elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Dudas Generales (Moderador: engel lex)
| | |-+  Necesito ayuda urgente para recuperar mi cuenta de steam, tengo todos los datos que necesiten
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda urgente para recuperar mi cuenta de steam, tengo todos los datos que necesiten  (Leído 598 veces)
Emixx

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Necesito ayuda urgente para recuperar mi cuenta de steam, tengo todos los datos que necesiten
« en: 3 Abril 2025, 04:51 am »

:-[ Necesito ayuda muy urgente para recuperar mi cuenta de steam, sin querer toque en cerrar sesion para todos los dispositivos y ya no puedo iniciar sesion con el autenticador movil y no me acuerdo mi contraseña y cuando toco para recuperarla me manda un mensaje al gmail y me manda un codigo a mi telefono, pero no me llega nada ni por sms ni por ningun otro medio, tengo toda la informacion que haga falta pero porfavor ayuda :huh:

Eleкtro
Ex-Staff
*

Ver Perfil
Re: Necesito ayuda urgente para recuperar mi cuenta de steam, tengo todos los datos que necesiten
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2025, 06:50 am »

👇

Soporte de Steam
Inicio > Problemas con la cuenta

Emixx

Ver Perfil
Re: Necesito ayuda urgente para recuperar mi cuenta de steam, tengo todos los datos que necesiten
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2025, 16:57 pm »

steam no me ha respondido ni me lo ha solucionado por el momento

wvb
Moderador Global

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 3 Abril 2025, 22:21 pm »

Buenas,

Pues los únicos que pueden solucionarlo son los de Steam. No existen atajos ni hacks ni exploits.

Tema cerrado.

Saludos.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines