elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Recuperar mi cuenta de Amazon
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Recuperar mi cuenta de Amazon  (Leído 1,328 veces)
okik


Desconectado Desconectado

Mensajes: 462


Ver Perfil
Recuperar mi cuenta de Amazon
« en: 10 Enero 2019, 13:43 pm »

Hola,

Antes de nada decir que la atención al cliente de Amazon da pena.

Antes de ayer me puse en contacto con ellos vía e-mail en el apartado correspondiente a la incidencia. Ninguna respuesta, ayer de nuevo vuelvo a contactar y envío no uno lo menos 3 mensajes. Nada ninguna respuesta hasta ahora y ya han pasado 12 h. Me da que usan robots y se limitan a enviar una respuesta automatizadas al correo que tengo establecido como contacto, y ahí está el problema.


Los muy genios, cuando cambias el e-mail y aún estando la sesión iniciada cuando quieres realizar cualquier cambio sea un número de cuenta, cambiar el correo o la contraseña de nuevo tienes que introducir tu contraseña, la introduces pero no te deja entrar, al haber cambiado el correo te dicen que te envían un código de verificación a tu correo, y pasa que si te has equivocado al cambiar el e-mail por ejemplo poner .....@gmail.com en lugar de ....@gmail.es, lo envían a un e-mail equivocado que no es es el mio (es el mío pero finalizando con .com ).


Claro podrías crear ese e-mail como una posible solución pero resulta que en mi caso está ya en uso. Entonces cambia el formulario y aparece el enlace "contáctanos"  "atención al cliente" das, les envías un mensaje explicando el asunto y nada, sin respuesta. ¿Por qué? Pues porque (y esto es un suponer) envían de forma automática la respuesta al correo que has establecido pese a que aún no esta verificado, y no se puede verificar porque simplemente no es el mio (es el mío con solo que acaba en .com ).

Sí, puedes llamar por teléfono a un 900... justamente. Pero NO ME DA LA GANA puesto que no quiero que tengan mi teléfono, ya deberían contestar vía e-mail y ofrecer una solución, que no fuera automatizada.

Y sí les especifiqué que e-mail debían usar, incluso el anterior. Pero hasta ahora sin respuesta.

NOTA:
Cuando uso la contraseña desde otro navegador me pide verificación , cuando lo hago desde el navegador donde tengo la sesión iniciada, me salta que la contraseña no es correcta y entra en bucle.

De modo que si la contraseña es incorrecta no puedo recuperar  la contraseña pues envían el código de recuperación a otro e-mail que no es el mío. Toma ya.








Finalmente pude recuperar la contraseña pero tuve que hacerlo por teléfono, no había otra.  :-\



« Última modificación: 25 Enero 2019, 14:22 pm por okik » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Leer un libro en tu Kindle puede hackear tu cuenta de Amazon
Noticias
wolfbcn 0 2,075 Último mensaje 16 Septiembre 2014, 21:30 pm
por wolfbcn
NECESITO AYUDA URGENTE: cuidado con reembolsos amazon, cuenta cerrada :( « 1 2 »
Foro Libre
ccrunch 10 25,322 Último mensaje 10 Septiembre 2015, 03:09 am
por ccrunch
Amazon Pay vs PayPal: por qué deberías abrirte una cuenta en cada uno
Noticias
wolfbcn 0 1,372 Último mensaje 20 Abril 2017, 02:28 am
por wolfbcn
¿Tendremos cuenta bancaria en Amazon próximamente?
Noticias
wolfbcn 0 1,056 Último mensaje 6 Marzo 2018, 22:02 pm
por wolfbcn
han realizado operciones con mi cuenta de amazon sin mi permiso « 1 2 »
Seguridad
juntacadaveres 12 7,696 Último mensaje 16 Noviembre 2020, 03:28 am
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines