertos usuarios que se pasan las normas del foro por los...
Eso mas que ayudar a que este foro siga en pie y podamos seguir aprendiendo y compartiendo, puede hacer que se centren ciertas miradas no deseadas e intenten cerrarlo, que tal y como esta el patio en España no seria de extrañar.
En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?
« Respuesta #23 en: 28 Junio 2012, 18:49 pm »


Constance, el video te ha quedado precioso, tiene una voz muy dulce. Tu sigue, que aquí tienes, como beholdthe, otra fans de tus CD, aunque yo también odie la SGAE.  ;-)

Gabriela
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?
« Respuesta #24 en: 29 Junio 2012, 00:37 am »


Hola chicos ..
 Voy a intentar contestar a todos :

Después de ver este vídeo, la dulzura con la que hablas y la canción que has cantado, no solo me demuestra que estaba equivocado, si no que aunque tengo un odio terrible a la SGAE, si algun dia sacas un disco al mercado JURO COMPRARLO EN ORIGINAL!!!!!!!!!!!!!! :xD :xD :xD :xD
P.D: A mi también me has sacado una sonrisa, y por eso te doy las gracias. No cambies nunca.

Gracias por tus palabras, la verdad es que es una canción larguita pero me quedé en blanco y canté esa estrofa,...pero te digo una cosa, si me dedicara al mundo de la canción no creo que optara a los Grammy  ;D ;D

Constance: guapa, canta la canción completa anda! que tienes una voz preciosa. ;-)
;-);-)

Gracias por lo de la voz preciosa, yo me la oigo un poco ronca .., la canción es de cuatro estrofas y bueno : una aún pero cuatro ...lo veo complicadillo , auqnu alguna cantaré  :xD :xD

Yo lo siento. pero no me gusta. http://es.wikipedia.org/wiki/Verg%C3%BCenza_
Hay que tenerlos bien puesto para hacer eso yo no me atrevo de verdad xD

No pasa nada, es normal que lo que a uno le gusta a otro no ..
Yo ,más que tenerlos bien puestos , creo que no tengo ningún sentido del ridículo ...  :xD :xD

Buenas!
Aprovechando de que vas a hacer algun video más cantando y sobre manicura (según comentas en el video de tu blog) pues podías añadir también el hacer otro video dedicado exclusivamente a tus gatos... ya que hemos oido hablar mucho por aquí sobre ellos.... así nos los presentas y tal. Seguro que no habías caido en eso! ;)
También puedes matar 2 pajaros de un tiro.... quiero decir, para hacer un video más completo, puedes salir cantando con los gatitos (eso sí, antes estaría bien una presentación formal de las mascotas) aunque si son un poco ariscos, no sé yo si aguantarán la canción entera :rolleyes:

Pues si, haré algún vídeo más cantando ...no sé que opinara el servicio de Metereología sobre las torrenciales lluvias que se pueden avecinar  ;D ;D

Respecto a los gatos , los adoro y tengo varios , hace poco abandonaron en la puerta de casa de mis padres una gatita, me dio una pena prouqe era coja la pobrecita, pensé :  si la soltamos como no puedo correr ni trepar , cualquier perro la mata , asi que nos la quedamos..

Es verdad que puedo hacer un video con esas bolas de pelo adorables e inútiles .. :laugh:cantar no saben ,pero gritar cuando queiren algo ...ni te imaginas ,...

Hola constance,

Muy ha gustado mucho tu vídeo, espero que hagas mas :P
Nota: Yo no sería capaz de salir en youtube y menos cantando  :laugh:
Saludos

Gracias,..si que espero hacer alguno más sobre cuidados del cuerpo , cremas que yo aconsejo darse: cada parte del cuerpo desde mi punto de vista requiere un tipo de crema ...
lo de cantar , es porque no tengo sentido del ridículo ....digo bueno , no canto muy allá pero p´alante  jajja

Constance, el video te ha quedado precioso, tiene una voz muy dulce. Tu sigue, que aquí tienes, como beholdthe, otra fans de tus CD, aunque yo también odie la SGAE.  ;-)


Gabriela , que alegría saber de ti ?
Te acuerdas del petitorio que hicimos al staff para que pusiera las calabazas !... :) :)
Pues surtió efecto porque ahi siguen .....
podias escribir algún relato corto , lo haces genial ....aun recuerdo alguno de los que escribiste .....

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?
« Respuesta #25 en: 29 Junio 2012, 01:51 am »

 Hola, pues bueno me he decidido a subir otro sobre las pruebas que hice de sonido , para ver como se me oía ....lo pongo aquí por si lo queréis ver aunqeu en este no canto  :laugh: :laugh:



Ya no voy a hacer más pruebas,  ;D
Ahora ya intentaré cuando tenga tiempo hacer alguno pero sobre algún tema asi  más específico ....
« Última modificación: 29 Junio 2012, 02:42 am por Constance » En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?
« Respuesta #26 en: 29 Junio 2012, 02:03 am »

vas muy fresca constance!! venga, un poco más de despelote!!
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?
« Respuesta #27 en: 29 Junio 2012, 02:23 am »

vas muy fresca constance!! venga, un poco más de despelote!!

Hala no había caído en eso, eran días en los que habíamos  tenido casi 40 grados y la verdad es que me ponía vestidos de tirantes ..y en el vídeo estaba tan pendiente de la voz y de si trasmitía credibilidad que detalles que en otro momento hubiera cuidado mucho como ropa y maquillaje , me olvidé por completo: el escote del  vestido viéndolo ahora baja un pelín más de lo debido y aparezco demasiado blanca porque ni me maquillé.......sólo me centraba en el micro y como se oía mi voz..

Se ve muy exagerado lo del vestido ? lo digo por retirar el vídeo ? ..no quiero que parezca obsceno ni demasiado atrevido ......
En línea

do-while


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.276


¿Habra que sacarla de paseo?


Ver Perfil
Re: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?
« Respuesta #28 en: 29 Junio 2012, 06:16 am »

¡Jajajaja!

Me has dejao patasarriba.  ;-)

Ya me acuerdo yo de ese chaparron. Asi que la culpable fuiste tu... grrr... y yo esperandome para tender la ropa.

Para ser mañica poco acento tienes...

¡Saludos y a seguir igual de bien!
En línea

- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Os gusta el video que he subido a youtube .. canto bien?
« Respuesta #29 en: 29 Junio 2012, 13:03 pm »

jajaja nooo Constance no te rayes, lo decía de coña!!
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
YouTube: Desactiva la auto reproducción de vídeo en YouTube
Noticias
wolfbcn 0 2,181 Último mensaje 3 Mayo 2010, 15:59 pm
por wolfbcn
He subido la FSB de 100 a 120 ¿está bien?
Hardware
4rm4ndo 7 5,503 Último mensaje 11 Mayo 2011, 11:42 am
por Artikbot
Te gusta como canto? « 1 2 »
Foro Libre
jesusitomlg 12 4,793 Último mensaje 29 Julio 2012, 22:48 pm
por Queta
Canto bien?
Foro Libre
elkiy 6 2,551 Último mensaje 28 Febrero 2013, 15:55 pm
por @synthesize
[MOD] Averiguar quien subido un video a internet
Hacking
Cristalisdan 2 2,069 Último mensaje 20 Enero 2022, 18:35 pm
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines