elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Por qué soy ateo?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Por qué soy ateo?  (Leído 49,852 veces)
tremolero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 270


Ver Perfil
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #100 en: 4 Septiembre 2012, 20:04 pm »

Buena respuesta binary_death a lo que ha dicho crazykenny.

Sinceramente a mi tambien me da la sensacion de que en el momento menos esperado el tema se va a ir de las manos y empezaran insultos y demas, mas que nada porque no conozco a la gente y cuando alguno se altera, parece que vaya a ocurrir eso, por otro lado, me alegro de que no ocurra y un debate dure tanto, yo si que me he leido el post entero aunque no he visto el video de 45min xDD.

Ahora tambien he de decir, que esto parece el tipico debate de clase, yo estoy por apoyar la creencia de dios ya que los que mas se lo toman enserio son kilian y binary_death. xDD

Primero quiero decir una cosa a kilian, yo tambien estoy bautizado y demas, vamos eso q todo el mundo pasa creo yo xDD y no me creo creyente o catolico, aunque quizas este equivocado y por el simple hecho de haber sido bautizado ya me convierte en catolico, pero por poner ejemplos, creo que por subirte en una moto no te conviertes en motorista, ni por tener un pc en informatico, etc.....

ahora respecto a binary_death, yo pienso que el mayor don del hombre es la mente y su imaginacion y al igual que la mayoria de las cosas son invenciones de la mente humana, la mayoria de cosas antes de demostrarse se las imagina la gente.

El primer problema creo que es aclarar el concepto de DIOS, yo la verdad creo que sigo sin tenerlo claro, pero es un concepto que se usa bastante.

La cuestion es que quieres cosas consistentes y diria que para demostrar su existencia esta la biblia, aunque en mi opinion tiene muchos fallos.

Aunque en mi opinion pienso al igual que kilian que como referencia a la mente abierta deberias ser capaz de creer que dios puede existir o por lo menos imaginartelo.
No digo en que te conviertas en creyente, pero al igual que el no puede demostrar que sea verdad, tu no puedes demostrar que sea mentira, por lo que deberias ser capaz de como minimo imaginartelo.
Con esto me refiero a que primero normalmente te imaginas una cosa y luego intentas hacerla realidad.
Yo creo que una persona podria ser capaz de dar descargas o algo parecido a voluntad, ya que en ocasiones al tocar una persona he llegado a recibir un calambrazo, quizas haya alguien que me diga que es mentira pero yo de momento no puedo demostrarlo ni el puede negarlo.¿asi que porque lo mio tiene que ser mentira?

Imagina por un momento que el dios de la religion catolica, por elegir uno, hubiera existido y para guardar ese recuerdo escribieron la biblia, y que por cualquier motivo ese dios nos haya abandonado y la gente se dedicara a rezarle con la intencion de que volviera.


Saludos...

Pd: es solo por debatir y alargar el tema, creo que tengo bastante imaginacion y me considero una persona con una mente bastante abierta, no soy creyente  de ninguna religion, y pienso que puede existir algo a lo que consideremos como un dios.
En línea

79137913


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.169


4 Esquinas


Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #101 en: 4 Septiembre 2012, 20:32 pm »

HOLA!!!

Yo soy Ateo, pero igual quiero decir que tenes un gran problema con tus padres parece, los llamas "progenitores" y luego "tutores legales" no me parece que una persona que quiera a sus padres les llame de ese modo.

Conste que no lei mas alla del primer post.

GRACIAS POR LEER!!!
En línea

"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

 79137913                          *Shadow Scouts Team*
seba123neo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.621



Ver Perfil WWW
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #102 en: 4 Septiembre 2012, 20:50 pm »

venia bien el post, dejen de pelear, aca hay que expresar lo que piensa cada uno, no pelearse si existe dios o no, porque eso es una discusion que nadie puede ganar, simplemente porque nadie puede afirmar que no existe o que si existe, mejor es expresar lo que cada uno piensa que es dios.
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #103 en: 4 Septiembre 2012, 21:14 pm »

HOLA!!!

Yo soy Ateo, pero igual quiero decir que tenes un gran problema con tus padres parece, los llamas "progenitores" y luego "tutores legales" no me parece que una persona que quiera a sus padres les llame de ese modo.

Conste que no lei mas alla del primer post.

GRACIAS POR LEER!!!

Pues no tengo ningún problema con mis padres.
En lengua hay dos tipos de sinónimos: los totales y los parciales.
Lo que yo he hecho ha sido usar sinónimos parciales para dar ciertos matices e insertar la palabra completamente en el contexto apropiado.

De todas formas, no sé que tiene que ver con el tema o de qué manera te puede afectar a ti que yo quiera o no a mis procreadores (usando un sinónimo más).
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #104 en: 4 Septiembre 2012, 21:16 pm »

Citar
Primero quiero decir una cosa a kilian, yo tambien estoy bautizado y demas, vamos eso q todo el mundo pasa creo yo xDD y no me creo creyente o catolico, aunque quizas este equivocado y por el simple hecho de haber sido bautizado ya me convierte en catolico, pero por poner ejemplos, creo que por subirte en una moto no te conviertes en motorista, ni por tener un pc en informatico, etc.....

A ver quise decir que creo en Dios pero no creo en la Iglesía ni en lo que conyeva la religión pero si en un "algo" superior a nosotros, cuando dije que era católico era para que supierais que a mi tambien me habían inculcado desde pequeño la doctrica católica y no pretendía decir que yo fuera un católico practicante que va a la iglesía todos los domingos (de hecho solo voy en bodas, comuniones, etc).

Citar
Sinceramente a mi tambien me da la sensacion de que en el momento menos esperado el tema se va a ir de las manos y empezaran insultos y demas, mas que nada porque no conozco a la gente y cuando alguno se altera, parece que vaya a ocurrir eso, por otro lado, me alegro de que no ocurra y un debate dure tanto, yo si que me he leido el post entero aunque no he visto el video de 45min xDD.
Citar
venia bien el post, dejen de pelear, aca hay que expresar lo que piensa cada uno, no pelearse si existe dios o no, porque eso es una discusion que nadie puede ganar, simplemente porque nadie puede afirmar que no existe o que si existe, mejor es expresar lo que cada uno piensa que es dios.

Por supuesto no pretendo crear una discusión ni nada por el estilo, Binary_Death estaba expiniendo sus argumentos y yo los mios, contrarestandonos el uno al otro pero, al menos desde mi punto de vista amistosamente y sin nigún tipo de "palabra más alta que otra" xD si en algún momento le he hecho pensar a alguien o Binary_Death se ha sentido atacado en algún sentido pido disculpas, no era mi intención. Es lo que se llama un "pique" xD.

Citar
Ahora sí: yo creo que ya dije todo lo que tenía que decir y por lo tanto ya terminé de exponer mis argumentos. No participaré más en el post a no ser que -- KiLiaN -- me responda, que lo tengo pendiente.

Por mi lo dejo ahí, cada cual que piense y opine como le parezca. A mi me parece que cualquier forma de pensar e ideología es válida mientras no se imponga a nadie.
En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.817



Ver Perfil
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #105 en: 4 Septiembre 2012, 22:13 pm »

Desde luego hay que tener muy poco sentido común para creer en un Dios... Y la gente que dice creer en Dios pero no en lo que cuenta la igleasia... pues perdonarme pero eso tiene un nombre, y no es "atéo", sinó Hipocresía.

A día de hoy se conoce perfectamente el origen de nuestra existencia (Ojo, he dicho de nuestra existencia, no de la existencia del Universo), Y es total y únicamente cientifica, Pero la gente "creyente" por mucho que se informe sobre los datos cientificos, o se vea un documental tán bueno y explícito como el que alguien posteó de Stephen Hawking... La gente creyente no va a hacer ni p*to caso... Así que mi comentario se va a quedar en unos pocos párrafos escritos, porque no vale la pena intentar abrirle los ojos a personas que no tienen ganas de abrirlos.

PD: Admiro tus esfuerzos respecto a eso, Binary_death  :xD

He visto discutir en este topic sobre el hecho de que NO creer en Dios significa tener una mente cerrada... Vaya argumento, me parece algo ridículo, Porque creer en Dios y negarse a creer (O simplemente dudar) sobre el punto de vista cientifico, Eso no te hace ser alguien de mente abierta, al contrario.
Creer en un ente todopoderoso gay (Digo yo que Dios será gay, Porque sinó se mencionaría un ente femenino también en la biblia, ¿no?) que haya creado La Tierra con sus manos además de todas las especies del planeta Tierra, y que maneje todos los hilos de tu vida en cada momento... eso no te hace para nada ser abierto, Ni tampoco una persona independiente, sensata, madura, ni realista...

Hay mucha gente que cree en Dios, Pero se niegan a creer en algo tán lógico como es la existencia de vida inteligente en otros planetas de otras galaxias cercanas...
Igual que hay atéos que siguen pensando que un agujero negro es una fantasia de películas como star wars... cuando en realidad es algo que dejó de ser una ilusión hace bastantes años en el momento en el que la ciencia lo demostró, e incluso en el centro de la vía lactea hay un agujero supermasivo inmenso... (No me lo invento... ni es una fantasia... todo está perfectamente documentado y demostrado ya...) pero hay gente que todavia no conoce esos datos porque nunca se ha podido informar, han crecido pensando que son ilusiones, y siguen en su ignorancia...
Así que gente abierta y cerrada hay en todos lados, No tiene que estar relacionado con creer o no creer en Dios, Uno es como es...

Yo no creo en Dios. Pero creo en la vida (superior o inferior).

Un saludo.
En línea

Binary_Death

Desconectado Desconectado

Mensajes: 214



Ver Perfil
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #106 en: 4 Septiembre 2012, 22:14 pm »

Pues nada entonces, ahí queda. Yo también pido disculpas si -- KiLiaN -- se sintió ofendido en algún momento.
Los "piques" en los debates suceden a menudo, pero una vez se acaban pues tan amigos. Se hace como con los políticos, que en los debates se ponen a parir y después se invitan a una caña y hablan de cómo se turnarán el poder en las próximas elecciones  ;-)

Un saludo a todos, yo ya dije que con esto terminaba pero espero ver más opiniones y si sale algo a lo que aún no haya respondido pues ya daré mi opinión al respecto.

EDIT: EleKtro H@cker, opinamos igual, y llegamos a la misma conclusión. Yo, aún respetando a los creyentes, también creo que tienen los ojos cerrados y sé que por mucho que les digas no van a cambiar de parecer. Es algo que se inculta desde muy crío y es difícil de erradicar.
Fíjate si no en los de las torres gemelas: se mataron ellos mismos por sus creencias, así que ya ves el nivel de fanatismo al que se puede llegar. Además, no eran unos tipejos incultos ni mucho menos, estaban lo suficientemente instruidos como para manejar un avión. Otra muestra de que hay gente culta y aún así fanática.
Lo dicho, debatir es divertido, entretenido y está bien, aunque yo hace años que perdí la esperanza de que alguien entrara en razón.
« Última modificación: 4 Septiembre 2012, 22:24 pm por Binary_Death » En línea

zu-zu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31



Ver Perfil
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #107 en: 4 Septiembre 2012, 22:49 pm »

Yo creo que el universo fue creado gracias al pensamiento de un castor gigante.
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: ¿Por qué soy ateo?
« Respuesta #108 en: 4 Septiembre 2012, 23:24 pm »

Citar
Pues nada entonces, ahí queda. Yo también pido disculpas si -- KiLiaN -- se sintió ofendido en algún momento.
Los "piques" en los debates suceden a menudo, pero una vez se acaban pues tan amigos. Se hace como con los políticos, que en los debates se ponen a parir y después se invitan a una caña y hablan de cómo se turnarán el poder en las próximas elecciones  ;-)

Para nada me he sentido ofendido y lo de las cañas cuando quieras  ::)
En línea

KaL3o

Desconectado Desconectado

Mensajes: 60



Ver Perfil
Re: ¿Por qué soy teo? :D
« Respuesta #109 en: 5 Septiembre 2012, 01:03 am »

Pues yo pienso que sí existe un Dios creador de todo.
Apoyando por la teoría del diseño inteligente.

Yo soy cristiano^^

Me es más fácil creer en que algo superior ha creado todo esto antes de que ha sido el Big bang, etc...

Al fin y al cabo todo eso son 'teorías', quizás igual que la religión, no obstante me parece más creíble que alguien nos ponga aquí que sea 'casualidad'.
Me alegra saber que eres cristiano, y tienes razon en lo que dices, es cierto que es mas creible en alguien superior, hay mas evidencia de ello aunque muy pocos nos colocamos en la tarea de investigar al respecto. Habra algo que tenga mayor probabilidad a ser, una teoria con mayor tendencia o con mayores y mejores pruebas que otras. Es tarea de cada uno buscar las respuestas, y no es cuestion de una discucion en un foro, es cuestion de una vida de busqueda y de tener la mente abierta a pensar que posiblemente lo que uno cree posiblemente no sea cierto. Es la evidencia lo que te afirma o te hace abrazar otra posicion. Claro que la evidencia me afirma cada vez mas en que hay un Dios :D

Algunos creyentes son creyentes porque les inculcaron, o les preguntas sus argumentos de fe, y terminan con el famoso "creo porque si" y para muchos de ellos es el fin de toda discucion. Lastimosamente la fe ciega es un problema no solo de los creyentes en Dios sino tambien de los que no creen (o los q se denominan a si mismos ateos). Pocos tienen la sinceridad de hacer una investigacion a profundidad, y terminan en foros insultando a los demas de forma disimulada o en la mayoria de casos de forma directa. (formas disimuladas o indirectas de insultos se pueden leer muchos mensajes aqui puestos XD ) Claro que no me veran insultando usuarios porque no creen igual que yo jajajaja, ni siquiera indirectamente :D

Luego de leer todo, again, your arguments are invalid, sin la educación necesaria sobre el tema (Filosofía, Teología, Psicología, Antropología), esta discusión ya fue, sigue y será bastante superficial y exoterica, y no hablo de simplemente leer artículos de wikipedia... y sí, soy un troll? problem?
Tienes mucha razon, aunq te digas troll no lo haz sido. Realmente esta discusion es superficial, yo estudie ingenieria de sistemas y Teologia biblica (haciendo bastante uso de la teologia sistematica)
Pienso q todos pueden dar su opinion, aunq redundan practicamente en el "creo por que si" o en el "no creo porque si"

La verdad yo prefiero siempre un debate con publico y argumentos definidos a tratar, creo que los foros se prestan mucho para desviar los temas, y terminar hablando de mil cosas y no de temas puntuales en si.

Bueno porque creo en Dios, mi curiosidad comenso desde que recuerdo... mis profesores de religion me detestaron desde pequeño, puesto que nunca pude conformarme con un tienes que creer "porque si" o "porque es un dogma de fe y tienes que creer y punto", no habia algo que me enojara mas que ello jajajajajjajajajaaja. Mis queridos padres no tenian respuestas a mis preguntas sobre Dios, ni los curas, ni los profesores... y la Biblia era dificil de entender, pero mi curiosidad era mucho mas poderosa. Pude conocer a algunos cristianos que me daban respuestas coherentes, sinembargo siempre tuve un pero para todo, siempre queria mas respuestas :D y mi curiosidad aun sigue jejejejeje

Ahora estudie teologia, estudie el evolucionismo busque evidencias y empece a descartar, en conclusion encontre que hay mas evidencia apoyando la existencia de un ser superior. Encontre que el evolucionismo viene siendo la misma teoria de la generacion expontanea solo que con mas adornos, el resumen de la teoria de la evolucion es esta "la vida surgio porque si". Y pues la verdad yo prefiero evidencias.

Ya con las evidencias tu puedes basarte en que creer, no puedes o bueno por lo menos yo no puedo estar creyendo porque si, la fe nunca puede ser ciega ni fanatica, debe tener como base la evidencia. Es muy triste entrar en iglesias cristianas y la gente cree "porque si". Por eso me gusta dar clases de estos temas, porque asi van abriendo los ojos.

paso a dejar unas respuestas puntuales a algunos comentarios, porque si se tratara de extendernos... XD ojla pudiesemos hablar cara a cara y con tiempo.

Respecto a las religiones, me parece mentira que sigan existiendo, es un fenomeno medieval cuando menos.
Las religiones no son un fenomeno medieval, muestras un profundo desconocimiento respecto al tema con esa simple afirmacion.

Pues está muy bien que así lo creas. Como si crees en Peter Pan o en La Sirenita.

¿Que no es lo mismo? Bueno, no, tienes razón, el Dios cristiano es alrededor de 2000 años más antiguo, pero también es un personaje de una obra literaria.
bueno para hacer tu afirmacion de Dios igual a peter pan o la sirenita debes tener lugares historicos, pueblos, culturas donde antropologicamente se pueda afirmar que esa historia tiene un tiempo cronologico dentro de la historia general y que no difiere de ella.

Gran desconocimiento muestras al hablar de Dios en esa afirmacion, la primera Dios no es 2000 años mas antiguo. Biblicamente Dios siempre ha existido, pero bueno vamos a la antropologia, hay un pueblo llamado Israel, q es mas antiguo que 2000 años, asi que por alli tus cuentas van muy pero muy mal. Tiene lugar y tiempo historico. Si hablas con un antropologo serio no te podra negar la existencia de ese pueblo (que al dia de hoy existe), ni la existencia de Jesús, ademas de los descubrimientos gracias a la biblia de culturas que se creian q no existieron, sinembargo gracias a la biblia hoy en dia se conocen, se aceptaron como conocimiento cientifico cuando se encontraron ciudades, con todos los utencilios tipicos de la cultura... tienes mucho por leer no puedo escribirlo todo aqui jajajaja. Ahora la biblia tiene una congruencia con la historia general, cosa que difiere los personajes que haz citado como peter pan o la sirenita. Seria mas coerente citar a personajes q se les ha atribuido algun tiempo o espacio historico. La fe debe tener una base de evidencias, cosa que el Dios biblico si tiene a diferencia de los otros personajes :D

No todo lo que ocurre puede explicarse científicamente, no obstante cada vez se pueden explicar científicamente más cosas y la religión se relega paulatinamente a segundo plano.
La explicación de estas cosas fue la que acabó con las antiguas religiones, y será en un futuro la que acabe con las modernas.
q bueno que no todo puede explicarse cientificamente, como es el caso de la teoria de la evolucion la cual no es conciderada conocimiento cientifico, pero muchos tienen una fe ciega en dicha teoria, algunos han dejado de llamarle religion a lo conserniente a Dios explicitamente para de forma diferente llamarle religion a la ciencia y que lo que un cientifico dice ser cierto un dia al otro dia deja de serlo, como ya paso con la generacion expontanea.

Ahora la religion no se relega a un segundo plano, en el siglo XVI cuando la iglesia catolica se vio abrumada por la teoria de la generacion expontanea, entonces ellos dijeron, los cientificos explican el punto de vista de como surgio el mundo y nosotros explicaremos lo espiritual de como surgio el mundo. Esto sumado a muchos factores como la aparicion del humanismo, dejo apagada la investigacion cientifica por parte de los creyentes catolicos, sumado al poder politico de la iglesia catolica.

Y por mucho tiempo vivimos en oscuridad a lo que decian de la generacion expontanea... gracias a Dios coloco un creyente que no se dejo llevar por lo que decian. Luis Pasteur, quien planteaba el principio de la biogenesis (la vida solo proviene de la vida), cosa q nunca se ha demostrado lo contrario. Aquellos que se fomentan en la abiogenesis (la vida proveniente de la materia inerte), no tienen ni una sola evidencia de que ello haya ocurrido. Y menos es conciderado conocimiento cientifico, puesto que segun la ciencia, solo avala como conocimiento cientifico todo aquello que es reproducible y verificable.

Bueno no me quiero extender mucho mas, puesto que hablamos de muchos temas, alguien decia por alli que la religion lo que hacia era retrazar el avance cientifico, las religiones fanaticas seguramente, las fe que son ciegas realmente lo hacen, tanto el creer ciegamente en teorias tambien (como hablaba antes de la teoria de la generacion expontanea)

De forma contraria el acercamiento a Dios ha traido avance tecnologico a la sociedad, para no salirme de la linea sigamos hablando del doctor Pasteur, quien ciendo un cientifico y creyente. No se fundamento en algo ciego, sino que busco la evidencia. Y curiosamente esa evidencia concuerda con al Biblia donde la vida solo proviene de la vida (recordemos principio de biogenesis, ademas que es reproducible y verificable, osea conocimiento cientifico que la biblia ya lo decia desde hace mucho mas de 2000 años XD )

El señor Pastuer muestra la existencia de microorganismos, lo cual genero un gran avance cientifico... (lean no puedo escribirlo todo), como consecuencia hoy en dia se desinfectan los hospitales, puesto que antes de que Pasteur, los hospitales no eran tan higienicos.... y hay millones de ejemplos de desarrollo de conocimiento cientifico por parte de creyentes centrados.


Bueno ese es un pequeño abrebocas, puesto q tocamos puntos superficiales de muchisimos temas.

...¿por qué el señor no nos hace el gran honor de deleitarnos con sus exquisitos conocimientos en filosofía, teología, psicología y antropología?
Eso es para otro user, pero me gustaria contestar :) cada cual puede dar su opinion y es bueno que se den opiniones. Yo estudie teologia pero no por ello pienso que las opiniones de los demas no valgan. Me parecen valiosas pero por lo que he aprendido y estudiado, me inclino por la evidencia, por lo cual creo en Dios. Como dije antes cada uno investigara y llegara a sus propias conclusiones, a mi no me interesa convencer a nadie :)


Tal vez ocurre que tu nivel intelectual es tan elevado que encuentras estúpido malgastar tu tiempo respondiendo a los demás debidamente, o tal vez es tan jodidamente bajo que no tienes ni zorra de qué responder.
Bueno en cierta forma si me identifico con algo de lo que dices aqui, no hablo del iq. Pero si se siente aburrido leer temas de estos en forma tan superficial, y ver que se insultan por lado y lado por mas que disimulen.

Aclaro, es simplemente como si quieres hablar con alguien sobre seguridad informatica a una persona q no sabe mucho de computadores y que solo tiene una opinion al respecto como "quiero el pass del hot...", se torna aburrido, puesto q la persona para hablar necesita tener bases y poder preguntar cosas especificas depues de haber investigado y estudiado. Opinar cualquier cosa es facil, argumentar es diferente.

Bueno amigos, un salu2, dije escribo 3 lineas y listo XD
Espero algun dia se de la oportunidad de hablar del tema con verdadera argumentacion y no con unos pocos datos al aire.

Lamentablemente no estare pendiente de mas respuestas, solo les dejo el comentario para que lo consideren, si gustan, si quieren investigar o tienen preguntas especificas sobre algun tema relacionado con Dios, dejenme un mp, y si me vuelvo a loguear en algun tiempo les contesto. :D

salu2 :)
En línea

Todos los caminos se vuelven a juntar. Pero nunca de la misma forma.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Puede un Ateo ser una Buena Persona? « 1 2 3 4 »
Foro Libre
m0rf 32 14,307 Último mensaje 7 Febrero 2012, 05:38 am
por k2_boger
Un ateo gana 100.000 dolarés vendiendo una aplicación de la Biblia
Noticias
wolfbcn 0 1,338 Último mensaje 4 Febrero 2015, 01:44 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines