elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Ser amigos?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Ser amigos?  (Leído 14,198 veces)
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
¿Ser amigos?
« en: 26 Mayo 2011, 21:58 pm »

Ultimamente me pregunto lo siguiente ¿Donde está el límite entre la amistad y algo más entre un chico y una chica?

Tras experiencias vividas y películas visionadas hay algo que no entiendo y me carcome...

Yo, como chico, creo que no pueda tener una amiga, con la cual quede todos los días, me la folle 50 veces, me vaya con ella de viaje, compartamos mil risas, durmamos abrazados.
Y luego decir que no saldría con ella.

Vamos a ver, a una folla amiga, te la follas, pero no quedas todos lo días, no le abrazas al verla, no te vas de viaje con ella...

No se como las chicas puede ser tan 'claras' y 'frías', al decir "Te quiero mucho, pero sólo como amigo".

Creo que lo que más me mata es el no entender por que hacen eso, va en contra de la naturaleza humana. Sobre todo si el chico es guapo, tiene éxito y tiene dinero ¿Cómo coño pueden decir que no querrían nada más?

Se supone que las personas tienden a 'reproducirse' y que buscan personas 'de éxito' bien vistas socialmente y que pueda mantener a su cria (en algunos sitios llamados 'hijos') que con el dinero del chico sería lo mejor.

Entonces ¿Por qué coño lo hacen?
En línea




4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2011, 22:09 pm »

Creo que estás hablando de las españolas no ?? bueno no es por fastidiar pero tal vez sea un factor importante en tu teoría... ¿comparamos y buscamos opiniones por google? personalmente tengo dónde comparar, un matrimonio fallido... 24 años con una española... 6 años con una latina...
 
a ver por dónde salen los comentarios...
En línea

[img]http:
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2011, 22:14 pm »

Sí, me refiero a una española.

PD: Lo siento Armando.
En línea




4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2011, 22:16 pm »

Yo tb lo siento... por la española... no merece ya mi respeto así que podemos seguir... un saludo. Armando.
En línea

[img]http:
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2011, 22:50 pm »

Yo tb lo siento... por la española... no merece ya mi respeto así que podemos seguir... un saludo. Armando.

Cuando me pasa algo de ese tipo, siempre pienso en... las veces que me la he trincado
En línea




4rm4ndo
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.023


The Big Brother is watching you


Ver Perfil
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #5 en: 26 Mayo 2011, 23:04 pm »

Cuando me pasa algo de ese tipo, siempre pienso en... las veces que me la he trincado

jaajajaja mejor diras las veces que no...
En línea

[img]http:
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #6 en: 27 Mayo 2011, 01:49 am »

Es depende, porque a mi eso que dices, me viene de lujos.
El problema pienso que seria que no quiero compromisos con nadie, o tuvo malas experiencias y no quiere terminar siendo engañada, que en ese caso de amiga para follar, no seria engañada si andas con otra luego, pero que va.. si que se sentira engañada, pero a algunas les importa mas si tendran el titulo de "cornuda" como decimos aca ( que la engañan )
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #7 en: 27 Mayo 2011, 09:35 am »

Hola, si me lo permites te contestaré en tu post...te diré lo que yo pienso.........
Espero no tengas una licencia ccc...de esas que no dejan contestar en el propio post ..



 ¿Donde está el límite entre la amistad y algo más entre un chico y una chica?....para mí la diferencia es muy clara: la amistad no incluye el sexo, con un amigo no te acuestas [/b]

Yo, como chico, creo que no pueda tener una amiga, con la cual quede todos los días, me la folle 50 veces, me vaya con ella de viaje, compartamos mil risas, durmamos abrazados.
Y luego decir que no saldría con ella.....a ver si los dos tenéis muy claro que lo que queréis es eso, puede funcionar , el problema es que uno de vosotros cruze la línea....empieze a tener sentimientos por el otro y le pida  cosas que quizás no esté dispuesto a dar porque el sólo quiere cama.....

No se como las chicas puede ser tan 'claras' y 'frías', al decir "Te quiero mucho, pero sólo como amigo"........cuando alguien te dice eso , es porque no le atraes lo suficiente para plantearse algo contigo y en vez de decirte : no siento nada por ti, te dice la versión light: te quiero como amigo ......

Creo que lo que más me mata es el no entender por que hacen eso, va en contra de la naturaleza humana. Sobre todo si el chico es guapo, tiene éxito y tiene dinero ¿Cómo coño pueden decir que no querrían nada más?.....porque ninguna de esas cosas mantendrá viva una relación si no hay feeling o atracción ...que sea guapo, pues mira no eliges a alguien sólo para contemplarlo y además si es chulo , o tonto, o mil cosas , la belleza dará igual... ,.....quizás buscas alguien que te comprenda, comparta cosas , te valore , te respalde , te apoye .........

Se supone que las personas tienden a 'reproducirse' y que buscan personas 'de éxito' bien vistas socialmente y que pueda mantener a su cria (en algunos sitios llamados 'hijos') que con el dinero del chico sería lo mejor.....pero los sentimientos no se pueden crear , tienen que surgir .....si yo no me siento atraída por otra persona da igual lo rica, guapa etc que sea ....sin atracción la relación no será íntima y si no es íntima no será transcendente ......

Entonces ¿Por qué coño lo hacen?....no puedes decidir a quien quieres o a quien no , porque ......ni siquiera depende de ti...


Perdona por extenderme tanto , y que quede claro que es sólo mi opinión ...
« Última modificación: 27 Mayo 2011, 09:51 am por Constance » En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #8 en: 27 Mayo 2011, 10:33 am »

Agradezco vuestra respuestas chicas...

No obstante, sigo sin comprender a las mujeres, etc...
En línea




zellion

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78



Ver Perfil
Re: ¿Ser amigos?
« Respuesta #9 en: 27 Mayo 2011, 11:51 am »

Y nunca las comprenderemos por mucho que queramos, cada una es un mundo y nosotros sus exploradores xDD
En línea

Páginas: [1] 2 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Amigos en STEAM
Juegos y Consolas
Jericho 3 1,614 Último mensaje 25 Agosto 2005, 18:48 pm
por ::GD::
Consejo amigos :)
Redes
Gashy 2 1,832 Último mensaje 22 Abril 2012, 16:37 pm
por TheInfinityJoker
:) seamos amigos en RetroShare
Mensajería
0x3c 9 21,326 Último mensaje 27 Agosto 2016, 10:39 am
por ravenloft
Cotactos,amigos o coocidos
Sugerencias y dudas sobre el Foro
VBSH 9 3,712 Último mensaje 18 Julio 2015, 20:42 pm
por VBSH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines