elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  NECESITO AYUDA URGENTE: cuidado con reembolsos amazon, cuenta cerrada :(
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: NECESITO AYUDA URGENTE: cuidado con reembolsos amazon, cuenta cerrada :(  (Leído 25,422 veces)
ccrunch


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.050



Ver Perfil WWW
Re: NECESITO AYUDA URGENTE: cuidado con reembolsos amazon, cuenta cerrada :(
« Respuesta #10 en: 10 Septiembre 2015, 03:09 am »

Actualizo: en su web no hay ningún tipo de información en cuanto a "políticas abusivas de devolución" ni tampoco de reembolso. No se especifica cuanto es "mucho" para ellos.

Tampoco me han mandado ningún preaviso ni aviso de que por hacer devoluciones me pueden cancelar la cuenta.

Estoy leyendo en internet que por lo general, a los vendedores en amazon se les maltrata mucho,a mucho les cierran las cuentas y retienen sus fondos, algunos ni los recupera, y todo porque a lo mejor algun usuario les da una estrella porque no estaban en casa al entregar su pedido.

También he leído foros de EEUU donde tienen el mismo problema que el mío, algunos son fallos de empleados (que fueron despedidos) y otros no tanto.

Diosssss de haberlo sabido antes me habría gastado 20€ mas y habría ido a mi tienda de barrio donde me atienden en persona y si hay problemas puedo hablar con alguien personalmente.

Y me parece un poco "cobarde" por parte de amazon banear la cuenta sin aviso ni nada, porque en amazon, los avisos son para tontos.

Me pregunto qué pasará con el teclado que tengo devuelto, me mandaron email que se ha procesado reembolso, horas después me mandaron email de que la cuenta se ha cerrado definitivamente. Y sigo sin tener noticias de los pedidos que tendría que recoger mañana o ver si se han mandado o no, o qué pasa con las facturas, o qué pasa en caso de necesitar tramitar una garantía.

En fin, en vista de lo que me está pasando (y aqui estoy a las 3 de la mañana intentando averiguar información sin dormir) NO ACONSEJO A NADIE A COMPRAR EN AMAZON

Os mantendré a corriente, puede que a algunos les resulte una chorrada pero a mi parecer es algo bastante grave lo que está pasando.
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
AOE II necesito ayuda urgente!!!
Juegos y Consolas
xuko 3 2,215 Último mensaje 7 Septiembre 2004, 05:06 am
por DJ46
Cuidado con lo que subes a SkyDrive: Microsoft podría cerrarte la cuenta
Noticias
wolfbcn 0 1,669 Último mensaje 19 Julio 2012, 21:06 pm
por wolfbcn
Leer un libro en tu Kindle puede hackear tu cuenta de Amazon
Noticias
wolfbcn 0 2,133 Último mensaje 16 Septiembre 2014, 21:30 pm
por wolfbcn
Recuperar mi cuenta de Amazon
Dudas Generales
okik 0 1,360 Último mensaje 10 Enero 2019, 13:43 pm
por okik
han realizado operciones con mi cuenta de amazon sin mi permiso « 1 2 »
Seguridad
juntacadaveres 12 7,804 Último mensaje 16 Noviembre 2020, 03:28 am
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines