elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Final de Lost [Debate]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Final de Lost [Debate]  (Leído 7,047 veces)
Eternal Idol
Kernel coder
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.937


Israel nunca torturó niños, ni lo volverá a hacer.


Ver Perfil WWW
Re: Final de Lost [Debate]
« Respuesta #10 en: 8 Junio 2010, 11:12 am »

Solo estaban muertos en la linea donde Desmond (Escoces) los iba juntando a todos y despues iban al cielo puff ...
En línea

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón
d00ze13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 78


Ver Perfil
Re: Final de Lost [Debate]
« Respuesta #11 en: 8 Junio 2010, 12:46 pm »

a ver en la serie todo tiene su sentido, lo que pasa es que hay que entenderlo bien, aqui os dejo una explicacion que concuerda todo

Mecánica Cuántica: Existen universos contiguos. Universos que tienen relaciones matemáticas que rigen el espacio tiempo de manera distinta.
Si se consigue “doblar” el espacio tiempo se puede pasar de una dimensión a otra. PAra doblar el espacio tiempo, es necesario ser capaces de doblar la trayectoria de la luz. (VEr experimento Philadelphia para entender mejor) . Si se dobla tanto la luz que se la hace girar sobre sí misma, se la puede contener en una vasíja.
Para contenerla se requiere una vasija con una fuerza inmensa. Hoy en día se contiene el plasma con vasijas magnéticas (ver fusión nuclear).
La isla es esa vasija que contiene la luz “doblada”.
LA isla es un nexo espacio temporal entre dos dimensiones.
Quien domina los secretos de la isla (EL faro) puede moverse en el espacio y en el tiempo.
Todos los humanos que comprenden lo que es la isla, tratan de dominarla

Eso lo hicieron los antepasados de Jacob (templos). Lo hizo Némesis (con los otros construyendo los pozos) y lo trataba de hacer Dharma ( y Widmore) con sus estaciones.

Nemesis está atrapado en esa situación intermedia desde que JAcob le arrojó al centro electromagnético. Es el humo.

Si Némesis deja la isla, destruirá la relación espacio tiempo que mantiene estables los dos universos paralelos. Sería el caos.

DEsmond, estando vivo, es la constante. Es el único que va y viene de un universo a otro con sus recuerdos . Su yo en ambos universos están conectados, desde que sufrió “el incidente”.

Cuando los seres humanos estamos en la otra dimensión, no recordamos la otra dimensión. Son paralelas en el espaciotiempo, pero ni son simultáneas ni son consecutivas, son independientes.
En este caso, se forma un grupo de personas que ha estado expuestas a la isla. Que se han movido en un punto que está entre ambas dimensiones y cuando uno de ellos, Desmond, recuerda que vivió en la otra dimensión, les da la oportunidad de recordar y unirse de nuevo y les convierte en una excepción. Cuando están en la iglesia y pasan al otro lado, no van al cielo, sino que juntos, son su propio paraiso.

Conclusión: Lost tiene una explicación psudocientífica, mezclada con la mitología. Llámalo “el Cielo”, llámalo “Otra dimensión”, llámalo “Renecarnación”…y así con todas las religiones.
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Final de Lost [Debate]
« Respuesta #12 en: 8 Junio 2010, 14:41 pm »

MOD: Este post tiene spoilers varios sobre la serie Lost.

Quería saber si hay muchos fans de Lost aquí, una de las series, o sino la más mediática de los últimos 6 años y es que no hay nadie que no haya oído hablar de ella.

Que os pareció el final, por los que no lo hayan visto no quiero revelar nada, pero deja muchos misterios sin resolver, dejando mucho a la imaginación, que os pareció, os decepcionó, os gustó, llorasteis  :xD

Una de las dudas que me dejó es: ¿Qué es la Isla? o ¿Porqué las estatuas egipcias tenían 4 dedos, que hacían allí?

Espero que el Post valga la pena y que podamos compartir información, curiosidades, etc.

"Las respuestas están en el capítulo piloto": Director General de Lost

Saludos!
A mi me gustaba, hasta que los guionistas se pusieron de huelga y empezaron a trabajar en los guiones enfermos mentales xD
Un oso polar, un barco pirata y otras muchas cosas que no tienen sentido alguno, llevan 2 años diciendo que el capitulo es el definitivo y yo creo que ya ni saben como acabarlo...

Saludos
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Final de Lost [Debate]
« Respuesta #13 en: 8 Junio 2010, 15:23 pm »

d00ze13 interpretaciones puedes buscarle miles lo cual no quita que siga siendo un bodrio.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.069


/^$/


Ver Perfil WWW
Re: Final de Lost [Debate]
« Respuesta #14 en: 9 Junio 2010, 02:30 am »

Concuerdo con que es un bodrio, ya no saben ni qué inventar, ya la historia no entretiene, un asco total.
En línea

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
azhaggg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Re: Final de Lost [Debate]
« Respuesta #15 en: 13 Junio 2010, 05:04 am »

A mi me encanto asta el penultimo capitulo, cuando todavía pensaba que podian explicar medianamente algo, y no hacer un final de lo mas normalucho, y que no deja la serie cerrada, como decian los productores.
En línea

enderman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34


Ver Perfil
Re: Final de Lost [Debate]
« Respuesta #16 en: 21 Junio 2010, 11:57 am »


¿qué pinta el bebé (Aaron) en la iglesia final?
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La subvención del móvil, a debate
Noticias
wolfbcn 0 1,496 Último mensaje 7 Septiembre 2011, 18:31 pm
por wolfbcn
[Debate o conclusión o duda] vb.net e vb6
Foro Libre
Senior++ 7 4,217 Último mensaje 5 Enero 2012, 17:38 pm
por theluigy13etv
[Debate] Metodologias de desarrollo
Programación General
Xedrox 6 3,909 Último mensaje 8 Abril 2012, 01:50 am
por Graphixx
[Debate] C/C++ vs Python « 1 2 »
Programación C/C++
snake_linux 16 5,059 Último mensaje 30 Agosto 2015, 20:07 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines