elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Explica tu avatar
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Explica tu avatar  (Leído 10,733 veces)
Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: Explica tu avatar
« Respuesta #20 en: 7 Junio 2015, 02:50 am »

El mio ya lo dijeron

(pero que conste que yo lo tuve primero xD)

nooo jajaaa es cierto! es mera casualidad, y menos mal que elegí en otra variedad cromática... tengo mucha afinidad al verde, y al tty XD
mas Carloswaldo si es necesario lo cambio, sin ningúin inconveniente, y desde ya mis disculpas. Un cordial saludo
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Explica tu avatar
« Respuesta #21 en: 7 Junio 2015, 15:59 pm »

el mio es doctor who (10mo doctor) :P necesita más explicación?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Explica tu avatar
« Respuesta #22 en: 7 Junio 2015, 16:36 pm »

necesita más explicación?
Si. Ya sabia que era el doctor who, pero puestos a explicar el avatar, explica porque este doctor y no otro xD O lo escogiste a lo random?
En línea

Usuario Invitado


Desconectado Desconectado

Mensajes: 625



Ver Perfil
Re: Explica tu avatar
« Respuesta #23 en: 7 Junio 2015, 17:11 pm »

Creo que mi avatar no necesita explicación  ;D. Para los que no lo sepan, es el logo del movimiento open source. Me gusta hacer que mis apps comerciales o no, sean open source.


Saludos.
En línea

"La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, si no por las que se sientan a ver lo que pasa." Albert Einstein
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Explica tu avatar
« Respuesta #24 en: 7 Junio 2015, 17:34 pm »

Desde siempre el mismo avatar, considero que es como una seña de identidad, si cambias amenudo de avatar es como falta de personalidad.

Amén.

El mío es bastante absurdo, y no hay nada que decir. Es un sombreri gris, "gray hat". Realmente lo quiero cambiar ._. porque ya no me gusta, y parece que pone 'gay' más que 'gray' xD

Pero no lo cambio por eso, porque no me gusta que los demás cambien, así que yo tampoco cambio. El avatar es un método muy útil de reconocer a una perosna sin leer su nombre. Yo si veo un símvolo de Visual Studio, ya se que es Elektro xD


Edito: Bueno, he cambiado la imagen, asi que ya se acabó :D
« Última modificación: 8 Junio 2015, 13:40 pm por ivancea96 » En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.182



Ver Perfil WWW
Re: Explica tu avatar
« Respuesta #25 en: 7 Junio 2015, 17:37 pm »

Los míos simplemente suelen ser dibujos que hago yo. xD
Son personajes que se me ocurrieron y con los que me identifico, simplemente. owo
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Explica tu avatar
« Respuesta #26 en: 7 Junio 2015, 17:42 pm »

Pues mi Avatar es fácil de saber me gusta Eminen aunque ya hace tiempo que no escucho canciones nuevas de el. Saludos
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Explica tu avatar
« Respuesta #27 en: 7 Junio 2015, 18:06 pm »

Si. Ya sabia que era el doctor who, pero puestos a explicar el avatar, explica porque este doctor y no otro xD O lo escogiste a lo random?

Herejes! XD creí que no necesitaría mas explicación!

Dr who es una serié de ciencia ficción inglesa empezada en los años 60 y continuado actualmente. el doctor, como se hace llamar, es el protagonista, un time lord, actualmente de más de 1200 años, la serie va de sus aventuras en el universo (dominantemente el planeta tierra) y el tiempo, por donde viaja con su TARDIS... En general, un tipo inteligente que resuelve sus problemas de manera creativa, con un buen toque de humor en sus locas aventuras... El de la imagen es el 10mo doctor (podrán entender que con mas de 50 años de serie, han tenido que cambiar de protagonista... E incluso hacer de ello parte de la trama)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: Explica tu avatar
« Respuesta #28 en: 7 Junio 2015, 18:15 pm »

nooo jajaaa es cierto! es mera casualidad, y menos mal que elegí en otra variedad cromática... tengo mucha afinidad al verde, y al tty XD
mas Carloswaldo si es necesario lo cambio, sin ningúin inconveniente, y desde ya mis disculpas. Un cordial saludo

Jaja, eso no es necesario, cada quien es libre de usar el avatar que quiera. Esa imagen que tienes también me gusta y de hecho la uso como fondo para los chats de mi celular, pero esa imagen la encontré varios años después de la que estoy usando ahora y no quería cambiarla, he usado este avatar desde que tengo memoria, hubo unos cuantos cambios esporádicos pero nada más.

@engel_lex le dí una oportunidad a Dr. Who pero meh, muy Mary Sue para mi gusto xD
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Explica tu avatar
« Respuesta #29 en: 7 Junio 2015, 18:27 pm »

Avatar... cual avatar???... grrrrrrrrr... jejejejeeee... haganse de cuenta que el mio es un perro, pero que anda por la calle persiguiendo perras...
La explicación???...  soy PERROLOGO de oficio...
« Última modificación: 7 Junio 2015, 18:29 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: 1 2 [3] 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
quien me lo explica???
Sugerencias y dudas sobre el Foro
stradivariuss 4 2,217 Último mensaje 12 Noviembre 2006, 00:08 am
por aNexos
Alguien Me Explica..Api's
Programación Visual Basic
Petro_Boca 5 2,792 Último mensaje 4 Agosto 2010, 07:39 am
por Petro_Boca
¿Alguien me explica?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
gonzalo57 5 2,812 Último mensaje 2 Agosto 2012, 14:25 pm
por kub0x
alguien me explica
Windows
pichi_54 2 2,174 Último mensaje 6 Octubre 2012, 16:29 pm
por HdM
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines