Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Hason en 4 Agosto 2019, 20:40 pm



Título: Oro monoatómico
Publicado por: Hason en 4 Agosto 2019, 20:40 pm
Hoy estaba pensando con el oro, no se por que.
Bueno, pues ya conocia de la existencia del oro monoatómico, de hecho hay muchísima información por la red, incluso e visto un video de youtube donde enseñaban a hacerlo, pero no salia el proceso completo y te tenías que comprar el libro...


Me preguntaba si alguien sabe algo sobre tan peculiar rareza?
Se le atribuyen propiedades casi mágicas, dicen que lo tomaban en la antiguedad los reyes egipcios y personas importantes.
Será un bulooo, o puede que haya algo de cierto??
De saber hacerlo lo hacía y me lo tomaba... por cierto hay ormuz creo, pero este no es lo mismo.
¿Alguien se atrevería a probarlo?Yo no me fiaría de comprarlo por internet si es que lo venden... a mi me gustaría saber hacerlo...ya viendo el proceso veriamos si consumirlo o no, y siempre se lo podriamos dar a una rata laboratorio por si acaso...

Haber si resulta que es verdad, y hay gente tomando esto....

Saludos.



Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: @XSStringManolo en 4 Agosto 2019, 20:47 pm
No me suena de nada, pero si hay que comprarse el libro... Estafa seguro.

Puede que exista algo de cierto detrás. Si se fabricaba en la antiguedad no sería problema fabricarlo hoy en día. No sé que propiedades se le atribullen pero sin amplio respaldo CIENTÍFICO y certificación sanitaria que permita el consumo y acerciore que su consumo no hace peligrar la vida, ni se te ocurra tomarlo o dárselo a un animal.

Si confías 100% en que no es peligroso coméntaselo a varios científicos y alguno te responderá.


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Hason en 4 Agosto 2019, 21:13 pm
No si he buscado mucha información por internet, y hace años que sabia del tema, ahora veo que hay muchísima más información que hace 10 años atras....

Lo he puesto por si alguien lo conocia, o si lo quereis buscar y ver que dicen en google...
El video que he visto salia haciendolo un tio el proceso, pero el final no lo ponia...

Esto se supone que es alquimia o algo raro.
No se vende en farmacias ni creo que ningún médico te lo recete...
Yo lo provaría en serio, por que si lo buscas y lees las propiedades que dice tener y alucinas...entre otras dice que cambia el espacio tiempo en las celulas, casi na...vamos, que dicen que alarga la vida mucho y cura enfermedades graves, más que nada  por eso me interesa...a quien no???pero lo provaria con un ratón o gato yo que se...

Saludos.


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: @XSStringManolo en 4 Agosto 2019, 21:36 pm
Lo que dices del espacio-tiempo con oro y alquimia a nivel celular es una absurdez absoluta.
Y que le otorgen 100.000 propiedades beneficiosas no es un argumento para dar credibilidad. Yo también puedo publicar que la mierd* de coneja altera las células nerviosas del cuerpo humano y aumenta tu tiempo de reacción. Si a parte de eso le añado que cura vih ya es más crehíble? Es un engañabobos en toda regla para sacarle el dinero. Ni te molestes en mirar más.


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Machacador en 4 Agosto 2019, 22:11 pm
¿QUÉ ES EL ORO MONOATÓMICO?

Derivada del oro, del platino y de otros elementos de transición, a esta sustancia, en forma de polvo blanco, se le llama “monoatómica” por contar con un único estado atómico.

El conocimiento sobre las sustancias de estado Monoatomico ha permanecido más de 3.000 años en el olvido hasta que David Hudson, el famoso alquimista, volvió a descubrirlas en 1992.

Dentro del grupo de las sustancias monoatomicas, el oro es el elemento encargado de potenciar la mente. En su forma impura puede encontrarse en el lecho marino e incluso en el polvo.

Tipos de Oro monoatómico

Hay dos tipos principales de oro monoatómico:  el oro monoatómico natural y el oro monoatómico sintético. La versión natural del polvo blanco de oro sólo puede ser creada por la naturaleza. El oro monoatómico sintético se crea mediante la alteración de ciertos elementos utilizando técnicas de química avanzada.

La diferencia entre el oro monoatómico natural y el oro monoatómico sintético es similar a la relación entre las vitaminas naturales y las vitaminas sintéticas. Puede que tengan propiedades similares, pero cuando nos fijamos en el conjunto de su estructura atómica y estudiamos sus propiedades reticulares y subatómicas, resultan ser, diferentes elementos.

Se descubrió que el elemento oro monoatómico existe de forma natural y puede ser hallado en metales alcalinos o tierras metálicas alcalinas.

¿Como actua el oro monoatómico en el cuerpo?

Cuando el oro está en su forma monoatómica, se encuentra en realidad en un estado de revolución muy alto y por lo tanto actúa como un superconductor.

Un superconductor es una sustancia que permite que la energía o la consciencia fluya sin resistencia. Ese proceso superconductor es la base para una transformación biológica, física y psicológica en los niveles más altos vibracionales.

En el oro monoatómico, dos electrones pueden unirse por su interacción mutua. Estos pares de electrones están girando a una velocidad muy alta, uno gira hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. El oro monoatómico, por lo tanto, crea un vórtice de luz que gira a una velocidad tremenda de manera que transportan más y más luz a través de nuestro cuerpo.

El oro monoatómico tiene un profundo efecto sobre el cuerpo físico y el sistema inmunitario; entra en la célula y reacciona corrigiendo el ADN. Se ha observado que puede reparar filamentos de ADN dañado en elcuerpo.

Facilita el fluido de bio-electricidad o energía a través del sistema nervioso casi sin resistencia. Simplemente reemplaza estas resistencias, permitiendo un fluido continuo de luz que finalmente lava o cura hasta los niveles subatómicos.

Esta metamorfosis incluye cambios muy específicos biológicos y bioquímicos en el ADN.

Beneficios del Oro Monoatomico

El oro realza el funcionamiento del cerebro y contribuye a la estabilidad fisiológica a través de regeneración celular

El oro monoatómico puede ayudar en la metamorfosis espiritual.

Los efectos a corto plazo tras haber ingerido la dosis recomendada incluyen euforia, sensación de bienestar, aumento de la resistencia y de la percepción y meditaciones más profundas.

Varias investigaciones científicas han demostrado que el oro monoatómico alinea la estructura celular del cuerpo humano con “vibraciones más altas”. Esto quiere decir simplemente que las células dejan de ser sensibles a vibraciones negativas o destructivas, como las de la depresión, el insomnio, los estados de apatía, la piel cansada, la mala digestión, etc.

Mejora la claridad mental

Te da la capacidad de poder enfrentarte con más eficacia a situaciones de estrés

Proporciona calma y relajación

Aumenta la concentración y la creatividad

Armoniza los dos hemisferios del cerebro, haciendo que pensemos con todo el cerebro

Usos del Oro Monoatomico

Antiaging y rejuvenecedor

Antidegenerativo y antioxidante

Actúa sobre los estados de ánimo: cansancio, decaimiento y ansiedad; y tiene un inestimable valor como antidepresivo. se utiliza para tratar las adicciones, ya que el consumo de oro debilita y disminuye el ansia por el alcohol, el tabaco y otras sustancias.

Actúa sobre el cerebro regulando la insuficiencia circulatoria cerebral, aumentando la concentración y recuperando la memória. Se usa en casos de falta de coordinación nerviosa y glandular, ayudando a rejuvenecer las glándulas Estimula el sistema nervioso a la vez que relaja la tensión nerviosa.

Indicado para cardiopatías, corazón senil, circulación sanguínea, arteriosclerosis e hipertensión.

Afecta positivamente al mecanismo termorregulador, particularmente en casos de resfriado, escalofríos, bochornos y sudoración nocturna.

Antiinflamatorio, eficaz para las articulaciones en casos de artritis y artrosis.

Eficaz aliviando los dolores y las hinchazones de las artritis, reumatismo, bursitis y tendinitis.

Ayuda en la reparación de los tejidos, consolidación de fractura, en el tratamiento de contracturas muscularesy en la Fibromialgia.

Actúa sobre el aparato digestivo, mejorando la digestión y ayudando al estómago, el intestino y el colon

Muy efectivo en el tratamiento de la Obesidad

Tópicamente, puede usarse para problemas de piel.

Es un gran vigorizante sexual

Actúa sobre el sistema cerebrovascular, el sistema hepático y biliar, el sistema inmunitario y el sistema músculo esquelético.

Algunos de sus usos tradicionales incluyen tratamientos para las úlceras de piel, quemaduras, operaciones de terminaciones nerviosas y diferentes tipos de heridas.

Tónico Cerebral. Estudios recientes demuestran un aumento de 20 % en el Cociente Intelectual en personas que lo han consumido en una forma regular durante 3 o 4 semanas.

Mas info: https://aminoapps.com/c/filosofia-de-los-cuervos/page/blog/el-oro-monoatomico-tambien-llamado-ormus-y-sus-propiedades/QX6q_DMIXulRMgnnpNx8Ne7wm3wJqzEjDL

También: https://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/esp_ciencia_oro22.htm
:rolleyes: :o :rolleyes:

Salud.


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: @XSStringManolo en 4 Agosto 2019, 22:36 pm
No es un artículo científico. No sé como la gente se cree estas mierdas. No puedes comprobar la mitad de lo que se dice de ninguna forma científica. Como eso de la espiritualidad. En resumen engañabobos  ;)


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Machacador en 4 Agosto 2019, 22:51 pm
No es un artículo científico. No sé como la gente se cree estas mierdas. No puedes comprobar la mitad de lo que se dice de ninguna forma científica. Como eso de la espiritualidad. En resumen engañabobos  ;)

Claro que si es verídico y científicamente comprobado... con decirte que nada mas al entrar a la pagina me guió hasta un serio estudio sobre Anunakis y Reptilianos... todas estas cosas son de interés mundial por lo serio delas investigaciones... o sea... hay que andar mosca con los andromedanos que son los que los que nos meten fakes news...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludo vulcano para vos.


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: @XSStringManolo en 4 Agosto 2019, 23:53 pm
Claro que si es verídico y científicamente comprobado... con decirte que nada mas al entrar a la pagina me guió hasta un serio estudio sobre Anunakis y Reptilianos... todas estas cosas son de interés mundial por lo serio delas investigaciones... o sea... hay que andar mosca con los andromedanos que son los que los que nos meten fakes news...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludo vulcano para vos.
:o Tienes razón disculpa! Acaban de confirmármelo el principe Nigeriano, 3 de Anoniumous, 7 iluminatis, 4 skinheads y el caballo senador en europa del este que fue designado como miembro honorífico en el la asociación de internautas. Por si no sabes quien te digo, lo fichó Villarejo y hacía de mula escondiendo entre la herradura y el casco tarjetas black para un tal M.Rajoy y una E.Aguirre.

Saludos Vulcanos y Abrazos Palmarianos.


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Serapis en 5 Agosto 2019, 01:33 am
Dedicarse a la alquimia supone muchos años de vida... y el 9999 de 10000 solo habrán perdido su tiempo, su dinero, y puede que hasta su salud o su vida. Como quiera que antes hay que dedicarle tiempo al estudio, carece de sentido perder tiempo en la práctica sin siquiera tener una base teórica.

Los alquimistas hablaron de oro potable... en cambio jamás he oído hablar del oro monoatómico, que a buen seguro serán cosas muy distintas... hasta el mismo palabro, me parece sin sentido.
...mañana empiezo mis holidays, así que veré uno de estos días de buscar info sobre el tema, porque como digo, jamás había oído semejante palabro.

p.d.: De lo que sí he oído hablar y se puede encontrar en tiendas de herboristerías y tal, son ampollas bebibles de: "cobre plata y oro", unas minúsculas cantidades con dichos metales en suspensión en cantidades minúsculas, que sí se ha demostrado práctico para algunas situaciones, pero tampoco nada milagroso...


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Hason en 5 Agosto 2019, 10:21 am
jjajaja, por eso no he querido poner ningún enlace por que muchos hablan cosas raras.

Pero machacador ha dicho las supuestas propiedades que tiene.
Na, ayer me dió la venada de postearlo haber que opinabais.
Yo hace muchos años que conocia esto del oro monoatómico, pero veo que hay más información ahora que hace tiempo.

Ves lo de oro potable yo no lo sabia, sabia que se puede comer el oro.

Desde luego, me da intriga el oro monoatómico, por si fuera verdad y eso... no creo que el proceso sea muy complicado, por lo menos en el proceso que vi yo, salia cogiendo agua de rio, luego le tiraba bicarbonato o no se que yo, lo dejaba reposar, y salia algo flotando en el agua, luego , decia que lo limpiaba para sacar ese algo.... cuando sacaba ese algo del agua de rio, lo mezclaba con una lámina de oro pura, luego lo quemaba con un soplete, y se volvia  todo junto en polvos blancos que no se quemaban o si lo hacian, luego volvian a ponerse blancos, no recuerdo bien, luego corto el proceso y dijo de comprar su libro  ...

En fin lo dejo como anécdota por si alguien quiere investigarlo o probarlo  :xD

Saludos.


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: engel lex en 6 Agosto 2019, 01:09 am
Mucho de lo que dice lo de Machacador carece de sentido, por otro lado, el monoatomico, al igual que el oro regular, debe ser edible sin problemas, ya que el cuerpo no usa (o confunde como con el plomo) al oro en reacciones químicas o biológicas, ergo, todo lo que entra, sale... solo asegúrate que sean pedazos lo suficientemente puros i pequeños para que no causen micro abrasiones que te lleven a una infección


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: El_Andaluz en 6 Agosto 2019, 01:12 am
Mucho de lo que dice lo de Machacador carece de sentido, por otro lado, el monoatomico, al igual que el oro regular, debe ser edible sin problemas, ya que el cuerpo no usa (o confunde como con el plomo) al oro en reacciones químicas o biológicas, ergo, todo lo que entra, sale... solo asegúrate que sean pedazos lo suficientemente puros i pequeños para que no causen micro abrasiones que te lleven a una infección

Has vuelto pero con una gran frase que me ha gustado. :P


Bueno espero que ahora por lo menos se te vea mas por aquí.




Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: simorg en 6 Agosto 2019, 01:14 am
Coño!!!!, volviste, me alegro, me casne de comentar a los compis que estabas vibo.....repito , me alegro de verte postear.



Saludos.


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: engel lex en 6 Agosto 2019, 01:18 am
Vamos a no hacer mucho offtopic! XD pero si! de vuelta


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Machacador en 6 Agosto 2019, 03:16 am
Vamos a no hacer mucho offtopic! XD pero si! de vuelta

Hola perdido... y que dije que no tiene sentido, si yo no he dicho nada... solo copie y pegue poniendo el link del sitio...

Y esto otro que puse tu eres lo suficientemente inteligente par leer entre lineas y darte cuenta de que diablos es lo que quiero aclarar...

"Claro que si es verídico y científicamente comprobado... con decirte que nada mas al entrar a la pagina me guió hasta un serio estudio sobre Anunakis y Reptilianos... todas estas cosas son de interés mundial por lo serio delas investigaciones... o sea... hay que andar mosca con los andromedanos que son los que los que nos meten fakes news..."

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos... y si quieres acabar con los off topics, pues tu eres de los que manan aquí...



Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: engel lex en 6 Agosto 2019, 03:23 am
Citar
y que dije que no tiene sentido, si yo no he dicho nada...

ojo! lo noté XD

Citar
Mucho de lo que dice lo de Machacador carece de sentido

sorry si se mal interpretó me refería a lo que decía lo que habías puesto


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Hason en 6 Agosto 2019, 10:29 am
Muy buenas engel lex, cuanto tiempo , me a a sorprendido que aparecieras con lo del oro monoatómico.

Me parecia interesante lo del oro monoatómico, y queria ver si alguien sabia algo serio, que no sea de mano de los annunaki ni nada de eso...algo con rigor científico o serio...

Saludos.



Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: FJDA en 6 Agosto 2019, 12:49 pm
En el oro monoatómico, dos electrones pueden unirse por su interacción mutua. Estos pares de electrones están girando a una velocidad muy alta, uno gira hacia la derecha y el otro hacia la izquierda. El oro monoatómico, por lo tanto, crea un vórtice de luz que gira a una velocidad tremenda de manera que transportan más y más luz a través de nuestro cuerpo.


no estoy muy metido en ciencias desde hace tiempo pero al leer sobre los efectos de oro monoatómico en el organismo me a parecido todo una sarta de tonterías una detrás de otra. Para empezar lo de la unión de electrones ¿que hay de la repulsión electromagnética?... dos polos iguales se repelen... y el electrón tiene carga negativa. Que si que está lo de la interacción nuclear fuerte pero es aplicable solo al núcleo del átomo no a los electrones.

Si alguien consigue unir dos electrones, que le den el premio Nobel.

Ahora si estamos hablando de compartir el mismo nivel de energía es otra cosa. Lo de que uno gira a la izquierda y el otro a la derecha y lo del vórtice de luz es de risa. Nunca leí tantas tonterías juntas.

Estos son los niveles orbitales del oro.
(https://www.chemicalaid.com/assets/img/bohr.php?symbol=Au)

Fuente:
https://es.intl.chemicalaid.com/element.php?symbol=Au

Configuración electrónica

1s2 2s2 2p6 3s2 3p6 3d10 4s2 4p6 4d10 5s2 5p6 4f14 5d10 6s1

Ya el primer nivel tiene DOS electrones. Partiendo de esto como dice que "dos electrones pueden unirse por interacción mutua y luego decir que uno gira a la derecha y el otro a la izquierda y que eso crea un vórtice de luz".  Es usar lenguaje científico y decir cosas sin ningún sentido.


Añado que ahora que recuerdo, creo que los electrones se mueven libremente indistintamente de izquierda o derecha y buscando en mi viejo libro de química el orbital es la zona más probable de encontrar el electrón, no ocupa una posición fija. Más que nada para que se hagan a una idea.

je, también acabo de recordar lo de los fotones que se liberan cuando un electrón sube o baja  su un nivel de energía. Esto sería que si está en el nivel 1 pasa al nivel 2. Si el nivel dos tiene 2 electrones pasaría a tener 3. Justo cuando ocurre esto se liberan fotones. En cuyo caso no es un propiedad propia del átomo, es decir este estado no es estable sino que ocurre cuando se excita el átomo mediante alguna energía externa que interacciona con él. El texto sugiere "En el oro monoatómico, dos electrones pueden unirse por su interacción mutua" como si esto ocurriera así porque sí como algo que ocurre en el átomo cuando le da la gana. Lo del vórtice de luz realmente no se por donde cogerlo si es que se refiere a que se produce ne el interior del átomo. Los electrones no tienen luz propia.


http://saberesyciencias.com.mx/2015/01/07/como-se-produce-la-luz/ (http://saberesyciencias.com.mx/2015/01/07/como-se-produce-la-luz/)


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Hason en 8 Agosto 2019, 13:54 pm
Hola FJDA, no tengo remota idea de cálculos y todo lo que comentas, y si sabía algo se me olvidó.

Todo lo que hablan del vortice de energía tal y cual me suena a ciencia ficción... pero como no se del tema, pues no se como comprobar si puede ser cierto o no.Pero según lo que cuentas parece que no.

Venden polvos de estos con otro nombre , pero eso no es, de todas formas, si el oro no es perjudicial, y eso lo sabemos seguro, pues tampoco es un riesgo ingerir oro haber que pasa...solo así lo sabremos me parece...es que precisamente el oro es inoxidable, y nosotros envejecemos y morimos por que nos oxidamos, pues, esto es lo que me lleva a pensar, que puede que si que tenga algún efecto positivo ingerir este tipo de oro, ya que me lleva a pensar que si el oro no se oxida, y lo ingerimos, pues puede que esas propiedades antioxidantes, pasen a nuestro organismo.... es mi idea vamos, pero no lo tengo nada claro.

Saludos.


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: engel lex en 8 Agosto 2019, 14:20 pm
es que precisamente el oro es inoxidable, y nosotros envejecemos y morimos por que nos oxidamos, pues, esto es lo que me lleva a pensar, que puede que si que tenga algún efecto positivo ingerir este tipo de oro, ya que me lleva a pensar que si el oro no se oxida, y lo ingerimos, pues puede que esas propiedades antioxidantes, pasen a nuestro organismo.... es mi idea vamos, pero no lo tengo nada claro.

ERROR!  el oro se oxida! en hecho lo hace tan rápida y "brutalmente" que crea una delgadisima capa de oxidación sobre si mismo que no permite que e oxigeno vaya mas lejos...

por otro lado tu eres una reacción de oxidación con piernas... es como el cuerpo funciona, por eso lo mas básico para vivir es el oxigeno, para tus reacciones de oxidacion moleculares

los antioxidantes es un lio muy diferente y para que fuera util necesitas que el material protector sea asimilado por la celula y haga una capa protectora sobre el nucleo o el adn, a demas que sean materiales altamente reactivos de carga positiva ... primero el oro no se absorbe, la celula no hace nada con el y si lo hiciera tendrías una intoxicación por metales pesados, segundo el oro va a entrar al cuerpo ya oxidado o simplemente va a oxidarse con el primer oxigeno que consiga y hablamos de pocos segundos

aqui un poco sobre los radicales libres, que es aquello que los "antioxidantes" combaten
https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/4335/que-son-los-radicales-libres (https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/4335/que-son-los-radicales-libres)


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Machacador en 8 Agosto 2019, 14:26 pm

Saludos.


Estimado Jason, yo no se nada de ese Oro de mono que tu dices, pero mi querida madre padecía de Artritis Reumatoide y en un tiempo recibió un tratamiento que consistía en inyectarle sales de Oro directamente en sus articulaciones y eso le sirvió mucho para llevar su vida con dignidad... también tenia una "corona" de oro en un diente que no se si le hacia algún bien para la salud, pero si que la hacia ver mas bonita sobre todo cuando se ponía unos larguísimos pendiente también de Oro que le combinaban de maravilla...

Te dejo unos links sobre el tema por si acaso no me crees a mi: http://www.info-farmacia.com/medico-farmaceuticos/informes-tecnicos/sales-de-oro-para-tratmiento-de-la-artritis-reumatoide-informe-tecnico

https://es.wikipedia.org/wiki/Crisoterapia

https://www.cochranelibrary.com/cdsr/doi/10.1002/14651858.CD000520/full/es

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.



Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: engel lex en 8 Agosto 2019, 14:52 pm
ojo no es lo mismo, esto ni si quiera es una simple "sal" esto entraría mas en "oro orgánico" D: pero quien sabe de esas nomenclaturas locas! XD

en esta estructura el oro es parte de un todo en una molécula, asi como el nitrógeno y carbono son compuestos normales en la comida, ellos 2 unidos, son el grupo cianuro (https://es.wikipedia.org/wiki/Cianuro)... asi mismo el cianuro si es parte de una molecula como un todo, no necesariamente es malo, como lo es esta caso (https://es.wikipedia.org/wiki/Ferrocianuro_de_potasio)

en quimica organica hay que tener mucho cuidado con cada cosa mezclada, ya que pueden variar mucho


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Hason en 8 Agosto 2019, 17:14 pm
Buenas engel lex, pues no se si no nos entendemos o algo, pero si no me equivoco, el oro puro no se oxida, solo se oxidan las aleaciones de oro.

https://www.corazondejoyas.com/saberlo-todo-sobre-la-oxidacion-del-oro/

https://forum.lawebdefisica.com/forum/el-aula/aula-de-química/química-física/21689-porque-el-oro-no-se-oxida

Por lo tanto, si no se oxida el oro puro, entonces, puede que no este mal encaminado pensando lo anterior expuesto.

El oro lo utilizan en contactos de equipos electrónicos caros para que no pierdan conductivilidad los contactos y duren mucho más, precisamente por que no se oxida , en cambio los demás conductores se oxidan con el tiempo.


Nosotros estamos continuamente oxidándonos, pero influye mucho lo que comamos, consumamos en general.



Citar
los antioxidantes es un lio muy diferente y para que fuera util necesitas que el material protector sea asimilado por la celula y haga una capa protectora sobre el nucleo o el adn, a demas que sean materiales altamente reactivos de carga positiva ... primero el oro no se absorbe, la celula no hace nada con el y si lo hiciera tendrías una intoxicación por metales pesados, segundo el oro va a entrar al cuerpo ya oxidado o simplemente va a oxidarse con el primer oxigeno que consiga y hablamos de pocos segundos


De antioxidantes existen muchos naturales yo conozco bastantes, básicamente, resumiendolo mucho y simple, el cuerpo humano de por si se oxida, pero, resulta que se oxida mucho más rápido con una dieta ácida que con una alcalina...por lo que si logramos tener el ph de la sangre alcalino, todo nuestro cuerpo estará alcalino y se oxidará más lentamente, esto quiere decir que envejeceremos mucho más lentamente.

Pero el oro , aunque sea un metal pesado, no es tóxico se supone.¿o no?


Buenas Machacador

Citar
Estimado Jason, yo no se nada de ese Oro de mono que tu dices, pero mi querida madre padecía de Artritis Reumatoide y en un tiempo recibió un tratamiento que consistía en inyectarle sales de Oro directamente en sus articulaciones y eso le sirvió mucho para llevar su vida con dignidad... también tenia una "corona" de oro en un diente que no se si le hacia algún bien para la salud, pero si que la hacia ver mas bonita sobre todo cuando se ponía unos larguísimos pendiente también de Oro que le combinaban de maravilla...


Pues estos enlaces están interesantes, por que se ve como aplicaban oro, con lo cual, algo tiene que haber de cierto.

¿por que tenemos tanta obsesión con el oro todo el mundo?Todo va para joyas y lingotes??


Esto ahora no lo voy a hacer por que no se tercia, pero, no descarto en un futuro buscar más información y lograr hacerlo yo mismo, y me cuesta poco darselo a una rata laboratorio y observar.


Por que ninguno hemos encontrado como hacer el oro monoatómico ese si no es comprando un libro  :-(

Saludos.




Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: engel lex en 8 Agosto 2019, 20:04 pm
Citar
Buenas engel lex, pues no se si no nos entendemos o algo, pero si no me equivoco, el oro puro no se oxida, solo se oxidan las aleaciones de oro.

https://www.corazondejoyas.com/saberlo-todo-sobre-la-oxidacion-del-oro/

https://forum.lawebdefisica.com/forum/el-aula/aula-de-química/química-física/21689-porque-el-oro-no-se-oxida

Por lo tanto, si no se oxida el oro puro, entonces, puede que no este mal encaminado pensando lo anterior expuesto.

tienes razón! se me fue el carro! XD

sim embargo igual, el oro no reacciona es su caracteristica, en hecho

Citar
Gold does not react with oxygen at any temperature[32] and, up to 100 °C, is resistant to attack from ozone.[33]
https://en.wikipedia.org/wiki/Gold (https://en.wikipedia.org/wiki/Gold)

en pocas palabras, nada a tu favor para la oxidacion

Citar
el cuerpo humano de por si se oxida,

no se oxida, se degrada, la oxido-reduccion es parte normal de nuestros ciclos biologicos y de la vida en si misma busca "que son los radicales libres"


Citar
Pero el oro , aunque sea un metal pesado, no es tóxico se supone.¿o no?
no lo es en su forma pura, claro hay limites, si hay mucho se podria hacer un cumulo como con cualquier sustancia suficientemente pesada


Citar
Pues estos enlaces están interesantes, por que se ve como aplicaban oro, con lo cual, algo tiene que haber de cierto.
insisto no asumas que las sales son lo mismo que sus componentes puros, es decir, el sodio puro es toxico, el cloro es toxico, sin embargo, el cloruro de socio es basico para la vida humana


Citar
¿por que tenemos tanta obsesión con el oro todo el mundo?Todo va para joyas y lingotes??

la razón original es porque era infalsificable, su densidad era mas alta que cualquier otro material, no hay forma de falsificar la densidad, en hecho el oro es casi el doble de pesado que el plomo, por otro lado era incorruptible, maleable, escaso, etc...todo lo necesario para que fuera una moneda ideal... eventualmente quedó caracterizado como valioso... a demás hoy día aun es escaso...


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Hason en 8 Agosto 2019, 21:04 pm
Ya me extrañaba ahora,por eso es tan valioso y codiciado el oro, por que brilla y no se oxida nunca.

Bueno pero el tema es que el oro monoatómico supuestamente si reaccionaria con nuestro organismo, pero no el oro normal, por que el primero es tratado previamente de una supuesta forma secreta.

Es eso lo que quiero saber , si es verdad o es bulo.

De momento sabemos que el oro no se oxida.
Luego sabemos que el oro puro no reacciona en el organismo.

Faltaria saber hacer el oro monoatómico y consumirlo...no se donde vi el video, pero me pareció curioso que al mezclar el oro con unos polvos blancos, quedara todo blanco, y si se quemaba y ponía negro, luego volvia a blanco, bastante curioso la verdad.

Luego venden ormuz, y polvos raros, pero estos no son, los que yo digo no los venden.

Bueno, resulta que publiqué mientras estabas actualizando el mensaje.


Saludos.


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: FJDA en 10 Agosto 2019, 01:00 am
...puede que si que tenga algún efecto positivo ingerir este tipo de oro, ya que me lleva a pensar que si el oro no se oxida, y lo ingerimos, pues puede que esas propiedades antioxidantes, pasen a nuestro organismo.... es mi idea vamos, pero no lo tengo nada claro.
El hecho de que el oro tenga como propiedad un potencial de oxidación bajo, no significa que el ingerirlo tal cual uno vaya a adquirir sus propiedades antioxidantes una propiedad antioxidante. Es como decir que si como mucho rabo de toro se me va a poner más grande... ahora mismo no se me ocurre otro ejemplo.

La oxidación del cuerpo produce radicales libres, células muy reactivas que se producen al metabolizar el oxígeno y que dañan otras células alterando el ADN de las mismas. El ADN es como un libro de instrucciones, si el ADN permaneciera inalterado no envejeceríamos nunca. La alteración del ADN es la razón que  el "nosotros" de 20 años ya se parece poco al "nosotros" de 80 años. Así como la funcionalidad de los órganos que también se compone de céluas. Cuando una célula de nuestro cuerpo muere, se crea otra pero cada vez va siendo diferente a la original porque el ADN (el libro de instrucciones) se altera.

Hablando en cristiano, los radicales libres que contribuyen a la oxidación son sustancias muy reactivas que reaccionan con otras sustancias para formar otras.

Partiendo de esto, ingerir oro poco va ha hacer, más que nada porque no se digiere, de él no se puede extraer ningún nutriente, no reacciona ni se combina para crear sutancias orgánicas necesarias para nuestro organismo y es expulsado del organismo en las eces. Dicho de otro modo el ORO no es un antioxidante, no impide la formación de radicales libres.
 
Nuestro cuerpo es un laboratorio químico andante donde el ORO entra y sale como pedro por su casa.


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Hason en 10 Agosto 2019, 11:45 am
Deacuerdo FJDA,  pero esto con el oro normal, se supone que el oro monoatómico si que reacciona.

Esta es la cuestión,el oro normal no reacciona, y el oro monoatómico si, por eso hay que hacer un proceso con el oro para que quede reactivo, y este es el misterio que tengo, nada más.
No se si ignorar el oro monoátomico, o continuar buscando información en algún rato.

Saludos.


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: engel lex en 10 Agosto 2019, 17:58 pm
Ya Al hablar de "fórmula secreta" no te huele mal?

Ante algo así de maravilloso lo hubieran tenido que patentar, ergo publicando su estructura química y proceso


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: @XSStringManolo en 11 Agosto 2019, 08:30 am
Deacuerdo FJDA,  pero esto con el oro normal, se supone que el oro monoatómico si que reacciona.

Esta es la cuestión,el oro normal no reacciona, y el oro monoatómico si, por eso hay que hacer un proceso con el oro para que quede reactivo, y este es el misterio que tengo, nada más.
No se si ignorar el oro monoátomico, o continuar buscando información en algún rato.

Saludos.
Paradógicamente el tiempo que inviertes en como vivir más tiempo es tiempo que no vives. Es mejor que disfutes de la vida en vez de buscar como vivir más. O estudia medicina y ciencia y te dedicas a fabricar ratas inmortales luminiscentes con cerebros de monos y alas de paloma. Esto es real y pasa xD


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Hason en 11 Agosto 2019, 12:37 pm
Citar
Ya Al hablar de "fórmula secreta" no te huele mal?

Ante algo así de maravilloso lo hubieran tenido que patentar, ergo publicando su estructura química y proceso


Pues sí , huele mal lo de fórmula secreta, pero si es secreta, no la patentarian , digo yo...



Citar
Paradógicamente el tiempo que inviertes en como vivir más tiempo es tiempo que no vives. Es mejor que disfutes de la vida en vez de buscar como vivir más. O estudia medicina y ciencia y te dedicas a fabricar ratas inmortales luminiscentes con cerebros de monos y alas de paloma. Esto es real y pasa xD


Pues tienes razón, pierdes el tiempo, pero si no tienes nada que hacer , pues tampoco pierdes nada.
En los laboratorios nadie sabemos que pueden estar haciendo con experimentos desconocidos...


En todo caso si un día me entran ganas de recopilar información sobre esto, empezaria a buscar por textos antiguos donde se nombre al oro monoatómico, y de allí , si podría sacar alguna conclusión digo yo...


Una pregunta, vosotros creeis, que si hubiera una cura milagrosa, que curara todas las enfermedades, o si hubiera algo que nos hiciera vivir más años y mejor, pensais que estaría al alcance de todo el mundo???? o que solo estaría en manos de una pequeña elite???

Yo pienso que si esto existiera o se inventara, no estaria en manos de toda la población mundial.


Saludos.



Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: @XSStringManolo en 12 Agosto 2019, 10:30 am
Estaría en mano de quien lo inventó, del señor que le paga el suelo y del señor que le compre la fórmula, ordene matarlos a los 2 y quemar el laboratorio. Jajaja. El ser humano en todo su explendor.

No está dentro de la ética desarrollar nada así porque seríamos demasiados, lo cual empeoraría la vida de todos.


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: engel lex en 12 Agosto 2019, 14:30 pm
No está dentro de la ética desarrollar nada así porque seríamos demasiados, lo cual empeoraría la vida de todos.

si produce dinero no importa si hace que la gente viva 1000 años y tenga 10 hijos por año... lo importante es tu hacer dinero a corto plazo


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Machacador en 12 Agosto 2019, 14:38 pm
si produce dinero no importa si hace que la gente viva 1000 años y tenga 10 hijos por año... lo importante es tu hacer dinero a corto plazo

"SER RICO ES MALO"

HCF (hugo chavez frias)

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Hason en 12 Agosto 2019, 18:19 pm
Citar
si produce dinero no importa si hace que la gente viva 1000 años y tenga 10 hijos por año... lo importante es tu hacer dinero a corto plazo


Ejem, si sería lo lógico no??
Pero resulta que es mucho más viable económicamente, que estemos todos enfermos de una cosa u otra, y entonces, que nos vendan un tratamiento de por vida, o varios, de forma que todos somos potenciales productores de beneficios si enfermamos, si no enfermaramos, no serían necesarios tantos servicios hospitalarios, ni harian falta medicamentos.... entonces las farmaceuticas apenas venderian nada .... esta creo que es una razón de peso.

Interesa curar el cancer???
Yo pienso que no, vosotros sabeis el beneficio que generan los tratamientos para el cancer... madre mia...


Cuantas pastillas hay que curen totalmente? no digo que no las haya, pero yo no las conozco, y he probado unas cuantas, de seguro me tocara probar de nuevas...

Es que esto es lo que esta pasando con el cannabis, ya hay numerosos estudios cientificos que demuestran su efectividad en multiples enfermedades y dolencias, pero lo ocultan en muchos sitios, por ejemplo en España, en la universidad de Madrid, una científica a descubierto que el cannabis destruye el cancer, y no puede dar conferencias en España por que no se lo aprueban, pero va a dar conferencias por otros paises...
Con esto quiero decir que el cannabis aparte de ser una droga recreativa, es un potente medicamento aplicado correctamente, y eso no les gusta a las farmacéuticas por que no interesa que todos podamos plantarnos nuestra medicina en casa.

Con lo que de ser cierto el oro monoatómico o algo similar, estaría oculto, por que sería mayor el beneficio de que enfermaramos y murierámos que vivir sin enfermedades por mucho tiempo sin tener que comprar ningún medicamento.

Teneis la menor idea de que números estamos hablando del negocio de los medicamentos??

Saludos.



Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: engel lex en 12 Agosto 2019, 18:57 pm
Citar
Interesa curar el cancer???
Yo pienso que no, vosotros sabeis el beneficio que generan los tratamientos para el cancer... madre mia...

eso es si todo fuera una unica empresa... tu crees quesi consigues la cura para el cancer dejas de vender en 2 años? XD

no! vendes eso como oro y puedes pasar 50 años vendiendolo, de resto no es tu problema... tu crees que ese lobby le interesa si quiera sus nietos? XD no estuvieran destruyendo el planeta...

es igual que la presidencia de un pais, si tus actos joden al mundo, pero te hacen ver bien, tu trabajo fue hecho...

Citar
una científica a descubierto que el cannabis destruye el cancer

sabes cuantos estudios hay viciados? tu crees que alguien con dinero no se va a querer lucrar de eso?

realmente entiendes el cancer y la dificultad de curarlo incluso teniendo nanomaquinas inteligentes?



Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Hason en 12 Agosto 2019, 19:59 pm
No estoy seguro, pero creo que solo hay unas cuantas multinacionales o todas pertenecen a una asociación que les marca las pautas creo, pero no lo se.

https://www.portalfarma.com/profesionales/farmaciainternacional/fip/Paginas/espaciofip.aspx

Si fuera asi, todas las farmaceuticas estarian dirigidas.

El estudio de la científica trataba de reducción de tumor en ratones creo, o curarlos no recuerdo, he estado buscando el enlace pero no lo encuentro.

No entiendo el cancer , y menos de nanomáquinas inteligentes.

Pero si he oido mucho decir que el cáncer le gusta un ambiente ácido en el organismo favoreciendo su crecimiento, en cambio le cuesta más crecer en un ambiente alcalino o incluso puede revertirse...

Saludos.



Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: @XSStringManolo en 12 Agosto 2019, 22:04 pm
Me has dejado sin palabras. Cunta razón.


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: engel lex en 12 Agosto 2019, 22:53 pm
No estoy seguro, pero creo que solo hay unas cuantas multinacionales o todas pertenecen a una asociación que les marca las pautas creo, pero no lo se.

https://www.portalfarma.com/profesionales/farmaciainternacional/fip/Paginas/espaciofip.aspx

Si fuera asi, todas las farmaceuticas estarian dirigidas.

El estudio de la científica trataba de reducción de tumor en ratones creo, o curarlos no recuerdo, he estado buscando el enlace pero no lo encuentro.

No entiendo el cancer , y menos de nanomáquinas inteligentes.

Pero si he oido mucho decir que el cáncer le gusta un ambiente ácido en el organismo favoreciendo su crecimiento, en cambio le cuesta más crecer en un ambiente alcalino o incluso puede revertirse...

Saludos.



no, el cancer no le gusta o disgusta nada, sino es un defecto interno que causa un efecto principal... la celula decide no morir... envejecerá con su adn dañado pero no morirá, incluso al sistema inmune darle la orden de suicidio ella lo ignorará y seguirá reproduciendose, pero pasando este defecto de inmortalidad...

cual es la dificultad de deteccion? que es una celula normal, tendrías que analizar el nucleo para saber que este defecto está presente
se infecta? no, solo se reproduce y donde se aloja, crece

incluso al cuerpo se le hace virtualmente imposible detectarlo, aunque es algo normal, cuando el sistema inmune está funcionando apropiadamente detecta "anomalias" (micro tumores de unas pocas celulas) y las expulsa del cuerpo

por eso la terapia del cancer es tan agresiva, tienes que matar celulas del cuerpo y no puedes apuntarlas con precision ya que necesitarias analizar una por una para saber si hay problemas... cualquier cosa que pueda atacar una celula de cancer, atacará una celula normal


Título: Re: Oro monoatómico
Publicado por: Hason en 13 Agosto 2019, 11:07 am
Bueno, he buscado sobre lo del ph en  el cancer y si he encontrado que  ya hay investigaciones científicas y todo:

https://invdes.com.mx/salud/descubren-que-el-ph-acido-es-el-punto-debil-de-celulas-cancerosas-proliferan-menos-y-con-menos-robustez/

https://www.catalunyavanguardista.com/aislar-el-ph-acido-en-celulas-tumorales/

https://www.farodevigo.es/sociedad/2019/07/27/desarrollan-tecnica-destruir-celulas-cancerosas/2146241.html

Es decir que si es verdad lo que comentaba que al cancer le cuesta más desarrolarse en un cuerpo alcalino, y que le gusta más los cuerpos ácidos.
Es decir que si tenemos una mala alimentación, tabaquismo, alcohol, demasiado azucar, carne, poca verdura, etc... tenemos todos los números para desarrollar cancer, y si no cambiamos la alimentación, será cuestión de tiempo que haga metástasis y no haya cura posible...
En cambio, si tenemos el cuerpo alcalino, de por si , será más dificil tener cancer, solo hay que controlar la alimentación.
En teoria...

Desde luego si ya tenemos cancer avanzado o algo grave, no creo que hagamos gran cosa con esto... si acaso retrasarlo un poco...Pero como preventivo o en fases iniciales creo que puede ser decisivo.

Es que el cancer es la enfermedad de nuestro tiempo, en no se cuantos años no avanzan nada... no entiendo...antes no había tantos canceres seguro, yo asocio al cancer con todos los productos químicos modernos, hace poco vi un estudio que decia que la incidencia del cancer sería mayor en los próximos años...

Y bueno, el enlace ese que he puesto de las farmaceuticas, no se si es del colegio de médicos también, creo que si algún médico decide por su cuenta saltarse el protocolo establecido por el colegio de médicos, lo expulsan, quedando arruinada su carrera, por eso no hay casi ningún médico que te recete algo fuera de los tratamientos convencionales establecidos por las farmaceuticas multinacionales a nivel global.

Saludos.