Entro en el correo y me veo con lo siguiente:
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Saludos:
Hemos cerrado su cuenta de Amazon.es y cancelado sus pedidos pendientes. Aún más, cualquier reclamación de Garantía de A-Z pendiente ha sido cancelada y cualquier otra nueva cuenta que abra también será cerrada.
Hemos procedido a tomar estas medidas debido a que ha seguido solicitando reembolsos por un número significativo de sus pedidos.
En el día a día de nuestro negocio tenemos en cuenta que pueden surgir problemas ocasionales donde la devolución sea necesaria. Sin embargo, consideramos que el porcentaje de dichos problemas en su cuenta es demasiado elevado.
Si es un cliente Kindle, puede seguir accediendo a su contenido Kindle en la sección “Gestionar mi Kindle” en "Mi cuenta". Para consultar cualquier otro pedido digital diríjase a la sección “Contenido digital” en “Mi cuenta”.
Apreciamos su colaboración y le informamos de que el cierre de su cuenta es permanente y definitivo.
Hemos cerrado su cuenta de Amazon.es y cancelado sus pedidos pendientes. Aún más, cualquier reclamación de Garantía de A-Z pendiente ha sido cancelada y cualquier otra nueva cuenta que abra también será cerrada.
Hemos procedido a tomar estas medidas debido a que ha seguido solicitando reembolsos por un número significativo de sus pedidos.
En el día a día de nuestro negocio tenemos en cuenta que pueden surgir problemas ocasionales donde la devolución sea necesaria. Sin embargo, consideramos que el porcentaje de dichos problemas en su cuenta es demasiado elevado.
Si es un cliente Kindle, puede seguir accediendo a su contenido Kindle en la sección “Gestionar mi Kindle” en "Mi cuenta". Para consultar cualquier otro pedido digital diríjase a la sección “Contenido digital” en “Mi cuenta”.
Apreciamos su colaboración y le informamos de que el cierre de su cuenta es permanente y definitivo.
A lo que yo les contesto:
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Hola, no entiendo los motivos de la cancelación, los reembolsos se han tramitado de forma correcta y en su período legal. Tengo envíos pendientes de recibir, en mi cuenta tengo facturas, y tampoco puedo comprobar qué se ha reembolsado correctamente y qué no, además de que si algun componente o producto se estropea en dos años no puedo tramitar la garantía, que es por ley.
Necesito una respuesta muy rápida.
Necesito una respuesta muy rápida.
A lo que me vuelven a contestar casi lo mismo sin responder a ninguna pregunta que hice antes, me contestan esto:
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Saludos:
Entendemos que puedan surgir problemas con un pequeño porcentaje de los productos que enviamos a nuestros clientes. Esto significa que cualquier cliente puede recibir uno o dos productos defectuosos, dañados o diferentes a lo que había solicitado a lo largo de su experiencia como cliente en nuestra página web. Sin embargo, los índices de devolución, tanto en su cuenta como en las cuentas relacionadas con la suya, son extraordinariamente altos.
Comprendemos lo frustrante que es recibir un producto defectuoso o con el que no se está satisfecho, y procesar devoluciones también es costoso para nosotros.
Tras una revisión cuidadosa hemos decidido que nuestra relación comercial debe finalizar. Apreciamos que haya confiado en nosotros, sin embargo en vista de sus índices de devolución consideramos que esta es la mejor opción.
Gracias por compartir sus opiniones y comentarios con nosotros.
Un atento saludo,
Especialista de cuenta
Amazon.es
http://www.amazon.es
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Entendemos que puedan surgir problemas con un pequeño porcentaje de los productos que enviamos a nuestros clientes. Esto significa que cualquier cliente puede recibir uno o dos productos defectuosos, dañados o diferentes a lo que había solicitado a lo largo de su experiencia como cliente en nuestra página web. Sin embargo, los índices de devolución, tanto en su cuenta como en las cuentas relacionadas con la suya, son extraordinariamente altos.
Comprendemos lo frustrante que es recibir un producto defectuoso o con el que no se está satisfecho, y procesar devoluciones también es costoso para nosotros.
Tras una revisión cuidadosa hemos decidido que nuestra relación comercial debe finalizar. Apreciamos que haya confiado en nosotros, sin embargo en vista de sus índices de devolución consideramos que esta es la mejor opción.
Gracias por compartir sus opiniones y comentarios con nosotros.
Un atento saludo,
Especialista de cuenta
Amazon.es
http://www.amazon.es
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Expongo mi situación.
Soy cliente de amazon desde 2011, fecha que me habré dejado en comprar por lo menos 5000-6000€ o incluso un poco más. Es cierto que hubo productos (desde 2011) que devolví porque no me gustaban, porque fueran defectuosos, porque no correspondían a la descripción, etc.
Recientemente compré piezas para hacer un sobremesa, me costaron un pastón y no me gustó el rendimiento, por lo cual lo devolví todo (todo perfecto en su embalaje, incluso con los plásticos que vienen al desprecintar), luego compré otros componentes, lo monté y todo bien.
El problema viene cuando devuelvo el teclado cherry (el que os dije que no me dejaba presionar simultáneamente W+E+D). Pues ahora me encuentro con eso.
-Ahora no sé ni qué productos se han reembolsado correctamente
-Me faltan las facturas que tengo que presentar a Hacienda
-Qué pasa si tengo que tramitar alguna garantía?
Subrayo lo que dicen:
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Esto significa que cualquier cliente puede recibir uno o dos productos defectuosos, dañados o diferentes a lo que había solicitado
Y si tienes la cuenta desde hace 4 años y tienes decenas de pedidos, digo yo que saldrán defectuosos o no satisfactorios puede que más de 2 o 3 o 5.Resultado: que el teclado que tenía mañana no sé si lo recibiré, tengo otro envío pendiente por recibir y no se como va, me falta descargarme facturas porque no me esperaba que me cerraran la cuenta, no se que hacer si necesito usar la garantía porque si ya no tengo cuenta cómo la tramito si ni tengo facturas y tengo la cuenta borrada y todo se hace a través de su web? La garantía son 2 años por ley, no pueden hacer eso de cerrar la cuenta y nos lavamos las manos.
No sé que hacer y además estoy muy cabreado y nervioso, además de que ahora tengo en el banco un descubierto porque como voy justo de dinero he metido la cantidad necesaria, ahora hay -0.65€, pero que por eso me cobran 34,algo en mi banco, sea la cantidad que sea.
Otra cosa que suelo hacer es, después de cada compra borrar la tarjeta de la cuenta por seguridad, otra cosa que no puedo hacer.
Alguien me puede ayudar? Parece que solo me dan largas, el segundo correo habla mucho.

Os mantendré informados a todos.
Actualización (1):
He encontrado este link:
http://www.mobileread.com/forums/archive/index.php/t-169602.html
Mientras tanto, he enviado correos y he llamado, dijeron que se pondrían en contacto conmigo pero nada, todavía nada, me dijeron que en 24 horas y el plazo ya está al acabar.
En el post de arriba se ve cómo le cancelan la cuenta a alguien por "estar asociada a una cuenta que ha abusado de los términos y condiciones". Le borran la cuenta, y toda la música, libros de kindle y demás, ya no tiene acceso a ellos.
Según dice:
**Update
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After the 3rd e-mail from the amazon "account specialist," I finally learned I do not have access to any of my digital content even though I had paid for it myself. I asked if I could download files of the books that I had purchased, but to no avail. It looks like it's really true that even if you purchased the item, it's not really yours.
I also asked regarding some of my amazon mp3s, apps, and videos I had purchased from their stores. The account specialist told me that none of that content is accessible anymore. Brilliant.
I also asked regarding some of my amazon mp3s, apps, and videos I had purchased from their stores. The account specialist told me that none of that content is accessible anymore. Brilliant.
Actualización (2):
Cuenta cerrada definitivamente.
Me ha costado algo conseguir que me mandaran las facturas, se "olvidaron" de contestarme en 24 horas como me dijeron, tuve que recordarles que es un deber legal que tienen.
No obstante, a ninguna pregunta mía respondieron, el de "CIS" se limitó a pedir perdon por la tardanza y que me enviarían las facturas a mi email, a pesar de que en 3 o 4 ocasiones le pregunté lo mismo... nunca recibí respuesta.
Parece que la cuenta de amazon uk también la tengo cerrada.
En fin, me he quedado sin nada excepto las facturas, no sé si los datos bancarios se los han quedado o que, me pidieron el teléfono del banco (les di uno generico), no sé si realmente borrarán los datos, me interesa que los borren. Ahora sospecho que mediante cookies han seguido (y siguen haciéndolo) mi actividad en internet. Curiosamente, ahora desde que no tengo la cuenta, en google ya no me sale ningún anuncio de amazon. Todo eso vino después de que me dijeran que me han cerrado y cerrarán esta cuenta y las asociadas, y que las futuras también serán borradas. Si las futuras son borradas, es porque algún dato guardan, con lo cual no cumplen su política de privacidad, o lo que me dijeron por correo.
A cualquier usuario nuevo, le recomiendo que se lea esto y lo piense dos veces. Me han hecho perder 2 días enteros por sus tonterías.