elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar  (Leído 14,916 veces)
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #10 en: 1 Junio 2011, 02:34 am »

Quizás es porque los "lindos" tienen la presión de la sociedad (familia, amigos, etc), los cuales esperan que "se junte" con la persona más linda que encuentre, mientras que de los "feos" no se espera tal cosa, así que no tienen nada que perder y lo hacen con mucha más naturalidad :P

A que estoy filosofico? :D

También hay que tener en cuenta que muchas (no todas) las mujeres buscan status en un hombre, así que si el hombre es serio y da la impresión de que tiene una billetera más grande, entonces más les gusta :P

Saludos
« Última modificación: 1 Junio 2011, 02:38 am por Novlucker » En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #11 en: 1 Junio 2011, 10:15 am »

Yo estoy bueno y no soy gilipollas y soy follable rapido usar y tirar.
Tengo novio :D Te puedo presentar a una amiga que piensa como yo, pero cuidado no te pilles por ella que es dificil de amarrar XD

P.D: Tambien es informatica.
En línea

zellion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #12 en: 1 Junio 2011, 10:24 am »

Estos no han visto la pelicula: "Que se mueran los feos"  :xD.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #13 en: 1 Junio 2011, 12:22 pm »

Si pero esos pivónes són retrasadas...són las típicas que con 24 años ven que su cani-novio es un desgraciao y se ligan a un universitario.

Strike! :xD


Conozco a unos cuantos de estos xD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #14 en: 1 Junio 2011, 16:31 pm »

HOLA!!!

100% De acuerdo!

Omití lo siguiente si querés.


Esa estrategia es la que uso :P hay que ser el tipico "hijo de P***" el "reo" al que no le importa nada y se cree el centro del mundo, que la mina te vea y piense que sos inalcanzable, si te le acercas se encuentran desorientadas y perdidas, por ende es mas facil entrar ;).

A mi me da resultados y muy buenos ! XD

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
Di~OsK


Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



Ver Perfil WWW
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #15 en: 1 Junio 2011, 19:04 pm »

A las mujeres les gusta sufrir, y mientras mas controles el sufrimiento de una mujer mejor la controlaras a ella
En línea

Necesitas un servidor de TeamSpeak? Un certificado SSL? MANDA MP
KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #16 en: 2 Junio 2011, 19:02 pm »

A las mujeres les gusta sufrir, y mientras mas controles el sufrimiento de una mujer mejor la controlaras a ella

Nada de acuerdo, deje a mi novio porque me hacia demasiado sufrir, aunque es cierto, que le tenia tanto miedo, que me costo dejarle, ya que no sabia como reacionaria, pero no porque fuese feliz sufriendo. Ahora tengo una pareja superlinda con la que nunca discuto Azn
En línea

portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #17 en: 2 Junio 2011, 19:48 pm »

SI los duros son los que las lleván,

100% seguro,
Alguién dijo esto - la mujer es un animal manipulador  que come con nosotros a la mesa.
 ya lo escuchasteis?

es verdad otra cosa singular - una mujer tiene dias y horas o sea quiere un tipo de hombre para cada tipo de cosa o sea un hombre en la cama otro tipo en sociabilidad y sobretodo mucho cariño y que le digán cosas sobre ellas, otra cosa que torna a la mujer muy dificil de compreender es que conforme su dia de mês le gustan hombres con barba o sin ella con diferentes tipos de cuerpo etc, o sea es muy dinâmica en gustos, piensa más que el hombre y sobretodo anda detrás de materialidad se queda con los objectos y no con las intenciones eheh.

Con la nueva generación de mujeres y su indepndecia ni se dan cuenta que se están emulando demás a los hombres asi que no os admireis que el tio de la barra con ar de gangster se las lleve todas.

EHEH yo ya no me preocupo, no pienso andar detrás de ellas, la vida es para divertirse y no para andar pensando lo que quiere una mujer y ellas (digo yo) piensan lo mismo.
Quando me preguntan si -ya tinenes pareja? - les digo siempre que si ; o que ya fue tiempo, sobretodo me alejo luego de esas conversaciones, sino empiezán enrredando y terminán ganando...Tener una mujer da muchos dolores de cabeza y  nunca las entiendo, asi que antes solo que en mala compañia ehehe.

Aunque asi piense yo,  nada me gusta más que ver una mujer sonrreír y hablar con ellas sobre la vida ahora sentimentalismos prefiero no  ehehe.

Viva los gangsters.

Para mi no hay personas feas en lo que toca a las mujeres que son las que me gustán todas son lindas si miramos bien no hay personas feas las hay especiales siempre tendrán algo que sea llamativo.

Abrazote
En línea


79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #18 en: 2 Junio 2011, 20:32 pm »

HOLA!!!

SI los duros son los que las lleván,

100% seguro,
Alguién dijo esto - la mujer es un animal manipulador  que come con nosotros a la mesa.
 ya lo escuchasteis?

es verdad otra cosa singular - una mujer tiene dias y horas o sea quiere un tipo de hombre para cada tipo de cosa o sea un hombre en la cama otro tipo en sociabilidad y sobretodo mucho cariño y que le digán cosas sobre ellas, otra cosa que torna a la mujer muy dificil de compreender es que conforme su dia de mês le gustan hombres con barba o sin ella con diferentes tipos de cuerpo etc, o sea es muy dinâmica en gustos, piensa más que el hombre y sobretodo anda detrás de materialidad se queda con los objectos y no con las intenciones eheh.

Con la nueva generación de mujeres y su indepndecia ni se dan cuenta que se están emulando demás a los hombres asi que no os admireis que el tio de la barra con ar de gangster se las lleve todas.

EHEH yo ya no me preocupo, no pienso andar detrás de ellas, la vida es para divertirse y no para andar pensando lo que quiere una mujer y ellas (digo yo) piensan lo mismo.
Quando me preguntan si -ya tinenes pareja? - les digo siempre que si ; o que ya fue tiempo, sobretodo me alejo luego de esas conversaciones, sino empiezán enrredando y terminán ganando...Tener una mujer da muchos dolores de cabeza y  nunca las entiendo, asi que antes solo que en mala compañia ehehe.

Aunque asi piense yo,  nada me gusta más que ver una mujer sonrreír y hablar con ellas sobre la vida ahora sentimentalismos prefiero no  ehehe.

Viva los gangsters.

Para mi no hay personas feas en lo que toca a las mujeres que son las que me gustán todas son lindas si miramos bien no hay personas feas las hay especiales siempre tendrán algo que sea llamativo.

Abrazote

Las mujeres puden "enrredar" como decis vos, tambien pueden cambiar su gusto depende el dia que tengan.

PERO LOS HOMBRES TAMBIEN PUEDEN.

Y eso que no hay mujeres feas... NO COMMENTS
Por favor, hay mujeres lindas y feas, es la realidad.
Lo que decis es una fantasia de colores.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
portaro


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.065



Ver Perfil WWW
Re: Los hombres arrogantes y de aspecto triste tienen más posibilidades de ligar
« Respuesta #19 en: 2 Junio 2011, 20:36 pm »

sigo manteniendo no hay mujeres feas ehehe lo que hay es espiritus feos.
En línea


Páginas: 1 [2] 3 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¡A ligar con la consola!
Juegos y Consolas
wolfbcn 2 2,594 Último mensaje 20 Mayo 2009, 22:15 pm
por Alamasy
La triste balanza del mal
Foro Libre
Kasswed 4 2,220 Último mensaje 27 Octubre 2010, 08:46 am
por Gabriela
Problema al ligar (SOLUCIONADO)
ASM
Token32 3 2,925 Último mensaje 12 Octubre 2013, 21:04 pm
por Eternal Idol
Los hombres mayores tienen hijos más 'geeks' e inteligentes que los hombres ...
Foro Libre
wolfbcn 0 2,299 Último mensaje 21 Junio 2017, 21:42 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines