Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Weeken en 8 Marzo 2013, 06:45 am



Título: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: Weeken en 8 Marzo 2013, 06:45 am
¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ?y te gustaria aprender ¿por que?

me gustaria aprender ingles.  :P

yo pienso que el idiomas  mas hablado y usado y le pongo  primero es el ingles  por que por ejemplo en los lenguajes de programacion  se usa mucho en la sintaxis de codigo  o en las peliculas salen primero en ingles , es algo universal para todos los paises del mundo.

 el segundo debe ser el español el cual es mi lenguaje nativo  y casi toda centro america y sudamerica / españa lo habla.

no creo poder aprender mas idiomas aunque seria muy interesante la verdad , no se como hacen los poliglotas mis respetos  :xD  .


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: ‭lipman en 8 Marzo 2013, 07:34 am
Idiomas más hablados:
1.-Inglés
2.-Chino
3.-Español

Idiomas más divulgados:
1.-Inglés
2.-Español
3.-Chino

Yo creo que el tema del idioma que sea importante, depende de tu carrera. Si haces ADE (empresariales) el chino deberia ser prioritario. En cambio, con temas de ingeniería, el alemán y el japónes.

El inglés y el español nos deberían de venir de serie y ser completamente bilingües a los 18 años, como en otros paises...

Un saludo.


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: crazykenny en 8 Marzo 2013, 09:57 am
Hola; por mi parte, bueno, creo que los idiomas mas hablados son el ingles, español y chino, aunque, bueno, me gustaria aprender japones, pero soy muy y/o perezoso para ponerme a estudiar y/o intentar aprender dicho idioma.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: #!drvy en 8 Marzo 2013, 11:53 am
 El mas hablado (a nivel nativo) sin duda es el chino mandarín .. con mas o menos un billón de chinos.. El español es segundo y el tercero es el ingles.
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Lenguas_por_n%C3%BAmero_de_hablantes_nativos


Si que es cierto que el Ingles es el mas divulgado... es como el idioma universal.




Saludos
 
 


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: 0xDani en 8 Marzo 2013, 16:53 pm
@drvy | BSM, un billon de chinos?  De donde has sacado esa cifra? xDD Un billon = 1012, y la poblacion china, aproximadamente 1339724852 de habitantes, es decir, 1'339724852 * 109

Saludos!


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: #!drvy en 8 Marzo 2013, 17:10 pm
 (¬.¬)'


Me has pillado..xD Siempre me confundo con el ingles(short Billion = 10^9)... y resulta que en español es "millardo" xD


Saludos


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: burbu_1 en 8 Marzo 2013, 19:14 pm
aprender chino o japonés para llenar currículum me parece (A MI) un poco absurdo..... los idiomas son para hablarlos... y si te da por el chino, pues a china deberías viajar  ;D


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: flacc en 11 Marzo 2013, 05:48 am
hablas inglés, chino, español y alemán y trabajas de barrendero donde solo le hablas a la escoba xd


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: EFEX en 11 Marzo 2013, 07:12 am
Me gustaria aprender chino y japones por 2 cosas.
1 - Jugar las betas de los juegos online
2 - Leer foros de server files liberados


 :)


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: Pablo Videla en 11 Marzo 2013, 13:43 pm
@drvy | BSM, un billon de chinos?  De donde has sacado esa cifra? xDD Un billon = 1012, y la poblacion china, aproximadamente 1339724852 de habitantes, es decir, 1'339724852 * 109

Saludos!

Tengo entendido de que son 1300 millones de chinos == 1.3 billones.


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: 0xDani en 11 Marzo 2013, 15:21 pm
Tengo entendido de que son 1300 millones de chinos == 1.3 billones.

Lo siento... no quiero insultar... pero tengo que decir que casi me parto la cara de un facepalm. Por favor, vuelve a leer mi comentario con atencion.


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: it3r en 11 Marzo 2013, 15:48 pm
de los que me gustaria aprender serian:

1.-Japones (porque me gustaría viajar un día para Japón poder entender todo lo que veo)
2.-Ingles (porque si vas a cualquier país y no sabes el idioma, al menos algunos sabran ingles)
3.-Latin  (me gustaria leer libros muy antiguos)
4.-Chino (Para poder ir a sitios misticos y no tan conocidos en China)
5.-Aleman (Alemanas xD)
6.-Koreano (Koreanas xD)

Si cualquiera tuviera el tiempo y los recursos, me imagino que tambien le gustaria estudiar varios idiomas, lamentablemente yo no tengo ninguno de los dos xD.

Saludos.


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: #!drvy en 11 Marzo 2013, 16:49 pm
 De todos modos @0xDani, aunque se le llame millardo, es correcto decir billón para referirse a 10^9 cuando lo usas en la escala corta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Millardo
http://es.wikipedia.org/wiki/Escalas_num%C3%A9ricas_larga_y_corta#Comparaci.C3.B3n_entre_la_escala_larga_y_la_corta

Saludos
 


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: Pablo Videla en 11 Marzo 2013, 16:52 pm
De todos modos @0xDani, aunque se le llame millardo, es correcto decir billón para referirse a 10^9 cuando lo usas en la escala corta.

http://es.wikipedia.org/wiki/Millardo
http://es.wikipedia.org/wiki/Escalas_num%C3%A9ricas_larga_y_corta#Comparaci.C3.B3n_entre_la_escala_larga_y_la_corta

Saludos

Exacto es justo lo que iba a decir. No son necesarios insultos ni facepalms ni nada agresivo para corregir.

Saludos.

 Chile (mil millones, billón)


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: 0xDani en 11 Marzo 2013, 18:28 pm
Pues nunca habia escuchado hablar de esa escala corta. Yo siempre habia entendido un billon como 1012. De todas formas me disculpo por lo del facepalm.


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: Pablo Videla en 11 Marzo 2013, 18:36 pm
Pues nunca habia escuchado hablar de esa escala corta. Yo siempre habia entendido un billon como 1012. De todas formas me disculpo por lo del facepalm.
;)


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: GingerCat en 11 Marzo 2013, 22:07 pm
Yo creo que basicos deberian ser ingles y español, y a partir de ahi aprender alguno mas segun tus gustos.


Título: Re: ¿Cuales son los idiomas mas hablados del mundo ? te gustaria aprender ¿por que?
Publicado por: JUSTDOIT! en 12 Marzo 2013, 22:29 pm
Sé Español e Inglés, aprendo Francés y ya puedo ir a todos lados  ;-)