elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Ser amigos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Ser amigos?  (Leído 14,197 veces)
MEGAHOM

Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #10 en: 27 Mayo 2011, 12:23 pm »

No entiendo muy bien tus preguntas por que en el siglo que estamos no es para asustarse de nada, comento yo tengo una amiga venezolana que como digo es amiga y con derecho a roce y no pasa nada ella lo quiere a sin y ya esta, ¿es para extrañarse? Por que no entiendo

 PD; no son solo las españolas son casi todas
En línea

4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #11 en: 27 Mayo 2011, 12:34 pm »



 PD; no son solo las españolas son casi todas


en esto discrepo ligeramente yo he trabajado en una cafeteria y las mujeres se juntaban para hablar y hay que ver cómo hablan de los hombres para entenderlas (digo paranoentenderlas) mejor
 
el tema es que el cansancio, el tema de que mi marido no hace nada en casa, que se va al futbol el domingo, que ellas se van con las amigas, bueno pues que casi nunca coinciden con el hombre una vez que "viven juntos" dificulta mucho el sexo, pero aparte está el rechazo sistemático a ello, como contramedida de venganza "por todo lo que sufren las mujeres" como si nosotros no tuviesemos problemas
 
pero no se dan cuenta que están rompiendo incluso el sistema hormonal y nos hacen envejecer más deprisa por no tener relaciones
 
en cambio las latinas...  :-X mejor no hablo porque es algo personal y eso no me gusta comentar, sólo puedo decir que estoy muy satisfecho de mi relación actual
 
por acá le he comentado a un compañero sobre el tema y dice que simplemente hay mujeres que no quieren atarse... tienen hijos, salen con las amigas, van de viaje solas, y sólo necesitan sexo cada 15 días
 
pero yo xdd no puedo cada 15 dias necesito una mujer con las hormonas bien puestas y eso es lo que tengo ahora, no podemos vivir juntos por circunstancias pero nuestra vida sexual es muy intensa, no se desgasta y han pasado ya 6 años
« Última modificación: 27 Mayo 2011, 12:54 pm por 4rm4ndo » En línea

[img]http:
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #12 en: 27 Mayo 2011, 12:52 pm »

Citar
en esto discrepo ligeramente yo he trabajado en una cafeteria y las mujeres se juntaban para hablar y hay que ver cómo hablan de los hombres para entenderlas (digo paranoentenderlas) mejor
 
el tema es que el cansancio, el tema de que mi marido no hace nada en casa, que se va al futbol el domingo, que ellas se van con las amigas, bueno pues que casi nunca coinciden con el hombre una vez que "viven juntos" dificulta mucho el sexo, pero aparte está el rechazo sistemático a ello, como contramedida de venganza "por todo lo que sufren las mujeres" como si nosotros no tuviesemos problemas
 

Si...el hombre se irá al futbol pero seguramente mientras ella está en la cafeteria (11 de la mañana? 5 de la tarde?) el marido está en el trabajo trabajando y es normal que el fin de semana quiera hacer algo que le guste.

OJO: No tod@s serán asi, pero las que frecuentan cafeterías con grupos de amigas durante la mañana o tarde casi todas están en el caso que menciono.

Por otro lado, creo que no entendeis el significado de "te quiero, pero solo como amigo", eso lo utilizan las chicas cuando se ven que les vas a decir algo o les dices algo y solo se les ocurre decir eso para salir del paso.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #13 en: 27 Mayo 2011, 12:57 pm »

no no, es el tema que plantea dimitrix, es decir te quiero como amigo, nos acostamos cada 15 dias, no necesito más, pero no me voy de viaje contigo y si te veo por la calle te doy dos besos de hermano
 
hay quien lo entienda? pues si, se trata de que quieren vivir así, sin atarse.
En línea

[img]http:
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #14 en: 27 Mayo 2011, 13:09 pm »

Sí, vamos a ver:

Puedes tirarte a una chica y estar de follaamigo y genial. El problema es cuando haces con ella cosas de pareja (viajes, desayunos en la playa viendo el amanecer, gilipolleces varias), en ese caso no entiendo como puede quedarse en 'sólo amigos'.

No se, la especie humana se va a la *****.

no no, es el tema que plantea dimitrix, es decir te quiero como amigo, nos acostamos cada 15 dias, no necesito más, pero no me voy de viaje contigo y si te veo por la calle te doy dos besos de hermano
 
hay quien lo entienda? pues si, se trata de que quieren vivir así, sin atarse.

A ver, el problema es que era sexo diario, nos veiamos todos los días, etc... cuando iba por trabajo venía conmigo a Madrid o donde feura, además de otros viajes y 10.000 cosas...

No se, no es que me moleste el que ella quiera o no quiera algo, lo que me jode (como buen informático) es NO ENTENDER A LAS MUJERES.
En línea




4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #15 en: 27 Mayo 2011, 13:16 pm »

Las mujeres son seres de otras galaxias que han venido a la tierra pa jodernos, incluso en la distancia y cuando digo jodernos no me refiero al sexo  :P
En línea

[img]http:
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #16 en: 27 Mayo 2011, 16:54 pm »

Citar
No obstante, sigo sin comprender a las mujeres, etc...

A las mujeres no hay que entenderlas hay que amarlas...
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #17 en: 27 Mayo 2011, 17:53 pm »

A las mujeres no hay que entenderlas hay que amarlas...

eso digo yo pero no cada 15 o 30 días... unop por la noche, y otro por la mañana, y entremedio... lo que surja...  :P
En línea

[img]http:
skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #18 en: 27 Mayo 2011, 17:55 pm »

Citar
eso digo yo pero no cada 15 o 30 días... unop por la noche, y otro por la mañana, y entremedio... lo que surja...  :P

Un sueño erótico? 5 vs 1?....Aaaaaaaaaah!! Ahora entiendo  :laugh: :laugh: ;-)

PD: Deberían poner el foro para mayores de +18, que sinó luego unos aprenden cosas que no deben. :silbar:
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
dantemc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.003

:D


Ver Perfil
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #19 en: 27 Mayo 2011, 17:58 pm »

bueno hombre, eso es algo libertino, conmigo la han querido aplicar pero al final logro hacerlas ceder ante mi, no estoy para nada de acuerdo con eso, porque podrían ir a dormir con el uno con el otro y algun@ mas, y uno como un mk esperandola.

Si la frasesita de te quiero como amigo es fuerte pero bueno, no saben(elas) lo que se pierden xD.
En línea

8-D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Amigos en STEAM
Juegos y Consolas
Jericho 3 1,614 Último mensaje 25 Agosto 2005, 18:48 pm
por ::GD::
Consejo amigos :)
Redes
Gashy 2 1,831 Último mensaje 22 Abril 2012, 16:37 pm
por TheInfinityJoker
:) seamos amigos en RetroShare
Mensajería
0x3c 9 21,322 Último mensaje 27 Agosto 2016, 10:39 am
por ravenloft
Cotactos,amigos o coocidos
Sugerencias y dudas sobre el Foro
VBSH 9 3,709 Último mensaje 18 Julio 2015, 20:42 pm
por VBSH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines