elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Lotería del Niño Estadísticas claves del sorteo pronostico
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lotería del Niño Estadísticas claves del sorteo pronostico  (Leído 13,950 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Lotería del Niño Estadísticas claves del sorteo pronostico
« en: 22 Diciembre 2014, 14:28 pm »

Bueno vamos a ver una estadística a ver si tenemos suerte para el sorteo del niño dado que no he tenido suerte en la lotería nacional yo llevaba dos decimos uno terminaba en 69 y otro en 04 y el 4 me ha aparecido mas veces en el 5 premio, dado que el gordo de este año ha terminado en 7 mala suerte he tenido pero siempre son los números que mas se repiten entonces voy a poner una estadísticas para ver si tenemos mas suerte para la lotería del niño a ver quien se arriesga a decir en que numero acabara y creéis que puede salir simplemente por curiosidad se sortea el 6 de enero.

Desde el año 1.995 al año 2.013, estos han sido los Premios gordos del niño.

¿Sabeis cuantos años lleva sin aparecer la terminación como primer premio de la lotería del niño?


Con los datos estadísticos del sorteo del niño que se han aportado, podemos observar:

La terminación 0 ha aparecido en los reintegros en 4 sorteos, de los últimos 19 sorteos.

Su última aparición como 1º premio fue el año 2009

La terminación 1 ha aparecido en los reintegros en 4 sorteos,  de los últimos 19 sorteos.

Su última aparición como 1º premio fue el año 1996

La terminación 2 ha aparecido en los reintegros en 4 sorteos,  de los últimos 19 sorteos.

Su última aparición como 1º premio fue el año 1998

La terminación 3 ha aparecido en los reintegros en 7 sorteos, de los últimos 19 sorteos.

Su última aparición como 1º premio fue el año 2011

La terminación 4 ha aparecido en los reintegros en 6 sorteos, de los últimos 19 sorteos.

Su última aparición como 1º premio fue el año 2007

La terminación 5  ha aparecido en los reintegros en 7 sorteos, de los últimos 19 sorteos.

Su última aparición como 1º premio fue el año en año 2013

La terminación 6  ha aparecido en los reintegros en 3 sorteos, de los últimos 19 sorteos.

Su última aparición como 1º premio fue el año 2003

La terminación 7  ha aparecido en los reintegros en 9 sorteos, de los últimos 19 sorteos.

Su última aparición como 1º premio fue el año 2008

La terminación 8  ha aparecido en los reintegros en 9 sorteos, de los últimos 19 sorteos.

Su última aparición como 1º premio fue el año 2012

La terminación 9  ha aparecido en los reintegros en 4 sorteos, de los últimos 19 sorteos.

Su última aparición como 1º premio fue el año 2005.

Prestemos especial atención.

Terminación 1, 2, y 6 Son las terminaciones que llevan más años sin ser el primer premio, la terminación 1, hizo su última aparición como primer premio en 1996, hace 18 años, aunque el pasado año estuvo dentro de las terminaciones con reintegro, así como la terminación 2, que hizo su última aparición hace 16 años como primer premio, y hace 5 años que apareció como reintegro.

Las terminación 0, 2, 6  son las terminaciones que más ausencias consecutivas llevan sin ser premiados con el reintegro,

con 5 ausencias el 0 y el 2, y 10 ausencias el 6.

Con todos estos datos la terminación que nos debería dar una alegría es el 6, pero solo el sorteo determinará si estamos en lo cierto.

Yo estoy entre coger el 6,8 y el 7 por que son los que mas suelen repetirse y ustedes ?
« Última modificación: 22 Diciembre 2014, 15:24 pm por Elsevi » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Lotería del niños estadísticas claves del sorteo pronostico
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2014, 15:01 pm »

Si todos tienen las mismas probabilidades, entonces sería más razonable coger el 5 no? xD
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Lotería del niños estadísticas claves del sorteo pronostico
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2014, 15:20 pm »

El número 5 es el que más veces ha hecho acto de presencia en el Sorteo Extraordinario de Navidad, en el Sorteo del Niño es de las terminaciones que menos veces ha contado con presencia. Por su parte, la cifra con más suerte en el sorteo que pone fin a la Navidad es para el número 0. De hecho, el primer premio ha terminado en 0 en veinte ocasiones.

Hombre puede salir cualquiera por probabilidad pero yo apostaría por el 6 , 0 ,7 o el 8 el 6 es el que mas tiempo lleva sin salir y el 5 ya salio el año pasado aunque se puede volver a repetir es difícil pero están hay las probabilidades.

Aunque hay que tener un dato en cuenta en el sorteo del niño suelen salir mas números impares que números pares hay estar el 0 que es una de los numero que mas veces ha terminado en el gordo del sorteo del niño.

ivancea96: Vamos a ver lo demás por que numero apostaría tu dice que el 5 yo por lo que te he dicho antes. ;D
« Última modificación: 22 Diciembre 2014, 15:25 pm por Elsevi » En línea

ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Lotería del Niño Estadísticas claves del sorteo pronostico
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2014, 15:49 pm »

Ah, años sin aparecer. Pensaba que era veces que apareció. Preferiría la gráfica 'veces que apareció' xD
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Lotería del Niño Estadísticas claves del sorteo pronostico
« Respuesta #4 en: 22 Diciembre 2014, 15:51 pm »

Cada suceso e completamente independiente del anterior, jugar con estos números está entretenido como ejercicio, pero no tiene un efecto real.

Supongamos que tengo una moneda, la he comprobado para ver que no es está desequilibrada y que por su configuración no tiene tendencia a dar un resultado u otro.

Lanzo la moneda al aire 100 veces, y me sale 95 veces cara.

¿Cual es la probabilidad de que salga cruz en el lanzamiento 101?

El 50%

En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Minusfour_cierralo_o_baneamefull


Desconectado Desconectado

Mensajes: 571


Ver Perfil
Re: Lotería del Niño Estadísticas claves del sorteo pronostico
« Respuesta #5 en: 23 Diciembre 2014, 00:00 am »


¿Cual es la probabilidad de que salga cruz en el lanzamiento 101?

El 50%



Si la lanza Fabra es del 90%  >:D
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Lotería del Niño Estadísticas claves del sorteo pronostico
« Respuesta #6 en: 23 Diciembre 2014, 00:13 am »

¿De verdad alguien se cree esto?  :huh: :huh:
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Lotería del Niño Estadísticas claves del sorteo pronostico
« Respuesta #7 en: 23 Diciembre 2014, 00:23 am »

¿De verdad alguien se cree esto?  :huh: :huh:

Te sorprendería la de cosas que puede llegar a creerse la gente, incluyendo a muchos que se creen "bien informados" y te pueden soltar 4 o 5 falacias demostradas falsas hasta el cansancio sin pestañear.

El comprobar datos es una costumbre así como que muy poco usada, pero lo malo es que muchos de los que se tragan esas cosas, se supone son periodistas de divulgación.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Lotería del Niño Estadísticas claves del sorteo pronostico
« Respuesta #8 en: 23 Diciembre 2014, 00:31 am »

synthesize:
Citar
¿De verdad alguien se cree esto?

No se trata de creer ni nada es una estadística probabilidad de que pueda salir ese numero o no es investigar la causalidad, y en particular extraer una conclusión en el efecto que algunos cambios en los valores de predictores o variables independientes tienen sobre una respuesta o variables dependientes. Hay dos grandes tipos de estudios estadísticos para estudiar causalidad: estudios experimentales y observacionales. En ambos tipos de estudios, el efecto de las diferencias de una variable independiente (o variables) en el comportamiento de una variable dependiente es observado. La diferencia entre los dos tipos es la forma en que el estudio es conducido. Cada uno de ellos puede ser muy efectivo. ;)
En línea

@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Lotería del Niño Estadísticas claves del sorteo pronostico
« Respuesta #9 en: 23 Diciembre 2014, 00:35 am »

No sigo los sorteos, pero me imagino que es la cosa típica de un bombo lleno de pelotas con los números. Si es así, me parece improbable que las estadísticas de los últimos años sirvan para algo.  :huh:

Si me equivoco, corregidme, eh.
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines