Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: SpuTniK. en 31 Mayo 2010, 21:28 pm



Título: Final de Lost [Debate]
Publicado por: SpuTniK. en 31 Mayo 2010, 21:28 pm
MOD: Este post tiene spoilers varios sobre la serie Lost.

Quería saber si hay muchos fans de Lost aquí, una de las series, o sino la más mediática de los últimos 6 años y es que no hay nadie que no haya oído hablar de ella.

Que os pareció el final, por los que no lo hayan visto no quiero revelar nada, pero deja muchos misterios sin resolver, dejando mucho a la imaginación, que os pareció, os decepcionó, os gustó, llorasteis  :xD

Una de las dudas que me dejó es: ¿Qué es la Isla? o ¿Porqué las estatuas egipcias tenían 4 dedos, que hacían allí?

Espero que el Post valga la pena y que podamos compartir información, curiosidades, etc.

"Las respuestas están en el capítulo piloto": Director General de Lost

Saludos!


Título: Re: Final de Lost [Debate]
Publicado por: Kasswed en 31 Mayo 2010, 21:39 pm
Lost es un bodrio, no hay que darle más vueltas.


Título: Re: Final de Lost [Debate]
Publicado por: SpuTniK. en 31 Mayo 2010, 21:43 pm
Lost es un bodrio, no hay que darle más vueltas.

Esa es tu opinión, hay gente como a mí que nos gusta, seguro que a ti te gustan otras series y no decimos que sean un coñazo

Saludos!


Título: Re: Final de Lost [Debate]
Publicado por: Randomize en 31 Mayo 2010, 21:51 pm
Y no ser yo global para acabar con éstas chorradas.

Debate, debate, debate...

Debatamos el cambio climático, por ejemplo  :P


Título: Re: Final de Lost [Debate]
Publicado por: Kasswed en 31 Mayo 2010, 21:52 pm
Me gustaba hasta que vi cómo cambiaban el argumento 5 veces en cada capítulo sin porqués y como se ha podido ver en la última temporada sin base lógica ninguna. Lost no tiene sentido, es un bodrio que no tiene ni pies ni cabeza y que no han sabido arreglar.


Título: Re: Final de Lost [Debate]
Publicado por: SpuTniK. en 31 Mayo 2010, 22:11 pm
Y no ser yo global para acabar con éstas chorradas.

Debate, debate, debate...

Debatamos el cambio climático, por ejemplo  :P

¡Reportalo! venga que a lo mejor me lo quitan!  ;D

Lo hice para sacar una respuesta del final, pero si creéis que se tiene que cerrar/borrar hacedlo

Me gustaba hasta que vi cómo cambiaban el argumento 5 veces en cada capítulo sin porqués y como se ha podido ver en la última temporada sin base lógica ninguna. Lost no tiene sentido, es un bodrio que no tiene ni pies ni cabeza y que no han sabido arreglar.

Coincido contigo en que se les fue de las manos, no han podido encontrar respuestas por ejemplo para lo que planteé en el primer post, además es verdad si que cambia de argumento cada dos 2 por 3, lo de la bomba de hidrógeno y las 2 lineas de tiempo .... Pero bueno es una serie que recomiendo, aunque le da muchas vueltas a algo que todos sabíamos, y es que estaban muertos! xD

Saludos!


Título: Re: Final de Lost [Debate]
Publicado por: Kasswed en 31 Mayo 2010, 22:18 pm
Sí, es que es de risa. Es como el famoso final de Doraemon o el ridículo final de Los Serrano: de risa.


Título: Re: Final de Lost [Debate]
Publicado por: Kasswed en 31 Mayo 2010, 22:24 pm
Por cierto yo no he visto la última temporada porque me parecía ya penosa y una pérdida de tiempo, pero bueno me han contado el final. También tengo algunas dudas...

Si resulta que todos estaban muertos, entonces el capitán ese del pelo blanco que no me acuerdo cómo se llamaba, que pilotaba aviones y que fue a la isla ya no me acuerdo por qué y que vio algo en el telediario de un muerto o no sé qué... ¿ese también está muerto?

Luego, el tío este que vivía en el bunker dándole a un botón, que era inglés (el que decía "nos vemos en otra vida), tampoco me acuerdo del nombre. Ese tío que al final se escapa con su mujer, qué pasa, ¿está muerto?

En fin, ni la he visto ni la voy a ver xD


Título: Re: Final de Lost [Debate]
Publicado por: SpuTniK. en 31 Mayo 2010, 22:41 pm
Por cierto yo no he visto la última temporada porque me parecía ya penosa y una pérdida de tiempo, pero bueno me han contado el final. También tengo algunas dudas...

Si resulta que todos estaban muertos, entonces el capitán ese del pelo blanco que no me acuerdo cómo se llamaba, que pilotaba aviones y que fue a la isla ya no me acuerdo por qué y que vio algo en el telediario de un muerto o no sé qué... ¿ese también está muerto?

Luego, el tío este que vivía en el bunker dándole a un botón, que era inglés (el que decía "nos vemos en otra vida), tampoco me acuerdo del nombre. Ese tío que al final se escapa con su mujer, qué pasa, ¿está muerto?

En fin, ni la he visto ni la voy a ver xD

No lo se, es que el final no te dice nada, la verdad es que a mi me pareció decepcionante, haber si viene alguien y nos aclara las dudas xD

Saludos!


Título: Re: Final de Lost [Debate]
Publicado por: moikano→@ en 8 Junio 2010, 03:19 am
En mi opinón creo que han intentado hacer un final que guste a muchos, creando el efecto contrario.Han intentado crear ambiguedad en su argumento hasta el ultimo momento, dando, no un final, sino una idea a los espectadores de que ellos mismos seben construir su final. No dando las respuestas, sino dando las mismas preguntas que tu te haces siempre y no puedes responderte. Las que la ciencia ni la religion responden.

Pero han fallado en muchas cosas, la que me parece mas catastrofica no son las preguntas que dejan al aire, sino el intentar quedar bien con todos. Esto lo digo por una de las ultimas escenas, cuando están en la iglesia y Jack abre el ataud de su padre. Si os fijais ahí detras de Jack hay una vidriera con todos los símbolos de todas las religiones.
 
Esa es la razón de que no me gustara la serie, demasiada variedad, no se centra en nada, y utilizan los mismos recursos de siempre, el amor (tema principal), la amistad y el odio a los que piensan con intereses egoistas.

En definitiva, muchas horas perdid@s.


Título: Re: Final de Lost [Debate]
Publicado por: Eternal Idol en 8 Junio 2010, 11:12 am
Solo estaban muertos en la linea donde Desmond (Escoces) los iba juntando a todos y despues iban al cielo puff ...


Título: Re: Final de Lost [Debate]
Publicado por: d00ze13 en 8 Junio 2010, 12:46 pm
a ver en la serie todo tiene su sentido, lo que pasa es que hay que entenderlo bien, aqui os dejo una explicacion que concuerda todo

Mecánica Cuántica: Existen universos contiguos. Universos que tienen relaciones matemáticas que rigen el espacio tiempo de manera distinta.
Si se consigue “doblar” el espacio tiempo se puede pasar de una dimensión a otra. PAra doblar el espacio tiempo, es necesario ser capaces de doblar la trayectoria de la luz. (VEr experimento Philadelphia para entender mejor) . Si se dobla tanto la luz que se la hace girar sobre sí misma, se la puede contener en una vasíja.
Para contenerla se requiere una vasija con una fuerza inmensa. Hoy en día se contiene el plasma con vasijas magnéticas (ver fusión nuclear).
La isla es esa vasija que contiene la luz “doblada”.
LA isla es un nexo espacio temporal entre dos dimensiones.
Quien domina los secretos de la isla (EL faro) puede moverse en el espacio y en el tiempo.
Todos los humanos que comprenden lo que es la isla, tratan de dominarla

Eso lo hicieron los antepasados de Jacob (templos). Lo hizo Némesis (con los otros construyendo los pozos) y lo trataba de hacer Dharma ( y Widmore) con sus estaciones.

Nemesis está atrapado en esa situación intermedia desde que JAcob le arrojó al centro electromagnético. Es el humo.

Si Némesis deja la isla, destruirá la relación espacio tiempo que mantiene estables los dos universos paralelos. Sería el caos.

DEsmond, estando vivo, es la constante. Es el único que va y viene de un universo a otro con sus recuerdos . Su yo en ambos universos están conectados, desde que sufrió “el incidente”.

Cuando los seres humanos estamos en la otra dimensión, no recordamos la otra dimensión. Son paralelas en el espaciotiempo, pero ni son simultáneas ni son consecutivas, son independientes.
En este caso, se forma un grupo de personas que ha estado expuestas a la isla. Que se han movido en un punto que está entre ambas dimensiones y cuando uno de ellos, Desmond, recuerda que vivió en la otra dimensión, les da la oportunidad de recordar y unirse de nuevo y les convierte en una excepción. Cuando están en la iglesia y pasan al otro lado, no van al cielo, sino que juntos, son su propio paraiso.

Conclusión: Lost tiene una explicación psudocientífica, mezclada con la mitología. Llámalo “el Cielo”, llámalo “Otra dimensión”, llámalo “Renecarnación”…y así con todas las religiones.


Título: Re: Final de Lost [Debate]
Publicado por: Debci en 8 Junio 2010, 14:41 pm
MOD: Este post tiene spoilers varios sobre la serie Lost.

Quería saber si hay muchos fans de Lost aquí, una de las series, o sino la más mediática de los últimos 6 años y es que no hay nadie que no haya oído hablar de ella.

Que os pareció el final, por los que no lo hayan visto no quiero revelar nada, pero deja muchos misterios sin resolver, dejando mucho a la imaginación, que os pareció, os decepcionó, os gustó, llorasteis  :xD

Una de las dudas que me dejó es: ¿Qué es la Isla? o ¿Porqué las estatuas egipcias tenían 4 dedos, que hacían allí?

Espero que el Post valga la pena y que podamos compartir información, curiosidades, etc.

"Las respuestas están en el capítulo piloto": Director General de Lost

Saludos!
A mi me gustaba, hasta que los guionistas se pusieron de huelga y empezaron a trabajar en los guiones enfermos mentales xD
Un oso polar, un barco pirata y otras muchas cosas que no tienen sentido alguno, llevan 2 años diciendo que el capitulo es el definitivo y yo creo que ya ni saben como acabarlo...

Saludos


Título: Re: Final de Lost [Debate]
Publicado por: Kasswed en 8 Junio 2010, 15:23 pm
d00ze13 interpretaciones puedes buscarle miles lo cual no quita que siga siendo un bodrio.


Título: Re: Final de Lost [Debate]
Publicado por: leogtz en 9 Junio 2010, 02:30 am
Concuerdo con que es un bodrio, ya no saben ni qué inventar, ya la historia no entretiene, un asco total.


Título: Re: Final de Lost [Debate]
Publicado por: azhaggg en 13 Junio 2010, 05:04 am
A mi me encanto asta el penultimo capitulo, cuando todavía pensaba que podian explicar medianamente algo, y no hacer un final de lo mas normalucho, y que no deja la serie cerrada, como decian los productores.


Título: Re: Final de Lost [Debate]
Publicado por: enderman en 21 Junio 2010, 11:57 am

¿qué pinta el bebé (Aaron) en la iglesia final?