elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Oro monoatómico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Oro monoatómico  (Leído 9,193 veces)
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #10 en: 6 Agosto 2019, 01:09 am »

Mucho de lo que dice lo de Machacador carece de sentido, por otro lado, el monoatomico, al igual que el oro regular, debe ser edible sin problemas, ya que el cuerpo no usa (o confunde como con el plomo) al oro en reacciones químicas o biológicas, ergo, todo lo que entra, sale... solo asegúrate que sean pedazos lo suficientemente puros i pequeños para que no causen micro abrasiones que te lleven a una infección
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #11 en: 6 Agosto 2019, 01:12 am »

Mucho de lo que dice lo de Machacador carece de sentido, por otro lado, el monoatomico, al igual que el oro regular, debe ser edible sin problemas, ya que el cuerpo no usa (o confunde como con el plomo) al oro en reacciones químicas o biológicas, ergo, todo lo que entra, sale... solo asegúrate que sean pedazos lo suficientemente puros i pequeños para que no causen micro abrasiones que te lleven a una infección

Has vuelto pero con una gran frase que me ha gustado. :P


Bueno espero que ahora por lo menos se te vea mas por aquí.


En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #12 en: 6 Agosto 2019, 01:14 am »

Coño!!!!, volviste, me alegro, me casne de comentar a los compis que estabas vibo.....repito , me alegro de verte postear.



Saludos.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #13 en: 6 Agosto 2019, 01:18 am »

Vamos a no hacer mucho offtopic! XD pero si! de vuelta
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #14 en: 6 Agosto 2019, 03:16 am »

Vamos a no hacer mucho offtopic! XD pero si! de vuelta

Hola perdido... y que dije que no tiene sentido, si yo no he dicho nada... solo copie y pegue poniendo el link del sitio...

Y esto otro que puse tu eres lo suficientemente inteligente par leer entre lineas y darte cuenta de que diablos es lo que quiero aclarar...

"Claro que si es verídico y científicamente comprobado... con decirte que nada mas al entrar a la pagina me guió hasta un serio estudio sobre Anunakis y Reptilianos... todas estas cosas son de interés mundial por lo serio delas investigaciones... o sea... hay que andar mosca con los andromedanos que son los que los que nos meten fakes news..."

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... y si quieres acabar con los off topics, pues tu eres de los que manan aquí...

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #15 en: 6 Agosto 2019, 03:23 am »

Citar
y que dije que no tiene sentido, si yo no he dicho nada...

ojo! lo noté XD

Citar
Mucho de lo que dice lo de Machacador carece de sentido

sorry si se mal interpretó me refería a lo que decía lo que habías puesto
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #16 en: 6 Agosto 2019, 10:29 am »

Muy buenas engel lex, cuanto tiempo , me a a sorprendido que aparecieras con lo del oro monoatómico.

Me parecia interesante lo del oro monoatómico, y queria ver si alguien sabia algo serio, que no sea de mano de los annunaki ni nada de eso...algo con rigor científico o serio...

Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #17 en: 6 Agosto 2019, 12:49 pm »

En el oro monoatómico, dos electrones pueden unirse por su interacción mutua. Estos pares de electrones están girando a una velocidad muy alta, uno gira hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. El oro monoatómico, por lo tanto, crea un vórtice de luz que gira a una velocidad tremenda de manera que transportan más y más luz a través de nuestro cuerpo.


no estoy muy metido en ciencias desde hace tiempo pero al leer sobre los efectos de oro monoatómico en el organismo me a parecido todo una sarta de tonterías una detrás de otra. Para empezar lo de la unión de electrones ¿que hay de la repulsión electromagnética?... dos polos iguales se repelen... y el electrón tiene carga negativa. Que si que está lo de la interacción nuclear fuerte pero es aplicable solo al núcleo del átomo no a los electrones.

Si alguien consigue unir dos electrones, que le den el premio Nobel.

Ahora si estamos hablando de compartir el mismo nivel de energía es otra cosa. Lo de que uno gira a la izquierda y el otro a la derecha y lo del vórtice de luz es de risa. Nunca leí tantas tonterías juntas.

Estos son los niveles orbitales del oro.


Fuente:
https://es.intl.chemicalaid.com/element.php?symbol=Au

Configuración electrónica

1s2 2s2 2p6 3s2 3p6 3d10 4s2 4p6 4d10 5s2 5p6 4f14 5d10 6s1

Ya el primer nivel tiene DOS electrones. Partiendo de esto como dice que "dos electrones pueden unirse por interacción mutua y luego decir que uno gira a la derecha y el otro a la izquierda y que eso crea un vórtice de luz".  Es usar lenguaje científico y decir cosas sin ningún sentido.


Añado que ahora que recuerdo, creo que los electrones se mueven libremente indistintamente de izquierda o derecha y buscando en mi viejo libro de química el orbital es la zona más probable de encontrar el electrón, no ocupa una posición fija. Más que nada para que se hagan a una idea.

je, también acabo de recordar lo de los fotones que se liberan cuando un electrón sube o baja  su un nivel de energía. Esto sería que si está en el nivel 1 pasa al nivel 2. Si el nivel dos tiene 2 electrones pasaría a tener 3. Justo cuando ocurre esto se liberan fotones. En cuyo caso no es un propiedad propia del átomo, es decir este estado no es estable sino que ocurre cuando se excita el átomo mediante alguna energía externa que interacciona con él. El texto sugiere "En el oro monoatómico, dos electrones pueden unirse por su interacción mutua" como si esto ocurriera así porque sí como algo que ocurre en el átomo cuando le da la gana. Lo del vórtice de luz realmente no se por donde cogerlo si es que se refiere a que se produce ne el interior del átomo. Los electrones no tienen luz propia.


http://saberesyciencias.com.mx/2015/01/07/como-se-produce-la-luz/
« Última modificación: 6 Agosto 2019, 13:36 pm por FJDA » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #18 en: 8 Agosto 2019, 13:54 pm »

Hola FJDA, no tengo remota idea de cálculos y todo lo que comentas, y si sabía algo se me olvidó.

Todo lo que hablan del vortice de energía tal y cual me suena a ciencia ficción... pero como no se del tema, pues no se como comprobar si puede ser cierto o no.Pero según lo que cuentas parece que no.

Venden polvos de estos con otro nombre , pero eso no es, de todas formas, si el oro no es perjudicial, y eso lo sabemos seguro, pues tampoco es un riesgo ingerir oro haber que pasa...solo así lo sabremos me parece...es que precisamente el oro es inoxidable, y nosotros envejecemos y morimos por que nos oxidamos, pues, esto es lo que me lleva a pensar, que puede que si que tenga algún efecto positivo ingerir este tipo de oro, ya que me lleva a pensar que si el oro no se oxida, y lo ingerimos, pues puede que esas propiedades antioxidantes, pasen a nuestro organismo.... es mi idea vamos, pero no lo tengo nada claro.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #19 en: 8 Agosto 2019, 14:20 pm »

es que precisamente el oro es inoxidable, y nosotros envejecemos y morimos por que nos oxidamos, pues, esto es lo que me lleva a pensar, que puede que si que tenga algún efecto positivo ingerir este tipo de oro, ya que me lleva a pensar que si el oro no se oxida, y lo ingerimos, pues puede que esas propiedades antioxidantes, pasen a nuestro organismo.... es mi idea vamos, pero no lo tengo nada claro.

ERROR!  el oro se oxida! en hecho lo hace tan rápida y "brutalmente" que crea una delgadisima capa de oxidación sobre si mismo que no permite que e oxigeno vaya mas lejos...

por otro lado tu eres una reacción de oxidación con piernas... es como el cuerpo funciona, por eso lo mas básico para vivir es el oxigeno, para tus reacciones de oxidacion moleculares

los antioxidantes es un lio muy diferente y para que fuera util necesitas que el material protector sea asimilado por la celula y haga una capa protectora sobre el nucleo o el adn, a demas que sean materiales altamente reactivos de carga positiva ... primero el oro no se absorbe, la celula no hace nada con el y si lo hiciera tendrías una intoxicación por metales pesados, segundo el oro va a entrar al cuerpo ya oxidado o simplemente va a oxidarse con el primer oxigeno que consiga y hablamos de pocos segundos

aqui un poco sobre los radicales libres, que es aquello que los "antioxidantes" combaten
https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/4335/que-son-los-radicales-libres
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines