elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler  (Leído 19,965 veces)
Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #10 en: 16 Enero 2016, 13:51 pm »

La creación de falacias es una maquinaria estupenda. Vender humo es fácil.

De hecho, en el caso del viaje a la Luna, los "argumentos" solo demuestran la enorme ignorancia en la física mas básica de los que los esgrimen. No es que los viajes a la Luna estén documentados, es que hoy en día cualquier persona puede por ejemplo utilizar un láser para comprobar que el reflector que dejaron está operativo, o incluso con algunos telescópios de gran calibre es posible incluso ver aún las huellas que dejaron e incluso parte de los módulos de ascenso.

¿Hitler se suicidó? El problema es que los Rusos son los que se hicieron cargo del cadaver, y con su peculiar hermetismo lo hicieron desaparecer, supuestamente para evitar que su tumba se convirtiera en un lugar de culto. Pero la cuestión es otra, y os explico cual es.

Si haces una afirmación, esta no puede basarse en la falta de un dato en una historia, sino que debes de aportar pruebas. ¿Que se escapó?... estupendo. ¿A donde?, ¿por que medios?, ¿como se financió a partir de ahi su vida?
Porque esas cosas dejan huellas, y si no hay nada... tenemos una simple afirmación, como si yo digo que cuando no mira nadie, aparece un dragón invisible en tu habitación.

Pero solo si no miras ojo.

Lo del "autoatentado" se ha desmontado tantas veces que ya entra dentro de lo ridículo, las imagenes de los aviones impactando y los restos son prueba irrefutable, y lo de los "motivos" es de traca. Como si hubieran necesitado alguna vez un motivo para invadir a algún país  :laugh:

Por otro lado, hay una ley sociológica inmutable. Es imposible mantener un secreto a medida que el número de personas implicadas en el mismo aumenta. Tan sencillo como eso. Montar esos tinglados, que requerirían la participación de centenares de personas y que no se filtre una prueba de verdad es virtualmente imposible.

En todo caso, la WWII tiene muchos grandes héroes olvidados, y me hace gracia que precisamente en este foro a veces alguna gente se olvide de ellos. Por ejemplo Alan Turing.

Sin Turing, la guerra podría haber durado años mas, eso asumiendo que se hubiera ganado. Su aporte reventando los códigos de las máquinas de cifrado nazis y sus primitivos ordenadores dejaron el Atlantico abierto a los suministros de los USA, permitieron a Stalin tener información sobre los avances de Hitler en Rusia y colaboraron, y no poco en el engaño que se montó para el desembarco de Normandia

Y no es que se lo agradecieran mucho no... pero su aportación al final de la guerra en Europa fue tan importante como la del Proyecto Manhatan para el final de la guerra en el pacífico.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #11 en: 16 Enero 2016, 14:15 pm »

Por favor si comentais, ver el video completo, hay todo lujo de detalles, y de todo lo que hablais también.

Yo también pensé que Hitler escapó, pero según el video se suicidó.

Lo que habla también es del poder de los bancos internacionales, que emiten moneda sin valor y nos tienen endeudados a todos los paises del mundo con deudas impagables, justamente ese fue el motivo por el cual empezó la guerra, Hitler se negó a pagar la deuda y creó un banco nacional, por eso el país fue tan próspero,  y por eso los judios le declararón la guerra.
Hitler intentó no ir a la guerra, pero no lo aceptaron.

No se puede resumir el video, se hablan muchisimas cosas, hay que verlo para poder comentar, no es necesario verlo en un día, se puede ver en varias semanas por capitulos.


Otro enlace a otra página donde sale una Alemana superviviente a todo esto y que creo la han metido a la carcel por decir esto:

https://quenosocultan.wordpress.com/2015/06/13/entrevista-a-ursula-haverbeck/

 Eleкtro conozco todo lo que hablas, he visto muchísima información.

¿que gana esta gente haciendo estos videos y diciendo esta información??
Según el video y muchas otras fuentes, los medios de comunicación están vetados , diciendo solo lo que interesa, solo internet hay la verdad, nada de esto saldrá nunca en ningún canal de televisión, si acaso para desmentirlo.

Y vamos,  no se puede afirmar que es cierto claro, pero si mucha gente lo dice, alomejor hay algo de verdad.
Lo dicho, ver el video completo alomejor os cuadran cosas, no se.

Un saludo.



En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
fary


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.062



Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #12 en: 16 Enero 2016, 14:31 pm »

Eso es mentira, Alemania estaba endeudada por su mala cabeza y por la que armó en la primera guerra mundial. No todos los países estaban endeudados.

Ese hombre fue un asesino y un loco y por donde lo mires no hay por donde cogerlo, no hizo nada bueno y acabo con la vida de millones de personas.... Y el que no quiera verlo pues no se....

Son 6 horas de vuestra vida que perdereis escuchando mentiras si veis el video.
En línea

Un byte a la izquierda.
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #13 en: 16 Enero 2016, 15:06 pm »

hay una ley sociológica inmutable. Es imposible mantener un secreto a medida que el número de personas implicadas en el mismo aumenta. Tan sencillo como eso. Montar esos tinglados, que requerirían la participación de centenares de personas y que no se filtre una prueba de verdad es virtualmente imposible.

De inmutable nada, esto desbarata tus argumentos por completo:
  • Dios, las religiones y sobre todo el Cristianismo, el Vaticano y las iglesias.

...¿Ves?.

Lo cierto es que el ser humano quiere, de hecho le gusta ser engañado (según con qué) y así lo demuestra la mayor mentira de la humanidad que lleva en pie desde hace siglos, cómo muchas otras mentiras, o al menos una, la de la jodida NASA y la inexistencia de los extraterrestres, que me meo yo en dicha "inexistencia".

Se que si respondes a mi respuesta vas a intentar argumentar supuestas diferencias en lo que acabo de argumentar yo, pero por mucho que lo intentes lo cierto es que no hay diferencia alguna, una mentira es una mentira, y punto, las mentiras globales que implican de alguna manera a toda la humanidad, EXISTEN.

Con mis respetos, pero veo que siempre fallas en lo mismo @Orubatosu, quiero decir en ese razonamiento de pensar y de creer saber "todo" cuando realmente ese "todo" solo son cosas que otros (científicos) creen saber que es como es (ej. las leyes de la física, que mañana podrían cambiar, claro ...según tu no, sería imposible), es algo que no me parece mal, lo que me parece mal es dejarse llevar por lo que actualmente "sabemos" en lugar de por lo que nos queda por descubrir y reectificar de lo que sabemos, y por desgarcia eso es algo que veo que tomas por costumbre en cada afirmación que haces.

Lo del "autoatentado" se ha desmontado tantas veces que ya entra dentro de lo ridículo, las imagenes de los aviones impactando y los restos son prueba irrefutable, y lo de los "motivos" es de traca. Como si hubieran necesitado alguna vez un motivo para invadir a algún país  :laugh:

Solo te diré una cosa, es igualmente ridículo CREER que fueron los talibanes, cómo CREER que fue el gobierno de EEUU, la razón es simple, no estuvimos allí para comprobarlo con nuestros propios ojos, así que cualquier teoría es incierta de alguna manera. Por ende, considerar una hipótesis cómo ridícula, para mi, es de alguien con una forma de pensar ridícula ...y ya lo siento, pero eso es lo que pienso, a mi esa lógica de creer todo lo que dicen en la TV me parece irracional, así como darle creedibilidad a una hipótesis y descartar las demás, teniendo cómo supuesta prueba el análisis de un tio con bata blanca... en fin, el tumor de siempre de la creedibilidad en la jerarquía humana.

...perfectamente el avión podría haber sido de EEUU, ¿quien sabe?, ¿lo sabes tu? ...NO.

Saludos!
« Última modificación: 16 Enero 2016, 15:29 pm por Eleкtro » En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #14 en: 16 Enero 2016, 15:08 pm »

Creo que están comenzado a sentirse los síntomas comunes de "los threads que se van al carajo".

Dejen de lado las emociones, porque no llevan a ningún lado, excepto al conflicto.

Visto lo anterior, hago el primer pedido para que se bloquee el thread; a fin de evitar futuros conflictos.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #15 en: 16 Enero 2016, 15:55 pm »

Yo voy a citar la firma de mi compañero de arriba.

Citar
"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Y la modificare un poco (con su permiso):

Si piensas que algo es cierto solo porque todo el mundo lo cree, no estas pensando.

Saludos
En línea

Farid Vinogradoff

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #16 en: 16 Enero 2016, 18:35 pm »

¿¿¿ 7 horas de video ???

Por el amor de Dios, Hason, haznos un resumen de lo que va este post...

...¿Qué supuestas mentiras son esas?.

No se si lo siguiente que voy a decir se mencionará en el video, tampoco voy a visualizar 7 horas de ese maldito mostachudo acomplejado... pero yo el máximo "engaño" que escuché hace tiempo es que supuestamente Hitler no se suicidió, sino que escapó por un tunel secreto que se descubrió hace relativamente poco tiempo en lo que hoy en día es el metro de Berlín.

Aquí algo de info:

A mi me es indiferente si eso es cierto o no, pero lo que me quita el sueño, una vez más, es que EEUU siempre está en el punto de mira sobre los grandes supuestos engaños de la humanidad, cómo por ejemplo:

1. El suicidio de Hitler, que supuestamente parece ser que no se suicidió y habría sido una táctica estratégica para desmotivar a los nazis y motivar a las naciones rivales.

2. El asesinato de John F. Kennedy, que supuestamente fue el gobierno americano quien lo asesinó. Quien haya visto documentales sobre esto sabrá que no es nada disparatado, y todo lo que ocurrió con el presunto sospechoso fue muy extraño...

3. El primer viaje a la Luna, que supuestamente fue una filmación en un estudio de grabación para mostrar cierto poder tecnológico y evitar así posibles conflictos de guerra por aquella época.

4. El atentado de las torres gemelas, que supuestamente y según varios expertos en demoliciones todo parece apuntar a que fue un auto-atentado de los americanos,
en fin, ya saben que hay mil teorías conspiratorias distntas pero todas dicen que en realidad fue EEUU.

5. La NASA, toda la fachada de la NASA en si misma, donde aquí sobran las pruebas, por que la NASA nos oculta la existencia de los extraterrestres y eso lo se yo y muchos otros de primera mano con pruebas visuales irrefutables, pero bueno, a parte de eso, dos grandes y supuestas mentiras serían que existe una base de tropas militares de EEUU en la cara oculta de la Luna, y que las grabaciones de Marte son falsificaciones, que las publican con el color alterado, por que supuestamente su cielo es azúl cómo el de La Tierra, o que directamente se filman en alguna zona desconcoida de La Tierra.

Y más supuestos engaños que me dejo por el camino cómo la supuesta muerte de Bin Laden, varios supuestos sucesos del Area 51, o el secretismo de la reserva de oro de Fort Knox en Kentucky, etc, pero esos 5 acontecimientos históricos me parecen algunos de los supuestos engaños de EEUU que mayor impacto habrían tenido a nivel mundial según mi propio criterio.

...Obviamente nada de lo dicho tiene por que ser verdad (exepto lo de la NASA, ahí si, por mucho que me abasallen), pero por algún motivo siempre el sospechoso nº1 en engaños mundiales es el gobierno estado unidense, ¿por que será?, ahí lo dejo.

Saludos!

Tengo entendido que al asesino de John F. Kennedy le dispararon teniendolo en justodia, aunque creo que es algo tonto ir a dispararle a un hombre dentro de una estación de policia.
En línea

«Wah frolaaz maardrun los vok wah rah, wah fid niin wah mok los vok wah zey».
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.810



Ver Perfil
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #17 en: 16 Enero 2016, 19:26 pm »

Tengo entendido que al asesino de John F. Kennedy le dispararon teniendolo en justodia, aunque creo que es algo tonto ir a dispararle a un hombre dentro de una estación de policia.

Exactamente, el supuesto asesino, Lee Harvey Oswald, fue a su vez asesinado por un tal Jack Ruby.

Míralo desde este punto de vista:

Alguien dispara y asesina nada más y nada menos que al mismisimo presidente, despues los cuerpos de "la ley" supuestamente encuentran a un sospechoso y lo encierran entre rejas a la espera de ser juzgado, pero recordemos que mientras tanto sigue siendo un posible inocente (y de hecho el negó en todo momento haber asesinado al presidente),
unos días despues aparece un tio de la nada, un tal Jack Ruby, y se las apaña para entrar al corredor de la prisión con una pistola y matar a un tio que todavía no había sido imputado, el supuesto asesino del presidente muere con la palabra "yo no he sido" en la boca sin ser juzgado, y el asesino del supuesto asesino es condenado a muerte.

Todo resulta tan lógico...

¡Venga ya!, si no suceden asesinatos de "asesinos de pacotilla" ni de asesinos cómo Charles Manson, ¿pero me quieres hacer creer que si que va a suceder con el supuesto asesino del presidente?... ¿es decir, que un asesino de pacotilla tiene más seguridad y está más vigilado que el asesino del presidente?, ¡que casualidad tan magnifica para culpar a alguien de la muerte del presidente y que esa persona guarde silencio MATÁNDOLO TAMBIÉN!, qué oportunidad tan maravillosa para cambiar a nuestro presidente "rebelde" y evitar que salgan a la luz todos esos documentos firmados hace 1 o 2 semanas antes de que Kennedy muriese, que genial idea para poner cómo excusa ese asesinato y así incrementar la "seguridad del ciudadano" o EL CONTROL DE LA SOCIEDAD.

Para mi, tanto el presunto asesino del presidente como el asesino de este, fueron simples marionetas de una conspiración del gobierno estado unidense para matar a Kennedy, por los motivos que tuvieran.

Tal vez me equivoque, o tal vez no, pero la forma en la que se desarrollaron los acontecimientos son DE RISA, INCREIBLES, típicos de una película de ciencia ficción, si es que yo creo que es más racional decir que fueron los alienígenas... me lo creería más.

PD: Lo siento por mi tono un poco agresivo, pero si hay algo que verdaderamente odio a muerte, son este tipo de engaños, o supuestos engaños.

Saludos.
« Última modificación: 16 Enero 2016, 19:30 pm por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #18 en: 16 Enero 2016, 22:19 pm »

Electro, hay un fallo y gordo en ese argumento.

La iglesia es una creencia irracional, y no hay pruebas.

Si te dicen que Dios existe, y se lo creen millones, o cientos de millones de personas, eso no prueba nada. La cuestión es que si haces una afirmación, lo normal es respaldarse con argumentos mínimamente sólidos. La iglesia no es una ciencia, y nada de lo que indica puede probarse.

De hecho, las religiones se basan en la fé, no en la lógica o las pruebas.

¿Existe un Dios o algo por el estilo?. Yo desde luego no lo se, no tengo pruebas a favor ni en contra de ello. Por ello no te diré ni que exista, ni que sepa que no existe.

Ah, las leyes de la física no cambian "mágicamente". Ese es un error muy común. Las leyes son en general incompletas y se limitan a un determinado ámbito de aplicación, dentro de ese campo funcionan.

Podría extenderme en ese extremo, pero no es el tema desde luego. Pon por ejemplo la termodinámica. Las "sacrosantas" leyes que nunca, pero NUNCA se han contradecido... hasta que llegas a nivel cuántico. ¿Son incorrectas? No, se aplican a unas determinadas escalas solamente, no hay mas. Del mismo modo (esto es una similitud) que la regla de que los 3 ángulos de un triángulo suman siempre 180 grados, SOLO se da sobre un plano euclideo.

Y francamente... eso de que los bancos emiten "dinero de mentira" es otra bobada bastante grande. De hecho corre por ahi un panfleto lleno de tontadas llamado "El dinero es deuda" que argumenta algo parecido, pero que es el despiporre de cualquier estudiante de primer año de economía (tampoco es el tema)

Alemania estaba arruinada, entre otras razones por unas ENORMES indemnizaciones que se les impusieron en el tratado de Versalles (así de memoria, si me equivoco me lo decís) que lastraban tremendamente su economía. Las cosas llegaron al extremo de que fueron a confiscarles carbón de sus minas para pagar la deuda, y eso con un invierno donde mucha gente no podía ni calentarse hizo que la campaña de un demagogo populista como Hitler fuera un paseo en barca.

Estamos acostumbrados a la Alemania moderna, "superpotencia", pero tras la segunda guerra mundial, en un contexto de crisis global la economía alemana estaba muy muy jodida. Además de las indemnizaciones tenía una cantidad de gente dependiente del estado bastante elevada, y digamos que algunos países no querían que se levantara mucho.

Y no es menos cierto, que Francia sobre todo se cebó mucho con Alemania tras la primera guerra mundial en el tratado de paz y en una chulería bastante desagradable posterior, lo que también le facilitó las cosas a Hitler.

En fin, me dices que "las mentiras globales existen"... bueno, espero alguna prueba, en caso contrario lo que tienes es una creencia, que no es lo mismo que una afirmación.

Ah... ¿podrías decirme a todo esto cuando ha dicho la NASA que no existan extraterrestres? Creo que esa afirmación nunca se ha hecho.

Lo que han dicho en todo caso, es que no conocemos ninguno, que no es lo mismo.
En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
ignorantev1.1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 617


/\ Así acabo cuando quiero programar...


Ver Perfil WWW
Re: La Historia Más Grande Jamás Contada: Adolf Hitler
« Respuesta #19 en: 16 Enero 2016, 22:55 pm »

Hitler vive en una playa de Brasil lo vi en un documental en History Channel... Qué?, aquí siempre si ponen los documentales de History Channel como pruebas!!!

Saludos!
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines