elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?  (Leído 6,994 veces)
0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #10 en: 11 Marzo 2013, 15:21 pm »

Tengo entendido de que son 1300 millones de chinos == 1.3 billones.

Lo siento... no quiero insultar... pero tengo que decir que casi me parto la cara de un facepalm. Por favor, vuelve a leer mi comentario con atencion.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
it3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 101



Ver Perfil
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #11 en: 11 Marzo 2013, 15:48 pm »

de los que me gustaria aprender serian:

1.-Japones (porque me gustaría viajar un día para Japón poder entender todo lo que veo)
2.-Ingles (porque si vas a cualquier país y no sabes el idioma, al menos algunos sabran ingles)
3.-Latin  (me gustaria leer libros muy antiguos)
4.-Chino (Para poder ir a sitios misticos y no tan conocidos en China)
5.-Aleman (Alemanas xD)
6.-Koreano (Koreanas xD)

Si cualquiera tuviera el tiempo y los recursos, me imagino que tambien le gustaria estudiar varios idiomas, lamentablemente yo no tengo ninguno de los dos xD.

Saludos.
En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #12 en: 11 Marzo 2013, 16:49 pm »

 De todos modos @0xDani, aunque se le llame millardo, es correcto decir billón para referirse a 10^9 cuando lo usas en la escala corta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Millardo
http://es.wikipedia.org/wiki/Escalas_num%C3%A9ricas_larga_y_corta#Comparaci.C3.B3n_entre_la_escala_larga_y_la_corta

Saludos
 
« Última modificación: 11 Marzo 2013, 16:56 pm por drvy | BSM » En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #13 en: 11 Marzo 2013, 16:52 pm »

De todos modos @0xDani, aunque se le llame millardo, es correcto decir billón para referirse a 10^9 cuando lo usas en la escala corta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Millardo
http://es.wikipedia.org/wiki/Escalas_num%C3%A9ricas_larga_y_corta#Comparaci.C3.B3n_entre_la_escala_larga_y_la_corta

Saludos

Exacto es justo lo que iba a decir. No son necesarios insultos ni facepalms ni nada agresivo para corregir.

Saludos.

 Chile (mil millones, billón)
En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #14 en: 11 Marzo 2013, 18:28 pm »

Pues nunca habia escuchado hablar de esa escala corta. Yo siempre habia entendido un billon como 1012. De todas formas me disculpo por lo del facepalm.
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #15 en: 11 Marzo 2013, 18:36 pm »

Pues nunca habia escuchado hablar de esa escala corta. Yo siempre habia entendido un billon como 1012. De todas formas me disculpo por lo del facepalm.
;)
En línea

GingerCat

Desconectado Desconectado

Mensajes: 55



Ver Perfil
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #16 en: 11 Marzo 2013, 22:07 pm »

Yo creo que basicos deberian ser ingles y español, y a partir de ahi aprender alguno mas segun tus gustos.
En línea

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes
JUSTDOIT!

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #17 en: 12 Marzo 2013, 22:29 pm »

Sé Español e Inglés, aprendo Francés y ya puedo ir a todos lados  ;-)
En línea

Somos lo que hacemos día a día; de modo que la excelencia no es un acto, sino un hábito.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines