elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?  (Leído 7,097 veces)
Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« en: 8 Marzo 2013, 06:45 am »

¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ?y te gustaria aprender ¿por que?

me gustaria aprender ingles.  :P

yo pienso que el idiomas  mas hablado y usado y le pongo  primero es el ingles  por que por ejemplo en los lenguajes de programacion  se usa mucho en la sintaxis de codigo  o en las peliculas salen primero en ingles , es algo universal para todos los paises del mundo.

 el segundo debe ser el español el cual es mi lenguaje nativo  y casi toda centro america y sudamerica / españa lo habla.

no creo poder aprender mas idiomas aunque seria muy interesante la verdad , no se como hacen los poliglotas mis respetos  :xD  .
En línea

‭lipman


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.062



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #1 en: 8 Marzo 2013, 07:34 am »

Idiomas más hablados:
1.-Inglés
2.-Chino
3.-Español

Idiomas más divulgados:
1.-Inglés
2.-Español
3.-Chino

Yo creo que el tema del idioma que sea importante, depende de tu carrera. Si haces ADE (empresariales) el chino deberia ser prioritario. En cambio, con temas de ingeniería, el alemán y el japónes.

El inglés y el español nos deberían de venir de serie y ser completamente bilingües a los 18 años, como en otros paises...

Un saludo.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.226



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #2 en: 8 Marzo 2013, 09:57 am »

Hola; por mi parte, bueno, creo que los idiomas mas hablados son el ingles, español y chino, aunque, bueno, me gustaria aprender japones, pero soy muy y/o perezoso para ponerme a estudiar y/o intentar aprender dicho idioma.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #3 en: 8 Marzo 2013, 11:53 am »

 El mas hablado (a nivel nativo) sin duda es el chino mandarín .. con mas o menos un billón de chinos.. El español es segundo y el tercero es el ingles.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes_nativos


Si que es cierto que el Ingles es el mas divulgado... es como el idioma universal.




Saludos
 
 
« Última modificación: 8 Marzo 2013, 11:59 am por drvy | BSM » En línea

0xDani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.077



Ver Perfil
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #4 en: 8 Marzo 2013, 16:53 pm »

@drvy | BSM, un billon de chinos?  De donde has sacado esa cifra? xDD Un billon = 1012, y la poblacion china, aproximadamente 1339724852 de habitantes, es decir, 1'339724852 * 109

Saludos!
En línea

I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #5 en: 8 Marzo 2013, 17:10 pm »

 (¬.¬)'


Me has pillado..xD Siempre me confundo con el ingles(short Billion = 10^9)... y resulta que en español es "millardo" xD


Saludos
En línea

burbu_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


hamen gaoz


Ver Perfil
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #6 en: 8 Marzo 2013, 19:14 pm »

aprender chino o japonés para llenar currículum me parece (A MI) un poco absurdo..... los idiomas son para hablarlos... y si te da por el chino, pues a china deberías viajar  ;D
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #7 en: 11 Marzo 2013, 05:48 am »

hablas inglés, chino, español y alemán y trabajas de barrendero donde solo le hablas a la escoba xd
En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #8 en: 11 Marzo 2013, 07:12 am »

Me gustaria aprender chino y japones por 2 cosas.
1 - Jugar las betas de los juegos online
2 - Leer foros de server files liberados


 :)
En línea

Pablo Videla


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.274



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
« Respuesta #9 en: 11 Marzo 2013, 13:43 pm »

@drvy | BSM, un billon de chinos?  De donde has sacado esa cifra? xDD Un billon = 1012, y la poblacion china, aproximadamente 1339724852 de habitantes, es decir, 1'339724852 * 109

Saludos!

Tengo entendido de que son 1300 millones de chinos == 1.3 billones.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines