elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Oro monoatómico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Oro monoatómico  (Leído 9,228 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Oro monoatómico
« en: 4 Agosto 2019, 20:40 pm »

Hoy estaba pensando con el oro, no se por que.
Bueno, pues ya conocia de la existencia del oro monoatómico, de hecho hay muchísima información por la red, incluso e visto un video de youtube donde enseñaban a hacerlo, pero no salia el proceso completo y te tenías que comprar el libro...


Me preguntaba si alguien sabe algo sobre tan peculiar rareza?
Se le atribuyen propiedades casi mágicas, dicen que lo tomaban en la antiguedad los reyes egipcios y personas importantes.
Será un bulooo, o puede que haya algo de cierto??
De saber hacerlo lo hacía y me lo tomaba... por cierto hay ormuz creo, pero este no es lo mismo.
¿Alguien se atrevería a probarlo?Yo no me fiaría de comprarlo por internet si es que lo venden... a mi me gustaría saber hacerlo...ya viendo el proceso veriamos si consumirlo o no, y siempre se lo podriamos dar a una rata laboratorio por si acaso...

Haber si resulta que es verdad, y hay gente tomando esto....

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #1 en: 4 Agosto 2019, 20:47 pm »

No me suena de nada, pero si hay que comprarse el libro... Estafa seguro.

Puede que exista algo de cierto detrás. Si se fabricaba en la antiguedad no sería problema fabricarlo hoy en día. No sé que propiedades se le atribullen pero sin amplio respaldo CIENTÍFICO y certificación sanitaria que permita el consumo y acerciore que su consumo no hace peligrar la vida, ni se te ocurra tomarlo o dárselo a un animal.

Si confías 100% en que no es peligroso coméntaselo a varios científicos y alguno te responderá.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #2 en: 4 Agosto 2019, 21:13 pm »

No si he buscado mucha información por internet, y hace años que sabia del tema, ahora veo que hay muchísima más información que hace 10 años atras....

Lo he puesto por si alguien lo conocia, o si lo quereis buscar y ver que dicen en google...
El video que he visto salia haciendolo un tio el proceso, pero el final no lo ponia...

Esto se supone que es alquimia o algo raro.
No se vende en farmacias ni creo que ningún médico te lo recete...
Yo lo provaría en serio, por que si lo buscas y lees las propiedades que dice tener y alucinas...entre otras dice que cambia el espacio tiempo en las celulas, casi na...vamos, que dicen que alarga la vida mucho y cura enfermedades graves, más que nada  por eso me interesa...a quien no???pero lo provaria con un ratón o gato yo que se...

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #3 en: 4 Agosto 2019, 21:36 pm »

Lo que dices del espacio-tiempo con oro y alquimia a nivel celular es una absurdez absoluta.
Y que le otorgen 100.000 propiedades beneficiosas no es un argumento para dar credibilidad. Yo también puedo publicar que la mierd* de coneja altera las células nerviosas del cuerpo humano y aumenta tu tiempo de reacción. Si a parte de eso le añado que cura vih ya es más crehíble? Es un engañabobos en toda regla para sacarle el dinero. Ni te molestes en mirar más.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #4 en: 4 Agosto 2019, 22:11 pm »

¿QUÉ ES EL ORO MONOATÓMICO?

Derivada del oro, del platino y de otros elementos de transición, a esta sustancia, en forma de polvo blanco, se le llama “monoatómica” por contar con un único estado atómico.

El conocimiento sobre las sustancias de estado Monoatomico ha permanecido más de 3.000 años en el olvido hasta que David Hudson, el famoso alquimista, volvió a descubrirlas en 1992.

Dentro del grupo de las sustancias monoatomicas, el oro es el elemento encargado de potenciar la mente. En su forma impura puede encontrarse en el lecho marino e incluso en el polvo.

Tipos de Oro monoatómico

Hay dos tipos principales de oro monoatómico:  el oro monoatómico natural y el oro monoatómico sintético. La versión natural del polvo blanco de oro sólo puede ser creada por la naturaleza. El oro monoatómico sintético se crea mediante la alteración de ciertos elementos utilizando técnicas de química avanzada.

La diferencia entre el oro monoatómico natural y el oro monoatómico sintético es similar a la relación entre las vitaminas naturales y las vitaminas sintéticas. Puede que tengan propiedades similares, pero cuando nos fijamos en el conjunto de su estructura atómica y estudiamos sus propiedades reticulares y subatómicas, resultan ser, diferentes elementos.

Se descubrió que el elemento oro monoatómico existe de forma natural y puede ser hallado en metales alcalinos o tierras metálicas alcalinas.

¿Como actua el oro monoatómico en el cuerpo?

Cuando el oro está en su forma monoatómica, se encuentra en realidad en un estado de revolución muy alto y por lo tanto actúa como un superconductor.

Un superconductor es una sustancia que permite que la energía o la consciencia fluya sin resistencia. Ese proceso superconductor es la base para una transformación biológica, física y psicológica en los niveles más altos vibracionales.

En el oro monoatómico, dos electrones pueden unirse por su interacción mutua. Estos pares de electrones están girando a una velocidad muy alta, uno gira hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. El oro monoatómico, por lo tanto, crea un vórtice de luz que gira a una velocidad tremenda de manera que transportan más y más luz a través de nuestro cuerpo.

El oro monoatómico tiene un profundo efecto sobre el cuerpo físico y el sistema inmunitario; entra en la célula y reacciona corrigiendo el ADN. Se ha observado que puede reparar filamentos de ADN dañado en elcuerpo.

Facilita el fluido de bio-electricidad o energía a través del sistema nervioso casi sin resistencia. Simplemente reemplaza estas resistencias, permitiendo un fluido continuo de luz que finalmente lava o cura hasta los niveles subatómicos.

Esta metamorfosis incluye cambios muy específicos biológicos y bioquímicos en el ADN.

Beneficios del Oro Monoatomico

El oro realza el funcionamiento del cerebro y contribuye a la estabilidad fisiológica a través de regeneración celular

El oro monoatómico puede ayudar en la metamorfosis espiritual.

Los efectos a corto plazo tras haber ingerido la dosis recomendada incluyen euforia, sensación de bienestar, aumento de la resistencia y de la percepción y meditaciones más profundas.

Varias investigaciones científicas han demostrado que el oro monoatómico alinea la estructura celular del cuerpo humano con “vibraciones más altas”. Esto quiere decir simplemente que las células dejan de ser sensibles a vibraciones negativas o destructivas, como las de la depresión, el insomnio, los estados de apatía, la piel cansada, la mala digestión, etc.

Mejora la claridad mental

Te da la capacidad de poder enfrentarte con más eficacia a situaciones de estrés

Proporciona calma y relajación

Aumenta la concentración y la creatividad

Armoniza los dos hemisferios del cerebro, haciendo que pensemos con todo el cerebro

Usos del Oro Monoatomico

Antiaging y rejuvenecedor

Antidegenerativo y antioxidante

Actúa sobre los estados de ánimo: cansancio, decaimiento y ansiedad; y tiene un inestimable valor como antidepresivo. se utiliza para tratar las adicciones, ya que el consumo de oro debilita y disminuye el ansia por el alcohol, el tabaco y otras sustancias.

Actúa sobre el cerebro regulando la insuficiencia circulatoria cerebral, aumentando la concentración y recuperando la memória. Se usa en casos de falta de coordinación nerviosa y glandular, ayudando a rejuvenecer las glándulas Estimula el sistema nervioso a la vez que relaja la tensión nerviosa.

Indicado para cardiopatías, corazón senil, circulación sanguínea, arteriosclerosis e hipertensión.

Afecta positivamente al mecanismo termorregulador, particularmente en casos de resfriado, escalofríos, bochornos y sudoración nocturna.

Antiinflamatorio, eficaz para las articulaciones en casos de artritis y artrosis.

Eficaz aliviando los dolores y las hinchazones de las artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis.

Ayuda en la reparación de los tejidos, consolidación de fractura, en el tratamiento de contracturas muscularesy en la Fibromialgia.

Actúa sobre el aparato digestivo, mejorando la digestión y ayudando al estómago, el intestino y el colon

Muy efectivo en el tratamiento de la Obesidad

Tópicamente, puede usarse para problemas de piel.

Es un gran vigorizante sexual

Actúa sobre el sistema cerebrovascular, el sistema hepático y biliar, el sistema inmunitario y el sistema músculo esquelético.

Algunos de sus usos tradicionales incluyen tratamientos para las úlceras de piel, quemaduras, operaciones de terminaciones nerviosas y diferentes tipos de heridas.

Tónico Cerebral. Estudios recientes demuestran un aumento de 20 % en el Cociente Intelectual en personas que lo han consumido en una forma regular durante 3 o 4 semanas.

Mas info: https://aminoapps.com/c/filosofia-de-los-cuervos/page/blog/el-oro-monoatomico-tambien-llamado-ormus-y-sus-propiedades/QX6q_DMIXulRMgnnpNx8Ne7wm3wJqzEjDL

También: https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_oro22.htm
:rolleyes: :o :rolleyes:

Salud.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #5 en: 4 Agosto 2019, 22:36 pm »

No es un artículo científico. No sé como la gente se cree estas mierdas. No puedes comprobar la mitad de lo que se dice de ninguna forma científica. Como eso de la espiritualidad. En resumen engañabobos  ;)
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #6 en: 4 Agosto 2019, 22:51 pm »

No es un artículo científico. No sé como la gente se cree estas mierdas. No puedes comprobar la mitad de lo que se dice de ninguna forma científica. Como eso de la espiritualidad. En resumen engañabobos  ;)

Claro que si es verídico y científicamente comprobado... con decirte que nada mas al entrar a la pagina me guió hasta un serio estudio sobre Anunakis y Reptilianos... todas estas cosas son de interés mundial por lo serio delas investigaciones... o sea... hay que andar mosca con los andromedanos que son los que los que nos meten fakes news...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludo vulcano para vos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #7 en: 4 Agosto 2019, 23:53 pm »

Claro que si es verídico y científicamente comprobado... con decirte que nada mas al entrar a la pagina me guió hasta un serio estudio sobre Anunakis y Reptilianos... todas estas cosas son de interés mundial por lo serio delas investigaciones... o sea... hay que andar mosca con los andromedanos que son los que los que nos meten fakes news...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludo vulcano para vos.
:o Tienes razón disculpa! Acaban de confirmármelo el principe Nigeriano, 3 de Anoniumous, 7 iluminatis, 4 skinheads y el caballo senador en europa del este que fue designado como miembro honorífico en el la asociación de internautas. Por si no sabes quien te digo, lo fichó Villarejo y hacía de mula escondiendo entre la herradura y el casco tarjetas black para un tal M.Rajoy y una E.Aguirre.

Saludos Vulcanos y Abrazos Palmarianos.
« Última modificación: 4 Agosto 2019, 23:56 pm por string Manolo » En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.355


Ver Perfil
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #8 en: 5 Agosto 2019, 01:33 am »

Dedicarse a la alquimia supone muchos años de vida... y el 9999 de 10000 solo habrán perdido su tiempo, su dinero, y puede que hasta su salud o su vida. Como quiera que antes hay que dedicarle tiempo al estudio, carece de sentido perder tiempo en la práctica sin siquiera tener una base teórica.

Los alquimistas hablaron de oro potable... en cambio jamás he oído hablar del oro monoatómico, que a buen seguro serán cosas muy distintas... hasta el mismo palabro, me parece sin sentido.
...mañana empiezo mis holidays, así que veré uno de estos días de buscar info sobre el tema, porque como digo, jamás había oído semejante palabro.

p.d.: De lo que sí he oído hablar y se puede encontrar en tiendas de herboristerías y tal, son ampollas bebibles de: "cobre plata y oro", unas minúsculas cantidades con dichos metales en suspensión en cantidades minúsculas, que sí se ha demostrado práctico para algunas situaciones, pero tampoco nada milagroso...
« Última modificación: 5 Agosto 2019, 01:37 am por NEBIRE » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #9 en: 5 Agosto 2019, 10:21 am »

jjajaja, por eso no he querido poner ningún enlace por que muchos hablan cosas raras.

Pero machacador ha dicho las supuestas propiedades que tiene.
Na, ayer me dió la venada de postearlo haber que opinabais.
Yo hace muchos años que conocia esto del oro monoatómico, pero veo que hay más información ahora que hace tiempo.

Ves lo de oro potable yo no lo sabia, sabia que se puede comer el oro.

Desde luego, me da intriga el oro monoatómico, por si fuera verdad y eso... no creo que el proceso sea muy complicado, por lo menos en el proceso que vi yo, salia cogiendo agua de rio, luego le tiraba bicarbonato o no se que yo, lo dejaba reposar, y salia algo flotando en el agua, luego , decia que lo limpiaba para sacar ese algo.... cuando sacaba ese algo del agua de rio, lo mezclaba con una lámina de oro pura, luego lo quemaba con un soplete, y se volvia  todo junto en polvos blancos que no se quemaban o si lo hacian, luego volvian a ponerse blancos, no recuerdo bien, luego corto el proceso y dijo de comprar su libro  ...

En fin lo dejo como anécdota por si alguien quiere investigarlo o probarlo  :xD

Saludos.
« Última modificación: 5 Agosto 2019, 10:28 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] 2 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines