elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Ser amigos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Ser amigos?  (Leído 14,219 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #30 en: 30 Mayo 2011, 23:25 pm »

Error.
[En mi opinión] Las mujeres son menos 'sentimentales' que los hombres [/en mi opinióN]
En línea




79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #31 en: 30 Mayo 2011, 23:28 pm »

HOLA!!!

Estamos hablando de alguna Arpia, o es una mujer comun?

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #32 en: 31 Mayo 2011, 06:28 am »

desde como yo lo veo entre sexfriends nada mas que amistad sexual jejeje
En línea

-HadeS-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 697



Ver Perfil
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #33 en: 31 Mayo 2011, 07:03 am »

Amigo Dimitrix cuanto has crecido. Recuerdo hace años que abriste un tema diciendo que nunca te habías hecho una pajillas y mirate ahora: ya estás enojado porque las mujeres no se dejan follar.

Estoy orgulloso de lo que has crecido y efectivamente es muy difícil comprender a las mujeres.

El principal problema de este tipo es que los hombres suelen comportarse como amigos con ellas, dandole mucha confianza, etc. Entonces ellas te ven como una amigo.

La clave es que te vean como un hombre, cuando este con esa mujer desde el principio tenés que verte serio, mirala, para que se de cuenta que le gustas, entonces ya cada cosa que hagas va a saber que lo haces para estar con ellas, si después se deja es otra cosa.
En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #34 en: 31 Mayo 2011, 12:50 pm »

Amigo Dimitrix cuanto has crecido. Recuerdo hace años que abriste un tema diciendo que nunca te habías hecho una pajillas y mirate ahora: ya estás enojado porque las mujeres no se dejan follar.

Estoy orgulloso de lo que has crecido y efectivamente es muy difícil comprender a las mujeres.

El principal problema de este tipo es que los hombres suelen comportarse como amigos con ellas, dandole mucha confianza, etc. Entonces ellas te ven como una amigo.

La clave es que te vean como un hombre, cuando este con esa mujer desde el principio tenés que verte serio, mirala, para que se de cuenta que le gustas, entonces ya cada cosa que hagas va a saber que lo haces para estar con ellas, si después se deja es otra cosa.

-HadeS- Dioossss cuento me alegro de verteeeee.

Vamos a ver, el problema es que las mujeres 'si se dejan follar', normalmente  sólo es sexo, pero con una fue algo más (no por lo sentimientos, sino la rutina...) tipo restaurante diarios, viajes, etc...

Entonces que ella quiera sexo y nada más me deja 'liado', en el sentido ¿Entonces por que coño vivimos casi juntos? ¿Por qué coño nos vamos de viaje? etc...

Aix Hades... tú has conseguido explicarme (con lo del amigo) lo que nadie ha conseguido explicarme, realmente, esta noche, gracias a ti, podré dormir tranquilo. Sabiendo la razón.

Eternamente agradecido,
Dimitrix
En línea




KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #35 en: 31 Mayo 2011, 14:56 pm »


Cada mujer es un mundo, yo entiendo como piensa una o 2  a lo sumo 3 pero intentar entender como piensan en general es imposible, habria que conocerlas a todas (y no aseguro que conociendolas sepas como piensan).


Correcto, ese es el error del ser humano, generalizar, a veces esta bien, pero no puedes pedir consejo sobre un tema "en general" cada caso es un mundo, cada mujer es un mundo y cada hombre tambien, y esto se aplica a mas casos, no solo a relaciones de pareja, cualquier cosa generalizada es una *****.

No me vengas Dimitrix diciendo que las mujeres somos complicadas porque yo jamas he conocido nadie tan complejo como tu, estas por encima de los hombres y mujeres que conozco, quizas es que me mentias y eso dificulta la comprension, quien sabe :/ A mi no me pareces tan sentimental como aparentas, no se, eres poco empatico y pareces egoista. Quizas me equivoco, pero tampoco me has dado pie a conocer otra parte de ti.
En línea

16BITBoy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


En mi pompa..


Ver Perfil WWW
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #36 en: 31 Mayo 2011, 15:13 pm »

No me vengas Dimitrix diciendo que las mujeres somos complicadas porque yo jamas he conocido nadie tan complejo como tu, estas por encima de los hombres y mujeres que conozco, quizas es que me mentias y eso dificulta la comprension, quien sabe :/ A mi no me pareces tan sentimental como aparentas, no se, eres poco empatico y pareces egoista. Quizas me equivoco, pero tampoco me has dado pie a conocer otra parte de ti.

Hola. Huele a Zas en todo la boca. :) Adios
XD
En línea

Blog personal: http://www.16bitboy.com/blog

- Que horrible pesadilla, unos y ceros por todas partes... hasta me parecio ver un ¡dos!
- Bender, solo fue una pesadilla, no existe eso que llamas "dos".
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #37 en: 31 Mayo 2011, 16:09 pm »

Por favor, me gustaría que este post fuera objetivo como la respuesta de Hades.

No de una tia que me llamaba a las 2 de mañana mil veces...

PD: Gracias por los adjetivos, realmente me siento muy cómodo así.

Y comprende que no sea igual contigo que con alguien que quizás quiera xDDD
En línea




KuraraGNU

Desconectado Desconectado

Mensajes: 209



Ver Perfil
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #38 en: 31 Mayo 2011, 16:13 pm »

Ya ya lo que tu digas, que si, di una respuesta objetiva, mira lo que puse arriba de eso que habeis citado, lo de generalizar. Pero es que a veces me hierve la sangre ante la hipocresia.
« Última modificación: 31 Mayo 2011, 16:18 pm por KuraraGNU » En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #39 en: 31 Mayo 2011, 16:17 pm »

HOLA!!!

No quiero molestar, pero fue ofensivo lo de dimitrix y lo de KuraraGNU :S

Ubiquense, para hablar asi seria mejor que se vallan a tomar un cafe cara a cara y arreglan lo que tienen que arreglar.

Disculpen si no les gusta mi comentario, pero hablar asi por un foro no esta bueno.

[Opcional]
Lo que me parecio desubicado fue:
No de una tia que me llamaba a las 2 de mañana mil veces...
y
No me vengas Dimitrix ... dado pie a conocer otra parte de ti.
[/Opcional]

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Amigos en STEAM
Juegos y Consolas
Jericho 3 1,619 Último mensaje 25 Agosto 2005, 18:48 pm
por ::GD::
Consejo amigos :)
Redes
Gashy 2 1,837 Último mensaje 22 Abril 2012, 16:37 pm
por TheInfinityJoker
:) seamos amigos en RetroShare
Mensajería
0x3c 9 21,347 Último mensaje 27 Agosto 2016, 10:39 am
por ravenloft
Cotactos,amigos o coocidos
Sugerencias y dudas sobre el Foro
VBSH 9 3,720 Último mensaje 18 Julio 2015, 20:42 pm
por VBSH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines