elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Oro monoatómico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Oro monoatómico  (Leído 9,207 veces)
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #30 en: 12 Agosto 2019, 10:30 am »

Estaría en mano de quien lo inventó, del señor que le paga el suelo y del señor que le compre la fórmula, ordene matarlos a los 2 y quemar el laboratorio. Jajaja. El ser humano en todo su explendor.

No está dentro de la ética desarrollar nada así porque seríamos demasiados, lo cual empeoraría la vida de todos.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #31 en: 12 Agosto 2019, 14:30 pm »

No está dentro de la ética desarrollar nada así porque seríamos demasiados, lo cual empeoraría la vida de todos.

si produce dinero no importa si hace que la gente viva 1000 años y tenga 10 hijos por año... lo importante es tu hacer dinero a corto plazo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #32 en: 12 Agosto 2019, 14:38 pm »

si produce dinero no importa si hace que la gente viva 1000 años y tenga 10 hijos por año... lo importante es tu hacer dinero a corto plazo

"SER RICO ES MALO"

HCF (hugo chavez frias)

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #33 en: 12 Agosto 2019, 18:19 pm »

Citar
si produce dinero no importa si hace que la gente viva 1000 años y tenga 10 hijos por año... lo importante es tu hacer dinero a corto plazo


Ejem, si sería lo lógico no??
Pero resulta que es mucho más viable económicamente, que estemos todos enfermos de una cosa u otra, y entonces, que nos vendan un tratamiento de por vida, o varios, de forma que todos somos potenciales productores de beneficios si enfermamos, si no enfermaramos, no serían necesarios tantos servicios hospitalarios, ni harian falta medicamentos.... entonces las farmaceuticas apenas venderian nada .... esta creo que es una razón de peso.

Interesa curar el cancer???
Yo pienso que no, vosotros sabeis el beneficio que generan los tratamientos para el cancer... madre mia...


Cuantas pastillas hay que curen totalmente? no digo que no las haya, pero yo no las conozco, y he probado unas cuantas, de seguro me tocara probar de nuevas...

Es que esto es lo que esta pasando con el cannabis, ya hay numerosos estudios cientificos que demuestran su efectividad en multiples enfermedades y dolencias, pero lo ocultan en muchos sitios, por ejemplo en España, en la universidad de Madrid, una científica a descubierto que el cannabis destruye el cancer, y no puede dar conferencias en España por que no se lo aprueban, pero va a dar conferencias por otros paises...
Con esto quiero decir que el cannabis aparte de ser una droga recreativa, es un potente medicamento aplicado correctamente, y eso no les gusta a las farmacéuticas por que no interesa que todos podamos plantarnos nuestra medicina en casa.

Con lo que de ser cierto el oro monoatómico o algo similar, estaría oculto, por que sería mayor el beneficio de que enfermaramos y murierámos que vivir sin enfermedades por mucho tiempo sin tener que comprar ningún medicamento.

Teneis la menor idea de que números estamos hablando del negocio de los medicamentos??

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #34 en: 12 Agosto 2019, 18:57 pm »

Citar
Interesa curar el cancer???
Yo pienso que no, vosotros sabeis el beneficio que generan los tratamientos para el cancer... madre mia...

eso es si todo fuera una unica empresa... tu crees quesi consigues la cura para el cancer dejas de vender en 2 años? XD

no! vendes eso como oro y puedes pasar 50 años vendiendolo, de resto no es tu problema... tu crees que ese lobby le interesa si quiera sus nietos? XD no estuvieran destruyendo el planeta...

es igual que la presidencia de un pais, si tus actos joden al mundo, pero te hacen ver bien, tu trabajo fue hecho...

Citar
una científica a descubierto que el cannabis destruye el cancer

sabes cuantos estudios hay viciados? tu crees que alguien con dinero no se va a querer lucrar de eso?

realmente entiendes el cancer y la dificultad de curarlo incluso teniendo nanomaquinas inteligentes?

En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #35 en: 12 Agosto 2019, 19:59 pm »

No estoy seguro, pero creo que solo hay unas cuantas multinacionales o todas pertenecen a una asociación que les marca las pautas creo, pero no lo se.

https://www.portalfarma.com/profesionales/farmaciainternacional/fip/Paginas/espaciofip.aspx

Si fuera asi, todas las farmaceuticas estarian dirigidas.

El estudio de la científica trataba de reducción de tumor en ratones creo, o curarlos no recuerdo, he estado buscando el enlace pero no lo encuentro.

No entiendo el cancer , y menos de nanomáquinas inteligentes.

Pero si he oido mucho decir que el cáncer le gusta un ambiente ácido en el organismo favoreciendo su crecimiento, en cambio le cuesta más crecer en un ambiente alcalino o incluso puede revertirse...

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #36 en: 12 Agosto 2019, 22:04 pm »

Me has dejado sin palabras. Cunta razón.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #37 en: 12 Agosto 2019, 22:53 pm »

No estoy seguro, pero creo que solo hay unas cuantas multinacionales o todas pertenecen a una asociación que les marca las pautas creo, pero no lo se.

https://www.portalfarma.com/profesionales/farmaciainternacional/fip/Paginas/espaciofip.aspx

Si fuera asi, todas las farmaceuticas estarian dirigidas.

El estudio de la científica trataba de reducción de tumor en ratones creo, o curarlos no recuerdo, he estado buscando el enlace pero no lo encuentro.

No entiendo el cancer , y menos de nanomáquinas inteligentes.

Pero si he oido mucho decir que el cáncer le gusta un ambiente ácido en el organismo favoreciendo su crecimiento, en cambio le cuesta más crecer en un ambiente alcalino o incluso puede revertirse...

Saludos.



no, el cancer no le gusta o disgusta nada, sino es un defecto interno que causa un efecto principal... la celula decide no morir... envejecerá con su adn dañado pero no morirá, incluso al sistema inmune darle la orden de suicidio ella lo ignorará y seguirá reproduciendose, pero pasando este defecto de inmortalidad...

cual es la dificultad de deteccion? que es una celula normal, tendrías que analizar el nucleo para saber que este defecto está presente
se infecta? no, solo se reproduce y donde se aloja, crece

incluso al cuerpo se le hace virtualmente imposible detectarlo, aunque es algo normal, cuando el sistema inmune está funcionando apropiadamente detecta "anomalias" (micro tumores de unas pocas celulas) y las expulsa del cuerpo

por eso la terapia del cancer es tan agresiva, tienes que matar celulas del cuerpo y no puedes apuntarlas con precision ya que necesitarias analizar una por una para saber si hay problemas... cualquier cosa que pueda atacar una celula de cancer, atacará una celula normal
« Última modificación: 12 Agosto 2019, 23:19 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #38 en: 13 Agosto 2019, 11:07 am »

Bueno, he buscado sobre lo del ph en  el cancer y si he encontrado que  ya hay investigaciones científicas y todo:

https://invdes.com.mx/salud/descubren-que-el-ph-acido-es-el-punto-debil-de-celulas-cancerosas-proliferan-menos-y-con-menos-robustez/

https://www.catalunyavanguardista.com/aislar-el-ph-acido-en-celulas-tumorales/

https://www.farodevigo.es/sociedad/2019/07/27/desarrollan-tecnica-destruir-celulas-cancerosas/2146241.html

Es decir que si es verdad lo que comentaba que al cancer le cuesta más desarrolarse en un cuerpo alcalino, y que le gusta más los cuerpos ácidos.
Es decir que si tenemos una mala alimentación, tabaquismo, alcohol, demasiado azucar, carne, poca verdura, etc... tenemos todos los números para desarrollar cancer, y si no cambiamos la alimentación, será cuestión de tiempo que haga metástasis y no haya cura posible...
En cambio, si tenemos el cuerpo alcalino, de por si , será más dificil tener cancer, solo hay que controlar la alimentación.
En teoria...

Desde luego si ya tenemos cancer avanzado o algo grave, no creo que hagamos gran cosa con esto... si acaso retrasarlo un poco...Pero como preventivo o en fases iniciales creo que puede ser decisivo.

Es que el cancer es la enfermedad de nuestro tiempo, en no se cuantos años no avanzan nada... no entiendo...antes no había tantos canceres seguro, yo asocio al cancer con todos los productos químicos modernos, hace poco vi un estudio que decia que la incidencia del cancer sería mayor en los próximos años...

Y bueno, el enlace ese que he puesto de las farmaceuticas, no se si es del colegio de médicos también, creo que si algún médico decide por su cuenta saltarse el protocolo establecido por el colegio de médicos, lo expulsan, quedando arruinada su carrera, por eso no hay casi ningún médico que te recete algo fuera de los tratamientos convencionales establecidos por las farmaceuticas multinacionales a nivel global.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 3 [4] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines