elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler  (Leído 19,972 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« en: 15 Enero 2016, 16:10 pm »

Es largo el video , pero creo vale la pena verlo, se puede ver por partes, consta de varias, y está subtitulado.
Viendolo podremos entender por que el mundo esta como está.
Necesito opiniones que pensais.

¿verdad, mentira?



Un saludo.
« Última modificación: 16 Enero 2016, 12:42 pm por Eleкtro » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #1 en: 15 Enero 2016, 17:20 pm »

...

Si no lo hubieras publicado casi que mejor, porque no merece la pena ni gastar la saliva hablando acerca de ese tipo.
En línea

Un byte a la izquierda.
MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #2 en: 15 Enero 2016, 17:48 pm »

...

Si no lo hubieras publicado casi que mejor, porque no merece la pena ni gastar la saliva hablando acerca de ese tipo.

Y porqué no hablar de/sobre Adolfo? Después de todo, ocupó un lugar importante en la historia del mundo; guste o no guste, sea para bien o mal (según quien/como lo vea).

El debate siempre puede ser bueno, sin importar el tópico, si hay quienes están dispuestos a participar...

Saludos!

PD: No he visto el video.
« Última modificación: 15 Enero 2016, 17:50 pm por MCKSys Argentina » En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #3 en: 15 Enero 2016, 18:43 pm »

 fary  entiendo que digas eso si te basas en lo que nos han enseñado de siempre, pero si ves el video verás que cosas cuenta, sorprendente cuanto menos, y además hay pruebas , fuentes, y testimonios vivos.

MCKSys Argentina , te animo encarecidamente a que veas el video, a tu marcha, es largo, seguro te sorprende y mucho.

Haber si cuando lo habeis visto unos cuantos, podemos llegar a una conclusión.
De hecho, a mi me ha hecho entender muchas cosas que no comprendía.
Yo lo vi a ratos en varios días, por que va por partes, cuando me cansaba stop, otro día seguía desde la parte que lo dejé, pero no me costó mucho verlo la verdad, me engancho, lástima no esté traducido al español, si alguien lo encuentra , que lo postee en español, pero yo no lo he encontrado.

Si es verdad lo que se dice en el video,( no quiero afirmarlo, no soy quien) estariamos ante el engaño más grande que se ha hecho a la humanidad.

Gracias por dejar postearlo, se ve que lo intentan bloquear o prohibir, por algo será.

Un saludo.
« Última modificación: 15 Enero 2016, 18:48 pm por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #4 en: 15 Enero 2016, 19:05 pm »

Verdad a medias como todas las buenas mentiras. Si te interesa la historia mejor busca otras fuentes.
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #5 en: 15 Enero 2016, 20:49 pm »

Así por encima y sin verlo entero... una sarta de chorradas

¿Porque en algunos sitios no lo permiten este vídeo? Porque niega el holocausto, y eso es delito en mas de un país.

La historia esta documentada hasta el aburrimiento, pero si un listo quiere decirme de miles de judios se tatuaron por gusto y que los campos de exterminio eran chalets, que se lo haga mirar.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #6 en: 16 Enero 2016, 01:21 am »

Hason: Pues da la casualidad que iba a publicar algo de Adolf Hitler pero como siempre sale en los debates de política era raro que no saliera en algún post  :laugh:

Veré el vídeo aquí la gente sin verlo ya comentan primero verlo y luego comentar.

Saludos.
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #7 en: 16 Enero 2016, 09:59 am »

Veré el vídeo aquí la gente sin verlo ya comentan primero verlo y luego comentar.

No hace falta fumarse las 6 horas para saber que es propaganda neonazi.

te basas en lo que nos han enseñado de siempre, pero si ves el video verás que cosas cuenta, sorprendente cuanto menos, y además hay pruebas , fuentes, y testimonios

Existe una razón por la que nunca verás a nadie con cierto respeto académico realizar un trabajo que cuestione y cambie todo lo que sabemos sobre los nazis, no es por miedo a como serán vistos sino porque hay muy poco que debatir o cuestionar, como ha comentado Orubatosu esta parte de la historia está muy bien documentada y muchos hemos tenido ademas la suerte de crecer con los testimonios de las víctimas. Estas personas son un cancer para este campo científico, tan peligrosas como las que ponen en duda la evolución o la edad de la Tierra. No estamos hablando de un judío que pudo o no caminar hace 2000 años por palestina, hablamos de cientos de miles de judíos expropiados de sus pertenencias, marcados, concentrados en ghettos y exterminados hace menos de 100 años. Vi algunas partes del documental hace años, es largo de cojones así que no me acuerdo de todo pero hay cosas que aun no he podido olvidar.

Las pruebas, fuentes, testimonios de supervivientes, de veteranos...etc no dejan ninguna duda, el holocausto es un hecho y Hitler era un loco por mucho que se empeñen estos "revisionistas" en negarlo. El argumento si no recuerdo mal era que los productos químicos con los que gaseaban en realidad eran para combatir el tifus, Ja!, parece que el tifus se cebó con los judíos...Según ellos no querían exterminar a los judíos, simplemente expulsarlos de Europa, lo hacían de la forma mas "humana" e incluso les dejaban conservar sus pertenencias y así entre medías te sueltan un dato real, el de los judíos enviados a Israel, cuando la verdad es que tenemos cartas de soldados alemanes quejándose de las SS y de como éstas se quedaban con todo y dejaban solo la basura para ellos, tenemos los testimonios de los supervivientes, tenemos fotos y tenemos los testimonios de los que participaron...etc

El mismo patrón se repite una y otra vez durante todo el "documental", hay una parte en la que se exculpa a Goebbels no recuerdo de que porque su explicación sobre este hecho fue vaga...GG lógica aplastante...



Otra de las perlas es lo de los prisioneros alemanes, según el documental Eisenhower los dejaba morir de hambre. Esta afirmación sale de este libro, puedes encontrar decenas sino cientos de libros desmontando esta patraña.

La invasión a Polonia según el "documental" estaba justificada, no me acuerdo exactamente que es lo que dicen pero (como en otras partes) se dejan de lado todas las atrocidades que cometieron allí. La invasión a Rusia también estaba justificada, te presentan hechos veraces como la repatriación de rusos que luego fueron ejecutados...etc (anda que es complicado encontrar cosas que criticar en la antigua Unión Soviética) el testimonio creo de una enfermera y luego te sueltan que de no haber sido por ellos la Unión Soviética se hubiese hecho con Europa...esto último igual es creíble dada las ideas de Stalin...Pero a lo que voy es a que es todo en un tono exculpatorio, los culpables de nuestros actos siempre fueron otros...

Señalar con el dedo es muy fácil, oh los rusos, oh el desempleo, oh el trato injusto...Ya lo sabemos joder pero eso no justifica nada de lo que hicieron, y mucho menos la mentira o la tergiversación de la historia.

Lo mas penoso es el intento de presentar a Hitler como un ser humano cuerdo, razonable...etc glorificarlo y alejarlo de la imagen que tenemos todos en nuestra cabeza. Podemos hablar sobre los hechos, pero hacer la vista gorda con todo lo negativo y presentar falacias es muy distinto. Pronto no quedarán veteranos, ni supervivientes, ni nadie que pueda dar fe de lo que pasó. Cuando esto pase será ellos contra nosotros, hasta entonces volved a vuestra caverna herederos de Goebbels.


...

Si no lo hubieras publicado casi que mejor, porque no merece la pena ni gastar la saliva hablando acerca de ese tipo.

Verdad a medias como todas las buenas mentiras. Si te interesa la historia mejor busca otras fuentes.

EDIT: No hace falta ni ver el documental para darse cuenta de por donde irán los tiros, con entrar en su página web, ver los autores que citan y a quien muestran su agradecimiento basta: el infame Germar Rudolf, el foro Stormfront...etc

Me hace gracia como algunas personas (que nadie lo tome como personal) viven en su burbuja de escepticismo, cuestionan lo incuestionable y luego ven un documental sobre la creación, sobre los nazis o lo que sea que cambie absolutamente todo lo que saben sobre un tema y...'ahmmm si, tiene sentido...' :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos

« Última modificación: 16 Enero 2016, 11:03 am por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #8 en: 16 Enero 2016, 12:22 pm »

En "History Channel" pasan eso a cada rato...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.813



Ver Perfil
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #9 en: 16 Enero 2016, 13:02 pm »

¿¿¿ 7 horas de video ???

Por el amor de Dios, Hason, haznos un resumen de lo que va este post...

...¿Qué supuestas mentiras son esas?.

No se si lo siguiente que voy a decir se mencionará en el video, tampoco voy a visualizar 7 horas de ese maldito mostachudo acomplejado... pero yo el máximo "engaño" que escuché hace tiempo es que supuestamente Hitler no se suicidió, sino que escapó por un tunel secreto que se descubrió hace relativamente poco tiempo en lo que hoy en día es el metro de Berlín.

Aquí algo de info:

A mi me es indiferente si eso es cierto o no, pero lo que me quita el sueño, una vez más, es que EEUU siempre está en el punto de mira sobre los grandes supuestos engaños de la humanidad, cómo por ejemplo:

1. El suicidio de Hitler, que supuestamente parece ser que no se suicidió y habría sido una táctica estratégica para desmotivar a los nazis y motivar a las naciones rivales.

2. El asesinato de John F. Kennedy, que supuestamente fue el gobierno americano quien lo asesinó. Quien haya visto documentales sobre esto sabrá que no es nada disparatado, y todo lo que ocurrió con el presunto sospechoso fue muy extraño...

3. El primer viaje a la Luna, que supuestamente fue una filmación en un estudio de grabación para mostrar cierto poder tecnológico y evitar así posibles conflictos de guerra por aquella época.

4. El atentado de las torres gemelas, que supuestamente y según varios expertos en demoliciones todo parece apuntar a que fue un auto-atentado de los americanos,
en fin, ya saben que hay mil teorías conspiratorias distntas pero todas dicen que en realidad fue EEUU.

5. La NASA, toda la fachada de la NASA en si misma, donde aquí sobran las pruebas, por que la NASA nos oculta la existencia de los extraterrestres y eso lo se yo y muchos otros de primera mano con pruebas visuales irrefutables, pero bueno, a parte de eso, dos grandes y supuestas mentiras serían que existe una base de tropas militares de EEUU en la cara oculta de la Luna, y que las grabaciones de Marte son falsificaciones, que las publican con el color alterado, por que supuestamente su cielo es azúl cómo el de La Tierra, o que directamente se filman en alguna zona desconcoida de La Tierra.

Y más supuestos engaños que me dejo por el camino cómo la supuesta muerte de Bin Laden, varios supuestos sucesos del Area 51, o el secretismo de la reserva de oro de Fort Knox en Kentucky, etc, pero esos 5 acontecimientos históricos me parecen algunos de los supuestos engaños de EEUU que mayor impacto habrían tenido a nivel mundial según mi propio criterio.

...Obviamente nada de lo dicho tiene por que ser verdad (exepto lo de la NASA, ahí si, por mucho que me abasallen), pero por algún motivo siempre el sospechoso nº1 en engaños mundiales es el gobierno estado unidense, ¿por que será?, ahí lo dejo.

Saludos!
« Última modificación: 16 Enero 2016, 13:13 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines