elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler  (Leído 20,096 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #30 en: 18 Enero 2016, 23:47 pm »

Los judios si tenían medios para iniciar una guerra, podrían haber utilizado  su gran capital y la guerra mediática , aparte que estaban y están en todos los centros de poder del mundo.


Lo de que iban contra  judios (y a por los gitanos, y a por los retrasados mentales, y a por los negros, los homosexuales y a por muchos mas) , no  lo tengo claro.

Es sabido que lucharon al lado de Hitler tropas de todo el mundo, incluso algún judio, ingleses, americanos, chinos, musulmanes, negros, vamos la mayor variedad racial que te puedas imaginar, no me lo explico.
Aparentemente, Hitler defendia la pureza racial de su pueblo, no la exterminación de otras razas ni la discriminación.
En una parte del video sale muhamed alli , creo que se llama , el boxeador famoso, en un reportaje, donde defiende su raza negra y dice que no le gustaria casarse con una blanca , pero respetando a quien quisiera hacerlo, el quería preservar su raza, no por ello era Racista en términos de odiar a otras razas a muerte.

En Polonia, la parte ocupada por los polacos que era alemana originalmente , estaba sufriendo una limpieza étnica de alemanes , pero no se les tacho de racistas.

Para holocaustos, si fueron buenos, los gulags rusos, o el campo de concentración de experimentos militares japones.

Con tanta información en la red, es dificil discernir a veces que es real y que no, pero una cosa es cierta, la verdad no necesita esconderse ni defenderse de nada, ¿por que es delito en muchos paises revisar la historia de Hitler? Si no tienen nada que esconder , debería poder hablarse y revisarse, pero no se hace por algo.

Si todo es mentira, ¿que ganan contando estas cosas? a peligro de que puedan acusarles de delito en algunos paises,  creo que solo por la verdad se podría correr este riesgo o no entiendo que les movería a contar historias falsas.

A todo esto, como está el tema en españa del holocausto, es delito o no?
Si alguien lo negara aquí, ¿habría peligro de cometer algún delito?

Un saludo.




En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #31 en: 19 Enero 2016, 00:24 am »

Citar
Si todo es mentira, ¿que ganan contando estas cosas? a peligro de que puedan acusarles de delito en algunos paises,  creo que solo por la verdad se podría correr este riesgo o no entiendo que les movería a contar historias falsas.

Seguidores. Fama. Intento de auto-justificación etc..

Si el 99.9999% (por dejar una minúscula posibilidad xD) de los vídeos en Youtube sobre OVNIS, son falsos, que ganan subiéndolo ahí?

No se.. que ganaban los japoneses cuando les decían a sus ciudadanos que los yankees eran demonios y les iban a violar ?



O los alemanes



Saludos
En línea

Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #32 en: 19 Enero 2016, 08:23 am »

Los judios si tenían medios para iniciar una guerra, podrían haber utilizado  su gran capital y la guerra mediática , aparte que estaban y están en todos los centros de poder del mundo.

Las guerras no se inician con cámaras, imprentas o bolígrafos sino con tanques, aviones y tropas manda cojones que te lo tenga que explicar otra vez.

¿Que hacemos con los judíos? ¿Los exterminamos y te ponemos a ti en esos 'centros de poder'? Ya me explicarás esos 'poderes' judíos pues aun teniendo un lobby fuerte en USA, se firmó un tratado con Irán.

Lo de que iban contra  judios (y a por los gitanos, y a por los retrasados mentales, y a por los negros, los homosexuales y a por muchos mas) , no  lo tengo claro.

mente, Hitler defendia la pureza racial de su pueblo, no la exterminación de otras razas ni la discriminación.

¿Te tengo que volver a poner imágenes de lo que defendía? (Ya que las palabras parecen no tener efecto)

En una parte del video sale muhamed alli , creo que se llama , el boxeador famoso, en un reportaje, donde defiende su raza negra y dice que no le gustaria casarse con una blanca , pero respetando a quien quisiera hacerlo, el quería preservar su raza, no por ello era Racista en términos de odiar a otras razas a muerte.

So what? Nadie dice que los nazis sean racistas por no querer casarse con negras congoleñas.

En Polonia, la parte ocupada por los polacos que era alemana originalmente , estaba sufriendo una limpieza étnica de alemanes , pero no se les tacho de racistas.

"la parte ocupada por polacos que era alemana originalmente" jajajaj, a ver que te parece esta, "la parte ocupada por españoles que era mora originalmente"

En retrospectiva es muy complicado leyendo titulares distinguir la propaganda de la violencia resultado de provocaciones y hasta qué punto llegó la violencia étnica contra los volksdetsches en Polonia. Por otra parte sabemos a ciencia cierta que las SS organizaron grupos clandestinos de volksdeutsches en Polonia antes de la guerra para entre otras cosas recabar información. Después de la guerra fueron puerta por puerta con su lista de líderes, políticos...etc arrestandolos a todos, toda esta información fue proporcionada por los grupos antes mencionados.

EDIT: "So far as I can judge, German allegations of mass ill-treatment of German minority by Polish authorities are gross exaggeration, if not complete falsification."

"Such allegations are reminiscent of Nazi propaganda methods regarding Czechoslovakia last year."

"German treatment of Czech Jews and Polish minority is apparently negligible factor compared with alleged sufferings of Germans in Poland where, be it noted, they do not amount to more than 10 per cent of population in any commune."

Fuente: https://www.loc.gov/rr/frd/Military_Law/pdf/NT_Nazi_Vol-I.pdf

Para holocaustos, si fueron buenos, los gulags rusos, o el campo de concentración de experimentos militares japones.

¿Y esto que tiene que ver con nada? Oh, como no me siento cómodo hablando del problema A, voy a hablar mejor de B que se me da mejor...GG

A todo esto, como está el tema en españa del holocausto, es delito o no?
Si alguien lo negara aquí, ¿habría peligro de cometer algún delito?

El fin de todos los panfletos neonazis es el mismo, lavar la cara al NS y que vuelva a ser una opción política en Europa. La verdad hoy mas que nunca necesita ser defendida, vivimos en una era en la que todos tenemos voz y el poder de emitir información a grandes masas. Si no lo crees, mírate al espejo y date cuenta de qu aceptas información totalmente sesgada y a veces hasta falsa. Cada cual hace lo que quiere, suerte en tu evangelización.

Citar
Yo vi el documental completo hace unos 7 meses, aunque lo vi en varias partes porque es muy largo, buena música, bastante bien hecho.

Espero que te paguen por tu crítica, decir que 7 horas de letras a lo Star Wars es estar bastante bien hecho...Os resumo el documental en 2 minutos:



Qualité señores, ya podían haber escrito mejor un libro...ah no wait que ya lo han hecho...
« Última modificación: 19 Enero 2016, 11:53 am por Slava_TZD » En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #33 en: 19 Enero 2016, 08:56 am »

Solo diré una cosa...

Una imagen vale más que mil palabras, y si son dos imágenes ya ni te cuento :P.

Saludos.
En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #34 en: 19 Enero 2016, 10:17 am »

A ver... en el mundo no hay santos, quitando dos o tres que andan por ahí perdidos. Hay mala gente en todos lados.

Pero Hitler inició una guerra, eso es innegable. Las raices y los motivos de su ascenso al poder son completamente conocidos y documentados. Las etnias dispersas por el mundo no andan iniciando guerras, son los países quienes las inician.

De hecho, hablando estrictamente, el estado "judio" no existió hasta después de la guerra, y obviamente a esos efectos no voy a contar el reino de Israel porque desapareció hace "unos cuantos años".

Y dentro de esos despropósitos si que hay algo cierto. Se habla mucho de los campos de exterminio de la Alemania Nazi, y poco de las matanzas y campos de concentración soviéticos que funcionaron durante décadas. Se habla poco del tremendo reguero de sangre que dejó el comunismo en la URSS y de las matanzas perpetradas por el padrecito Stalin, al que algunos memos todavía aplauden y se tatúan en el culo como un "heroe" cuando fue uno de los peores dictadores de la historia moderna. Y si, Japón también tuvo su ración de locura imperialista y de atrocidades.

Pero curiosamente, mientras que Alemania y Japón reniegan de ese pasado y lo consideran algo que "no debería repetirse nunca", muchos suspiran por ese maravilloso régimen soviético. Se ve que algunos no aprenden las lecciones.

Volviendo al tema, estos documentales y muchas páginas son simplemente obra de majaras, de los nuevos "neonazis". Individuos delirantes que pretenden justificar o negar las atrocidades cometidas por ese régimen. Las pruebas irrefutables del holocausto son innumerables. Claro, siempre podemos contar que "es todo un enorme montaje"... algo tan creible como los "chemtrails". Pero claro, si hay lelos que se creen que las estelas de condensación son "lluvia de químicos" (demostrando una ignorancia supina) porque no va a haber gente capaz de creerse que los campos de exterminio en realidad eran clinicas contra la tuberculosis, y que el gas Zyklon B se usaba solo para eliminar las ratas (de hecho se comercializa aún y se usa para control de plagas).

Hay miles de supervivientes, miles de testigos entre las propias tropas que vigilaban los campos, mas miles de testigos entre ambos bandos cuando llegaron a liberar a los supervivientes. Montones de documentos internos del régimen sobre ese exterminio.

Podemos pensar que esto es:

A: Algo cierto, ante la presencia de miles y miles de testigos
B: Que los miles y miles de testigos son todos actores que NUNCA han renegado de sus declaraciones y que la documentación se la inventaron, igualmente los altos mandos nazis juzgados por ello que reconocieron su culpa serían actores

El que elija "B" necesita ayuda psicológica urgente.

El negacionismo se basa sobre todo en un hecho: La gente quiere creer una cosa, y no va a molestarse en comprobar las mentiras que le cuentan.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Slava_TZD
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.466

♪ [8675309] ♪


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #35 en: 19 Enero 2016, 10:54 am »

Orubatosu quienes son los que aplauden hoy en día a Stalin? Y un pequeño apunte, es deshonesto decir que fue el comunismo el que dejó un 'reguero de sangre' principalmente porque fue la sangre de los mismos bolcheviques (entre otros) la derramada. Y de este tema no se habla precisamente poco, para prueba de ello tu que lo sacas cada 2x3 xD, bromas aparte se han escrito libros, filmado películas...etc Lo que pasa supongo es que Stalin y sus millones de muertos venden menos que Hitler y los suyos.

Saludos
En línea


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.822



Ver Perfil
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #36 en: 19 Enero 2016, 11:27 am »

Podemos pensar que esto es:

A: Algo cierto, ante la presencia de miles y miles de testigos
B: Que los miles y miles de testigos son todos actores que NUNCA han renegado de sus declaraciones y que la documentación se la inventaron, igualmente los altos mandos nazis juzgados por ello que reconocieron su culpa serían actores

El que elija "B" necesita ayuda psicológica urgente.

El negacionismo se basa sobre todo en un hecho: La gente quiere creer una cosa, y no va a molestarse en comprobar las mentiras que le cuentan.

Siempre existe una opción C.

No es necesario ser un actor, es suficiente con ser un humano para poder ser engañado, manipulado e influenciado, siendo arrastrado hacia un pensamiento colectivo equivocado compartido por "X" número de personas, como ocurre por ejemplo con las religiones, o como ocurre también día a día entre políticos y los millones de insensatos ciudadanos con vendas en los ojos.

Un testigo solo es un observador con su propia percepción de la verdad, percepción que irremediablemente se adaptará a la versión de los hechos del conjunto de otros testigos, por que como ya sabrás, hay algo que se llama CONFORMIDAD, y todo ser humano sufre ese tumor, una de tantas enfermedades que a muchas personas les hacen sentirse semi-dioses conocedores de todo lo que ocurre en este mundo y de como ocurre, más o menos como la mayoría de afirmaciones que sueles hacer tu, en mi opinión personal.

Saludos.
« Última modificación: 19 Enero 2016, 11:37 am por Eleкtro » En línea

Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #37 en: 19 Enero 2016, 11:49 am »

Si pienso que puede exixtir la opción c como nombra Eleкtro , y alomejor hasta pueden haber más opciones.

Imaginar por un momento que no existe internet, y que solo hay radio y tv, donde dicen solo una versión de las cosas, en todos los canales lo mismo, pues la población, creeria fervientemente todo lo que se dijera.

En España, cuando empezó la tv, creo que solo había un canal o dos de tv, todo lo que se decia iba a misa, y no podias buscar otras fuentes, ahora eso a acabado.

De igual forma, estos videos los veo demasiado bien hechos y documentados como para que los haya hecho cualquier desequilibrado, pero quien sabe.

Por cierto, yo no gano nada con esto, pero me pica mucho la curiosidad, y los puntos de vista al respecto.

Un saludo.
« Última modificación: 19 Enero 2016, 11:53 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #38 en: 19 Enero 2016, 11:58 am »

Opción "C".... ¿miles y miles de personas vivieron en campos de concentración y fueron masacrados "de mentira"?

Puedes engañar a una persona durante un tiempo, pero no a todos todo el tiempo. Las pruebas son simplemente abrumadoras. No hablamos de un par de personas que sobrevivieron "engañados". Hablamos de miles de personas que sobrevivieron a las matanzas, de muchos que participaron en ellas y de enormes cantidades de documentos y pruebas que certifican claramente lo que ocurrió.

Cuando hay pocas pruebas se puede decir que "hay dudas". Cuando hay miles de personas que lo atestiguan y que lo vivieron, sugerir que fue poco menos que una alucinación colectiva es creer que el que dice eso, que no vivió aquello ni lo conoció resulta que conoce una verdad que vivieron en sus carnes miles de personas.

Y eso cuanto menos es risible, y cuanto mas insultante.

Slava_TZD... ¿el que masacrara a su propio pueblo lo disculpa? Los miles de personas depotadas a campos de trabajo, las victimas de las hambrunas planificadas (y hay PRUEBAS innumerables de ello) piensan que no, que no se justifica.

Llamar "bolcheviques" a los muertos no los convierte mágicamente en justificables. De hecho históricamente, Stalin incluso tiene su porción de culpa (y no poca) en el ascenso de Hitler, ya que bajo sus ordenes se impidió una alianza de izquierdas que se opusiera a su nombramiento.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #39 en: 19 Enero 2016, 12:04 pm »

Si pienso que puede exixtir la opción c como nombra Eleкtro , y alomejor hasta pueden haber más opciones.

Imaginar por un momento que no existe internet, y que solo hay radio y tv, donde dicen solo una versión de las cosas, en todos los canales lo mismo, pues la población, creeria fervientemente todo lo que se dijera.

En España, cuando empezó la tv, creo que solo había un canal o dos de tv, todo lo que se decia iba a misa, y no podias buscar otras fuentes, ahora eso a acabado.

De igual forma, estos videos los veo demasiado bien hechos y documentados como para que los haya hecho cualquier desequilibrado, pero quien sabe.

Por cierto, yo no gano nada con esto, pero me pica mucho la curiosidad, y los puntos de vista al respecto.

Un saludo.

Yo tengo una duda... en el vídeo de "La historia mas grande jamas contada: adolf hitler" salen diciendo esto?: el campo de Auschwitz no era un ‘campo de exterminio’, sino más bien un ‘campo de trabajo’ para la industria de la defensa? o el que hizo el vídeo RECONOCEque el campo de Auschwitz era un campo de concentración?

Si dice el propio video que era un campo de trabajo para la defensa ¿en que se basan para decir eso? por que es que yo veo vídeos de youtube del campo de concentración y es eso un campo de concentración... aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=yV2xmKEij5Q

seguro que hay muchos mas vídeos, pero bueno..
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines