Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Hason en 15 Enero 2016, 16:10 pm



Título: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Hason en 15 Enero 2016, 16:10 pm
Es largo el video , pero creo vale la pena verlo, se puede ver por partes, consta de varias, y está subtitulado.
Viendolo podremos entender por que el mundo esta como está.
Necesito opiniones que pensais.

¿verdad, mentira?

RIKKrp_NjAU

Un saludo.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: fary en 15 Enero 2016, 17:20 pm
...

Si no lo hubieras publicado casi que mejor, porque no merece la pena ni gastar la saliva hablando acerca de ese tipo.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: MCKSys Argentina en 15 Enero 2016, 17:48 pm
...

Si no lo hubieras publicado casi que mejor, porque no merece la pena ni gastar la saliva hablando acerca de ese tipo.

Y porqué no hablar de/sobre Adolfo? Después de todo, ocupó un lugar importante en la historia del mundo; guste o no guste, sea para bien o mal (según quien/como lo vea).

El debate siempre puede ser bueno, sin importar el tópico, si hay quienes están dispuestos a participar...

Saludos!

PD: No he visto el video.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Hason en 15 Enero 2016, 18:43 pm
 fary  entiendo que digas eso si te basas en lo que nos han enseñado de siempre, pero si ves el video verás que cosas cuenta, sorprendente cuanto menos, y además hay pruebas , fuentes, y testimonios vivos.

MCKSys Argentina , te animo encarecidamente a que veas el video, a tu marcha, es largo, seguro te sorprende y mucho.

Haber si cuando lo habeis visto unos cuantos, podemos llegar a una conclusión.
De hecho, a mi me ha hecho entender muchas cosas que no comprendía.
Yo lo vi a ratos en varios días, por que va por partes, cuando me cansaba stop, otro día seguía desde la parte que lo dejé, pero no me costó mucho verlo la verdad, me engancho, lástima no esté traducido al español, si alguien lo encuentra , que lo postee en español, pero yo no lo he encontrado.

Si es verdad lo que se dice en el video,( no quiero afirmarlo, no soy quien) estariamos ante el engaño más grande que se ha hecho a la humanidad.

Gracias por dejar postearlo, se ve que lo intentan bloquear o prohibir, por algo será.

Un saludo.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Slava_TZD en 15 Enero 2016, 19:05 pm
Verdad a medias como todas las buenas mentiras. Si te interesa la historia mejor busca otras fuentes.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Orubatosu en 15 Enero 2016, 20:49 pm
Así por encima y sin verlo entero... una sarta de chorradas

¿Porque en algunos sitios no lo permiten este vídeo? Porque niega el holocausto, y eso es delito en mas de un país.

La historia esta documentada hasta el aburrimiento, pero si un listo quiere decirme de miles de judios se tatuaron por gusto y que los campos de exterminio eran chalets, que se lo haga mirar.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: El_Andaluz en 16 Enero 2016, 01:21 am
Hason: Pues da la casualidad que iba a publicar algo de Adolf Hitler pero como siempre sale en los debates de política era raro que no saliera en algún post  :laugh:

Veré el vídeo aquí la gente sin verlo ya comentan primero verlo y luego comentar.

Saludos.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Slava_TZD en 16 Enero 2016, 09:59 am
Veré el vídeo aquí la gente sin verlo ya comentan primero verlo y luego comentar.

No hace falta fumarse las 6 horas para saber que es propaganda neonazi.

te basas en lo que nos han enseñado de siempre, pero si ves el video verás que cosas cuenta, sorprendente cuanto menos, y además hay pruebas , fuentes, y testimonios

Existe una razón por la que nunca verás a nadie con cierto respeto académico realizar un trabajo que cuestione y cambie todo lo que sabemos sobre los nazis, no es por miedo a como serán vistos sino porque hay muy poco que debatir o cuestionar, como ha comentado Orubatosu esta parte de la historia está muy bien documentada y muchos hemos tenido ademas la suerte de crecer con los testimonios de las víctimas. Estas personas son un cancer para este campo científico, tan peligrosas como las que ponen en duda la evolución o la edad de la Tierra. No estamos hablando de un judío que pudo o no caminar hace 2000 años por palestina, hablamos de cientos de miles de judíos expropiados de sus pertenencias, marcados, concentrados en ghettos y exterminados hace menos de 100 años. Vi algunas partes del documental hace años, es largo de cojones así que no me acuerdo de todo pero hay cosas que aun no he podido olvidar.

Las pruebas, fuentes, testimonios de supervivientes, de veteranos...etc no dejan ninguna duda, el holocausto es un hecho y Hitler era un loco por mucho que se empeñen estos "revisionistas" en negarlo. El argumento si no recuerdo mal era que los productos químicos con los que gaseaban en realidad eran para combatir el tifus, Ja!, parece que el tifus se cebó con los judíos...Según ellos no querían exterminar a los judíos, simplemente expulsarlos de Europa, lo hacían de la forma mas "humana" e incluso les dejaban conservar sus pertenencias y así entre medías te sueltan un dato real, el de los judíos enviados a Israel, cuando la verdad es que tenemos cartas de soldados alemanes quejándose de las SS y de como éstas se quedaban con todo y dejaban solo la basura para ellos, tenemos los testimonios de los supervivientes, tenemos fotos y tenemos los testimonios de los que participaron...etc

El mismo patrón se repite una y otra vez durante todo el "documental", hay una parte en la que se exculpa a Goebbels no recuerdo de que porque su explicación sobre este hecho fue vaga...GG lógica aplastante...

(https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/00/86/97/008697209339b21dcdb24031d7c78977.jpg)

Otra de las perlas es lo de los prisioneros alemanes, según el documental Eisenhower los dejaba morir de hambre. Esta afirmación sale de este libro (https://en.wikipedia.org/wiki/Other_Losses), puedes encontrar decenas sino cientos de libros desmontando esta patraña.

La invasión a Polonia según el "documental" estaba justificada, no me acuerdo exactamente que es lo que dicen pero (como en otras partes) se dejan de lado todas las atrocidades que cometieron allí. La invasión a Rusia también estaba justificada, te presentan hechos veraces como la repatriación de rusos que luego fueron ejecutados...etc (anda que es complicado encontrar cosas que criticar en la antigua Unión Soviética) el testimonio creo de una enfermera y luego te sueltan que de no haber sido por ellos la Unión Soviética se hubiese hecho con Europa...esto último igual es creíble dada las ideas de Stalin...Pero a lo que voy es a que es todo en un tono exculpatorio, los culpables de nuestros actos siempre fueron otros...

Señalar con el dedo es muy fácil, oh los rusos, oh el desempleo, oh el trato injusto...Ya lo sabemos joder pero eso no justifica nada de lo que hicieron, y mucho menos la mentira o la tergiversación de la historia.

Lo mas penoso es el intento de presentar a Hitler como un ser humano cuerdo, razonable...etc glorificarlo y alejarlo de la imagen que tenemos todos en nuestra cabeza. Podemos hablar sobre los hechos, pero hacer la vista gorda con todo lo negativo y presentar falacias es muy distinto. Pronto no quedarán veteranos, ni supervivientes, ni nadie que pueda dar fe de lo que pasó. Cuando esto pase será ellos contra nosotros, hasta entonces volved a vuestra caverna herederos de Goebbels.


...

Si no lo hubieras publicado casi que mejor, porque no merece la pena ni gastar la saliva hablando acerca de ese tipo.

Verdad a medias como todas las buenas mentiras. Si te interesa la historia mejor busca otras fuentes.

EDIT: No hace falta ni ver el documental para darse cuenta de por donde irán los tiros, con entrar en su página web, ver los autores que citan y a quien muestran su agradecimiento basta: el infame Germar Rudolf, el foro Stormfront...etc

Me hace gracia como algunas personas (que nadie lo tome como personal) viven en su burbuja de escepticismo, cuestionan lo incuestionable y luego ven un documental sobre la creación, sobre los nazis o lo que sea que cambie absolutamente todo lo que saben sobre un tema y...'ahmmm si, tiene sentido...' :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Saludos



Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Machacador en 16 Enero 2016, 12:22 pm
En "History Channel" pasan eso a cada rato...

Saludos.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Eleкtro en 16 Enero 2016, 13:02 pm
¿¿¿ 7 horas de video ???

Por el amor de Dios, Hason, haznos un resumen de lo que va este post...

...¿Qué supuestas mentiras son esas?.

No se si lo siguiente que voy a decir se mencionará en el video, tampoco voy a visualizar 7 horas de ese maldito mostachudo acomplejado... pero yo el máximo "engaño" que escuché hace tiempo es que supuestamente Hitler no se suicidió, sino que escapó por un tunel secreto que se descubrió hace relativamente poco tiempo en lo que hoy en día es el metro de Berlín.

Aquí algo de info:
  • http://www.express.co.uk/news/history/611229/Adolf-Hitler-tunnel-freedom

A mi me es indiferente si eso es cierto o no, pero lo que me quita el sueño, una vez más, es que EEUU siempre está en el punto de mira sobre los grandes supuestos engaños de la humanidad, cómo por ejemplo:

1. El suicidio de Hitler, que supuestamente parece ser que no se suicidió y habría sido una táctica estratégica para desmotivar a los nazis y motivar a las naciones rivales.

2. El asesinato de John F. Kennedy, que supuestamente fue el gobierno americano quien lo asesinó. Quien haya visto documentales sobre esto sabrá que no es nada disparatado, y todo lo que ocurrió con el presunto sospechoso fue muy extraño...

3. El primer viaje a la Luna, que supuestamente fue una filmación en un estudio de grabación para mostrar cierto poder tecnológico y evitar así posibles conflictos de guerra por aquella época.

4. El atentado de las torres gemelas, que supuestamente y según varios expertos en demoliciones todo parece apuntar a que fue un auto-atentado de los americanos,
en fin, ya saben que hay mil teorías conspiratorias distntas pero todas dicen que en realidad fue EEUU.

5. La NASA, toda la fachada de la NASA en si misma, donde aquí sobran las pruebas, por que la NASA nos oculta la existencia de los extraterrestres y eso lo se yo y muchos otros de primera mano con pruebas visuales irrefutables, pero bueno, a parte de eso, dos grandes y supuestas mentiras serían que existe una base de tropas militares de EEUU en la cara oculta de la Luna, y que las grabaciones de Marte son falsificaciones, que las publican con el color alterado, por que supuestamente su cielo es azúl cómo el de La Tierra, o que directamente se filman en alguna zona desconcoida de La Tierra.

Y más supuestos engaños que me dejo por el camino cómo la supuesta muerte de Bin Laden, varios supuestos sucesos del Area 51, o el secretismo de la reserva de oro de Fort Knox en Kentucky, etc, pero esos 5 acontecimientos históricos me parecen algunos de los supuestos engaños de EEUU que mayor impacto habrían tenido a nivel mundial según mi propio criterio.

...Obviamente nada de lo dicho tiene por que ser verdad (exepto lo de la NASA, ahí si, por mucho que me abasallen), pero por algún motivo siempre el sospechoso nº1 en engaños mundiales es el gobierno estado unidense, ¿por que será?, ahí lo dejo.

Saludos!


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Orubatosu en 16 Enero 2016, 13:51 pm
La creación de falacias es una maquinaria estupenda. Vender humo es fácil.

De hecho, en el caso del viaje a la Luna, los "argumentos" solo demuestran la enorme ignorancia en la física mas básica de los que los esgrimen. No es que los viajes a la Luna estén documentados, es que hoy en día cualquier persona puede por ejemplo utilizar un láser para comprobar que el reflector que dejaron está operativo, o incluso con algunos telescópios de gran calibre es posible incluso ver aún las huellas que dejaron e incluso parte de los módulos de ascenso.

¿Hitler se suicidó? El problema es que los Rusos son los que se hicieron cargo del cadaver, y con su peculiar hermetismo lo hicieron desaparecer, supuestamente para evitar que su tumba se convirtiera en un lugar de culto. Pero la cuestión es otra, y os explico cual es.

Si haces una afirmación, esta no puede basarse en la falta de un dato en una historia, sino que debes de aportar pruebas. ¿Que se escapó?... estupendo. ¿A donde?, ¿por que medios?, ¿como se financió a partir de ahi su vida?
Porque esas cosas dejan huellas, y si no hay nada... tenemos una simple afirmación, como si yo digo que cuando no mira nadie, aparece un dragón invisible en tu habitación.

Pero solo si no miras ojo.

Lo del "autoatentado" se ha desmontado tantas veces que ya entra dentro de lo ridículo, las imagenes de los aviones impactando y los restos son prueba irrefutable, y lo de los "motivos" es de traca. Como si hubieran necesitado alguna vez un motivo para invadir a algún país  :laugh:

Por otro lado, hay una ley sociológica inmutable. Es imposible mantener un secreto a medida que el número de personas implicadas en el mismo aumenta. Tan sencillo como eso. Montar esos tinglados, que requerirían la participación de centenares de personas y que no se filtre una prueba de verdad es virtualmente imposible.

En todo caso, la WWII tiene muchos grandes héroes olvidados, y me hace gracia que precisamente en este foro a veces alguna gente se olvide de ellos. Por ejemplo Alan Turing.

Sin Turing, la guerra podría haber durado años mas, eso asumiendo que se hubiera ganado. Su aporte reventando los códigos de las máquinas de cifrado nazis y sus primitivos ordenadores dejaron el Atlantico abierto a los suministros de los USA, permitieron a Stalin tener información sobre los avances de Hitler en Rusia y colaboraron, y no poco en el engaño que se montó para el desembarco de Normandia

Y no es que se lo agradecieran mucho no... pero su aportación al final de la guerra en Europa fue tan importante como la del Proyecto Manhatan para el final de la guerra en el pacífico.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Hason en 16 Enero 2016, 14:15 pm
Por favor si comentais, ver el video completo, hay todo lujo de detalles, y de todo lo que hablais también.

Yo también pensé que Hitler escapó, pero según el video se suicidó.

Lo que habla también es del poder de los bancos internacionales, que emiten moneda sin valor y nos tienen endeudados a todos los paises del mundo con deudas impagables, justamente ese fue el motivo por el cual empezó la guerra, Hitler se negó a pagar la deuda y creó un banco nacional, por eso el país fue tan próspero,  y por eso los judios le declararón la guerra.
Hitler intentó no ir a la guerra, pero no lo aceptaron.

No se puede resumir el video, se hablan muchisimas cosas, hay que verlo para poder comentar, no es necesario verlo en un día, se puede ver en varias semanas por capitulos.


Otro enlace a otra página donde sale una Alemana superviviente a todo esto y que creo la han metido a la carcel por decir esto:

https://quenosocultan.wordpress.com/2015/06/13/entrevista-a-ursula-haverbeck/

 Eleкtro conozco todo lo que hablas, he visto muchísima información.

¿que gana esta gente haciendo estos videos y diciendo esta información??
Según el video y muchas otras fuentes, los medios de comunicación están vetados , diciendo solo lo que interesa, solo internet hay la verdad, nada de esto saldrá nunca en ningún canal de televisión, si acaso para desmentirlo.

Y vamos,  no se puede afirmar que es cierto claro, pero si mucha gente lo dice, alomejor hay algo de verdad.
Lo dicho, ver el video completo alomejor os cuadran cosas, no se.

Un saludo.





Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: fary en 16 Enero 2016, 14:31 pm
Eso es mentira, Alemania estaba endeudada por su mala cabeza y por la que armó en la primera guerra mundial. No todos los países estaban endeudados.

Ese hombre fue un asesino y un loco y por donde lo mires no hay por donde cogerlo, no hizo nada bueno y acabo con la vida de millones de personas.... Y el que no quiera verlo pues no se....

Son 6 horas de vuestra vida que perdereis escuchando mentiras si veis el video.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Eleкtro en 16 Enero 2016, 15:06 pm
hay una ley sociológica inmutable. Es imposible mantener un secreto a medida que el número de personas implicadas en el mismo aumenta. Tan sencillo como eso. Montar esos tinglados, que requerirían la participación de centenares de personas y que no se filtre una prueba de verdad es virtualmente imposible.

De inmutable nada, esto desbarata tus argumentos por completo:
  • Dios, las religiones y sobre todo el Cristianismo, el Vaticano y las iglesias.

...¿Ves?.

Lo cierto es que el ser humano quiere, de hecho le gusta ser engañado (según con qué) y así lo demuestra la mayor mentira de la humanidad que lleva en pie desde hace siglos, cómo muchas otras mentiras, o al menos una, la de la jodida NASA y la inexistencia de los extraterrestres, que me meo yo en dicha "inexistencia".

Se que si respondes a mi respuesta vas a intentar argumentar supuestas diferencias en lo que acabo de argumentar yo, pero por mucho que lo intentes lo cierto es que no hay diferencia alguna, una mentira es una mentira, y punto, las mentiras globales que implican de alguna manera a toda la humanidad, EXISTEN.

Con mis respetos, pero veo que siempre fallas en lo mismo @Orubatosu, quiero decir en ese razonamiento de pensar y de creer saber "todo" cuando realmente ese "todo" solo son cosas que otros (científicos) creen saber que es como es (ej. las leyes de la física, que mañana podrían cambiar, claro ...según tu no, sería imposible), es algo que no me parece mal, lo que me parece mal es dejarse llevar por lo que actualmente "sabemos" en lugar de por lo que nos queda por descubrir y reectificar de lo que sabemos, y por desgarcia eso es algo que veo que tomas por costumbre en cada afirmación que haces.

Lo del "autoatentado" se ha desmontado tantas veces que ya entra dentro de lo ridículo, las imagenes de los aviones impactando y los restos son prueba irrefutable, y lo de los "motivos" es de traca. Como si hubieran necesitado alguna vez un motivo para invadir a algún país  :laugh:

Solo te diré una cosa, es igualmente ridículo CREER que fueron los talibanes, cómo CREER que fue el gobierno de EEUU, la razón es simple, no estuvimos allí para comprobarlo con nuestros propios ojos, así que cualquier teoría es incierta de alguna manera. Por ende, considerar una hipótesis cómo ridícula, para mi, es de alguien con una forma de pensar ridícula ...y ya lo siento, pero eso es lo que pienso, a mi esa lógica de creer todo lo que dicen en la TV me parece irracional, así como darle creedibilidad a una hipótesis y descartar las demás, teniendo cómo supuesta prueba el análisis de un tio con bata blanca... en fin, el tumor de siempre de la creedibilidad en la jerarquía humana.

...perfectamente el avión podría haber sido de EEUU, ¿quien sabe?, ¿lo sabes tu? ...NO.

Saludos!


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: MCKSys Argentina en 16 Enero 2016, 15:08 pm
Creo que están comenzado a sentirse los síntomas comunes de "los threads que se van al carajo".

Dejen de lado las emociones, porque no llevan a ningún lado, excepto al conflicto.

Visto lo anterior, hago el primer pedido para que se bloquee el thread; a fin de evitar futuros conflictos.

Saludos!


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: #!drvy en 16 Enero 2016, 15:55 pm
Yo voy a citar la firma de mi compañero de arriba.

Citar
"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Y la modificare un poco (con su permiso):

Si piensas que algo es cierto solo porque todo el mundo lo cree, no estas pensando.

Saludos


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Farid Vinogradoff en 16 Enero 2016, 18:35 pm
¿¿¿ 7 horas de video ???

Por el amor de Dios, Hason, haznos un resumen de lo que va este post...

...¿Qué supuestas mentiras son esas?.

No se si lo siguiente que voy a decir se mencionará en el video, tampoco voy a visualizar 7 horas de ese maldito mostachudo acomplejado... pero yo el máximo "engaño" que escuché hace tiempo es que supuestamente Hitler no se suicidió, sino que escapó por un tunel secreto que se descubrió hace relativamente poco tiempo en lo que hoy en día es el metro de Berlín.

Aquí algo de info:
  • http://www.express.co.uk/news/history/611229/Adolf-Hitler-tunnel-freedom

A mi me es indiferente si eso es cierto o no, pero lo que me quita el sueño, una vez más, es que EEUU siempre está en el punto de mira sobre los grandes supuestos engaños de la humanidad, cómo por ejemplo:

1. El suicidio de Hitler, que supuestamente parece ser que no se suicidió y habría sido una táctica estratégica para desmotivar a los nazis y motivar a las naciones rivales.

2. El asesinato de John F. Kennedy, que supuestamente fue el gobierno americano quien lo asesinó. Quien haya visto documentales sobre esto sabrá que no es nada disparatado, y todo lo que ocurrió con el presunto sospechoso fue muy extraño...

3. El primer viaje a la Luna, que supuestamente fue una filmación en un estudio de grabación para mostrar cierto poder tecnológico y evitar así posibles conflictos de guerra por aquella época.

4. El atentado de las torres gemelas, que supuestamente y según varios expertos en demoliciones todo parece apuntar a que fue un auto-atentado de los americanos,
en fin, ya saben que hay mil teorías conspiratorias distntas pero todas dicen que en realidad fue EEUU.

5. La NASA, toda la fachada de la NASA en si misma, donde aquí sobran las pruebas, por que la NASA nos oculta la existencia de los extraterrestres y eso lo se yo y muchos otros de primera mano con pruebas visuales irrefutables, pero bueno, a parte de eso, dos grandes y supuestas mentiras serían que existe una base de tropas militares de EEUU en la cara oculta de la Luna, y que las grabaciones de Marte son falsificaciones, que las publican con el color alterado, por que supuestamente su cielo es azúl cómo el de La Tierra, o que directamente se filman en alguna zona desconcoida de La Tierra.

Y más supuestos engaños que me dejo por el camino cómo la supuesta muerte de Bin Laden, varios supuestos sucesos del Area 51, o el secretismo de la reserva de oro de Fort Knox en Kentucky, etc, pero esos 5 acontecimientos históricos me parecen algunos de los supuestos engaños de EEUU que mayor impacto habrían tenido a nivel mundial según mi propio criterio.

...Obviamente nada de lo dicho tiene por que ser verdad (exepto lo de la NASA, ahí si, por mucho que me abasallen), pero por algún motivo siempre el sospechoso nº1 en engaños mundiales es el gobierno estado unidense, ¿por que será?, ahí lo dejo.

Saludos!

Tengo entendido que al asesino de John F. Kennedy le dispararon teniendolo en justodia, aunque creo que es algo tonto ir a dispararle a un hombre dentro de una estación de policia.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Eleкtro en 16 Enero 2016, 19:26 pm
Tengo entendido que al asesino de John F. Kennedy le dispararon teniendolo en justodia, aunque creo que es algo tonto ir a dispararle a un hombre dentro de una estación de policia.

Exactamente, el supuesto asesino, Lee Harvey Oswald, fue a su vez asesinado por un tal Jack Ruby.

Míralo desde este punto de vista:

Alguien dispara y asesina nada más y nada menos que al mismisimo presidente, despues los cuerpos de "la ley" supuestamente encuentran a un sospechoso y lo encierran entre rejas a la espera de ser juzgado, pero recordemos que mientras tanto sigue siendo un posible inocente (y de hecho el negó en todo momento haber asesinado al presidente),
unos días despues aparece un tio de la nada, un tal Jack Ruby, y se las apaña para entrar al corredor de la prisión con una pistola y matar a un tio que todavía no había sido imputado, el supuesto asesino del presidente muere con la palabra "yo no he sido" en la boca sin ser juzgado, y el asesino del supuesto asesino es condenado a muerte.

Todo resulta tan lógico...

¡Venga ya!, si no suceden asesinatos de "asesinos de pacotilla" ni de asesinos cómo Charles Manson, ¿pero me quieres hacer creer que si que va a suceder con el supuesto asesino del presidente?... ¿es decir, que un asesino de pacotilla tiene más seguridad y está más vigilado que el asesino del presidente?, ¡que casualidad tan magnifica para culpar a alguien de la muerte del presidente y que esa persona guarde silencio MATÁNDOLO TAMBIÉN!, qué oportunidad tan maravillosa para cambiar a nuestro presidente "rebelde" y evitar que salgan a la luz todos esos documentos firmados hace 1 o 2 semanas antes de que Kennedy muriese, que genial idea para poner cómo excusa ese asesinato y así incrementar la "seguridad del ciudadano" o EL CONTROL DE LA SOCIEDAD.

Para mi, tanto el presunto asesino del presidente como el asesino de este, fueron simples marionetas de una conspiración del gobierno estado unidense para matar a Kennedy, por los motivos que tuvieran.

Tal vez me equivoque, o tal vez no, pero la forma en la que se desarrollaron los acontecimientos son DE RISA, INCREIBLES, típicos de una película de ciencia ficción, si es que yo creo que es más racional decir que fueron los alienígenas... me lo creería más.

PD: Lo siento por mi tono un poco agresivo, pero si hay algo que verdaderamente odio a muerte, son este tipo de engaños, o supuestos engaños.

Saludos.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Orubatosu en 16 Enero 2016, 22:19 pm
Electro, hay un fallo y gordo en ese argumento.

La iglesia es una creencia irracional, y no hay pruebas.

Si te dicen que Dios existe, y se lo creen millones, o cientos de millones de personas, eso no prueba nada. La cuestión es que si haces una afirmación, lo normal es respaldarse con argumentos mínimamente sólidos. La iglesia no es una ciencia, y nada de lo que indica puede probarse.

De hecho, las religiones se basan en la fé, no en la lógica o las pruebas.

¿Existe un Dios o algo por el estilo?. Yo desde luego no lo se, no tengo pruebas a favor ni en contra de ello. Por ello no te diré ni que exista, ni que sepa que no existe.

Ah, las leyes de la física no cambian "mágicamente". Ese es un error muy común. Las leyes son en general incompletas y se limitan a un determinado ámbito de aplicación, dentro de ese campo funcionan.

Podría extenderme en ese extremo, pero no es el tema desde luego. Pon por ejemplo la termodinámica. Las "sacrosantas" leyes que nunca, pero NUNCA se han contradecido... hasta que llegas a nivel cuántico. ¿Son incorrectas? No, se aplican a unas determinadas escalas solamente, no hay mas. Del mismo modo (esto es una similitud) que la regla de que los 3 ángulos de un triángulo suman siempre 180 grados, SOLO se da sobre un plano euclideo.

Y francamente... eso de que los bancos emiten "dinero de mentira" es otra bobada bastante grande. De hecho corre por ahi un panfleto lleno de tontadas llamado "El dinero es deuda" que argumenta algo parecido, pero que es el despiporre de cualquier estudiante de primer año de economía (tampoco es el tema)

Alemania estaba arruinada, entre otras razones por unas ENORMES indemnizaciones que se les impusieron en el tratado de Versalles (así de memoria, si me equivoco me lo decís) que lastraban tremendamente su economía. Las cosas llegaron al extremo de que fueron a confiscarles carbón de sus minas para pagar la deuda, y eso con un invierno donde mucha gente no podía ni calentarse hizo que la campaña de un demagogo populista como Hitler fuera un paseo en barca.

Estamos acostumbrados a la Alemania moderna, "superpotencia", pero tras la segunda guerra mundial, en un contexto de crisis global la economía alemana estaba muy muy jodida. Además de las indemnizaciones tenía una cantidad de gente dependiente del estado bastante elevada, y digamos que algunos países no querían que se levantara mucho.

Y no es menos cierto, que Francia sobre todo se cebó mucho con Alemania tras la primera guerra mundial en el tratado de paz y en una chulería bastante desagradable posterior, lo que también le facilitó las cosas a Hitler.

En fin, me dices que "las mentiras globales existen"... bueno, espero alguna prueba, en caso contrario lo que tienes es una creencia, que no es lo mismo que una afirmación.

Ah... ¿podrías decirme a todo esto cuando ha dicho la NASA que no existan extraterrestres? Creo que esa afirmación nunca se ha hecho.

Lo que han dicho en todo caso, es que no conocemos ninguno, que no es lo mismo.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: ignorantev1.1 en 16 Enero 2016, 22:55 pm
Hitler vive en una playa de Brasil lo vi en un documental en History Channel... Qué?, aquí siempre si ponen los documentales de History Channel como pruebas!!!

Saludos!


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: lucke en 16 Enero 2016, 23:00 pm
Yo vi el documental completo hace unos 7 meses, aunque lo vi en varias partes porque es muy largo, buena música, bastante bien hecho.

La verdad es que la historia oficial tiene muchas cosas inventadas, como todas las guerras siempre después se utilizan para beneficio de los ganadores, eso es una verdad clara, porque mientras el ser humano tenga posibilidad de aprovecharse lo va a hacer. Esto es algo que alegan muchos judíos, que están utilizando el tema del holocausto para lo que sucede con Palestina, para lo que sucede con los bancos, para lo que sucede con Hollywood (Fuente principal de información de la historia ocurrida en la 2 guerra mundial para la gente común, Veáse: El pianista, La vida es bella, La lista de Schindler). A lo que voy es que cualquier crítica a la hegemonía sionista se utiliza como defensa lo que ocurrió en la 2 guerra mundial dandole peso a la temible palabra destructora de carreras y de vidas: ANTISEMITA.

Ahora, estoy contento de que hayan debates y otras miradas, este documental me pareció del otro lado, o sea, como un Hollywood pero del lado de la Alemania Nacional Socialista, pero estoy de acuerdo en ciertas cosas que pasaron pre-guerra que fueron consecuencia de lo que paso después, pero tampoco hay que exagerar de que Hitler, Goebbels y el Doctor Muerte eran unos Angeles xD.

Bueno, tomense esto como un debate, no se busca convencer a nadie, solo dialogar un poco, saludos cordiales




Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Orubatosu en 16 Enero 2016, 23:26 pm
Hitler vive en una playa de Brasil lo vi en un documental en History Channel... Qué?, aquí siempre si ponen los documentales de History Channel como pruebas!!!

Saludos!

Joder, pues tendrá... unos 126 años el tio

Ah.. un apunte sobre el cine. En Hollywood... mandan los japoneses desde hace años a todo esto. Una parte importante de los estudios son... de conglomerados japoneses

Columbia Pictures es de Sony, y otras están de forma parecida. En música ya ni hablamos, porque el listado de discográficas que son de Sony... es muy grande.

Y Bancos... tres cuartas de lo mismo. Eso de que los bancos son de los judios... bueno, hay bancos ENORMES que yo juraría que no lo son, por ejemplo el banco mas grande del mundo es el ICBC que es Chino. A menos que empiecen a salir judios chinos por ahi, lo veo jodido

El tercero, cuarto y sexto también son chinos. Los norteamericanos están los segundos, quintos, octavos, novenos... el onceavo es... español (y creo, ojo creo que Botin no era judio)

Me da a mi que tienen mucha fama, pero la realidad no es tanta


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Hason en 17 Enero 2016, 00:36 am
Hollywood supongo está financiada por los bancos de los que hablamos, los interesados que financian las peliculas o informaciones que quieran difundir a la mayoria de la población.

A mi hace años, antes de conocer internet, me basaba en las peliculas para saber de Hitler, las guerras mundiales,etc, cogiendo el punto de vista que me vendian en las peliculas, desconociendo totalmente cosas como las del video del post.

Con los bancos, solo teneis que ver, que todos los paises menos unos pocos contados con los dedos de las manos,  tienen deuda externa, y a quien se le tiene que pagar???  La técnica de dar dinero a un interés muy alto que ahoga al país... si realmente buscarán el beneficio de la población y el desarrollo, no se haria esto, por que se consigue precisamente lo contrario.
Buscar que únicos paises no tienen que pagar la deuda, que curioso que son los más señalados actualmente.

Y si China tiene deuda externa al igual que Rusia,al igual que EEUU, paises europeos, etc, y todos pagan a los mismos que prestan el dinero o eso tengo entendido al menos.


Un saludo.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Eleкtro en 17 Enero 2016, 03:08 am
Creo que están comenzado a sentirse los síntomas comunes de "los threads que se van al carajo".

Dejen de lado las emociones, porque no llevan a ningún lado, excepto al conflicto.

Visto lo anterior, hago el primer pedido para que se bloquee el thread; a fin de evitar futuros conflictos.

Compañero, en mi opinión nadie ha sobrepasado ningún límite digamos verbal o de irrespetuosidad cómo para que el hilo sea cerrado.

Las diferencias de opiniones las veo bien para que los observadores, y no me refiero a usuarios sino a personas, puedan tener varias alternativas de una misma realidad donde escojer por ellos mismos, quiero decir... yo creo que este tipo de discusiones aportan algo bueno por que se nos muestra a todos diferentes puntos de vista con distinta objetividad, y cualquier persona puede salir ganando algo nuevo de ello, ya sea de la persona que cree tener razón (y ahí me incluyo a mi mismo, digo... que siempre puedo estar equivocado), cómo del que cree que esa persona no tiene razón, o de cualquier otra conclusión propia que saque el observador por si mismo.

No se si debo sentirme aludido por tu comentario pero si que es cierto que yo me dejo llevar por las emociones con estos temas... me cabrean algunas cosas (sobre todo cuando se trata de la NASA), y debo reconocer que @Orubatosu es un experto en cabrearme en este tipo de temas xD, pero se que los dos somos lo bastante adultos cómo para afrontar las discusiones o diferencias de opiniones con cierta "amistad" o "deportividad" (y él lo consigue hacer mejor que yo, todo sea dicho xD, y lo siento por hablar en tercera persona) sin que se conviertan en otra cosa más allá.



Electro, hay un fallo y gordo en ese argumento.

La iglesia es una creencia irracional, y no hay pruebas.

Si te dicen que Dios existe, y se lo creen millones, o cientos de millones de personas, eso no prueba nada. La cuestión es que si haces una afirmación, lo normal es respaldarse con argumentos mínimamente sólidos. La iglesia no es una ciencia, y nada de lo que indica puede probarse.

De hecho, las religiones se basan en la fé, no en la lógica o las pruebas.

¿Existe un Dios o algo por el estilo?. Yo desde luego no lo se, no tengo pruebas a favor ni en contra de ello. Por ello no te diré ni que exista, ni que sepa que no existe.

No lo considero un error.

Del concepto de "la mentira de Dios y el Cristianismo" habría que separar a las víctimas del engaño, es decir, los devotos y feligreses cómo pueden ser nuestros vecinos, de los hombres que forman parte de la iglesia y llevan todo el tinglado por puro estatus de poder y por llenarse los bolsillos, mintiendo, estafando e intoxicando al mundo entero, los que realmente no creen, pero aun asi se aprovechan de la situación y agrandan el nivel de incertidumbre de la mentira camuflándola en algo muy dificil de probar, en un concepto cómo la fe.

La mentira comienza (por decir algo) cuando alguien escribe un libro, le pone un título ...llámese Biblia, le pone un precio y lo comercializa, y a partir de ahí, el manipulable e influenciable ser humano o víctima, le da creedibilidad a esa mentira.

O cuando alguien se gana la vida afirmando que contacta telepaticamente con Jesucristo, o que mantiene sexo con los ángeles, me da igual... todo ese tipo de cosas forman parte de la misma mentira, por que está todo relacionado entre si, ya que se aprovechan de la gente que cree en la base de ese engaño.

No se en que contexto pretendes mezclar las pruebas con las mentiras para intentar desmontar la validez de mi argumento, por que un engaño es un engaño, existan o no existan los medios para hallar pruebas científicas que demuestren la veracidad del sujeto que expone la supuesta mentira.



Citar
Ah, las leyes de la física no cambian "mágicamente". Ese es un error muy común. Las leyes son en general incompletas y se limitan a un determinado ámbito de aplicación, dentro de ese campo funcionan.

¿es que no puedes dejar de hacer eso?.

Me parece perfecto si tu quieres saberlo todo tal y como te han instruido que debe ser sin querer digerir la posibilidad de que te equivoques, y usar un eufemismo cómo "completar" para llamar a las cosas por lo que no son e intentar darle un significado distinto, pero reinventar y reescribir un modelo estándar o ley en su totalidad para que encaje con los nuevos descubrimientos, cosa que lo cambia todo ...literálmente, a eso se le puede llamar modificar, reemplazar o "actualizar", pero no completar, por que no solo se llenan los interrogantes vacíos, sino que se le da un valor o significado nuevo a lo ya conocido o "previamente completado".

Cómo pides pruebas, aunque yo creo que no hacen más pruebas que la lógica escrita del razonamiento, pero bueno, te pondré un ejemplo muy claro y breve:
El modelo de partículas y bosones actual, tiene valores CIENTÍFICAMENTE FALSEADOS para que encajen con la masa del bosón de Higgs, es decir, que no es que sea incompleto (que también), sino que de por si es una base científica erronea la cual se asume como tal, y ese modelo, cuando el dia de mañana se haga un nuevo descubrimiento que implique modificaciones en el modelo, por ejemplo un nuevo bosón o la implementación de la materia negra en el modelo, el modelo deberá ser reconstruido de nuevo por completo para que encaje (que encajen los bosones W y Z por ejemplo), y algo se deberá anular (cómo hicieron los científicos con el bosón de Higgs, asumiendo el error del modelo) para que la nueva particula descubierta recupere el valor observado, así que dime tú que tiene eso de "completar", más bien son cambios, cambios muy radicales con consecuencias igualmente impactantes en la física y en la comprensión humana.

Por cierto, un futuro cambio como tal, "C-A-M-B-I-O" con todas sus letras, de lo que acabo de decir, podría ser la Supersimetría.

De todas formas para ser honestos obviamente no soy físico así que de estos temas hablo con bastante ignorancia más allá de los artículos que he leido y los documentales que he visto, y quizás cometa algún fallo garrafal en cierto aspecto, pero lo que intento decir es que a mi modo de ver si la velocidad de la luz es "X" y mañana resulta que descubren que es "Y" o que hay algo más veloz, entonces el valor base ha cambiado, no se habría "completado", habria CAMBIADO.

PD: Como te habrás dado cuenta tu también, nos hemos desviado un montón del tema principal, si quieres por supuesto respondeme a mis argumentos, de hecho me gusta leerte aunque no coincida en tu forma de pensar según que cosas así que te animo a hacerlo, pero dejemoslo ahí con tu respuesta o tu no-respuesta, a ver si el hilo puede retomar el argumento original  ..pobre Hason, jeje.

Saludos


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: programatrix en 17 Enero 2016, 12:54 pm
¿Aun seguís?, resulta bastante curioso que se hable de conspiracions cuando son hechos históricos documentados mediante testimonios y estudiado a fondo por miles de historiadores. Porque sinceramente no hay un hecho histórico que se haya estudiado más en el siglo XX. En general por todo, como un pueblo que siempre ha sido muy culto los alemanes sucumbió a las promesas populistas de un lider con gran oratoria. Como ese lider tras ganar las elecciones terminó adueñándose del todo el país y llegó a tener poderes supremos. Como su obsesión por ver ciudadanos de primera y de ¿Segunda?, les llevó a exterminar o a trabajos forzados a muchos de ellos Y como se puso de matón de Europa amenazando e invadiendo a todos los países.
Estuve en San Petersburgo y allí relataba la guía los despreciables fascistas de hitler no consiguieron entrar en esta gran ciudad y hacer sucumbir a nuestra gran nación. El sentimiento de odio de muchos países a ese hecho histórico sigue aun latente, solo hay que viajar un poco por Europa para poder recoger testimonios. Puedes visitar si quieres los campos de concentración, están abiertos al público.
Al igual que no es dificil conseguir información sobre la postguerra en España, su situación económica, modo de vida, etc..., porque hay gente viva que aun la ha vivido. No es nada de deficil encontrar testimonios de judios vivos que estuvieron en los cambos de concentración,gente que luchó en la segunda guerra mundial  e información de primera mano sobre todo esto.
Asi que sinceramente decir que hay una conspiración de los grandes bancos, multinacionales, empresas y los EEUU para esconder otra verdad  :silbar:  Es como decir que todas esas personas que vivieron en sus carnes este periodo histórico mienten.

P.D ¿En serio os habeís ido a hablar de física? :S  :silbar:


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: #!drvy en 17 Enero 2016, 13:18 pm
+1 programatrix.

Supongo que esos "documentales" se hacen de cara al futuro cuando no haya nadie vivo ni nadie se acuerde directamente de ello. Mas o menos como pasa con la historia de siglos anteriores xD.

Entonces quizas se pongan a conspirar y a dudar de estos hechos..

Saludos


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Orubatosu en 17 Enero 2016, 20:03 pm
Un detalle antes sobre "los bancos que emiten deuda a intereses brutales y ahogan a los paises"

Los bancos no emiten deuda a los paises, los paises emiten deuda, y si el país es muy solvente puede llegarse a darse el caso (e incluso a pasado en España) donde la deuda se paga a un interés negativo

Si, así como suena. Compras deuda y te pagarán al final menos... ¿absurdo? pues pasa. Eso si, eso se hace como "inversión segura". Un lugar donde aparcar dinero y con el mismo como garantía hacer otras cosas, pero no veo que se ahogue a un país si este emite deuda a intereses negativos precisamente.

Los paises que tienen la deuda a intereses altos, son los que tienen riesgo de impago, y eso no lo deciden "los bancos malos malísimos", sino el mercado.

Tienes dos países que emiten deuda, y los clientes "pujan" intereses de acuerdo con lo que les interesa esa deuda. Cuanto mas le interesa, mas clientes hay, y mas bajo es el interés. Obviamente si el país tiene un alto riesgo de impago, el interés será mas alto. No hay mas misterio.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Senior++ en 18 Enero 2016, 22:00 pm
Yo tengo varias dudas que leí en una página:

1.- "Nosotros, los JUDIOS, llevaremos la guerra a Alemania", eso lo dijo David A.Brown(judio) presidente nacional,United jewish campaign fue dicha en 1934 y fue escrita en "I Testify against the jews" pagina 188 y en otro libro mas...

2.- "Hitler no tendrá la guerra[No quiere la guerra]pero VAMOS A FORZARLA EN EL,noeste año,pero pronto", esta frase la dijo el señor Ludwig emil cohn(JUDIO) en 1934, 5 años antes de la guerra y se cita EN SU LIBRO THE new holy Alliance

3.- "Alemania es nuestro enemigo publico numero uno, es nuestro objetivo el DECLARAR LA GUERRA SIN PIEDAD CONTRA ELLA" esto fue dicho por Bernard lecache(judio), presidente de la International league against racism and anti-semitism ,concretamente en el año 1938

4.- "La guerra que ahora se propone es con el propósito de establecer la hemegonia judia en todo el mundo" Esto lo dijo un GENERAL judio llamado George van horn y esto lo dijo concretamente en la The new york TRIBUNE, en 1939, 5 meses antes de la guerra

5.- En 1859 el lider JUDÍO Rabi Reichon decía:

"las guerras son las cosecha de los JUDÍOS, con ellas ANIQUILAMOS A LOS CRISTIANOS y nos hacemos con el control de su oro, HEMOS ASESINADO YA A 100 MILLONES DE ELLOS, y el final aún no está cerca." (Chief Rabbi in France, in 1859, Rabbi Reichorn).

Nikolas Tesla: ¡ Nunca confie en un judio ! ¿por que dijo eso Tesla?


sigo pensando que NADA justifica los 6 millones de judio que mato evidentemente


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Orubatosu en 18 Enero 2016, 22:17 pm
No veo el problema. Millones de personas dicen constantemente millones de cosas, y no tiene porque el elegir media docena al azar sea una prueba de nada.

Los judíos tienen extremistas, como los tienen los españoles, los ingleses, los franceses, los alemanes, etc.

Los principales motivos de la guerra que inició Hitler son de sobra conocidos. Alemania pasaba por una fuerte depresión, siendo uno de los principales motivos unas indemnizaciones enormes impuestas por los vencedores de la primera guerra mundial. A esa condición económica, le añades verdaderos abusos por parte de algunos países y tenías un caldo de cultivo perfecto para un fanático populista resentido como Hitler y los suyos. Añade la incompetencia y dogmatismo de algunos partidos que se negaron a votar en su contra por "ordenes" (entre ellas paradojicamente de Stalin) y tenías el ingrediente perfecto para que llegara a la cancillería.

A partir de ahi el resto vino solo.

Y fueron a por los judios (y a por los gitanos, y a por los retrasados mentales, y a por los negros, los homosexuales y a por muchos mas) como podían haber ido a por cualquier otro. El populismo necesita un "enemigo exterior" para unir a los suyos. Ejemplos de gobernantes que se inventan un enemigo para justificar su enorme ineptitud no son difíciles de encontrar



Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Slava_TZD en 18 Enero 2016, 22:34 pm
Yo tengo varias dudas que leí en una página:

1.- "Nosotros, los JUDIOS, llevaremos la guerra a Alemania", eso lo dijo David A.Brown(judio) presidente nacional,United jewish campaign fue dicha en 1934 y fue escrita en "I Testify against the jews" pagina 188 y en otro libro mas...

2.- "Hitler no tendrá la guerra[No quiere la guerra]pero VAMOS A FORZARLA EN EL,noeste año,pero pronto", esta frase la dijo el señor Ludwig emil cohn(JUDIO) en 1934, 5 años antes de la guerra y se cita EN SU LIBRO THE new holy Alliance

3.- "Alemania es nuestro enemigo publico numero uno, es nuestro objetivo el DECLARAR LA GUERRA SIN PIEDAD CONTRA ELLA" esto fue dicho por Bernard lecache(judio), presidente de la International league against racism and anti-semitism ,concretamente en el año 1938

4.- "La guerra que ahora se propone es con el propósito de establecer la hemegonia judia en todo el mundo" Esto lo dijo un GENERAL judio llamado George van horn y esto lo dijo concretamente en la The new york TRIBUNE, en 1939, 5 meses antes de la guerra

5.- En 1859 el lider JUDÍO Rabi Reichon decía:

"las guerras son las cosecha de los JUDÍOS, con ellas ANIQUILAMOS A LOS CRISTIANOS y nos hacemos con el control de su oro, HEMOS ASESINADO YA A 100 MILLONES DE ELLOS, y el final aún no está cerca." (Chief Rabbi in France, in 1859, Rabbi Reichorn).

Nikolas Tesla: ¡ Nunca confie en un judio ! ¿por que dijo eso Tesla?

Todos los holocaust deniers, incluidos los del documental intentan darle la vuelta a la tortilla presentando citas como las que has puesto y argumentan en base a ello que fueron los judíos los que iniciaron la guerra. La palabra guerra puede significar cosas muy distintas, en este caso se refiere a presionar económicamente, los judíos no tenían medios para iniciar ninguna guerra contra Alemania. El hecho es por mucho que duela a algunos que la guerra la iniciaron ellos entrando en Polonia con millones de tropas, tanques...etc No he comprobado cita por cita pero se que George van horn (4) era un antisemita de cuidado por lo que dudo que fuese judío.

Sobre lo de Tesla, creo que es la única cita antisemita que tenemos de él y no está muy claro si salió de su boca, en cualquier caso Europa ha pasado por periodos antisemitas así que no me extrañaría.

sigo pensando que NADA justifica los 6 millones de judio que mato evidentemente

+1



Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Hason en 18 Enero 2016, 23:47 pm
Los judios si tenían medios para iniciar una guerra, podrían haber utilizado  su gran capital y la guerra mediática , aparte que estaban y están en todos los centros de poder del mundo.


Lo de que iban contra  judios (y a por los gitanos, y a por los retrasados mentales, y a por los negros, los homosexuales y a por muchos mas) , no  lo tengo claro.

Es sabido que lucharon al lado de Hitler tropas de todo el mundo, incluso algún judio, ingleses, americanos, chinos, musulmanes, negros, vamos la mayor variedad racial que te puedas imaginar, no me lo explico.
Aparentemente, Hitler defendia la pureza racial de su pueblo, no la exterminación de otras razas ni la discriminación.
En una parte del video sale muhamed alli , creo que se llama , el boxeador famoso, en un reportaje, donde defiende su raza negra y dice que no le gustaria casarse con una blanca , pero respetando a quien quisiera hacerlo, el quería preservar su raza, no por ello era Racista en términos de odiar a otras razas a muerte.

En Polonia, la parte ocupada por los polacos que era alemana originalmente , estaba sufriendo una limpieza étnica de alemanes , pero no se les tacho de racistas.

Para holocaustos, si fueron buenos, los gulags rusos, o el campo de concentración de experimentos militares japones.

Con tanta información en la red, es dificil discernir a veces que es real y que no, pero una cosa es cierta, la verdad no necesita esconderse ni defenderse de nada, ¿por que es delito en muchos paises revisar la historia de Hitler? Si no tienen nada que esconder , debería poder hablarse y revisarse, pero no se hace por algo.

Si todo es mentira, ¿que ganan contando estas cosas? a peligro de que puedan acusarles de delito en algunos paises,  creo que solo por la verdad se podría correr este riesgo o no entiendo que les movería a contar historias falsas.

A todo esto, como está el tema en españa del holocausto, es delito o no?
Si alguien lo negara aquí, ¿habría peligro de cometer algún delito?

Un saludo.






Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: #!drvy en 19 Enero 2016, 00:24 am
Citar
Si todo es mentira, ¿que ganan contando estas cosas? a peligro de que puedan acusarles de delito en algunos paises,  creo que solo por la verdad se podría correr este riesgo o no entiendo que les movería a contar historias falsas.

Seguidores. Fama. Intento de auto-justificación etc..

Si el 99.9999% (por dejar una minúscula posibilidad xD) de los vídeos en Youtube sobre OVNIS, son falsos, que ganan subiéndolo ahí?

No se.. que ganaban los japoneses cuando les decían a sus ciudadanos que los yankees eran demonios y les iban a violar ?

(http://www.americainwwii.com/images/2006/japans-pacific-blitz/japan-propaganda-pacific-roosevelt.jpg)

O los alemanes

(http://www.ccis.edu/courses/HIST102mtmcinneshin1/week15/Liberators-Kultur-Terror-Anti-Americanism-1944-Nazi-Propaganda-Poster.jpg)

Saludos


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Slava_TZD en 19 Enero 2016, 08:23 am
Los judios si tenían medios para iniciar una guerra, podrían haber utilizado  su gran capital y la guerra mediática , aparte que estaban y están en todos los centros de poder del mundo.

Las guerras no se inician con cámaras, imprentas o bolígrafos sino con tanques, aviones y tropas manda cojones que te lo tenga que explicar otra vez.

¿Que hacemos con los judíos? ¿Los exterminamos y te ponemos a ti en esos 'centros de poder'? Ya me explicarás esos 'poderes' judíos pues aun teniendo un lobby fuerte en USA, se firmó un tratado con Irán.

Lo de que iban contra  judios (y a por los gitanos, y a por los retrasados mentales, y a por los negros, los homosexuales y a por muchos mas) , no  lo tengo claro.

mente, Hitler defendia la pureza racial de su pueblo, no la exterminación de otras razas ni la discriminación.

¿Te tengo que volver a poner imágenes de lo que defendía? (Ya que las palabras parecen no tener efecto)

En una parte del video sale muhamed alli , creo que se llama , el boxeador famoso, en un reportaje, donde defiende su raza negra y dice que no le gustaria casarse con una blanca , pero respetando a quien quisiera hacerlo, el quería preservar su raza, no por ello era Racista en términos de odiar a otras razas a muerte.

So what? Nadie dice que los nazis sean racistas por no querer casarse con negras congoleñas.

En Polonia, la parte ocupada por los polacos que era alemana originalmente , estaba sufriendo una limpieza étnica de alemanes , pero no se les tacho de racistas.

"la parte ocupada por polacos que era alemana originalmente" jajajaj, a ver que te parece esta, "la parte ocupada por españoles que era mora originalmente"

En retrospectiva es muy complicado leyendo titulares distinguir la propaganda de la violencia resultado de provocaciones y hasta qué punto llegó la violencia étnica contra los volksdetsches en Polonia. Por otra parte sabemos a ciencia cierta que las SS organizaron grupos clandestinos de volksdeutsches en Polonia antes de la guerra para entre otras cosas recabar información. Después de la guerra fueron puerta por puerta con su lista de líderes, políticos...etc arrestandolos a todos, toda esta información fue proporcionada por los grupos antes mencionados.

EDIT: "So far as I can judge, German allegations of mass ill-treatment of German minority by Polish authorities are gross exaggeration, if not complete falsification."

"Such allegations are reminiscent of Nazi propaganda methods regarding Czechoslovakia last year."

"German treatment of Czech Jews and Polish minority is apparently negligible factor compared with alleged sufferings of Germans in Poland where, be it noted, they do not amount to more than 10 per cent of population in any commune."

Fuente: https://www.loc.gov/rr/frd/Military_Law/pdf/NT_Nazi_Vol-I.pdf

Para holocaustos, si fueron buenos, los gulags rusos, o el campo de concentración de experimentos militares japones.

¿Y esto que tiene que ver con nada? Oh, como no me siento cómodo hablando del problema A, voy a hablar mejor de B que se me da mejor...GG

A todo esto, como está el tema en españa del holocausto, es delito o no?
Si alguien lo negara aquí, ¿habría peligro de cometer algún delito?

El fin de todos los panfletos neonazis es el mismo, lavar la cara al NS y que vuelva a ser una opción política en Europa. La verdad hoy mas que nunca necesita ser defendida, vivimos en una era en la que todos tenemos voz y el poder de emitir información a grandes masas. Si no lo crees, mírate al espejo y date cuenta de qu aceptas información totalmente sesgada y a veces hasta falsa. Cada cual hace lo que quiere, suerte en tu evangelización.

Citar
Yo vi el documental completo hace unos 7 meses, aunque lo vi en varias partes porque es muy largo, buena música, bastante bien hecho.

Espero que te paguen por tu crítica, decir que 7 horas de letras a lo Star Wars es estar bastante bien hecho...Os resumo el documental en 2 minutos:

0R7S3dPCTX8

Qualité señores, ya podían haber escrito mejor un libro...ah no wait que ya lo han hecho...


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Eleкtro en 19 Enero 2016, 08:56 am
Solo diré una cosa...

Una imagen vale más que mil palabras, y si son dos imágenes ya ni te cuento :P.

Saludos.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Orubatosu en 19 Enero 2016, 10:17 am
A ver... en el mundo no hay santos, quitando dos o tres que andan por ahí perdidos. Hay mala gente en todos lados.

Pero Hitler inició una guerra, eso es innegable. Las raices y los motivos de su ascenso al poder son completamente conocidos y documentados. Las etnias dispersas por el mundo no andan iniciando guerras, son los países quienes las inician.

De hecho, hablando estrictamente, el estado "judio" no existió hasta después de la guerra, y obviamente a esos efectos no voy a contar el reino de Israel porque desapareció hace "unos cuantos años".

Y dentro de esos despropósitos si que hay algo cierto. Se habla mucho de los campos de exterminio de la Alemania Nazi, y poco de las matanzas y campos de concentración soviéticos que funcionaron durante décadas. Se habla poco del tremendo reguero de sangre que dejó el comunismo en la URSS y de las matanzas perpetradas por el padrecito Stalin, al que algunos memos todavía aplauden y se tatúan en el culo como un "heroe" cuando fue uno de los peores dictadores de la historia moderna. Y si, Japón también tuvo su ración de locura imperialista y de atrocidades.

Pero curiosamente, mientras que Alemania y Japón reniegan de ese pasado y lo consideran algo que "no debería repetirse nunca", muchos suspiran por ese maravilloso régimen soviético. Se ve que algunos no aprenden las lecciones.

Volviendo al tema, estos documentales y muchas páginas son simplemente obra de majaras, de los nuevos "neonazis". Individuos delirantes que pretenden justificar o negar las atrocidades cometidas por ese régimen. Las pruebas irrefutables del holocausto son innumerables. Claro, siempre podemos contar que "es todo un enorme montaje"... algo tan creible como los "chemtrails". Pero claro, si hay lelos que se creen que las estelas de condensación son "lluvia de químicos" (demostrando una ignorancia supina) porque no va a haber gente capaz de creerse que los campos de exterminio en realidad eran clinicas contra la tuberculosis, y que el gas Zyklon B se usaba solo para eliminar las ratas (de hecho se comercializa aún y se usa para control de plagas).

Hay miles de supervivientes, miles de testigos entre las propias tropas que vigilaban los campos, mas miles de testigos entre ambos bandos cuando llegaron a liberar a los supervivientes. Montones de documentos internos del régimen sobre ese exterminio.

Podemos pensar que esto es:

A: Algo cierto, ante la presencia de miles y miles de testigos
B: Que los miles y miles de testigos son todos actores que NUNCA han renegado de sus declaraciones y que la documentación se la inventaron, igualmente los altos mandos nazis juzgados por ello que reconocieron su culpa serían actores

El que elija "B" necesita ayuda psicológica urgente.

El negacionismo se basa sobre todo en un hecho: La gente quiere creer una cosa, y no va a molestarse en comprobar las mentiras que le cuentan.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Slava_TZD en 19 Enero 2016, 10:54 am
Orubatosu quienes son los que aplauden hoy en día a Stalin? Y un pequeño apunte, es deshonesto decir que fue el comunismo el que dejó un 'reguero de sangre' principalmente porque fue la sangre de los mismos bolcheviques (entre otros) la derramada. Y de este tema no se habla precisamente poco, para prueba de ello tu que lo sacas cada 2x3 xD, bromas aparte se han escrito libros, filmado películas...etc Lo que pasa supongo es que Stalin y sus millones de muertos venden menos que Hitler y los suyos.

Saludos


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Eleкtro en 19 Enero 2016, 11:27 am
Podemos pensar que esto es:

A: Algo cierto, ante la presencia de miles y miles de testigos
B: Que los miles y miles de testigos son todos actores que NUNCA han renegado de sus declaraciones y que la documentación se la inventaron, igualmente los altos mandos nazis juzgados por ello que reconocieron su culpa serían actores

El que elija "B" necesita ayuda psicológica urgente.

El negacionismo se basa sobre todo en un hecho: La gente quiere creer una cosa, y no va a molestarse en comprobar las mentiras que le cuentan.

Siempre existe una opción C.

No es necesario ser un actor, es suficiente con ser un humano para poder ser engañado, manipulado e influenciado, siendo arrastrado hacia un pensamiento colectivo equivocado compartido por "X" número de personas, como ocurre por ejemplo con las religiones, o como ocurre también día a día entre políticos y los millones de insensatos ciudadanos con vendas en los ojos.

Un testigo solo es un observador con su propia percepción de la verdad, percepción que irremediablemente se adaptará a la versión de los hechos del conjunto de otros testigos, por que como ya sabrás, hay algo que se llama CONFORMIDAD, y todo ser humano sufre ese tumor, una de tantas enfermedades que a muchas personas les hacen sentirse semi-dioses conocedores de todo lo que ocurre en este mundo y de como ocurre, más o menos como la mayoría de afirmaciones que sueles hacer tu, en mi opinión personal.

Saludos.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Hason en 19 Enero 2016, 11:49 am
Si pienso que puede exixtir la opción c como nombra Eleкtro , y alomejor hasta pueden haber más opciones.

Imaginar por un momento que no existe internet, y que solo hay radio y tv, donde dicen solo una versión de las cosas, en todos los canales lo mismo, pues la población, creeria fervientemente todo lo que se dijera.

En España, cuando empezó la tv, creo que solo había un canal o dos de tv, todo lo que se decia iba a misa, y no podias buscar otras fuentes, ahora eso a acabado.

De igual forma, estos videos los veo demasiado bien hechos y documentados como para que los haya hecho cualquier desequilibrado, pero quien sabe.

Por cierto, yo no gano nada con esto, pero me pica mucho la curiosidad, y los puntos de vista al respecto.

Un saludo.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Orubatosu en 19 Enero 2016, 11:58 am
Opción "C".... ¿miles y miles de personas vivieron en campos de concentración y fueron masacrados "de mentira"?

Puedes engañar a una persona durante un tiempo, pero no a todos todo el tiempo. Las pruebas son simplemente abrumadoras. No hablamos de un par de personas que sobrevivieron "engañados". Hablamos de miles de personas que sobrevivieron a las matanzas, de muchos que participaron en ellas y de enormes cantidades de documentos y pruebas que certifican claramente lo que ocurrió.

Cuando hay pocas pruebas se puede decir que "hay dudas". Cuando hay miles de personas que lo atestiguan y que lo vivieron, sugerir que fue poco menos que una alucinación colectiva es creer que el que dice eso, que no vivió aquello ni lo conoció resulta que conoce una verdad que vivieron en sus carnes miles de personas.

Y eso cuanto menos es risible, y cuanto mas insultante.

Slava_TZD... ¿el que masacrara a su propio pueblo lo disculpa? Los miles de personas depotadas a campos de trabajo, las victimas de las hambrunas planificadas (y hay PRUEBAS innumerables de ello) piensan que no, que no se justifica.

Llamar "bolcheviques" a los muertos no los convierte mágicamente en justificables. De hecho históricamente, Stalin incluso tiene su porción de culpa (y no poca) en el ascenso de Hitler, ya que bajo sus ordenes se impidió una alianza de izquierdas que se opusiera a su nombramiento.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Senior++ en 19 Enero 2016, 12:04 pm
Si pienso que puede exixtir la opción c como nombra Eleкtro , y alomejor hasta pueden haber más opciones.

Imaginar por un momento que no existe internet, y que solo hay radio y tv, donde dicen solo una versión de las cosas, en todos los canales lo mismo, pues la población, creeria fervientemente todo lo que se dijera.

En España, cuando empezó la tv, creo que solo había un canal o dos de tv, todo lo que se decia iba a misa, y no podias buscar otras fuentes, ahora eso a acabado.

De igual forma, estos videos los veo demasiado bien hechos y documentados como para que los haya hecho cualquier desequilibrado, pero quien sabe.

Por cierto, yo no gano nada con esto, pero me pica mucho la curiosidad, y los puntos de vista al respecto.

Un saludo.

Yo tengo una duda... en el vídeo de "La historia mas grande jamas contada: adolf hitler" salen diciendo esto?: el campo de Auschwitz no era un ‘campo de exterminio’, sino más bien un ‘campo de trabajo’ para la industria de la defensa? o el que hizo el vídeo RECONOCEque el campo de Auschwitz era un campo de concentración?

Si dice el propio video que era un campo de trabajo para la defensa ¿en que se basan para decir eso? por que es que yo veo vídeos de youtube del campo de concentración y es eso un campo de concentración... aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=yV2xmKEij5Q

seguro que hay muchos mas vídeos, pero bueno..


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Slava_TZD en 19 Enero 2016, 12:12 pm
Nadie habla de disculpar, a lo que me refiero es a que una vez en el poder cargó contra cualquier tipo de oposición política llevándose por delante entre otros, a comunistas. De ahí lo que comentaba, no es justo decir que fue el comunismo el que dejó muertos a su paso cuando eran los comunistas los que ponían el muerto.




Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Senior++ en 19 Enero 2016, 12:21 pm
Buscando información, sobre estos temas, hay muuuuuucha, la verdad es que no sabia que habia tanta información... lo pongo aquí por si alguien le interesa:

1.  El número real de Judios bajo el régimen alemán nunca superó 4,5 millones
el número de Judios bajo administración alemana se deduce de las estadísticas de población judía antes de la guerra, el Wannsee Protokoll, el Informe Korherr de la Oficina Alemana de Estadísticas en tiempo de guerra y de la investigación, y por los demógrafos serias Prof. WN Sanning (Sanning, Walter N.,  La Disolución de los judíos de Europa del Este.  Instituto para la Revisión Histórica 1989. ISBN 0-939484-11-0 traducción al Alemán:..  Die Auflösung des osteuropäische Judentum.  1983. © Grabert-Verlag, Tübingen. ISBN 3-87847-06-02.), el dr. C. Nordling (El Establecimiento judía bajo nazi-Amenaza y Dominación, desde 1.938 hasta 1945.  1990. The Journal of Historical Review, Vol. 10, no. 2, p. 195, ISSN desde 0195 hasta 6752), el Prof. F. Hankins, (¿Cuántos Judios fueron eliminados por los nazis?  1983. El Journal of Historical Review, 1990. Vol. 4, núm. 1, p. 61. ISSN 0.195-6752), así como encuestas, estudios y declaraciones de otros expertos independientes . las estadísticas de población judía  indican al comienzo de la Guerra (1939) alrededor de 9 millones de Judios europeos:. 8.861.800, 8.939.608 (American Jewish Congreso (figura) y 9,3 millones Esto también incluye Judios en la parte europea de Rusia (3.020.143) y Ucrania. El historiador Yehuda Bauer del memorial Yad Vashem en Israel también habló de nueve millones de Judios en Europa (Una Historia del Holocausto,  Nueva York: Franklin Watts, 1982, ISBN 0-531-098621). Esto hace  9 millones de Judios en Europa  en 1939 una suposición justa.



Polonia  fue grabado antes de su división, incluyendo Judios en partes de Ucrania y Bielorrusia, entonces perteneciente a Polonia; de acuerdo con el AJC un total de  3,113,900  Judios. Lejos de todos los Judios de Europa quedó bajo dominio alemán. Prof. Sanning muestra que a finales de 1939 en la parte anexa alemana de Polonia, el número de hechos de Judios bajo la ocupación alemana no eran 3.113.900, como recursos del Holocausto suelen mencionar, pero  2.356.900 menos  (!), Siendo  757.000.  Este número 2300000 inferior puede ser deriva de los siguientes hechos: 1.  Entre 1931 y 1939 el número de Judios en Polonia   reducidos. con 480.900 (15,4%) debido a la emigración de los judíos y de alta mortalidad en exceso, a 2.633 millones 2.  De ellos, 1.026.000 estaban en Polonia ocupada por los soviéticos , por lo que  teóricamente  1607000 permaneció bajo el gobierno alemán. 3.  Cientos de miles huyeron a territorio soviético inmediato (entre ellos el fallecido primer ministro israelí Menachem Begin), mientras que los alemanes también expulsados ​​grandes grupos de Judios en la frontera. Fuentes de Alemania Occidental, sionistas, estadounidenses y polacos no dejan duda de que después de la ocupación alemana,  sólo 757.000  Judios vinieron bajo administración alemana (Sanning, p. 39 y ss). En Alemania 1939 estaban en 240.000 Judios, en Austria 191 408, 356 830 y en Checoslovaquia en Danzig 10.448. Esto hace que el número de Judios bajo dominio alemán incluido media ocupada de Polonia  1.555.686.  Tres años más tarde, en 1942, causados ​​por la emigración, el vuelo y otras causas según fuentes judías de Sanning había en Alemania 164.000 Judios, 50.000 en Austria, 255.000 en Checoslovaquia y alrededor de 10.000 en Danzig, el total de 479.000, lo que redujo el  fáctica  número de Judios bajo el gobierno alemán en 1942 casi 320.000 a 1.236.448. Una fase de la guerra anterior trajo Noruega, Dinamarca, Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo y Francia, bajo la hegemonía alemana, donde según declaraciones judíos eran 466,911 Judios. El  fáctica  número de Judios bajo administración alemana en 1941 se convirtió por esa  1.703.359. Con la invasión de la Unión Soviética en 1941, Estonia, Letonia, Lituania, Polonia Oriental, Bielorrusia, Ucrania y parte de la Rusia europea cayeron bajo dominio alemán. En nuestra base de todas las 252,907 Judios de los países bálticos, a pesar de las indicaciones de que muchos lograron escapar o fueron asesinados por las milicias locales y los soviéticos en retirada. En Este de Polonia, Bielorrusia y Ucrania a menos de 1 millón de Judios estaban presentes durante el avance alemán de 1941. De la población judía original, había un gran número (Sanning 1550000) deliberadamente o no transferidos hacia el este por los soviéticos. Esto totaliza el número de Judios bajo el régimen alemán en  2.956.266. Después de la invasión de la Unión Soviética ("Barbarroja") de acuerdo con Sanning 80% de todos los Judios en el teatro frente ruso fueron evacuados por los soviéticos, por lo que aquellos que nunca entró en contacto con las tropas alemanas. En diciembre de 1942 Soviética comunista David Bergelson, propagandista sionista y secretario de los antifascistas Comités judíos en Moscú, escribió (Sanning, p 114.): "La evacuación salvó a la gran mayoría de los Judios de Ucrania, Bielorrusia, Lituania y Letonia. Según información de Vitebsk, Riga y otras ciudades ocupadas por los fascistas, sólo había unos pocos Judios cuando los alemanes llegaron. Así, una gran parte de los Judios polacos y bálticos fue absorbida por la URSS. "Al cambiar de la parte delantera más en zonas de Rusia con muchos Judios, estaba el Stalin Ukaz de" tierra quemada ": grupos significativos huyeron más Judios hacia el este y muchos se inclinaban en el ejército partisano organizado por Moscú. El número restante de Judios  efectivamente  bajo el dominio alemán varía según la fuente, pero de acuerdo a Sanning era menos de 1 millón. Sumando todos los demás países bajo dominio alemán (Grecia, Yugoslavia, Bulgaria, Rumania y Hungría, según las fuentes judías de Sanning totalizará 1,047,400 Judios, el número total de Judios bajo el régimen alemán derivado de la  American Jewish Committee  y la  Oficina de Estadística de la sinagoga judía Consejo de América  asciende a  4.003.666,  casi 4 millones. El 'standardwork "por Wolfgang Benz, director de la  Oficina Alemana de lucha contra el antisemitismo,  cuyo número de víctimas judías uno puede estar seguro de no ser" antisemita ", no es sorprendente' 5,2 a 6 millones de Judios asesinados. El libro apareció en 1991, ocho años después de Sanning, aunque Sanning no fue mencionado en ella y ninguno de sus cifras detalladas fue anulada. El libro de Benz está llena de doble contabilidad, suposiciones falsas, errores y "errores '; así que llamó a todos los 1939 Judios que en 1946 no se registraron en sus lugares de origen ", asesinado por los nazis" y oculta 700.000 expatriados Judios polacos desde 1931. En una comparación sublime de la obra de Sanning con Benz por revisionista Germar Rudolf, el Benz' libro está legítimamente refutado como  fraudulenta.  Para los interesados:  Holocausto víctimas: un análisis estadístico. W. Benz y WN Sanning - Una comparación.  (Publicado en:  Disección del Holocausto, La Crítica Cultivo de 'verdad' y 'Holocausto',  Holocausto Handbook Series, p 181. Tesis y Disertaciones Press, PO Box 257768, Chicago, IL. 60625, EE.UU.. ISBN 0-9679856-2-5. descargas de este y otros revisionistas trabaja en Free_Downloads_from_VHO). Profesor Sanning utiliza  judíos  fuentes solamente, porque consideraba fuentes nazis (Wannsee Protokoll  y  Korherr informe) ser (también) inexactas y poco fiables. Sin embargo, incluso estas demasiado altas estimaciones de los nazis  Wannsee Protokoll  (3,836,500  en 'A', además de Vichy Francia) y  de informe Korherr  (50% de los 9.494.368, menos ocupadas no Europa) el número de 4,5 millones de Judios bajo el dominio nazi en Europa era no alcanzado. Es evidente que si no hay más de 4,5 millones de Judios estaban bajo administración alemana los nazis no podían tener "seis millones" Judios asesinados. Se muestra "Seis millones de Judios asesinados" como propaganda falsa.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Orubatosu en 19 Enero 2016, 12:25 pm
¿Solo mataron a judios alemanes?

Que curioso, tenía entendido que la "limpieza" se extendió al resto de los territorios, incluyendo hasta Francia.

Se ve que ese pequeño detalle se les ha pasado a los que hicieron las cuentas.

Pero vamos, incluso aceptando que mataran "solo" a la mitad de los que se calcula, se ve que exterminar a "solo tres millones" de personas por cuestión de etnia no tiene una mayor importancia.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Senior++ en 19 Enero 2016, 12:31 pm
Solo pongo esto como datos informativo, esto no lo e escrito yo, ni tampoco estoy afirmando nada, yo soy de los que pienso que aunque matarán solo a 2 judios,toda información queda anulada y sin sentido, nada justifica una guerra... estoy en contra de las guerras (lo digo mas que nada por si alguien se cree que escribiendo esto estoy a favor del loco de hitler)

La falta de restos, fosas comunes y las cantidades de ceniza hace "seis millones" inverosímil

Como todo el mundo sabe, hay en la forma más remota no hay cantidades correspondientes se encuentran los restos humanos (cenizas, cadáveres, etc.) de seis millones de personas (o incluso única 0,1% de la misma) en y alrededor de "campos de exterminio" o fosas comunes. Las únicas fosas comunes encontradas son de la Masacre Soviética en Katyn y los de origen alemán asesinado después de la guerra y aquellos localizados en Bielorrusia y Ucrania de miles de víctimas de la NKVD. ¿Dónde están los cientos de fosas comunes con miles de cadáveres de judíos, los miles fosas comunes con cientos de cadáveres de judíos o los diez mil fosas comunes con cientos de cadáveres de judíos? Prácticamente  nada  de los mismos  en concreto  se encuentra, mientras que está intensamente buscado. Se llevaron a cabo numerosos estudios con sistemas de radar avanzados, incluyendo lugares como Treblinka, de la que se dijo que 850.000 Judios son 'gaseados' allí, fueron enterrados, desenterrar una y reducidos a cenizas. Nada, ni rastro de ella forense puede ser probada. De hecho, muy notablemente, con todos esos "testigos". En las fosas comunes República Checa y Yugoslavia contienen se descubrieron cientos de cadáveres de alemanes y otros, pero casi ninguno de los Judios. Mil años de edad tumbas y cenizas son encontrados por los arqueólogos, la tumba de Tutankamón, la tumba del zar asesinado y su familia, decenas de miles de cadáveres de los Eisenhower  Rheinwiesenlager,  etc., etc. En otras palabras, no hay tumba, sin cenizas -depot o ninguna escena del crimen de la historia o, tarde o temprano se expone y se describe forense. Sólo se encuentra de "seis millones" cadáveres judíos después de 65 años poco o nada. Es por Holocausto proponentes para indicar donde los restos de seis millones asesinados Judios deben ser encontrados. Hasta el momento han dado ninguna explicación razonable para ese fenómeno también. Y aunque nos traen todos los criminalidad bambalinas, fechas, métodos de asesinato y los detalles personales más horripilantes, preguntan  nosotros  a  creer  que decenas de miles de toneladas de cenizas y restos humanos, millones de los dientes estaban soplando en el viento en una milagrosa  En ninguna parte.  Incluso en los pocos acres donde se declararon a millones de personas murieron (Auschwitz, Treblinka, Sobibor, Belzec, Chelmno, etc.) nadie tuvo éxito en los últimos 65 años para mostrar algo de verdad forense de la misma, por no hablar de fosas comunes sustanciales o despojos mortales. 3 millones de cadáveres gaseados, que son equivalentes a 300 fosas comunes para 10.000 cadáveres cada uno (la mayoría fueron enterrados primero según la JHV), o 3.000 fosas comunes con 1.000 cadáveres cada uno o 30.000 fosas comunes, con 100 cadáveres cada uno. Nada de eso,  solamente lo contrario  (no hay alteraciones de la superficie del suelo) se demuestra forense (. Krege, et al) Siempre y cuando se no se encuentran rastros convincentes, no hay motivo para "6 millones de Judios asesinados". Una vez más: pruebas de la falsedad de la propaganda de "seis millones".


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Eternal Idol en 19 Enero 2016, 12:36 pm
Solo pongo esto como datos informativo, esto no lo e escrito yo, ni tampoco estoy afirmando nada, yo soy de los que pienso que aunque matarán solo a 2 judios,toda información queda anulada y sin sentido, nada justifica una guerra... estoy en contra de las guerras (lo digo mas que nada por si alguien se cree que escribiendo esto estoy a favor del loco de hitler)

Eso no es informacion, es *****.

http://www.bbc.co.uk/news/magazine-16657363


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: programatrix en 19 Enero 2016, 12:44 pm
Yo siempre he pensado (y de hecho es así) que el comunismo de la URSS fue mucho peor que el Nazismo, pues tuvieron mucho más tiempo para masacrar a la población, someterla, conquistar países, etc.. Pero de ahí a querer disculpar a un genocida va un largo trecho  :silbar:
Lo que si es verdad es que se hace mucha incisión en el Nazismo por sus barbaridades por mascrar a gente, por su raza y por su religión pero dejan en un segundo plano los genocidios de la URSS más numerosos donde ya no solo se asesinaba por religión si no también por poseer propiedad privada, querer huir del país, poseer objetos burgueses (gafas), etc..
Nada más ver lo que sucedió en Praga, que trataron de salirse de la URSS y se arregló rápido la cosa, entaron los tanques pusieron una pistola en la sien al representante del país y le hicieron firmar la rendición.

Y como digo, si la duda es sobre la veracidad del Nazismo, solo tienen que viajar un poco en Europa o ver testimonios vivos. La verdad es que quienes olvidamos la historia en Europa, estamos condenarlo a repetirla y no parece tan estraño con movimientos de extrema izquierda o extrema derecha surgiendo en Europa y con fuerza. Parece que nuestra memoria solo alcanza un siglo como seres humanos y que necesitamos repetir la historia para recordarla.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Eleкtro en 19 Enero 2016, 12:45 pm
Opción "C".... ¿miles y miles de personas vivieron en campos de concentración y fueron masacrados "de mentira"?

No me refiero a los hechos como ese, ni campos de concentración ni genocidios o salas de gas ni nada de eso, sino más bien a las órdenes que les dan a los soldados para hacer lo que hacen que conlleva a FALSOS motivos por los cuales creen hacer lo que hacen, y al pensamiento colectivo que se les queda a las víctimas directas o indirectas de las guerras, al final TODO acaba siendo un engaño para manipular, como por ejemplo el ODIO injustificado a los moros que debe sentir el 99,9% de los Yankees. Sin embargo, yo odio las costumbres mulmanas y a quienes las practican por otras cosas que si me parecen justificadas, cómo por ejemplo la ley de la lapidación, la condena de muerte de niños, o la de la semi-violación consentida hacia las mujeres.

Saludos


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: MCKSys Argentina en 19 Enero 2016, 12:46 pm
Eso no es informacion, es *****.

http://www.bbc.co.uk/news/magazine-16657363

En ese link, hay un montón de "probable...". Pura especulación.

Eso no es informacion, es *****.  :P


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: fary en 19 Enero 2016, 12:49 pm
Yo siempre he pensado (y de hecho es así) que el comunismo de la URSS fue mucho peor que el Nazismo, pues tuvieron mucho más tiempo para masacrar a la población, someterla, conquistar países, etc.. Pero de ahí a querer disculpar a un genocida va un largo trecho  :silbar:
Lo que si es verdad es que se hace mucha incisión en el Nazismo por sus barbaridades por mascrar a gente, por su raza y por su religión pero dejan en un segundo plano los genocidios de la URSS más numerosos donde ya no solo se asesinaba por religión si no también por poseer propiedad privada, querer huir del país, poseer objetos burgueses (gafas), etc..
Nada más ver lo que sucedió en Praga, que trataron de salirse de la URSS y se arregló rápido la cosa, entaron los tanques pusieron una pistola en la sien al representante del país y le hicieron firmar la rendición.

Y como digo, si la duda es sobre la veracidad del Nazismo, solo tienen que viajar un poco en Europa o ver testimonios vivos. La verdad es que quienes olvidamos la historia en Europa, estamos condenarlo a repetirla y no parece tan estraño con movimientos de extrema izquierda o extrema derecha surgiendo en Europa y con fuerza. Parece que nuestra memoria solo alcanza un siglo como seres humanos y que necesitamos repetir la historia para recordarla.

Por todos son ya sabidas tus preferencias.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Eternal Idol en 19 Enero 2016, 12:58 pm
En ese link, hay un montón de "probable...". Pura especulación.

Eso no es informacion, es *****.  :P

Sinceramente no es un tema como para hacerse el gracioso, ahi explica que paso en el lugar antes del fin de la segunda guerra y que no se hizo ningun estudio hasta el año 2010, lo cual demuele el argumento de que no se encontro nada pero te felicito por hacerte el canchero, habla perfectamente de vos.

"Bone fragments can still be seen on the surface of the ground, especially after rain."

Estas jodiendo con eso, los huesos de los muertos pero no te preocupes, vos segui en tu linea.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: MCKSys Argentina en 19 Enero 2016, 13:06 pm
Sinceramente no es un tema como para hacerse el gracioso, ahi explica que paso en el lugar antes del fin de la segunda guerra y que no se hizo ningun estudio hasta el año 2010, lo cual demuele el argumento de que no se encontro nada pero te felicito por hacerte el canchero, habla perfectamente de vos.

"Bone fragments can still be seen on the surface of the ground, especially after rain."

Estas jodiendo con eso, los huesos de los muertos pero no te preocupes, vos segui en tu linea.

Son muertos. Y habrán muchos más. Están hablando de cosas que (posiblemente) ocurrieron hace 70 años (o más).

Y si tomas mi comentario como "joda", quien tiene la "joda" en la mente, eres tú. Lo que sí hay en mi comentario es ironía (3era def. según RAE)...


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Eternal Idol en 19 Enero 2016, 13:28 pm
Son muertos. Y habrán muchos más. Están hablando de cosas que (posiblemente) ocurrieron hace 70 años (o más).

Y si tomas mi comentario como "joda", quien tiene la "joda" en la mente, eres tú. Lo que sí hay en mi comentario es ironía (3era def. según RAE)...

Posiblemente yo no piense que sos un psicopata que intenta hacernos creer que con tu intento fallido de burla disimulada no estabas jodiendo (5ta por si acaso). Posiblemente espere con ansiedad tu respuesta y te responda algun dia.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Hason en 19 Enero 2016, 13:33 pm
Serenemos los ánimos por favor.
Mirar esta pelicula cuando tengais tiempo, es corta, y tampoco es muy buena pero bueno:

http://www.elblogdecineespanol.com/?p=25948

En esta pelicula sale un ejemplo de como una verdad , puede ser tapada por el gobierno delante de los morros de toda la población, no tiene que ver con el tema, pero si que tiene que ver con las mentiras encuviertas.

La he puesto a modo de ejemplo para que veais como una verdad puede ser tapada con una mentira, o viceversa.

Un saludo,paz en el post y el foro  por favor.




Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: MCKSys Argentina en 19 Enero 2016, 13:34 pm
Posiblemente yo no piense que sos un psicopata que intenta hacernos creer que con tu intento fallido de burla disimulada no estabas jodiendo (5ta por si acaso). Posiblemente espere con ansiedad tu respuesta y te responda algun dia.

Sumando gente, eh? Cuántos hay en tu cabeza cuando dices "hacernos"???

jajajaa... Dejémoslo aquí. Tu avatar y el mío evidencian pensamientos totalmente distintos y hasta quizás, opuestos; y la idea final, es no crear conflictos.

Saludos!


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Eternal Idol en 19 Enero 2016, 13:54 pm
Serenemos los ánimos por favor.

No te preocupes que ya deje de monologar (a MCKSys Argentina solo lo leo yo eh, escribe para mi y mi alter ego, soy su publico fiel asi que ignorenlo), ultimo mensaje en el hilo.



MCKSys Argentina nadie mas noto tu hipocresia quedate tranquilo, segui simulando, apreta el acelerador.

y la idea final, es no crear conflictos.


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: MCKSys Argentina en 19 Enero 2016, 14:00 pm
Posiblemente espere con ansiedad tu respuesta y te responda algun dia.

No te preocupes que ya deje de monologar (a MCKSys Argentina solo lo leo yo eh, escribe para mi y mi alter ego, soy su publico fiel asi que ignorenlo), ultimo mensaje en el hilo.



MCKSys Argentina nadie mas noto tu hipocresia quedate tranquilo, segui simulando, apreta el acelerador.


 ;D

No me tomaría el trabajo de simular nada. Eso es lo bueno aquí. Este es el foro libre. Eres libre de escribir lo que quieras y lo que sea.

Si hablan de la guerra los nazi o los marcianos, es lo mismo: es el foro libre...  ;)

Saludos!


Título: Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
Publicado por: Eleкtro en 19 Enero 2016, 14:16 pm
¿Qué forma es esa de dirigirse a un colaborador y moderador?, hay unas normas de comportamiento en el foro, así que mantengan la compostura la próxima vez.

Con la respuesta o explicación del compañero @MckSys creo que ya queda todo dicho en este hilo.

Tema Cerrado.

( esto es lo que sucede cuando se caldean las cosas... )

Saludos!