elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Final de Lost [Debate]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Final de Lost [Debate]  (Leído 7,073 veces)
SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Final de Lost [Debate]
« en: 31 Mayo 2010, 21:28 pm »

MOD: Este post tiene spoilers varios sobre la serie Lost.

Quería saber si hay muchos fans de Lost aquí, una de las series, o sino la más mediática de los últimos 6 años y es que no hay nadie que no haya oído hablar de ella.

Que os pareció el final, por los que no lo hayan visto no quiero revelar nada, pero deja muchos misterios sin resolver, dejando mucho a la imaginación, que os pareció, os decepcionó, os gustó, llorasteis  :xD

Una de las dudas que me dejó es: ¿Qué es la Isla? o ¿Porqué las estatuas egipcias tenían 4 dedos, que hacían allí?

Espero que el Post valga la pena y que podamos compartir información, curiosidades, etc.

"Las respuestas están en el capítulo piloto": Director General de Lost

Saludos!
« Última modificación: 31 Mayo 2010, 22:36 pm por Kasswed » En línea

Change Your Mind

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Final de Lost [Debate]
« Respuesta #1 en: 31 Mayo 2010, 21:39 pm »

Lost es un bodrio, no hay que darle más vueltas.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: Final de Lost [Debate]
« Respuesta #2 en: 31 Mayo 2010, 21:43 pm »

Lost es un bodrio, no hay que darle más vueltas.

Esa es tu opinión, hay gente como a mí que nos gusta, seguro que a ti te gustan otras series y no decimos que sean un coñazo

Saludos!
En línea

Change Your Mind

Randomize
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Final de Lost [Debate]
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2010, 21:51 pm »

Y no ser yo global para acabar con éstas chorradas.

Debate, debate, debate...

Debatamos el cambio climático, por ejemplo  :P
En línea

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Final de Lost [Debate]
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2010, 21:52 pm »

Me gustaba hasta que vi cómo cambiaban el argumento 5 veces en cada capítulo sin porqués y como se ha podido ver en la última temporada sin base lógica ninguna. Lost no tiene sentido, es un bodrio que no tiene ni pies ni cabeza y que no han sabido arreglar.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: Final de Lost [Debate]
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2010, 22:11 pm »

Y no ser yo global para acabar con éstas chorradas.

Debate, debate, debate...

Debatamos el cambio climático, por ejemplo  :P

¡Reportalo! venga que a lo mejor me lo quitan!  ;D

Lo hice para sacar una respuesta del final, pero si creéis que se tiene que cerrar/borrar hacedlo

Me gustaba hasta que vi cómo cambiaban el argumento 5 veces en cada capítulo sin porqués y como se ha podido ver en la última temporada sin base lógica ninguna. Lost no tiene sentido, es un bodrio que no tiene ni pies ni cabeza y que no han sabido arreglar.

Coincido contigo en que se les fue de las manos, no han podido encontrar respuestas por ejemplo para lo que planteé en el primer post, además es verdad si que cambia de argumento cada dos 2 por 3, lo de la bomba de hidrógeno y las 2 lineas de tiempo .... Pero bueno es una serie que recomiendo, aunque le da muchas vueltas a algo que todos sabíamos, y es que estaban muertos! xD

Saludos!
En línea

Change Your Mind

Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Final de Lost [Debate]
« Respuesta #6 en: 31 Mayo 2010, 22:18 pm »

Sí, es que es de risa. Es como el famoso final de Doraemon o el ridículo final de Los Serrano: de risa.
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
Kasswed
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.295

Rolling Stones


Ver Perfil
Re: Final de Lost [Debate]
« Respuesta #7 en: 31 Mayo 2010, 22:24 pm »

Por cierto yo no he visto la última temporada porque me parecía ya penosa y una pérdida de tiempo, pero bueno me han contado el final. También tengo algunas dudas...

Si resulta que todos estaban muertos, entonces el capitán ese del pelo blanco que no me acuerdo cómo se llamaba, que pilotaba aviones y que fue a la isla ya no me acuerdo por qué y que vio algo en el telediario de un muerto o no sé qué... ¿ese también está muerto?

Luego, el tío este que vivía en el bunker dándole a un botón, que era inglés (el que decía "nos vemos en otra vida), tampoco me acuerdo del nombre. Ese tío que al final se escapa con su mujer, qué pasa, ¿está muerto?

En fin, ni la he visto ni la voy a ver xD
En línea

"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
SpuTniK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Gammer ['',]


Ver Perfil
Re: Final de Lost [Debate]
« Respuesta #8 en: 31 Mayo 2010, 22:41 pm »

Por cierto yo no he visto la última temporada porque me parecía ya penosa y una pérdida de tiempo, pero bueno me han contado el final. También tengo algunas dudas...

Si resulta que todos estaban muertos, entonces el capitán ese del pelo blanco que no me acuerdo cómo se llamaba, que pilotaba aviones y que fue a la isla ya no me acuerdo por qué y que vio algo en el telediario de un muerto o no sé qué... ¿ese también está muerto?

Luego, el tío este que vivía en el bunker dándole a un botón, que era inglés (el que decía "nos vemos en otra vida), tampoco me acuerdo del nombre. Ese tío que al final se escapa con su mujer, qué pasa, ¿está muerto?

En fin, ni la he visto ni la voy a ver xD

No lo se, es que el final no te dice nada, la verdad es que a mi me pareció decepcionante, haber si viene alguien y nos aclara las dudas xD

Saludos!
En línea

Change Your Mind

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Final de Lost [Debate]
« Respuesta #9 en: 8 Junio 2010, 03:19 am »

En mi opinón creo que han intentado hacer un final que guste a muchos, creando el efecto contrario.Han intentado crear ambiguedad en su argumento hasta el ultimo momento, dando, no un final, sino una idea a los espectadores de que ellos mismos seben construir su final. No dando las respuestas, sino dando las mismas preguntas que tu te haces siempre y no puedes responderte. Las que la ciencia ni la religion responden.

Pero han fallado en muchas cosas, la que me parece mas catastrofica no son las preguntas que dejan al aire, sino el intentar quedar bien con todos. Esto lo digo por una de las ultimas escenas, cuando están en la iglesia y Jack abre el ataud de su padre. Si os fijais ahí detras de Jack hay una vidriera con todos los símbolos de todas las religiones.
 
Esa es la razón de que no me gustara la serie, demasiada variedad, no se centra en nada, y utilizan los mismos recursos de siempre, el amor (tema principal), la amistad y el odio a los que piensan con intereses egoistas.

En definitiva, muchas horas perdid@s.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
La subvención del móvil, a debate
Noticias
wolfbcn 0 1,503 Último mensaje 7 Septiembre 2011, 18:31 pm
por wolfbcn
[Debate o conclusión o duda] vb.net e vb6
Foro Libre
Senior++ 7 4,229 Último mensaje 5 Enero 2012, 17:38 pm
por theluigy13etv
[Debate] Metodologias de desarrollo
Programación General
Xedrox 6 3,916 Último mensaje 8 Abril 2012, 01:50 am
por Graphixx
[Debate] C/C++ vs Python « 1 2 »
Programación C/C++
snake_linux 16 5,090 Último mensaje 30 Agosto 2015, 20:07 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines