elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Oro monoatómico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Oro monoatómico  (Leído 9,317 veces)
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.020


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #20 en: 8 Agosto 2019, 14:26 pm »


Saludos.


Estimado Jason, yo no se nada de ese Oro de mono que tu dices, pero mi querida madre padecía de Artritis Reumatoide y en un tiempo recibió un tratamiento que consistía en inyectarle sales de Oro directamente en sus articulaciones y eso le sirvió mucho para llevar su vida con dignidad... también tenia una "corona" de oro en un diente que no se si le hacia algún bien para la salud, pero si que la hacia ver mas bonita sobre todo cuando se ponía unos larguísimos pendiente también de Oro que le combinaban de maravilla...

Te dejo unos links sobre el tema por si acaso no me crees a mi: http://www.info-farmacia.com/medico-farmaceuticos/informes-tecnicos/sales-de-oro-para-tratmiento-de-la-artritis-reumatoide-informe-tecnico

https://es.wikipedia.org/wiki/Crisoterapia

https://www.cochranelibrary.com/cdsr/doi/10.1002/14651858.CD000520/full/es

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #21 en: 8 Agosto 2019, 14:52 pm »

ojo no es lo mismo, esto ni si quiera es una simple "sal" esto entraría mas en "oro orgánico" D: pero quien sabe de esas nomenclaturas locas! XD

en esta estructura el oro es parte de un todo en una molécula, asi como el nitrógeno y carbono son compuestos normales en la comida, ellos 2 unidos, son el grupo cianuro... asi mismo el cianuro si es parte de una molecula como un todo, no necesariamente es malo, como lo es esta caso

en quimica organica hay que tener mucho cuidado con cada cosa mezclada, ya que pueden variar mucho
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #22 en: 8 Agosto 2019, 17:14 pm »

Buenas engel lex, pues no se si no nos entendemos o algo, pero si no me equivoco, el oro puro no se oxida, solo se oxidan las aleaciones de oro.

https://www.corazondejoyas.com/saberlo-todo-sobre-la-oxidacion-del-oro/

https://forum.lawebdefisica.com/forum/el-aula/aula-de-química/química-física/21689-porque-el-oro-no-se-oxida

Por lo tanto, si no se oxida el oro puro, entonces, puede que no este mal encaminado pensando lo anterior expuesto.

El oro lo utilizan en contactos de equipos electrónicos caros para que no pierdan conductivilidad los contactos y duren mucho más, precisamente por que no se oxida , en cambio los demás conductores se oxidan con el tiempo.


Nosotros estamos continuamente oxidándonos, pero influye mucho lo que comamos, consumamos en general.



Citar
los antioxidantes es un lio muy diferente y para que fuera util necesitas que el material protector sea asimilado por la celula y haga una capa protectora sobre el nucleo o el adn, a demas que sean materiales altamente reactivos de carga positiva ... primero el oro no se absorbe, la celula no hace nada con el y si lo hiciera tendrías una intoxicación por metales pesados, segundo el oro va a entrar al cuerpo ya oxidado o simplemente va a oxidarse con el primer oxigeno que consiga y hablamos de pocos segundos


De antioxidantes existen muchos naturales yo conozco bastantes, básicamente, resumiendolo mucho y simple, el cuerpo humano de por si se oxida, pero, resulta que se oxida mucho más rápido con una dieta ácida que con una alcalina...por lo que si logramos tener el ph de la sangre alcalino, todo nuestro cuerpo estará alcalino y se oxidará más lentamente, esto quiere decir que envejeceremos mucho más lentamente.

Pero el oro , aunque sea un metal pesado, no es tóxico se supone.¿o no?


Buenas Machacador

Citar
Estimado Jason, yo no se nada de ese Oro de mono que tu dices, pero mi querida madre padecía de Artritis Reumatoide y en un tiempo recibió un tratamiento que consistía en inyectarle sales de Oro directamente en sus articulaciones y eso le sirvió mucho para llevar su vida con dignidad... también tenia una "corona" de oro en un diente que no se si le hacia algún bien para la salud, pero si que la hacia ver mas bonita sobre todo cuando se ponía unos larguísimos pendiente también de Oro que le combinaban de maravilla...


Pues estos enlaces están interesantes, por que se ve como aplicaban oro, con lo cual, algo tiene que haber de cierto.

¿por que tenemos tanta obsesión con el oro todo el mundo?Todo va para joyas y lingotes??


Esto ahora no lo voy a hacer por que no se tercia, pero, no descarto en un futuro buscar más información y lograr hacerlo yo mismo, y me cuesta poco darselo a una rata laboratorio y observar.


Por que ninguno hemos encontrado como hacer el oro monoatómico ese si no es comprando un libro  :-(

Saludos.


En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #23 en: 8 Agosto 2019, 20:04 pm »

Citar
Buenas engel lex, pues no se si no nos entendemos o algo, pero si no me equivoco, el oro puro no se oxida, solo se oxidan las aleaciones de oro.

https://www.corazondejoyas.com/saberlo-todo-sobre-la-oxidacion-del-oro/

https://forum.lawebdefisica.com/forum/el-aula/aula-de-química/química-física/21689-porque-el-oro-no-se-oxida

Por lo tanto, si no se oxida el oro puro, entonces, puede que no este mal encaminado pensando lo anterior expuesto.

tienes razón! se me fue el carro! XD

sim embargo igual, el oro no reacciona es su caracteristica, en hecho

Citar
Gold does not react with oxygen at any temperature[32] and, up to 100 °C, is resistant to attack from ozone.[33]
https://en.wikipedia.org/wiki/Gold

en pocas palabras, nada a tu favor para la oxidacion

Citar
el cuerpo humano de por si se oxida,

no se oxida, se degrada, la oxido-reduccion es parte normal de nuestros ciclos biologicos y de la vida en si misma busca "que son los radicales libres"


Citar
Pero el oro , aunque sea un metal pesado, no es tóxico se supone.¿o no?
no lo es en su forma pura, claro hay limites, si hay mucho se podria hacer un cumulo como con cualquier sustancia suficientemente pesada


Citar
Pues estos enlaces están interesantes, por que se ve como aplicaban oro, con lo cual, algo tiene que haber de cierto.
insisto no asumas que las sales son lo mismo que sus componentes puros, es decir, el sodio puro es toxico, el cloro es toxico, sin embargo, el cloruro de socio es basico para la vida humana


Citar
¿por que tenemos tanta obsesión con el oro todo el mundo?Todo va para joyas y lingotes??

la razón original es porque era infalsificable, su densidad era mas alta que cualquier otro material, no hay forma de falsificar la densidad, en hecho el oro es casi el doble de pesado que el plomo, por otro lado era incorruptible, maleable, escaso, etc...todo lo necesario para que fuera una moneda ideal... eventualmente quedó caracterizado como valioso... a demás hoy día aun es escaso...
« Última modificación: 8 Agosto 2019, 21:00 pm por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #24 en: 8 Agosto 2019, 21:04 pm »

Ya me extrañaba ahora,por eso es tan valioso y codiciado el oro, por que brilla y no se oxida nunca.

Bueno pero el tema es que el oro monoatómico supuestamente si reaccionaria con nuestro organismo, pero no el oro normal, por que el primero es tratado previamente de una supuesta forma secreta.

Es eso lo que quiero saber , si es verdad o es bulo.

De momento sabemos que el oro no se oxida.
Luego sabemos que el oro puro no reacciona en el organismo.

Faltaria saber hacer el oro monoatómico y consumirlo...no se donde vi el video, pero me pareció curioso que al mezclar el oro con unos polvos blancos, quedara todo blanco, y si se quemaba y ponía negro, luego volvia a blanco, bastante curioso la verdad.

Luego venden ormuz, y polvos raros, pero estos no son, los que yo digo no los venden.

Bueno, resulta que publiqué mientras estabas actualizando el mensaje.


Saludos.
« Última modificación: 8 Agosto 2019, 21:07 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #25 en: 10 Agosto 2019, 01:00 am »

...puede que si que tenga algún efecto positivo ingerir este tipo de oro, ya que me lleva a pensar que si el oro no se oxida, y lo ingerimos, pues puede que esas propiedades antioxidantes, pasen a nuestro organismo.... es mi idea vamos, pero no lo tengo nada claro.
El hecho de que el oro tenga como propiedad un potencial de oxidación bajo, no significa que el ingerirlo tal cual uno vaya a adquirir sus propiedades antioxidantes una propiedad antioxidante. Es como decir que si como mucho rabo de toro se me va a poner más grande... ahora mismo no se me ocurre otro ejemplo.

La oxidación del cuerpo produce radicales libres, células muy reactivas que se producen al metabolizar el oxígeno y que dañan otras células alterando el ADN de las mismas. El ADN es como un libro de instrucciones, si el ADN permaneciera inalterado no envejeceríamos nunca. La alteración del ADN es la razón que  el "nosotros" de 20 años ya se parece poco al "nosotros" de 80 años. Así como la funcionalidad de los órganos que también se compone de céluas. Cuando una célula de nuestro cuerpo muere, se crea otra pero cada vez va siendo diferente a la original porque el ADN (el libro de instrucciones) se altera.

Hablando en cristiano, los radicales libres que contribuyen a la oxidación son sustancias muy reactivas que reaccionan con otras sustancias para formar otras.

Partiendo de esto, ingerir oro poco va ha hacer, más que nada porque no se digiere, de él no se puede extraer ningún nutriente, no reacciona ni se combina para crear sutancias orgánicas necesarias para nuestro organismo y es expulsado del organismo en las eces. Dicho de otro modo el ORO no es un antioxidante, no impide la formación de radicales libres.
 
Nuestro cuerpo es un laboratorio químico andante donde el ORO entra y sale como pedro por su casa.
« Última modificación: 10 Agosto 2019, 01:11 am por FJDA » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #26 en: 10 Agosto 2019, 11:45 am »

Deacuerdo FJDA,  pero esto con el oro normal, se supone que el oro monoatómico si que reacciona.

Esta es la cuestión,el oro normal no reacciona, y el oro monoatómico si, por eso hay que hacer un proceso con el oro para que quede reactivo, y este es el misterio que tengo, nada más.
No se si ignorar el oro monoátomico, o continuar buscando información en algún rato.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #27 en: 10 Agosto 2019, 17:58 pm »

Ya Al hablar de "fórmula secreta" no te huele mal?

Ante algo así de maravilloso lo hubieran tenido que patentar, ergo publicando su estructura química y proceso
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #28 en: 11 Agosto 2019, 08:30 am »

Deacuerdo FJDA,  pero esto con el oro normal, se supone que el oro monoatómico si que reacciona.

Esta es la cuestión,el oro normal no reacciona, y el oro monoatómico si, por eso hay que hacer un proceso con el oro para que quede reactivo, y este es el misterio que tengo, nada más.
No se si ignorar el oro monoátomico, o continuar buscando información en algún rato.

Saludos.
Paradógicamente el tiempo que inviertes en como vivir más tiempo es tiempo que no vives. Es mejor que disfutes de la vida en vez de buscar como vivir más. O estudia medicina y ciencia y te dedicas a fabricar ratas inmortales luminiscentes con cerebros de monos y alas de paloma. Esto es real y pasa xD
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: Oro monoatómico
« Respuesta #29 en: 11 Agosto 2019, 12:37 pm »

Citar
Ya Al hablar de "fórmula secreta" no te huele mal?

Ante algo así de maravilloso lo hubieran tenido que patentar, ergo publicando su estructura química y proceso


Pues sí , huele mal lo de fórmula secreta, pero si es secreta, no la patentarian , digo yo...



Citar
Paradógicamente el tiempo que inviertes en como vivir más tiempo es tiempo que no vives. Es mejor que disfutes de la vida en vez de buscar como vivir más. O estudia medicina y ciencia y te dedicas a fabricar ratas inmortales luminiscentes con cerebros de monos y alas de paloma. Esto es real y pasa xD


Pues tienes razón, pierdes el tiempo, pero si no tienes nada que hacer , pues tampoco pierdes nada.
En los laboratorios nadie sabemos que pueden estar haciendo con experimentos desconocidos...


En todo caso si un día me entran ganas de recopilar información sobre esto, empezaria a buscar por textos antiguos donde se nombre al oro monoatómico, y de allí , si podría sacar alguna conclusión digo yo...


Una pregunta, vosotros creeis, que si hubiera una cura milagrosa, que curara todas las enfermedades, o si hubiera algo que nos hiciera vivir más años y mejor, pensais que estaría al alcance de todo el mundo???? o que solo estaría en manos de una pequeña elite???

Yo pienso que si esto existiera o se inventara, no estaria en manos de toda la población mundial.


Saludos.

En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines